Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


{ TWISTER } Katya S. Marlow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ TWISTER } Katya S. Marlow

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 4:29 am

T w i s t e r

My soul, my body, my air, my rules. Are you with me or against me?

Datos básicos

Nombre completo: Katya Seane Marlow
Edad: 25 años
Lugar de Nacimiento: Pasadena, California, EEUU
Bando: Neutral
Grupo: Renegados
Poder: Eoloquinesis
Alias: Twister
Rango: Miembro
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Megan Fox

Personalidad

Katya destaca por su temperamento y su potente carácter. Es una persona incapaz de doblegar, con una fuerte personalidad. Tiene sus ideologías y nadie va a cambiárselas, es imposible influenciarla. Quizá por eso no es fácil para ella tener un líder, aunque en Mística ha encontrado la excepción, pues lucha por lo mismo que ella. Es muy independiente y puede llegar a costarle trabajar en equipo a menos que no esté completamente de acuerdo en lo que se vaya a hacer.

Por otro lado, es una persona responsable pero tranquila, sabe que siempre encuentra soluciones a todo, no se agobia con los problemas. Cuando la conoces por primera vez, lo que te llama la atención es su inminente sarcasmo y su desconfianza, pues no confía en nadie, pero al conocerla ves que quizá en el fondo puede tener algo de corazón. Es egoísta, no se suele preocupar por los demás, y eso incluye a los humanos, aunque no por eso quiere decir que quiera hacerles daño.

Historia

La vida de Katya era la vida de cualquier niña normal hasta que cumplió los 12 años y mostró sus poderes por primera vez. Ella todavía no era consciente de lo que le pasaba, había visto movimientos extraños, sucesos que no eran normales, pero un día que parecía uno cualquiera en el colegio, un niño empezó a burlarse de ella y Katya empezó a enfurecer, hasta que el colegio finalmente acabó sumido en un tornado. Muchas personas resultaron heridas y hubo varios muertos, lo que hizo que ella acabara encerrada en un reformatorio donde la drogaban a diario para tenerla calmada y que no pudiera usar sus poderes.

Hasta que se hartó y evitó las pastillas en una ocasión, pudiéndose mantener completamente lúcida y acabó escapando del reformatorio. Intentó crear un tornado de la misma forma que lo había hecho anteriormente, pero no controlaba sus poderes y no le fue posible. Para entonces ella ya tenía 16 años y se dedicó a vivir por su cuenta, juntándose en varias ocasiones con otros grupos de mutantes. Su poder fue evolucionando con rapidez hasta que fue capaz de crear un tornado completamente controlado por ella. Fue entonces cuando sus compañeros empezaron a llamarla Twister, y desde entonces no permitió que nadie volviera a llamarla Katya, porque para ella Katya había muerto el día que sus poderes salieron a la luz.

Su personalidad hacía que tuviera problemas con los grupos grandes, parecía que la gente nunca se ponía de acuerdo, y su firme personalidad hacía que decidiera marcharse siempre. Finalmente encontró a Mística, la cual luchaba por lo mismo que Twister, así que decidió unirse a los Renegados. Pese a que no le gustan los grupos grandes, se ha adaptado esta vez, todo sea por luchar por los mutantes.

Poder

Eoloquinesis ~ Twister es capaz de crear y controlar el aire, pudiendo así crear ventiscas y hacerlas crecer o disminuir a su necesidad, pudiendo envolverse a ella misma en ráfagas de viento haciendo que pueda correr con mucha más velocidad, e incluso puede elevarse pero sin llegar a volar. Su punto máximo respecto a su poder es el poder crear tornados, incluso de grandes dimensiones.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: { TWISTER } Katya S. Marlow

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 5:03 am


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.