Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


g. hazel orphey —id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

g. hazel orphey —id.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 8:07 am

GWENDOLÝN HAZEL ORPHEY

Pain is something you'll end up feeling, cause pain demands to be felt.

Datos básicos

Nombre completo: Gwendolýn Hazel Orphey Walkyrie.
Edad: Diecisiete años.
Lugar de Nacimiento: Náxos, Grecia.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Poder: Hemoquinesis.
Alias: Ninguno por ahora.
Rango:Mutante dormido.
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Selena Gomez.

Personalidad


Trust me, boy.
You wanna be high for this.

Hazel puede ser todo lo que siempre has buscado, y al mismo tiempo, todo lo que quisiste evitar. Tan pronto es hielo como tan pronto es fuego. No confía en nadie a la primera, debes saber ganarte muy bien su confianza. No es difícil romper esa barrera a lo 'reina de las nieves' que posee al principio. Es más, lo único que le pasa es que está observando, meditando y es demasiado reservada para saltar con comentarios a la primera. El único misterio de esta chica es que debes tener paciencia, nadie la conoce por completo a menos que ella quiera.

Niña, muñequita y llavero son adjetivos que calzan con su físico, pero no con su persona. Muchos cometen ese error, la infravaloran. Lo que no saben es que si pensáis jugar, ella ha jugado mil veces. En otras palabras, os machaca. No físicamente, por supuesto —aunque tenga habilidades de defensa personal—, pero tiene un valor y un genio bastante admirables. ¿Quién diría que algo tan potente saldría de un cuerpo tan pequeño? Es una chica fuerte y segura de sí misma. Qué si es baja, qué si parece una muñeca, son pequeños detalles. Así es ella, no va a cambiar ni pretende hacerlo.

¿Aburrimiento? Creo que Hazel no conoce esa palabra. Bueno sí, pero sabe contrarrestarla. Suele tener ideas bastante alocadas, pero que al final acaba llevando acabo sola o con algún cómplice. Fiestas, trastadas, bromas... la cuestión es ingeniárselas, y la chica sabe hacerlo muy bien. Aunque puedas pensar que es una amargada, de eso tiene más bien poco. Sí, tiene su punto de tranquilidad que adora y que nadie debe perturbar, o se lia parda. Pero en general es una delicia de persona con la que puedes reírte o simplemente pasar el rato.

Espíritu. Algo que completa a la castaña. Anima hasta en los peores momentos, incluso si ella está implicada. Ella puede derrumbarse, pero nunca permitirá que los demás lo hagan. Su orgullo es fuerte y pocas veces se lo traga, por eso es que suele mosquearse o picarse con cualquiera que le tira una frase con intención de molestar, o simplemente que le siente mal. Ya he dicho que su genio es digno de admirar, y si lo mezclamos con su ingenio puede que el que acabe sin argumentos seas tú. No te enfrasques en una discusión con ella, pues pueden ocurrir dos cosas, que nunca termine, o que te calle la boca. O que se aburra, que también es otra. Si ve que no hay solución, o ve el ambiente muy pesado o que está al límite de lo que su paciencia puede soportar, cogerá la puerta y se marchará unos minutos, puede que horas para que se le pase. Más te vale no hablarle en sus malos momentos.

Recuerda, tan pronto el hielo como tan pronto es fuego, y a veces el fuego derrite el hielo y arrasa con todo.

Historia


-¿Qué hacemos con ella, Jakîb?   
-Ese engendro no es hija mía, Mishka.

Así es como empieza todo. Jakîb nunca pudo ver a su hija con buenos ojos. Él ansiaba un hijo, pero no fue por eso por lo que repudió a la pequeña. Jakîb era estéril, y Mishka pensó que sería buena idea acudir a los avances médicos para tener un hijo. Todo lo hizo a escondidas de su marido, y cuando la niña nació, un médico se lo comunicó por accidente. Éste pensaba que ambas partes del matrimonio estaban al tanto de la intervención, pero se equivocaba.

Mishka pudo convencer a su marido de que criaran a la niña hasta que esta pudiese por lo menos andar, y cuando apenas cumplió los tres años la llevaron al internado más lejano que Jakîb pudo localizar. Éste se encontraba en Nueva York, y una vez dejaron a su hija allí, nunca volvieron a verla. Dejaron a Hazel allí, con solo la constancia de su nombre, y aunque en los papeles constaba el apellido de sus padres biológicos —o no tan biológicos—, a ella nunca se lo hicieron saber, aunque tampoco ella preguntó por él.

Nunca hizo amigos en el orfanato, por eso cuando cumplió os diez y una familia griega se interesó en ella estuvo encantada de marcharse. Sus nuevos padres, Circe y Jasone, son los únicos a los que pudo llamar familia. La educaron bien, dentro de sus costumbres aunque no tan cerradas, pues aun siendo griegos, ambos vivían en América desde hacía muchos años atrás. Hazel fue re-nombrada: Gwendolýn Hazel Orphey.

El problema surgió cuando Hazel cumplió los dieciséis. Sus padres le presentaron a un joven de unos veintitantos: querían que se casase con él. Ella simplemente no podía, aparte, ¡tenía diecinueve años! No, no quería casarse. Pensó que se trataba de una broma, así que simplemente les siguió el juego hasta que, una vez cumplidos los diecisiete, él le pidió matrimonio en una de las tantas comidas familiares entre los Orphey y los Kyrgiakos. ¿La reacción de Hazel? Salir corriendo. Aún recuerda ese día: ¡Si sales por esa puerta, Gwendolýn, no vuelvas nunca más! ¡Has traído la vergüenza a nuestra familia!

Ya hace un mes de esa noche, y desde ese mes a empezado a notar cambios en su cuerpo. En su temperatura, en su presión sanguínea... Piensa que es cosa del clima, que ya se le pasará. Actualmente vive con su primo, quien la comprendió y la acogió, pues siempre la quiso aunque fuese adoptada en la familia.

Poder

Aunque Hazel parezca alguien totalmente normal, en el fondo es una mutante con un poder bastante peculiar: la hemoquinesis. ¿En qué consiste esta habilidad? En manipular la sangre de cualquier ser vivo.

Su cuerpo no cambia, no posee un determinado sello de que posea poderes. Sí que es verdad que cuando usa su poder, se siente más ligera, pero es debido a su flujo, que siente la adrenalina de su poder.

Por desgracia, el poder de Hazel anda un poco dormido todavía. Empezó a manifestarse hace apenas un mes, y solo le es posible manipular la temperatura y presión de la sangre, así como escucharla y sentirla sin querer. A veces ese poder escucha a sus sentidos y cuando está asustada o nerviosa teme perder el control. Aún no sabe que eso es ser mutante y cree que solo está sensible a los cambios de clima y que necesita ir a que le limpien la cera de las orejas.





Última edición por G. Hazel Orphey el Miér Jul 23, 2014 11:15 am, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: g. hazel orphey —id.

Mensaje por Nirvana O'Neill el Lun Jul 21, 2014 9:44 pm

Un par de cosas, ya te he arreglado la ficha (no puedes poner otros bbcodes que no sean los de negrita e itálica y esas cosas dentro de las cajas, por eso se vuelven locas).
Nombre: Walkyrie es parte de tu nombre o es cómo la llaman, como Iron Man a Tony Stark? Si es cómo la llaman, debe estar en el Alias, porque éste es su nombre de superhéroe.
Recuerda que cuando pases por el registro de ocupación tienes que pedir el rango personalizado de mutante dormido, porque aún no está creado al ser tú la primera que lo solicita Smile


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: g. hazel orphey —id.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 1:20 am

Walkyrie pretende ser el segundo apellido, vamos el apellido de su madrastra antes de casada. No creo que de momento tuviese un apodo sin saber que es mutante, jaja.

Vale, lo haré, gracias por avisar :3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: g. hazel orphey —id.

Mensaje por Nirvana O'Neill el Mar Jul 22, 2014 1:53 am

Me parece que si vas a mantenerla dormida por ahora y que no sepa de su poder, todo el potencial que explicas tiene poco sentido. Si está aprendiendo a usar su poder, deberías quitar más de la mitad de cosas que hay en la descripción. Por ejemplo, puede "sentir la sangre", pero no interpretar el significado de esto, no saber manejarlo. Igual que lo de crear una segunda Hazel. Me parece que tienes que limitarla ya que ni siquiera sabe que es mutante, es ilógico que tenga tanto potencial cuando aún ni siquiera ha 'despertado'.
Por otra parte, si no vas a tener alias pon en el campo cualquier otra cosa, del tipo "Ninguno por ahora", porque "¿Morenita?" no viene al caso en dicho campo xD


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: g. hazel orphey —id.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 7:22 am

El apartado lo he descrito para el futuro, por eso pongo abajo que de momento se limita a manipular su sangre y la de alguien que esté cercano, o la que esté fuera de un cuerpo, únicamente pudiendo subir o bajar la temperatura, la presión, y oirla fluir, solo eso. Puedo especificarlo más y así queda más claro. Y lo del Alias lo cambio ahora :3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: g. hazel orphey —id.

Mensaje por Adam Edgington el Miér Jul 23, 2014 10:09 am

Hazel, en nuestra opinión lo que has descrito en tu descripción de poder diciendo aquello que podrás lograr hacer esta fuera de lugar en estas momentos ya que aun no sabes. Así que te aconsejamos lo guardes un un bloc de notas por ejemplo y conforme lo aprendas y lo domines vayas añadiendo. Es una de las ventajas que tienes, las fichas son modificables. Un Saludo.
avatar
21TelequinesisLa AcademiaHomosexualStephen James125Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: g. hazel orphey —id.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 11:16 am

Apuntado, guardado y editado. Siento las molestias, y gracias.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: g. hazel orphey —id.

Mensaje por Nirvana O'Neill el Miér Jul 23, 2014 11:23 am

No es ninguna molestia, es para luego evitar posibles malentendidos... :heart:




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: g. hazel orphey —id.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.