Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Shamrock ID— Vote_lcap91%Shamrock ID— Vote_rcap 91% [ 10 ]
Shamrock ID— Vote_lcap0%Shamrock ID— Vote_rcap 0% [ 0 ]
Shamrock ID— Vote_lcap9%Shamrock ID— Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Shamrock ID—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shamrock ID— Empty Shamrock ID—

Mensaje por Invitado Lun Jul 21, 2014 1:01 pm

Clover Lóng

''Me dijeron que sobreviviera desde que nací, en medio de una guerra. Solo hice lo que tenía que hacer.''

Datos básicos

Nombre completo: Clover Iggy Lóng
Edad: 18 años
Lugar de Nacimiento: Franja de Gaza
Bando: Academia
Grupo: Instituto Xavier para jóvenes talentos
Poder: Aumento de las habilidades de combate.
Alias: Sadist
Rango: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Kiko Mizuhara

Personalidad

Definir la personalidad de Clover es ciertamente sencillo para aquellos a quien recién conoce. Una chiquilla risueña, amable y muy servicial, casi la imitación de alguna antigua cortesana, dispuesta a todo para complacer a quien la busca. Sin embargo tanta miel no puede ser real ¿No? Porque en este frío y cruel mundo las cosas así no viven mucho, y ella fue entrenada para, básicamente, matar y sobrevivir. Así que es la red que teje con sonrisas y favores no es más que la telaraña que te sostiene, un paso en falso, dale una sola razón para atacar y lo hará sin miedos ni remordimientos. Diríamos que el medio la obligó a ser así, pero su personalidad está un poco dañada desde el nacimiento. Es particularmente buena al momento de interrogar, sacar información, hacer sufrir y gritar, de allí su apodo ¿Sadist? Si vieras lo que tiene en su clóset sabrías que se lo tiene bien merecido. No diremos que es el deber, porque ella no lo dirá, porque lo disfruta. Es como un juego, quitar piezas, dedos, manos, la entretiene. Encantador hobbie. Y aunque es una máquina asesina este tipo de persona retorcida y sacada de una historia de terror solo se da en el campo de batalla, no va el día a día buscando y atormentando pobres almas que se le crucen, no. Muy al contrario, Clover deja atrás aquella faceta de risas y ''buena chica'' cuando se encuentra en su ambiente, en la academia o en donde sea que se sienta cómoda, dejando lucir una parte de ella que pocos conocen, maneras que se han escondido del mundo real y han sido desechadas pues no le sirven para sobrevivir. Es tímida, callada, una apasionada lectora e, increíblemente, muy buena amiga. Pero es probable que solo una persona en un millón vayan a conocer a esta Clover, la que se acurruca en el sofá los viernes por la noche a comer helado de chocolate o juega PS3 hasta que los ojos le sangran. Después de todo ¿No es como si tuviera personalidad múltiple? Pero ningún psiquiatra la ha detectado como tal. —winkwink—

Historia

Todo el mundo conoce el conflicto, así que mencionar la situación entre los árabes y los israelís está demás en esta historia ¿Lo está? Porque también es importante. La guerra es una fiesta para aquellos que producen armas, las ganancias de las empresas son inimaginables, y más aún para aquellos mercenarios que se le son proporcionados blancos de alto rango. A Yean Lóng le encantaba el dinero, de eso no hay duda, y no tuvo miedo de meterse a él y su dinastía mutante en medio del conflicto, ofreciendo ayuda a cambio de altas remuneraciones económica. El nido de arañas, así llamaban a los militares y los pocos ciudadanos que sabían de la existencia de estos mutantes, que no tenían un bando, que solo pensaban en como se harían asquerosamente millonarios. Clover nació allí, hija de la mutante americana Ellysa y el mercenario de la dinastía china, Won Lóng. Desde un comienzo se le fue dicho, nada más nacer —Estás obligada a matar, no para sobrevivir, para vivir. y ella obedeció. Pero a diferencia de sus padres, su abuelo, tíos o quien fuera, ella no solo tenía numerosas vidas en sus manos, si no que cargaba con varias amistades y relaciones amorosas, personas que tuvo que matar en algún momento o que solo dejó de ver. Quizás era la más humana en aquél grupo de sicarios. Se enamoró de un agente de la ONU cuando cumplió quince y lo siguió a donde él le pidió que lo siguiera, así el hombre le inculcó aquellos ideales pacifistas y humanitarios que la pelinegra abrazó y decidió dejar de usar sus poderes contra humanos, y poder protegerlos. A los dieciséis el chico le pidió matrimonio, pero la adolescente se horrorizó y terminó huyendo, no sintiéndose digna de estar con alguien tan bueno como él. Así, entre ida y vuelta en un país desconocido, encontró la Academia de Xavier y se unió a ella a los diecisiete, esperando que al servirla pudiera enmendar aquellos errores del pasado.

Poder


—Posee una fuerza bélica mejorada, tanto en el manejo de armamento como en las habilidades físicas.
—Visión de águila, puede ver de forma nítida hasta 50 kilómetros de distancia, y usar el otro ojo para escudriñar su alrededor.
—Su nivel de resistencia física le permite aguantar las balas y descargar eléctricas de 300 voltios sin ningún problema, pero una explosión o una bomba la matarían. Por tanto no es inmune al fuego, a la radiación o a las fuerzas físicas superiores a la suya.
—Sabe manejar armas de fuego de todo tipo, excluyendo tanques. También puede manejar la espada, cuchillas y dagas.
—Tiene conocimientos básicos de artes marciales, su estilo de pelea es más libre y callejero.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Shamrock ID— Empty Re: Shamrock ID—

Mensaje por Nirvana O'Neill Lun Jul 21, 2014 9:53 pm


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.