Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Ficha de Daenlian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Daenlian

Mensaje por N. Daenlian A. Nineyt I. el Lun Jul 21, 2014 1:22 pm

N. Daenlian A. Nineyt I.

Kirast Kiroza Kirent

Datos básicos

Nombre completo: Niralize Daenlian Analainz Nineyt Ilusrozea
Edad: 16 años
Lugar de Nacimiento: Santorini, Grecia
Bando: Academia
Grupo: Instituto Xavier para jóvenes talentos
Poder: Confusión psíquica
Alias: Korai
Rango: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosxual
Played by: TwiggX

Personalidad


Niralize siempre ha sido una niña muy inteligente y culta, le agrada leer, escribir, aprender... La gente siempre a llamado mucho su atención, es muy curiosa, posee una mente despierta, le gusta observar y analizar todo cuanto la rodea ya sean objetos o personas. Lize es una niña de matrícula de honor, saca buenas notas, tiene un buen comportamiento, es una buena persona... nadie tiene ninguna queja de ella. Al tener un coeficiente intelectual tan elevado -cosa que es terriblemente extraña y excepcional- y con la insistencia de su padre en la educación, logró terminar la universidad a los once años, antes de ingresar en el instituto Xavier pero esa ya es otra historia. Eso la dio a conocer mundialmente en el mundo intelectual y cultural lo cual la cansa un poco porque se siente como una artista de circo que solo tiene que ir, hacer cuanto tonterías y enseñar a la gente que "oh si, soy una empollona a la que se le da bien el arte y la música, muy cool".

Es una chica que ama el arte pintar, dibujar, la música, componer, leer, escribir, y otras muchas cosas. Una persona así puede parecer muy engreída y que adore destacar sobre sus cualidades pero Nira no es así, ella prefiere que la gente la conozca por ser una buena persona, una buena amiga y que estará allí para cualquiera. Bueno, de vez en cuando puede parecer un poco repelente porque recalca siempre las obviedades que dice la gente pero en fin. Trata de ocuparse con muchas cosas, cuantas más mejor, e intenta aprender todo lo que pueda ya que su alto intelecto hace que se aburra bastante.

Tiene un carácter muy fuerte y a veces es muy borde, irónica, sarcástica, fría y distante aunque rara vez se inmuta por nada ni pierde los estribos. Simplemente cuando habla lo hace con un tono de voz que carece de emoción alguna o de interés por nada, es como si estuviese eternamente aburrida pero eso cambia a la que se pone a tocar o a hacer cualquier cosa artística. Entonces está en momentos de gran concentración.

Aun así a causa de tanta presión por parte de periodistas, discográficas, su padre y compañía, tiene mal carácter de vez en cuando y si la pillas en un mal momento puede sacar las uñas pero mayoritariamente suele estar sola, ya que no sabe socializar mucho, y va a su bola pasando de todo el mundo.

Es una chica que es muy relajada y que analizará muy bien todas las opciones antes de tomar una decisión, en ese sentido es muy precavida. Suele escuchar primero lo que le dice la fría lógica antes de seguir los dictados del corazón.

Historia

Para contar correctamente la historia de Niralize, debemos remontarnos a la historia de sus padres, tíos y abuelos.

Acérquense a este viejo trovador
Por dos monedas o una hogaza de pan
Cuento mi vida a quien la quiera escuchar
Sígueme, ven! sígueme, ven! sígueme, ven!


Osiris Nineyt, hijo de una importante y antigua familia de Egipto, conoció en la universidad a una joven parisina de buena familia llamada Mary-Lynnette Ilusrozea. Enamorados y con la aprobación de sus padres, se casaron unos años más tarde y ya instalados en el Cairo, tuvieron a su primer hijo, Seth Nineyt Deveraux, y unos años más tarde a las gemelas Nefertari y Merienmut.

No tengo fronteras
Mi patria es mi nevera
Mi himno es un rock’n’roll


Osiris y Mary-Lynnette daban mucha importancia a la imagen y querían que sus hijos siguieran sus pasos siendo personas respetadas y representando correctamente el buen nombre de su familia lo cual provocó que Seth, el mayor de los hijos del matrimonio y el más rebelde, se marchase de casa a los quince años y cortase lazos con su familia para ir a buscar la fama del mundo de la música ahí donde sus pies le llevasen. Este acto provocó que Osiris atase en corto a sus jóvenes hijas y solo las dejó salir cuando estas fueron mayores de edad.

La Luna insiste
En afirmar que pena por amor
Que es fruto de una maldición


Ahora si, la verdadera historia de Daenlian comienza con la joven Merienmut Nineyt y la proximidad del día donde se uniría en sagrado matrimonio con el amor de su vida. El hombre, un joven griego de identidad desconocida, había decidido revelarle su secreto a la persona que más amaba en este mundo y en la cual más confiaba.

No me hables de Dios o el mal
Porque cuando hago el amor
No distingo religión


Después de una desenfrenada noche de sexo en su casa de Santorini, el joven dio el paso para contarle a su futura mujer que era un mutante con poderes especiales. Las cosas no salieron como él esperaba.

Y opinas que la honestidad
Son los zapatos con los que andar
Y por brújula tus sueños
Y tu mochila la lealtad


Merienmut reaccionó con miedo, atacó a su pareja y cuando le dio por muerto salió huyendo de la casa que tenían. Se refugió en casa de un amigo de la infancia y ahí se quedó a vivir desde entonces.

Ahora que me he quedado solo, que me queda poco de ti.
Solamente la culpa y un futuro que yo vendí.
Ahora que se ha acabado todo, casi antes de comenzar,
voy buscando algunas respuestas pues no paro de preguntar


La joven Nineyt, que había cambiado de identidad y fingido su muerte, y su nueva pareja se dieron cuenta de que estaba encinta. Lo único que no sabían es que el bebé era fruto de la anterior relación con el mutante lo cual hizo que el 21 de diciembre, día en el que la muchacha iba a dar a luz, tuvieran una sorpresa.

Cuando agosto era 21 la encontraron boca arriba
Con la mirada perdida y su viejo delantal
Y en el bolso del colegio dibujado un corazón
Y una frase que decía tú y yo


Horrorizados vieron como el poco cabello de la recién nacida cambiaba de color al igual que sus ojos. Vieron como su cuerpecito estaba lleno de extraños tatuajes. Asqueada, la madre primeriza y su pareja escaparon del hospital y después trataron de matar al bebé, dejándolo en la casa que Merienmut había compartido con su antigua pareja.

De latir se canso su corazón
De tanto llorar su risa naufrago
De tanto buscar un gran amor
De amarse a ella un día se olvido


Seth Nineyt, que tras la marcha de su casa había fundado un grupo de heavy metal con el que había saltado a la fama, se encontró de casualidad con su hermana menor Nefertari y esta le puso al día de su vida pero también le dio la mala noticia de la defunción de su hermana gemela y la desaparición del prometido de esta. Con el corazón roto, Seth marchó hacia Santorini para ir a ver el lugar de reposo de su hermana sin saber que en realidad esta seguía viva y estaba dando a luz a su sobrina.

Echa a andar
Y si la vida te pisa
Desenvaina una sonrisa
Y vuélvete a levantar


De camino al cementerio donde reposaba el cadáver de su amada hermana menor, Seth pasó por delante de la casa que Nefertari le había indicado como aquella donde Merienmut y su futuro marido, quien Seth hacía responsable de la muerte de Meri, habían vivido. Absorto en los recuerdos del pasado, un llanto de bebé proveniente de la casa llamó la atención de Seth y llevado por la curiosidad y la extrañeza, entró en la vivienda para encontrarse con una sobrina que desconocía tener. Digamos que fue la emoción del momento o tal vez la extraña sensación que sintió Seth al mirar a la recién nacida a sus ojos multicolores lo que le hizo decidirse y llevarse a la niña para criarla como suya. La niña fue bautizada como Niralize Daenlian Analainz Nineyt Ilusrozea en honor a Merienmut, quien había inventado aquellos tres nombres pues le encantaba inventar.

Tú buscas en la educación
Un arma para ser mejor
Y no que te amaestren
O te domen con un no


Desde el primer momento le dio a la niña una educación de hierro y la educó con las creencias de los antiguos dioses de todas las religiones pues la familia Nineyt, siendo una de las más viejas de Egipto, conservaba aquellas creencias como un tesoro. Sorprendentemente la niña aprendía a gran velocidad y por ello se le adaptó un programa de estudio para jóvenes superdotados que recibía en casa pues con la excusa de que no podía salir por el riesgo que le producía ser expuesta al sol, podía ocultar más fácilmente su peculiar aspecto.

Y sé que duele soportar
Que escueza tanto la soledad
Por no vestir como ellos
Y por ti misma pensar


Cuando a los once años se graduó con honores en la universidad, recibió una carta de la escuela de jóvenes talentos de Charles Xavier quien la invitaba a unirse a su institución para estudiar y progresar. Pensando que sería una oportunidad más para Daenlian, Seth la inscribió en aquella escuela y mientras ella estudiaba, el seguí con las giras de su grupo musical. Niralize llegó ahí y descubrió que el lugar era en realidad un centro para jóvenes mutantes y que ella misma era una con un poder que denominaron como "control psíquico" y que le permitía hacer ver, sentir y oír a la gente y a los animales lo que ella deseara cuando los tocaba. Ahí comenzó el adiestramiento de una joven rebelde con mal genio y una habilidad bastante grande para repeler las normas.

Si necesitas respirar
Además de aire libertad
Y el heavy es tu bandera
Siempre nos tendrás aquí


A parte de dedicarse a los estudios como una condenada y a perfeccionar su arte en la lucha, artes en las que siempre a estado metida al igual que en los deportes, y sus habilidades, durante las vacaciones y demás se dedica por completo a seguir trabajando en el grupo de heavy metal y rock 'n' roll que fundó junto con ocho amigos que conoció gracias a la pasión que estos sentían también por la música y los demás ámbitos culturales.

Desde que se fue la luna se ha deshecho en un charco
Lágrimas que ayer eran mares, agua de ti
Nada ya será igual, se despeinan mis días sin ti
Ya no puedo mas
Cuando muere una flor, se marchita de pena un jardín


Por desgracia otra mala noticia azotó a la familia Nineyt: Nefertari, que se había casado y tenía una hija de la misma edad que Daenlian, era una reputada arqueóloga especializada en Egipto igual que su marido pero un fatídico día fallecieron de mala manera cuando el templo en el que estaban trabajando se derrumbó encima de ellos dejando a la pobre Nefertari, la hija de esta que llevaba su mismo nombre. Seth, de buena gana, acogió a su sobrina en casa con el deseo de que su hija se comportase del mejor modo posible con ella.


Quién me vende un alma
Y me presta esperanza
Pues es el fin del camino
Y no sé a dónde ir


Actualmente Niralize está interna en la escuela Xavier para jóvenes talentos para aprender a controlar su mutación mientras que por las vacaciones vive con su padre Seth y su prima Nefertari y se dedica a hacer giras y demás con los Partenons, su grupo, conferencias entre otras cosas.


DATOS EXTRA:

*Físico de Niralize:  
Aa mitad derecha de la cara está cubierta por una especie de tatuaje en forma de enredadera negra. En la espalda, tiene 6 dragones negros que empiezan en la zona del hombro izquierdo, enredando sus colas hasta la cadera derecha y se mueven por el torso. Después tiene una golondrina egipcia de color azul, rojo, verde y dorado que empieza encima del pecho izquierdo y cuya cola termina en la cadera derecha rodeando un corazón, el cual sale entero o roto dependiendo de su estado de ánimo. Finalmente, tiene extraños símbolos repartidos por todo el torso. No sabe de qué son, simplemente nació con ellos.

Normalmente le da igual lo que la gente piensa de su aspecto físico y en la academia se muestra tal cual es pero el resto del tiempo tira de un gran surtido de pelucas que tiene (actualmente solo usa una de cabello natural que está teñida de azul). También lleva un largo abrigo negro que se ciñe al busto y tiene las mangas y la capucha ancha que se cala hasta dejar ver solo el labio inferior y unas ray-ban predator cubriendo sus ojos. Viste con un estilo que se mezcla entre el gótico, el heavy, el punk y el rockero.

Poder

Control psíquico: Puede hacer ver, sentir y oír lo que ella desee a cualquier persona o animal cuando estos entran en contacto directo con ella. El problema que tiene con este poder es que cuando la tocas muchas veces puedes ver cosas que en realidad no están y ella misma tiene el problema de que lo que ve es algo "más" a parte de lo que realmente está. Osea que no sabe si lo que ve es real o imaginario y con la cercanía de ella pasa lo mismo.



Última edición por N. Daenlian A. Nineyt I. el Mar Jul 22, 2014 6:05 am, editado 7 veces
avatar
17/La AcademiaHeterosexual/12Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daenlian

Mensaje por Nirvana O'Neill el Lun Jul 21, 2014 9:57 pm

Buenas, verás, si vas a estar en el grupo de la Academia lógicamente debes ser un mutante. Por eso, esta no es la ficha que te corresponde, es la otra versión, que contiene los campos de poder, alias, etc. Te solicitamos que lo cambies y readaptes la ficha, por favor ^^


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daenlian

Mensaje por N. Daenlian A. Nineyt I. el Mar Jul 22, 2014 1:57 am

Terminado
avatar
17/La AcademiaHeterosexual/12Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daenlian

Mensaje por Nirvana O'Neill el Mar Jul 22, 2014 2:02 am

Lo único que creemos que deberías modificar es que no sea un "aura", ya que un aura es difícil de controlar dentro del rol, así que sería más útil que todo aquel que estuviera en contacto físico con Daenlian pueda ver cosas "que no son reales". Con eso la ficha estaría lista para ser aceptada.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daenlian

Mensaje por N. Daenlian A. Nineyt I. el Mar Jul 22, 2014 4:26 am

Arreglado ^^
avatar
17/La AcademiaHeterosexual/12Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daenlian

Mensaje por Nirvana O'Neill el Miér Jul 23, 2014 10:11 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daenlian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.