Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Can't say I missed you [Raven] Vote_lcap91%Can't say I missed you [Raven] Vote_rcap 91% [ 10 ]
Can't say I missed you [Raven] Vote_lcap0%Can't say I missed you [Raven] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Can't say I missed you [Raven] Vote_lcap9%Can't say I missed you [Raven] Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Can't say I missed you [Raven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't say I missed you [Raven] Empty Can't say I missed you [Raven]

Mensaje por Zachary O. Kennedy Lun Jul 21, 2014 7:47 pm

Tenía a la hermosa chica en su cabeza, su bello color de piel y sus ojos tan expresivos aunque se hacían los fríos cada vez que podían, pero aun pudo ver un aire de bondad y de belleza. Caminó por las calles sin dirección alguna, sabía dónde se encontraba la chica pero dudaba en ir, no quería solamente llegar sin invitación ni tema que hablar, pero necesitaba verla, pensar en ella a veces no le bastaba. Mística era una mutante líder de los renegados, conocía su verdadero nombre ya que la investigó a fondo después de esa tarde en el bar, le interesaba como socia, su poder le parecía algo fascinante; su corazón no estaba con la hermandad y así no podía luchar por una causa ya que no creía en nadie ni en las palabras de su supuesto líder sabio. Un cigarrillo se podía notar en el rostro del joven mientras pensaba, llevaba lentes de sol y su ropa era casual pero igual se notaba la clase y la elegancia.

Bajó por el túnel del metro pero en vez de subirse al tren siguió caminando por el túnel, la única luz que podía ver era el vehículo recorriendo su ronda y su cigarro iluminando solamente su rostro con facciones delicadas. Dio unas cuantas vueltas y bajó otras escaleras, esperaba estar siguiendo el camino indicado hasta Raven, pero sabía que la estructura subterránea Neoyorquina era grande. Caminó sin importarle el pútrido olor, seguía fumando su cigarrillo el cual contrarrestaba el hedor de ese mugriento lugar. Se adentró cada vez más a las alcantarillas como un cazador buscando a su presa, pero a decir verdad no sabía que esperar de ese lugar, había muchos mutantes, entendía que lo odiasen por ser del otro bando, o ser de cualquier bando. Así que agarró el cigarrillo con la mano cuando aún se encontraba prendido y empezó a absorber la energía, causando dos orbes en sus manos masculinas, una era nívea y la otra era simplemente color fuego.

Entró a la guarida que parecía más un recinto y pasó muchas miradas, nadie posaba sus ojos en el con miedo, sentía el desafío en el aire; ninguno se le acercaba o intentaba detenerlo. Mística lo estaba esperando seguramente, era una chica inteligente, y tenía el lugar vigilado de una forma única. Su séquito era violento, conocía a esos chicos sin escrúpulos que no tenían nada, así que no temían perder lo que había adquirido; él era uno de ellos pero aparentaba ser otra cosa que claramente no era. Entró en donde supuestamente estaba la chica y negó con la cabeza –Buenas noches- comentó Zachary mientras hacía que las esferas de energía se desvanecieran, eran su única arma por el momento pero sabía que no necesitaría lastimar a su compañera –tanto tiempo- Kennedy mencionó mientras colocaba otro cigarrillo en su boca.

Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Can't say I missed you [Raven] Empty Re: Can't say I missed you [Raven]

Mensaje por Raven Darkholme Miér Jul 23, 2014 1:38 am

Era cierto que nada de lo que sucedía en las alcantarillas le era desconocido. Tenía mutantes vigilando absolutamente todas las entradas, y nadie entraba y salía sin su permiso. Por eso en cuando le habían dicho que alguien entraba sin ser invitado, ella misma se desplazó para ver de quien se trataba. No solían tener muchas visitas, y recelaba de todo el mundo que quisiera pasarse por ahí sin razón.
Sus cejas se alzaron con sorpresa al reconocer a Zachary, el mutante que pertenecía a la Hermandad, y al que había recurrido hacía unos días para enterarse de los planes de Magneto. Y todavía entendió menos que estaba haciendo ahí. Sin embargo la curiosidad era la suficiente para ordenar que lo dejaran pasar hasta sus aposentos, a donde ella volvió

Empleó el tiempo que Zachary tardó en llegar hasta donde estaba ella para guardar los planos varios y todos los papeles que podían ser reveladores acerca de sus próximos planos. No creía que él hubiera ido hasta ahí para descubrir cuales eran sus próximos movimientos e informar a Magneto, pero nunca se era lo suficientemente cuidadosa. También preparó dos vasos de whisky, uno para ella y otro que dejó justo al otro extremo del escritorio donde hasta hacía unos instantes había tenido todos los papeles, donde una silla vacía esperaba para su invitado inesperado.

Todavía le quedaba la esperanza que hubiera decidido abandonar a Erik y unirse a los renegados. Aquello seria un golpe tan duro en el ego de su antiguo mentor que le hubiera causado un placer indescriptible, pero no iba a adelantar los acontecimientos. Primero escucharía lo que él tuviera que decir, y si era necesario lo echaria de ahí.

- Buenas noches, Zachary. ¿A que debo el placer? Síentate, te he preparado un trago. - dijo, y más que para ser cortés, se lo decía para que le quedara claro que era perfectamente consciente del instante en el que había puesto los pies en su territorio.
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Can't say I missed you [Raven] Empty Re: Can't say I missed you [Raven]

Mensaje por Zachary O. Kennedy Vie Jul 25, 2014 7:13 pm

-No deseo sentarme, pero muchas gracias, Raven- dijo usando su nombre mientras se quitaba los lentes de sol y la chaqueta poniéndolos en la silla –como probablemente sabrás, soy uno de los peones de Erik, y me aburrí de serlo porque no siento que sea mi causa, he matado tantos hombre para el que perdí la cuenta- prendió un habano y sonrió mientras la miraba directamente a sus ojos, era sin duda hermosa pero su orgullo no le mostraría lo que en verdad pensaba o sentía. Se acercó lo suficiente para tomar el trago con las manos y lo olfateó, era buena bebida, seguramente añejada por algunos cuantos años, le encantaba el licor viejo, simplemente pensaba que era el mejor. Acomodó con su mano el pelo cobrizo que se podía notar tocándole el rostro y bebió de su copa sin ver directamente a la mujer su rostro era eclipsado por una mirada lúgubre que se posaba en su cuerpo, negó con la cabeza cuando se sentía distraído y suspiró tratando de evitarle.

-Supongo que me tomarías en tus filas solo por joder a mi jefe, me parece perfecto, pero no pienses que seré uno más si estoy contigo, subestimas mi poder igual que cualquiera. No soy igual, probablemente suene egocéntrico, pero en tus filas no encontrarías a nadie más leal, protector, y fiel que yo – inhaló el humo mientras sentía unas ganas garrafales de salirse del lugar, pero no era su estilo, probablemente la chica se enojara y lo correría de ahí pero no le importó como reaccionara la líder de los renegados, los mutantes que en la superficie eran la escoria de la humanidad simplemente por no seguir un bando especifico, Zachary no pensaba así, conocía a Mística y era una mujer que aunque lastimada, tenía los ideales correctos. El joven se acercó a ella hasta que rodeó donde estaba y empezó a acariciarle los hombres a la mujer – No soy como ellos Mística, no todos somos iguales. Puedo ver en tus ojos tanto odio, y supongo que en los míos ves lo mismo, no somos tan diferentes.-

Sus manos suaves dejaron de tocar a la mujer y miró todo el lugar sin sentarse un minuto. La bebida alcohólica pasaba por sus labios hasta su tráquea haciendo que una mueca de ardor se notara en su serio semblante, en esos momentos solo deseaba estar ahí, pero a la vez otras ideas venían a su mente, y esas no podía demostrarlas – quiero unirme a ti…-
Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Can't say I missed you [Raven] Empty Re: Can't say I missed you [Raven]

Mensaje por Raven Darkholme Sáb Ago 09, 2014 9:56 am

La verdad, podría haber imaginado uno y mil motivos por el que Zachary podía haber ido hasta su casa en ese día, pero seguramente lo último que se le habría ocurrido pensar era que quería unirse a sus renegados. Y obviamente siempre aceptaba a todo mutante que quisiera una oportunidad, fuera cual fuera su historia, sin embargo uno que dejaba la hermandad para unirse a ella...
Bueno, su relación con Erik era tan delicada y estaba lo bastante deterioriada para saber que algo así, seguramente hiciera saltar por los aires cualquier posibilidad de paz tensa entre ellos. Y aún y con eso... La posibilidad de fastidiarle robándole uno de sus miembros era demasiado tentadora para dejarla pasar. Y ni siquiera le importó que él alargara una mano atrervida para recolocarle unos mechones de pelo que se le escapaban rebeldes de su sitio.

- Leal, protector y fiel es algo con lo que podría contar gustosa entre mis filas. Y desde luego aquí no se te pedirá que mates a nadie o que seas un peón. Aquí todo el mundo tiene opción de seguir o no mis indicaciones. No hay órdenes.

Y aquello era realmente verdad. Nunca imponía a ninguno de los suyos que hiciera algo, pero la mayoría se prestaban voluntarios a los robos y a las distintas misiones que iban surgiendo. Y aunque no tenía la más mínima experiencia en liderazgo, consideraba que lo estaba haciendo bastante bien, y lo haría mejor cuando tuviera el dinero suficiente para comprar una buena casa para sus renegados.

- Sin embargo, el odio parece tener efectos distintos en nosotros. Tu, a pesar de haber sufrido en el pasado, pareces dispuesto a dar cariño a los demás. - dijo, haciendo un gesto elocuente a la forma en la que le acariciaba los hombros - En cambio yo no tengo ningún interés en las muestras de cariño. Es más, no me fio de la gente y creo que es mejor así. Y quizás con el tiempo aprenderás que esta es la mejor forma de sobrevivir.

Y la verdad, se sentía en la necesidad de ser la que le enseñara aquello. Era una de las leyes más importantes en las normas de la supervivencia que había llegado a aprender. Y la había aprendido a las malas, por supuesto. La habían usado y le habían roto el corazón de la forma más cruel en la única ocasión que había confiado en un ser vivo que no fuera Charles, así que ya no iba a volver a hacerlo. Bajo ningún concepto. Y avisaba a todos los que podía de que hicieran lo mismo.

- Puedes unirte a los renegados, Zachary. No tenemos lujos, al menos no todavía, pero trabajamos para tener una buena vida y para no tener que escondernos como mutantes. No nos metemos en esta guerra que parecen haber empezado Erik y Charles, y seguiremos al margen, al menos por el momento. Me gustaría que cualquier cosa que no te parezca me la comentes a mi primero y que tengas claro que nadie está por encima de nadie aquí. Estas son las condiciones. - recitó, tal y como hacía con todos los que se unían a su grupo. Y aquello no era negociable. Las cosas eran como eran, y si a alguien no le gustaba... Bueno, no obligaba a nadie a que se quedara.
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Can't say I missed you [Raven] Empty Re: Can't say I missed you [Raven]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.