Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Cazadores y Presas- Wolverine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores y Presas- Wolverine

Mensaje por Jaguar el Mar Jul 22, 2014 2:08 pm


Una noche más en las que Jaguar había decidido salir a recorrer las calles neoyorquinas. Como siempre para hacer de patrullero nocturno, quería ser un héroe que velaba por la seguridad de la demás personas. Quizás lo hacía para recibir algo de reconocimiento y aceptación de la gente, o quizás tan solo le divertía golpear a los chicos malos, pero lo que era certero, es que aquel hobby se había convertido en una obsesión, en una rutina que le fascinaba. Esa noche no solo parecía muy tranquila, si no que también oscura, no había luna y tampoco estrellas, ellas estaban ocultas tras nubes negras que amenazaban con largarse a llover. No le importaba mucho, la metrópolis incluso de noche era muy luminosa y además tenía buena visión y oídos para evitar tropezarse. Ni siquiera le importaba si llovía, después de todo le era agradable sentir las gotas golpeteando su cabeza.

Esa noche, Jaguar, ya había recorrido el Bronx, durante unas cuantas horas, evitando llamar la atención a toda costa. Buscaba algún edificio en llamas, a algún carterista despiadado o tan solo a algún accidentado a quien podría salvarle la vida, pero nada encontró, parecía como si los malvivientes se hubiesen tomado la noche libre, todos al mismo tiempo. No había nada que hacer, no se oían gritos, ni alarmas, y él se aburría. Incluso los callejones estaban vacios, llegó a caminar sin reparo por ellos, sospechando que no abría nadie por allí. Suspiró un par de veces.

Entonces lo vio, al doblar en una esquina. Se había encontrado frente a frente con otro ser humano, por lo general el trataría de huir, pero en esa ocasión se quedó parado, observándolo, en silencio esperando alguna reacción. Algo había en ese hombre que le llamó la atención. Su instinto le dijo que no debía darle la espalda.
avatar
17SuperfuerzaLa AcademiaHeterosexualtodavia no17Por determinar
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores y Presas- Wolverine

Mensaje por James Howlett el Lun Ago 11, 2014 6:49 pm

Un puro en su boca se podía notar mientras caminaba por las calles de la enorme ciudad – Maldita sea- susurró para el mismo al verse rodeado de personas que no quería ver. Wolverine era un hombre corpulento, no tan alto, pero también se podía notar el musculo detrás de su chaqueta de piel. El habano soltaba formas de humo que se esparcían de forma parsimoniosa en el aire impregnado de toxico por el aparente infinito de los coches. Desde que sus garras habían sido cubiertas en su totalidad con Adamantium pudo verse afectado: sus reflejos no eran tan rápidos, pero ahora su esqueleto era pesado, resistente e indestructible. Se tomó el rostro acariciando su barba tupida, sus sentidos casi bestiales lo dirigían hacia una bestia, algo que seguramente no era humano, buscaba signos de personas – o más bien mutantes- parecido a él, quería vengarse de su hermano Víctor por lo que le había hecho, pero era imposible, era más fuerte que él; o tal vez no.

Doblo una de las esquinas de Bronx y vio algo que había estado tratando de encontrar. La bestia era mucho más alta que él, su musculatura era prominente, pero lo más extraño era su cabeza, había sido sustituida por un semblante animalesco – Oh vaya, nene, como te hicieron mucho daño, eres horrible- comentó mientras negaba con la cabeza. No se veía muy malo, pero no podía darle la posibilidad, ya lo decían “el que asesta el primer golpe da el segundo más rápido”. Sus garras salieron, dejaron ver el reluciente metal, eran grandes, como machetes en sus nudillos, cada uno saliendo de una parte de su dorso. Aun se sorprendía cuando las miraba, no agradecía lo que le hicieron pero a decir verdad, no se quejaba demasiado. Su habano se apagó y cayó al suelo solo la colilla, quería pelear, soltar toda la sed de venganza que llevaba en los hombros – viniste al lugar incorrecto- musitó mientras se acercó corriendo y le lanzó un golpe con sus garras directo en el estomago. Gruñó como una simple bestia.





My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores y Presas- Wolverine

Mensaje por Earth-616 el Lun Ago 11, 2014 6:49 pm

El miembro 'James Howlett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
avatar
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazadores y Presas- Wolverine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.