Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

For the family, for the honor, for the freedom Vote_lcap91%For the family, for the honor, for the freedom Vote_rcap 91% [ 10 ]
For the family, for the honor, for the freedom Vote_lcap0%For the family, for the honor, for the freedom Vote_rcap 0% [ 0 ]
For the family, for the honor, for the freedom Vote_lcap9%For the family, for the honor, for the freedom Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


For the family, for the honor, for the freedom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For the family, for the honor, for the freedom Empty For the family, for the honor, for the freedom

Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2014 6:21 pm

Andrea Del Piero

You can't kill what is alredy dead...

Datos básicos

Nombre completo: Andrea Gianluigi Del Piero
Edad: 31 años.
Lugar de Nacimiento: Chicago, Illinois.
Bando: Hermandad.
Grupo: S.H.I.E.L.D.
Poder: Visión Halcón [Mutante dormido].
Rango: Agente.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: David Beckham.

Personalidad

El soldado perfecto. Si hay algo que Andrea es, es eso. Cuando reconoce una autoridad, acatará órdenes sin pensarlo. No quiere decir que sea un idiota, ignorante y totalmente manipulable. Sino que tiene un sentido del honor y el deber, que al reconocer un superior y este ganarse su respeto, no dudará en cumplir órdenes sin cuestionar. Más, obviamente, ganarse su respeto no es para nada fácil. Nick Fury es al único que abiertamente se puede notar que en verdad respeta.

Por otra parte, es una persona que no teme actuar. Sin embargo es calmo y tranquilo. No sigue sus impulsos si estos no son los correctos, a su juicio. Entrenado para matar a sangre fría, no deja que sus emociones lo dominen, o no dejaba que lo hicieran. Desde la muerte de su hermano todo ha cambiado.

Es alguien que se ha vuelto muy impaciente y ansioso, producto de los golpes de la vida. Carga con la condena de sentirse responsable de la muerte del mismo, por eso vive malhumorado y con mal carácter. Pese a que recuerde sus modales justo a tiempo para no faltarle el respeto a nadie que no se lo haya faltado a él. Jamás lo verás sonreír ni contar un chiste, mucho menos festejar una broma. Ni hablar de hacerla.

Improvisa con facilidad y tiene mucha capacidad para darse maña y apañárselas en las peores situaciones. Porque como se dijo es un soldado y ha tenido que sobrevivir a lo largo de su vida en muchas ocasiones. Con nervios de acero y muy pocos escrúpulos, vio demasiadas cosas como para mostrarse débil ante algo. No tiene remordimientos, por más que su sentido de la moral y el orgullo sigan intactos. Estos, dadas sus ansias de venganza, se han visto poco a poco contradecidos por lo que quiere y lo que debe, cuando estos poco a poco se tornan menos claros y más entremezclados.

Piensa poco en el daño colateral de sus decisiones ya que no está acostumbrado a que la repercusión de las mismas recaiga en él. Solo se dedica a seguir órdenes. Pero el tomar un poco el mando de su vida, para vengar a su hermano, buscar un responsable que no fuera él, ha hecho que deba decidir y conllevar la carga de lo que esa decisión implique. Busca hacer lo correcto, simplemente ha dejado de tener en claro que lo es y que no.

Si bien no se dejaba dominar por sus emociones, cuando estas le ganan. Cuando realmente se enfurece, enamora, se tensa, se estresa, se alegra, o se deprime, merman mucho en él. Se nota demasiado, ya que es un terrible mentiroso. Pero en un estado irracional de pasión pura, simplemente no puede responder de sí. Por eso teme mucho enseñar sus sentimientos.

Sin embargo, a esta altura de su vida, nada lo detendrá hasta vengar la muerte de su hermano. 

Historia

Nació en la ciudad de Chicago, Illinois. Es hijo de dos inmigrantes italianos, un soldado que luchó en la segunda guerra mundial y una enfermera que le vendó un brazo roto por pelear la misma.
De tradición tana, sus padres se casaron luego de la guerra y sin que nada les quedase en el país de ciudades estado, emigraron a la tierra que promulgaba el sueño americano. Donde Andrea nació y creció. Con valores y tradiciones militares, la máxima aspiración que su padre le inculcó fue unirse a la academia militar, graduarse y aspirar a un alto rango. Luchar por su país, el cual ahora era Estados Unidos, luchar por ese sueño llamado "libertad".
Siempre demostró aptitudes atléticas y físicas, como reflejos y lucidez, sumado un indispensable carácter y fortaleza tanto espiritual como física. Transcurrió su vida por Chicago aunque al  terminar la primaria, por motivos laborales, se mudaron a Nueva York, Manhattan. Se graduó de la escuela secundaria con notas promedio, pero como un pilar importante en el equipo de football americano. Se unió entonces al ejército y se dedicó a ello. Con su padre como referencia y veterano de guerra, tenía un apellido apenas respetable, que le valió más de peleas, provocaciones y burlas, que de beneficios. "¿Quién es tu padre? Solo un soldado más" era el típico comentario. Sin embargo, Andrea se graduó con honores uniéndose al cuerpo de marines y fue enviado a la guerra de Vietnam.
De allí volvió condecorado con la estrella de plata y fue reclutado como agente de campo por SHIELD. La sorpresa que se llevó al reencontrarse con una vieja amiga suya de la preparatoria. Con veinticinco años, trabajó para la agencia de SHIELD desde entonces. Sin embargo, con dicha compañera de trabajo, no pudo negarse a prestarle ayuda en investigaciones personales. Estaba obsesionada con el gen x y al descubrir Del Piero, que su hermano era un mutante quiso impresionarla presentándoselo. Pero todo se salió de control, ella se excedió y experimentó con el, a espaldas de Gianluigi. Su hermano murió y desde entonces, el italoamericano no es el mismo.

Poder

Visión Halcón
El gen mutante de la visión de halcón, dota a dicho homo superior en cuestión de una vista privilegiada. No solamente como la de un halcón. Este poder se lo llama así en la jerga, siendo más apropiada su denominación "super visión".
Un mutante con la visión de halcón es capaz de ver con nitidez hasta ocho kilómetros en el horizonte, siempre y cuando no tenga obstáculos de por medio. Además, posee en la oscuridad una nitidez de los objetos, muy importante. Que si bien no llega a distinguir con detalle las cosas, divisa volumenes, distancias y magnitudes de la masa en el espacio. Es decir, que verá todo en "grises", distinguiendo cuerpos humanos como sombras y objetos como lo mismo.
Dicha mirada super dotada, se adapta al campo visual del mutante. O sea que si este está mirando desde una ventana al cielo, podrá distinguir hasta un rango de ocho kilómetros, con total claridad y nitidez si un ave pasa volando. Sin embargo, si bruscamente baja la mirada al edificio de enfrente. Sus pupilas, retina y todo su complejo ocular, en la adaptación visual hacia el nuevo campo visual acabaría nublando la vista del poseedor del gen-x. Es decir, como si se tratara de un zoom-in a un zoom-out, vería borroso, sin distinguir nada, como si recibiera de pronto un fogonazo de luz y encima le dolería la cabeza. Hasta que finalmente sus ojos: pupila, retina, córnea, etc. se adapten al nuevo campo visual.

Extras
Los mutantes con el gen x de la super visión, algunos, muy pocos, han llegado a desarrollarla mucho más. Como si dicho poder evolucionase junto a ellos, su mutación se renovara. Avanzando en su rango visual hasta dos kilómetros más, mejorando su visión nocturna. Además de poder controlar a voluntad su visión, es decir que esta no se adapte, según el campo visual que el mutante esté observando, sino que este a voluntad decida si forzar su vista para hacer una especie de "zoom" o relajarla para que esta se adapte sola. E incluso logrando ver a través de objetos sólidos, dependiendo su grosor los que desarrollan más su gen. Siendo la mutación original clase 2, por decir algo, la nueva sería clase 1, un nuevo nivel superior.

Actualidad
Andrea, tiene su gen mutante dormido. Es decir que no tiene este poder latente y no lo vive, ni experimenta de hecho desconoce que es un homo superior. Por otra parte, está comenzando a experimentar desfocalizaciones erráticas. Se le nubla la visión cuando cambia de campo visual, como si le sucediera de tener el gen despierto. Ha ido al oculista y como es lógico deducir, le han dicho que su vista está más que perfecta.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

For the family, for the honor, for the freedom Empty Re: For the family, for the honor, for the freedom

Mensaje por Nirvana O'Neill Miér Jul 23, 2014 7:40 pm

Lo único que te recomendaría es que, en el apartado de poder, pusieras la Actualidad al principio de todo, dándole más importancia. Por demás, está todo bien, pillín.


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.