Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Last breath...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last breath...

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 5:22 am

A.G. Del Piero

You can't kill what it's alredy dead...

Personalidad

El soldado perfecto. Si hay algo que Andrea es, es eso. Cuando reconoce una autoridad, acatará órdenes sin pensarlo. No quiere decir que sea un idiota, ignorante y totalmente manipulable. Sino que tiene un sentido del honor y el deber, que al reconocer un superior y este ganarse su respeto, no dudará en cumplir órdenes sin cuestionar. Más, obviamente, ganarse su respeto no es para nada fácil. Nick Fury es al único que abiertamente se puede notar que en verdad respeta.

Por otra parte, es una persona que no teme actuar. Sin embargo es calmo y tranquilo. No sigue sus impulsos si estos no son los correctos, a su juicio. Entrenado para matar a sangre fría, no deja que sus emociones lo dominen, o no dejaba que lo hicieran. Desde la muerte de su hermano todo ha cambiado.

Es alguien que se ha vuelto muy impaciente y ansioso, producto de los golpes de la vida. Carga con la condena de sentirse responsable de la muerte del mismo, por eso vive malhumorado y con mal carácter. Pese a que recuerde sus modales justo a tiempo para no faltarle el respeto a nadie que no se lo haya faltado a él. Jamás lo verás sonreír ni contar un chiste, mucho menos festejar una broma. Ni hablar de hacerla.

Improvisa con facilidad y tiene mucha capacidad para darse maña y apañárselas en las peores situaciones. Porque como se dijo es un soldado y ha tenido que sobrevivir a lo largo de su vida en muchas ocasiones. Con nervios de acero y muy pocos escrúpulos, vio demasiadas cosas como para mostrarse débil ante algo. No tiene remordimientos, por más que su sentido de la moral y el orgullo sigan intactos. Estos, dadas sus ansias de venganza, se han visto poco a poco contradecidos por lo que quiere y lo que debe, cuando estos poco a poco se tornan menos claros y más entremezclados.

Piensa poco en el daño colateral de sus decisiones ya que no está acostumbrado a que la repercusión de las mismas recaiga en él. Solo se dedica a seguir órdenes. Pero el tomar un poco el mando de su vida, para vengar a su hermano, buscar un responsable que no fuera él, ha hecho que deba decidir y conllevar la carga de lo que esa decisión implique. Busca hacer lo correcto, simplemente ha dejado de tener en claro que lo es y que no.

Si bien no se dejaba dominar por sus emociones, cuando estas le ganan. Cuando realmente se enfurece, enamora, se tensa, se estresa, se alegra, o se deprime, merman mucho en él. Se nota demasiado, ya que es un terrible mentiroso. Pero en un estado irracional de pasión pura, simplemente no puede responder de sí. Por eso teme mucho enseñar sus sentimientos.

Sin embargo, a esta altura de su vida, nada lo detendrá hasta vengar la muerte de su hermano.

Nombre del personaje

Descripción de la relación.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.