Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Casterly Enterprises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casterly Enterprises

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 2:13 pm

Kristoff Lannister

Hear my roar!

Datos básicos

Nombre completo: Kristoff Zlatan Lannister
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento: Moscú, URSS.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Rango: Ciudadano
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Tom Felton.

Personalidad

Kristoff es un muchacho que en su corta vida ha cambiado radicalmente su manera de ser. Perteneciente al seno de una familia muy adinerada, pero fragmentada, siempre tuvo lo que necesitó y lo que quiso. Desde muy joven presentó un IQ de inteligencia muy elevado, siendo un joven como se los conoce: superdotado. De un intelecto y capacidad de aprendizaje superior, pero una madurez acelerada a la fuerza. Ya que sus padres lo forzaron a que explotara al máximo "su don".

Fuera de eso, siempre fue un chiquillo muy calmo, tranquilo y diplomático. Siempre gustó de un buen libro, una tarde tranquila y fría. Aprendió a apreciar y valorar, los detalles más sutiles e insignificantes de la vida. Suplantó la ausencia de una figura paterna, con libros y más libros, se encerró en ellos. Y sobrellevó la dura crianza de una madre socialista, con un desarrollo de la independencia superior a muy corta edad. Siempre buscó valerse por si solo, con su dinero, porque temía a su madre alcohólica y no disponía de un padre presente e interesado.

Era amable, de espíritu aventurero y carácter dócil pero firme. Desinteresado y elocuente, de una labia privilegiada y grandes conocimientos. Un muchacho muy culto.

Sin embargo, a lo largo de su vida y poco a poco conciliándose con su padre, él cambió. Al morir este, en un atentado, el chico se quebró. Su espíritu y alma parecieron morir en aquella catástrofe en la cual estuvo presente. De inmediato desarrolló una personalidad fría y distante, una gran coraza alejando a todos de él, sus seres queridos, sus amigos y sus conocidos.

Se tornó un ser totalmente suspicaz y perseguido, buscándole siempre la quinta pata al gato. Con cero tolerancia al error ajeno y al propio, muy exigente y autoexigente. Vanidoso y prejuicioso, además de astuto y calculador. Desarrolló un hambre de venganza desmesurada e insana. Una obsesión anti-mutante importantisima y un cinismo animal, casi desquiciado. Además, se transformó en alguien que aparenta y engaña, manipulador y mentiroso, así como algo sociópata. Caprichoso pero astuto, aparenta ser un niño rico descontrolado y caprichoso, para encubrir sus maquinaciones anti-mutantes hambrientas de sangre homo-superior como pago de una indemnización por la muerte de su padre.

Historia

Kristoff nació en la Rusia de la Unión Soviética. Hijo de un magnate y empresario multimillonario que visitaba el país, sondeando ampliar su mercado. El mismo que conoció a una mujer, rusa de cabellos rubios platinados y ojos celestes, fríos como el hielo. Fue una sola noche, simple y llana, donde concibieron al pequeño bastardo.

Christopher Lannister estaba casado, no podía hacer público que había concebido a un hijo, encima con una rusa. Pero tampoco iba a abandonar al niño y su madre a la deriva. Después de todo era de su sangre, "era de la roca". Mantuvo un amorío en secreto con la madre del niño, Ivanna Yatchenkova y le enviaba dinero, mucho dinero, por el bebé. Pero nunca estaba "en casa", su trabajo y su verdadera familia lo consumían. Pese a que la mayor parte del tiempo se la pasaba viajando.

Su madre, básicamente lo crió solo y entre que era alcohólica y bastante subversiva para el régimen socialista, hizo de su pequeño hijo superdotado un chico fuera de esquemas. Kristoff creció con mucha inocencia que se la fueron quitando a los golpes. Mientras que siempre vivió receloso de que su padre lo abandonara a su suerte, o que nunca estuviera presente. Al cumplir los dieciocho años, graduándose de la escuela media con las más altas calificaciones una serie de sucesor harían que abandonara la madre patria. La esposa de su padre murió de leucemia y este recobró el interés por su hijo bastardo y primogénito. Lo sacó del país y le ofreció ir a la universidad más prestigiosa de Inglaterra: Oxford.

Entre que estaba confundido y le hacía ilusión el nuevo lazo a fortalecer que su padre le ofrecía, y que básicamente detestaba a su madre, aceptó sin dudarlo. Fue hasta Inglaterra y conoció a sus hermanastros, más pequeños que él, la mayor era una chica de apenas dos años de diferencia con él. En cambio con el otro se llevaban cinco años. Sin embargo Kristoff no estuvo mucho tiempo en casa y pronto se marchó al campus de la universidad. Allí decidió estudiar filosofía y letras a la vez. Su mente brillante y su condición de superdotado le permitieron recibirse con ambos títulos universitarios dos años mas tarde. Mientras que en fines de semana, feriados y vacaciones, había reconstruido el lazo con su padre llegando a apreciarlo mucho e incluso interesándose por el negocio familiar: Casterly Enterprises. Una compañía e industria global en el desarrollo de tecnología científica y telecomunicaciones. Realmente era millonario.

Sin embargo, la "mágica" aparición de un hijo de dieciocho años que apareció en el mundo Occidental causó un gran y enorme revuelo. Incluso llegó a ganar cierta "fama" de farándula alrededor del globo, que rápidamente se desvaneció. Bastante efímero el escándalo al estar la esposa de Christopher muerta y al no poder indagar en la URSS sobre la madre de Kristoff.

Con veinte años y sus títulos recién recibidos en la mano, padre e hijo viajaron a Nueva York. Christopher estaba realizando una gira mundial visitando las filiales más importantes de la empresa en el mundo y había llevado consigo a su niño ruso, para que fuera aprendiendo. Ansiaba que se dedicara al negocio familiar por más que hubiera estudiado lo que estudió. Y pese a que no era del interés del muchacho, la emoción que sentía y se notaba en su padre, le seducían y hacían que terminara compartiendo ese afán con su padre. Sin embargo, la noche final en la gran manzana, antes de partir hacia la filial en Argentina, un atentado se realizó en su contra. Christopher Lannister tenía un sub-división que contribuía con SHIELD y su agencia dedicada a la caza y experimentación con mutantes. Ya que este era abiertamente declarado anti homos superiors. Y el recelo de los mutantes hizo que atentaran contra él buscando su muerte.

Zlatan no recuerda mucho como fue. Solo sabe que el auto chocó, volcó y grandes explosiones se oyeron. Ni siquiera emplearon armas, eran mutantes, tenían poderes. Ejecutaron a su padre delante de sus ojos y a él le perdonaron la vida, probablemente porque no sabían quién era. Sin embargo desde entonces él cambió, su vida cambió.

Se quedó en Nueva York, incluso compró una gran casa. Y si bien no perdió la empresa de la familia, la junta directiva, ejecutiva, tomó las riendas de la misma. Era lo mejor, él aun no aprendía. Por otra parte, sus hermanos viajaron con él, no tenían otra familia y él tuvo que hacerse cargo. Mientras empleaba su dinero y su sed de venganza en reunir y diseñar, comprar y crear un equipo, armas, traje, autmóviles para cazar mutantes...

Desde hace poco se susurra por las noches, que es peligroso para un homo superior andar solo. Más si no eres uno fuerte. Porque se rumorea que hay un encapuchado que busca mutantes, los caza y los secuestra. No se sabe bien para o por qué, pero se sabe que estos nunca más vuelven a verse. Algunos pocos aparecen muertos en el east river, los más afortunados.

Kristoff se ha vuelto esa especie de justiciero hambriento de venganza, de sangre mutante. Ha entrenado muy duro, hasta el agotamiento. Sabe todo tipo de arte marcial y ha aprendido a manejar armas, a lo largo de su vida. Ya sabía tae kwon do y karate do. Sin embargo aprendió lucha grecorromana y jiu-jitsu, además de entrenar en las armas de fuego. Incluso, se ha inventado una fachada de niño rico para los medios y ha comenzado a estudiar o interesarse en la ingeniería química, en la genética, investigando sin ningún aparente fin determinado. Pero en realidad para conocer mejor la genética de ellos, sus enemigos.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Casterly Enterprises

Mensaje por Invitado el Vie Jul 25, 2014 3:05 pm


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.