Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Casualidades | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidades | Libre

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 11:32 pm

Ataviada con mi nuevo pañuelo violeta de Chanel como si fuese una estrella de Hollywood de los años cincuenta, andaba con total tranquilidad por los pasillos del Instituto. No tenía nada interesante por hacer y no tenía ninguna intención en practicar mis poderes. Yo ya era buena volando, no necesitaba hacer piruetas en el aire para que todos se pusiesen debajo para mirarme las braguitas. He de admitir que muchas personas me han dicho en muchas ocasiones que me ponga pantalones para entrenar, pero yo siempre me he negado en rotundo.

Yo era así y nadie me podía cambiar, a entrenar como a comprar: tacones, falda y maquillada. ¿Qué culpa tenía yo si me habían criado en las plenas costumbres de señorita florero? Para mí ir guapa era lo primero, porque la primera impresión era lo más importante.

En ningún momento dejé de andar e ignoré completamente las miradas de los compañeros con los que me cruzaba, ya que no los conocía lo suficiente como para ponerme a charlar con ellos animadamente. Yo, Priscilla O’Keefe, era demasiado mujer como para fijarme en cómo me miraban siquiera, aunque tenía claro que muchos lo hacían con desprecio, porque sabían quién era. Otros, en cambio, me miraban de una forma agradable. Y los últimos (los que más odiaba), lo hacían con indiferencia.

Ah, la indiferencia, la mayor enemiga de una señorita de alta cuna como yo. No había cosa que me repateara más que la ignorancia. Llevaba más de un año en la academia y aún había gente que no sabía quién era Priscilla O’Keefe. Eso me enervaba, pero siempre trataba de mantener la compostura para no parecer una chica egocéntrica y vacía (que lo era, pero no quería que los demás lo supiesen).

Y tan ensimismada en mis propios pensamientos iba, que ni siquiera me di cuenta cuando me choqué de frente con alguien. Me desequilibré un poco por culpa de mis tacones, pero años de gimnasia rítmica me ayudaron a no caerme y mirar de arriba abajo a esa persona antes de que el otro pudiese reaccionar. No dije nada, de momento.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades | Libre

Mensaje por Eveni La Faret el Vie Jul 25, 2014 6:15 pm

Hoy no era mi día de suerte, acababa de ser informada de que me cambiarían al cuarto 009. Tendría nuevas compañeras dentro de poco y tendría que mudarme hoy o mañana. Me dejaron la opción. Aunque no era la única, este cambio fue aplicado a todos. Una nueva reorganización de habitaciones.

Caminaba por los jardines cerca de las canchas mientras pensaba en lo tedioso que seria tener que mover todas mis cosas de un lugar a otro. Salude a unos niños que me había encontrado en el camino y con uno de mis profesores. El cual no dudo en pedirme ayuda en cargar unas copias para llegarlos a su próxima clase. En serio, si no fuera por mi predestinación de ayudar a las personas. Muchas personas estarían en serios problemas y yo sería más feliz. Eran bastantes pesadas así que tuve que crecer unos 10 años (26), volviéndose así más fácil. Procuraba siempre llevar ropa holgada para esos casos.

Tras ayudar al profesor y recibir su agradecimiento.  Me sacudí las manos y me puse en marcha por los pasillos en dirección a mi cuarto, era mejor empacar ahora que dejarlo para después. Mis pensamientos volaron por sí solo, organizando en mi mente las cosas que debía empacar perdiendo así la simple concentración que requería el caminar sin chocarme con algo o alguien. Que fue justo lo que había sucedido. Pero por suerte no me caí de bruces hacia atrás y al parecer la otra persona tampoco. – Perdón, no te había visto. ¿Estás bien? - le pregunte por si acaso se habia hecho daño. Se veia joven, unos 17 o 18 tal vez. Aunque viéndola desde mi altura me parecía mas pequeña.
avatar
16Control de la edadLa AcademiaHeterosexualgeorgie henley29Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades | Libre

Mensaje por Ursa Langle el Sáb Jul 26, 2014 3:23 am

El rastro que despedía la mujer a la que todos llamaban Priscilla era notorio, dejaba una peste a mujer de alta sociedad que era inconfundible. A ella le caía de la patada, siempre que podía la molestaba. Sin embargo, a pesar de todo aquello malo que era, era compañera, estaba en el mismo grupo y eso valía un poco de lealtad.

Venía caminando el camino que ella había recorrido, y no porque quisiera hablarle o seguirle, era más bien que iba por ese camino simplemente. Por fin la divisó, y confirmó que esa bebé de alta cuna sí estaba por ahí. Chocó con un chica, y su pirueta de equilibrio le causó gracia. No pudo evitar soltar una risa. Se acercó a la chica y le tocó el hombro a propósito, por encima de la ropa, sin robarle ningún poder.

Te dije que dejaras los tacones, Pri-mor — le dijo en tono de burla, y con una amplia sonrisa acorde — con ellas no puedes bailar ballet a gusto. Ese ha sido un pésimo paso — prosiguió en referencia al paso que tuvo que dar para no caer.

Ursa nunca había sido una chica agradable, y menos con personas iguales en ego al de ella misma. Aunque su madre fuera profesora ahí mismo, en el Instituto Xavier, no le interesaba. Su madre sabía de su enorme ego y su actitud molesta, a veces la regañaba pero ya había perdido las ganas, Ursa ya había crecido, que tomara responsabilidad.


YOU KNOW WHAT THEY SAY, IF YOU FALL YOU DIE

THEY CALL ME AMERICAN WITCH. THAT'S BECAUSE I'M FROM AMERICA, BITCH  
:U 

Wanna a drawing?

avatar
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidades | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.