Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


I'm sorry?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm sorry?

Mensaje por Remy E. LeBeau el Lun Jul 28, 2014 8:10 am

¿Libertad sin límites? ¿Sin restricciones? Entonces, yo podría matarte aquí mismo, ejerciendo mi libertad, imponiéndola sobre la tuya. ¿Eso es libertad para ti? ¿Cuánto tiempo has vivido de esa manera?; aquella frase no se salía de su cabeza hacía diez días, diez extensos e insufribles días. Los exactos diez días desde que Jean le había enseñado lo magnífico y peligroso de volar. Incluso aún le dolían varias contusiones de los golpes que se dio en su aterrizaje, sufría cada vez que movía el brazo izquierdo. Pero no quería pensar en ello. En la caída.

Bufó resignado, sabía por qué estaba yendo hacia aquella maldita escuela que llevaba tres horas buscando. Pero no quería admitirlo, era demasiado orgulloso para eso. Era demasiado orgulloso para decir que no podía haberse sacado esa discusión de la cabeza. Nunca le había pasado, no otorgaba importancia a lo que no la merecía y aunque Jean si que la merecía, no una pelea entre ellos ¿O no? ¿O si? ¿Ella realmente merecía tanta importancia de su parte? Remy aun sobre aquella motocicleta robada, soltó con una mano el manubrio para golpearse el rostro, debía concentrarse. Jean Grey era tan solo una estudiante con la esperanza de cambiar el mundo, vivía en un mundo muy arriba del suyo; no podía ser tan importante. Pero lo era, después de todo, llegó a dar con el tal bendito Instituto Xavier para Jóvenes Especiales.

Al llegar a la verja principal, notó como la fachada daba una idea de abandonado. Como si no hubiera nada allí y un clásico cartel de propiedad privada. Pero una placa, con el nombre de la institución le indico que era el lugar correcto. Le sorprendía lo bien que funcionaba ese truco, en Wetchester nadie la había sabido decir donde estaba la escuela. Tuvo que bajarse para abrir el portón y luego de cruzarlo con su vehículo, volver a hacerlo para cerrarlo. No hablar del detalle de qué tuvo que hacer para que cediera sin llaves. Pero finalmente, aceleró ya en su nuevo transporte, hasta la entrada principal.

¿Libertad sin límites? ¿Sin restricciones? Entonces, yo podría matarte aquí mismo, ejerciendo mi libertad, imponiéndola sobre la tuya. ¿Eso es libertad para ti? ¿Cuánto tiempo has vivido de esa manera? volvió a penar, mientras estacionaba la moto en la entrada y bajaba para tocar el timbre. No tardó mucho hasta que alguien, un chico, adolescente, le abrió. Lo miró con cara rara sin entender que hacía allí, no por sus ojos. —Eh... si, ¿está Jean? ¿Jean Grey? ¿Le podrías decir que baje porfavor?— pidió al estudiante, que asintiendo cerró la puerta, dejándolo allí meditabundo, mientras iba a buscar a la pelirroja. Si pensó entonces, la respuesta era si, por mal que sonase.




boom boom:


avatar
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm sorry?

Mensaje por Jean E. Grey el Lun Jul 28, 2014 12:35 pm



Mañana por la mañana, ¿te parece? Ahora mismo debo terminar unos informes. ─La chica rubia recibió una apenada sonrisa por parte de la pelirroja, y le restó importancia con un no te preocupes que Jean apreció, prometiéndole repetidas veces que el día de mañana sin falta la ayudaría con la tarea de matemática. Iba con prisa, tropezando con sus propios pies como pocas veces lo había hecho mientras corría por el pasillo y esquivaba a los demás estudiantes graciosamente. Tuvo que pedir disculpas varias veces, pero la gran mayoría simplemente se impresionaban ante la prisa que llevaba. Sujetó con fuerza el paquete que traía en sus manos, y cuando finalmente llegó a la oficina del profesor Xavier, lo pasó bajo la puerta. Más tarde el hombre lo vería, sin embargo, aquel trozo de papel era lo que separaría a Jean Grey del Instituto Xavier para Jóvenes Talentosos. Era su tarjeta de aplicación para la universidad y ella quería que el primero que la leyese fuera el profesor, para que le diera el visto bueno, para que supiera orientarla en ese momento tan crucial. Nunca pensó que algún día se marcharía de allí, pero finalmente, todo llegaba todas las cosas tomaban su rumbo.

Se quedó observando la puerta durante lo que fueron minutos o, tal vez, simples segundos, no lo calculó con exactitud pero sus manos temblaban ante la expectativa que se generó cuando la palabra universidad llegó a su mente. E iba a seguir pensándolo, sin embargo, un grito sordo con su nombre en lo alto la trajo de vuelta a la realidad. Grey caminó hacia las escaleras, asomando el rostro tras el balcón para observar a uno de los chicos que la llamaba. Escuchó cuando dijo que alguien la buscaba. La primera reacción de la pelirroja fue de incredulidad, ella no conocía a nadie más allá del Instituto o al menos no recordaba quién podría venir a buscarla, pero aún así bajó las escaleras, agradeciéndole al chico y abrió la puerta. ─Buenas noc... ─El saludo se le quedó en los labios, sus ojos mostraron la sorpresa que se apoderó de su expresión mientras su mano aferró el pomo de la entrada con más fuerza y de imprevisto, volvió a cerrar la puerta en las narices del castaño. ─ ¿Qué hace él aquí? ─Preguntó en voz baja, para ella misma, sin darse cuenta que el corazón le retumbaba en los oídos y había comenzado a tener un dolor de cabeza. Por más que le diera vueltas a la pregunta no conseguía responderla y los segundos pasaban velozmente. Soltó un largo suspiro, posando la palma de su mano sobre el pecho para calmar los ensordecedores latidos y volvió a abrir la puerta.

¿Qué te trae hasta aquí? ─Dijo con la voz firme, mirándolo directamente al par de orbes carmesí que se encontraron con los suyos. Jean reparó en él, desviando la visión por cada extremidad del cuerpo masculino en búsqueda de una señal de herida o maltrato; porque no se le había olvidado, ella lo había dejado caer desde una altura abismal sin ningún reparo y aunque eso provocó que tuviera pesadillas cada día después de ese, que la culpa la carcomiera al pensar que pudo haberlo matado, muy en el fondo, lo único que podía pensar era en el hecho de que estaba bien, que lucía bien. Que al parecer, seguía vivo. O, en el peor de los casos, ella empezaba a alucinar despierta. Tachó ese último pensamiento de su cabeza y volvió a levantar la mirada. ─Me alegra saber que sigues vivo. ─Murmuró quedamente, rogando que no la escuchara pero era inevitable.







avatar
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm sorry?

Mensaje por Remy E. LeBeau el Sáb Ago 02, 2014 10:21 pm

La madera se entreabrió y una melena brillante y vivaz como el fuego asomó por el marco de la puerta. El rostro de Jean Grey alcanzó a asomar. Pero Remy no llegó a terminar de apreciar su expresión de sorpresa que la madera de la puerta resonó de un portazo al ser cerrada nuevamente.

La nariz del granuja se arrugó. No esperaba una sonrisa de su parte al verlo de nuevo, pero al menos, que no le cerrara en las narices la puerta. Que ni un hola le dijera. Bufó y dándose vuelta caminó por la entrada debatiéndose. "Si insisto, no voy a conseguir otra cosa más que montar un escándalo, desde un principio no debí venir" reflexionó LeBeau, mientras su ceño era el que se fruncía ahora. El malhumor le invadía, si hay algo que le jodía al pseudo-francés era tragarse su orgullo tan rastreramente para que siguieran sin darle atención. —Jean Grey ¿por qué mierda estoy haciendo esto?— preguntó como si estuviera hablando con ella, cuando en realidad, se lo preguntaba a sí mismo. Volvió a darse la vuelta bufando dispuesto a golpear de nuevo, llamar a la puerta otra vez.

Estaba a un paso de la puerta, por llamar de nuevo hasta que esta, cedió por las visagras. La madera esta vez se abrió completamente y la pelirroja con quien hacía varios días había mantenido u compartido una tarde, apareció en el marco de la misma. El estafador arqueó una ceja, mientras sus ojos se mantenían clavados en las esmeraldas de la telépata. La piel se le erizó. No entendía como podía verlo así, o quizás si lo hacía, pero no entendía como precisamente ella tenía cara para hacerlo. —No lo sé... ¿qué podré hacer aquí, en esta escuela y encima preguntando por ti?— respondió con otra pregunta, pero completa y exclusivamente retórica. Había sido sarcástico y frío como jamás lo era, mucho menos con ella. Pero en sí, la pregunta era bastante estúpida.

¿Te alegra? No es como si te notara muy turba por la incógnita hasta recién...— comentó el castaño, cruzándose de brazos. Remy recargó el peso sobre una de sus piernas, balanceándose y mirándola con algo de resentimiento y frialdad. La escaneó de pies a cabeza y volvió a fijarse en sus ojos. Su mirada carmesí destellaba, era increíble que hubiera ido hasta allí a... ¿Qué había ido a hacer hasta ese lugar que en un principio se había negado a aparecer?




boom boom:


avatar
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm sorry?

Mensaje por Jean E. Grey el Miér Ago 06, 2014 12:39 pm

Sintió sus mejillas enrojecer ante sus crudas palabras, que en el fondo, decían la verdad. Por mucho que ella detestara lo que su oración implicaba ─y de lo incierto que era en aspectos determinados─, en el fondo, tenía la razón. La culpa había sido su compañera durante los largos días de intensa desesperción, un alma en pena tras las rejas de una cárcel invisible que contenía suspiros de lucidez mientras su mente divagaba entre la idea de la vida y de la muerte. En específico, Jean se preguntó más veces de las concebidas cómo terminó aquella caída y mientras su cabeza pintaba en los rincones más tenebrosos de su imaginación, una triste y fúnebre imagen tintada de sangre y huesos rotos, la otra parte de su ser pedía a gritos que solo fuese eso: un pedazo de ilusoria imaginación. La idea de haber sido quien había arrebatado el último aliento de Remy LeBeau le perseguió como un viejo amante buscando el amor de su antigua compañera. Solo que en su caso, el remordimiento había sido más fuerte, más duro e implacable. Sin embargo, eso no lo sabría él. Sus labios estaban firmemente cerrados, negándose a emitir más de lo que quería. ─No tengo porque molestarme con ese tipo de vanalidades. No es como si no fueras capaz de salvar tu propio pellejo. ─Fueron las secas palabras que su boca emitió y aunque se regañó por lo cruel de sus vocablos, la pelirroja se negó a mostrar otra cosa que no fuere eso.

Permaneció estática, mirándole con unos ojos increíblemente verdes que la tenue luz de las estrellas y sumándole a la colaboración de las lámparas, permeaban aquel tono jade de sus oscelos y creaban los reflejos entre dorados y naranjas de su pelo rojizo. Ella lo analizó, nuevamente, perdiéndose entre su rostro y la mirada ostentaba en ese momento, y no tenía que usar su telepatía para saber qué pasaba por la mente de Remy. Era bastante obvio. Sintió la culpa amedrantar nuevamente, seduciéndola para que emitiera las palabras de disculpas que sus labios ansiaban por dejar salir. Hubo un silencio, una pausa nítida en que solo el sonido de sus respiraciones era lo único que permanecía. Jean mordisqueó su labio inferior, apresando la delicada carne rosácea entre sus caninos y estuvo callada. La culpa la dejó sin aire, la hirió, provocándole espasmos en su pecho y la necesidad casi dolorosa de hablar. ─Lo siento. ─Un pequeño enredo de gestos descoordinados y frases apagadas que terminaron en un abrazo fortuito por parte de ella, sus brazos apegándose al cuerpo masculino mientras daban un tímido y amedrantado discurso inentendible sobre lo mal que se sentía por haberlo dejado.

No sollozó, no emitió más que palabras que al final no tenían conexitud pero que buscaban reflejar la pena que sentía tras aquel incidente. Más ello solo era el intento de tratar de ocultar la vóragine de emociones que el verlo en ese instante había causado. No estaba muerto, aunque ella había tenido la certeza de que no lo estaría, el tenerlo frente a ella era lo único que le daba validez a dicha esperanza. ─Eres el hombre más insoportable del mundo entero, pero... ─hizo una pausa, enterrando su nariz en el hueco entre su cuello y su hombro, inhaló el característico aroma de Remy por primera vez, y una suave carcajada brotó de su boca─pero me alegro de no haber sido la causa de tu muerte, no habría podido vivir sabiéndolo.


avatar
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm sorry?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.