Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Playing with new powers — Circe Quinn Vote_lcap91%Playing with new powers — Circe Quinn Vote_rcap 91% [ 10 ]
Playing with new powers — Circe Quinn Vote_lcap0%Playing with new powers — Circe Quinn Vote_rcap 0% [ 0 ]
Playing with new powers — Circe Quinn Vote_lcap9%Playing with new powers — Circe Quinn Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Playing with new powers — Circe Quinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Ursa Langle Jue Jul 31, 2014 1:47 pm

Ursa ya pasaba menos tiempo en su casa, siempre que salía con Ianthe le decía que tenía que salir a pasear y divertirse como cualquier chica, que estar en el instituto estaba bien pero no era totalmente de su agrado. Quería salir y ver el mundo real, ver a las personas y dejar de tener "miedo". Una excusa, pues Ursa no tenía ni idea de lo que era el miedo a las personas normales, su reclusión temprana jamás le pareció molesta, ni incómoda, le bastaba con hablar con su padre, y con Lorna desde detrás de una cerca.

Esa tarde, le dijo a su madre lo mismo, saldría a pasear y se había empeñado en hacerlo. Había tomado un autobús y se había perdido lo más que había podido. Ursa tenía buen sentido de la orientación, así que no importaba, sabría como volver. Fue durante su estancia en el autobús que Ursa se dio cuenta de que algo había cambiado.

Había estado observando a una chica sentada delante de ella, le había parecido bonita. Sus ojos eran verdes, y su cabello era rizado y entre rubio y naranja. Creyó que era una chica a la que seguramente le llegaría, quizá le hablara y le preguntara su nombre, y le pidiera una cita. La chica iba con una hermanita más pequeña, al menos eso pensó, pues se veía muy joven para ser madre. De pronto, la niña miró a Ursa con cara sorprendida.

Es idéntica a ti, hermana — exclamó. La chica no le puso atención, pues se encontraba entretenida en plena plática con su amiga, pero Ursa sí. Volteó a verse en el reflejo de la ventana y efectivamente, su cabello era del mismo color y textura que el de la chica, además que sus ojos y su rostro no era el que reconocía todos los días en el espejo.

Ursa maldijo por lo bajo, y pidió la parada más próxima, se puso de pie mientras la niña intentaba llamar la atención de su hermana. Ursa le dio la espalda, mientras esperaba que el autobús se parara y ella pudiera bajar. Se vio nuevamente en el reflejo de la puerta, y seguía viéndose así.

Por fin, el autobús se detuvo y Ursa pudo bajarse, justo en el momento en que la chica le hacía caso a la pequeña, aunque ya no alcanzó a verla, Ursa escuchó la voz de la niña: De verdad, era idéntica. Ursa se bajó en algún lugar cerca del puente, se veía enorme e imponente desde ahí. Sin embargo, esa vista no le interesaba, quería verse en otro reflejo.

Pasó por una tienda, y se miró en el reflejo. Poco a poco estaba volviendo a ser ella misma, la Ursa que siempre miraba al espejo. Respiró hondo... aquello había sido muy raro, demasiado raro. No recordaba tener esos poderes, quizá hubiera sido una ilusión de ella, quizá estaba soñando, se había quedado dormida en el autobús.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Circe Quinn Sáb Ago 09, 2014 3:00 pm

Sobre el rostro níveo de la pelirroja caía un rayo solar que había logrado resbalarse de entre las ramas para atacar los ojos sellados de la alemana, sin piedad ni remordimiento alguno el resplandor consiguió arrastrarla del reino de Morfeo. Y apenas consiguió recuperar la conciencia una sensación de pesadez mental la abrumo, se acomodó contra el frondoso tronco mientras se aseguraba de que ningún curioso la descubriera ahí, y no era porque no fuera lo suficientemente capaz de enfrentar a quien se atreviera a estorbarle encamino, si no que simplemente ese era uno de esos días desganados de los que no esperaba nada interesante. ¿Qué podría resultar "interesante" para alemana si se pasaba las noches buscando peleas con pandilleros para sentirse un poco util? Sentía que su capacidad de sorprenderse diminuía cada día; ya no le bastaba con hacerle bromas a sus colegas en las alcantarillas, ni de explotar cabezas de roedores, odiaba las rutinas y sentía que debía superar la noche anterior casi por obligación de no ser rutinaria.

Después de salir del Jardín Botánico de Brooklyn, (que ya era como su segundo hogar después Alemania,ya que claro, no consideraría esas sucias alcantarillas como su hogar), se dirigió hacia una cafetería cercana para aprovechar el baño de los clientes, ahí noto como su blusa daba indicios del cementerio visitado y la sangre debajo de su labio intacto como recuerdo de la pelea callejera de la que seguramente los tres imbeciles habrían tenido que llamar a una ambulancia, pero ella no lo sabía, se había alejado tambaleando después de dejarlos inconscientes. Quinn era más atrevida e irreverente cuando su propia sangre se confundía con anormales cantidades de licor, eso podían preguntárselo a la señora "Thomson" o al menos eso era lo que decía la lápida. La alemana negó con la cabeza sonriendo al tiempo en el que su vista se deslizaba hasta el anillo con ese rubí carmesí instalado en su dedo anular. "Mi tesoro- susurró para si misma- "Gracias señora Thomson"-.  Circe en esos 6 por 4 metros hizo maravillas, se aseo lo mejor que pudo con tan precarios recursos, logró lucir presentable después de deshacerse de dicha blusa para tan sólo lucir la sudadero que llevaba a la cadera, recogió su cabello y su piel lució nuevamente impecable.

Paso el rato en la barra de la cafetería hasta que se dio cuenta de la hora, era demasiado tarde y ese plato de hotcakes y la taza de café la hacían lucir vulgar, pero algo bueno sucedió a su lado un par de turistas hablaban de su visita a un lugar llamado Coney Island y la atracción Wonder Wheel. Debía ir ahí, sin molestarse en pagar salió de ahí pasando al lado de una mujer rizada que logro identificar por el rabillo del ojo cuando la misma silueta se le presento unos metros delante, la misma mujer bajaba de un bus. Alzó una ceja escéptica y volvió la vista atrás para buscar a su gemela encontrandose con la imagen de una mujer con el cabello hecho llamas y unos ojos esmeralda poco habituales. Rehizo sus pasos y se coloco a su lado mirando el reflejo de ambas. -¿Cómo hiciste eso?- logro decir curiosa y alegre, al fin esa sensación-...eso fue increíble,se que fuiste tú! ...- se giro a observarla al mismo tiempo en el que la campana de la puerta de la cafetería resonaba anunciando la salida de alguien...la dueña reclamando el pago. Quinn no supo explicarse pero sólo logro jalar a la joven con la suficiente fuerza persuasiva que logró su insistente jalón. -.Acompañame o te meterás en problemas...y ellos sufrirán...-y lo decía enserio con ese tono estremecedor y algo maligno, pero si no quería huir con ella presenciaría caos hasta que cambiará de opinión.



Última edición por Circe Quinn el Dom Ago 10, 2014 8:08 am, editado 2 veces
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Ursa Langle Dom Ago 10, 2014 7:45 am

Ursa aún estaba sorprendida por el cambio que había presenciado en ella misma cuando una joven, que tenía el mismo aspecto que una vaga, salió de ese lugar donde había observado su reflejo. Y al parecer le había visto cambiar.

— ¿El qué? — preguntó con expresión cansada. Sin embargo, la chica no dejó el tema, aunque ambas hicieron una pausa cuando una mujer salió del establecimiento...

La mujer estaba exigiendo un pago, por lo visto la apariencia de la chica concordaba con si forma de ser: una vaga, quizá hasta delincuente, ¿peligrosa? Ya se vería. Ursa puso cara de antipatía ante las palabras de la chica.

— ¿Y a mi qué me importa, Mary Sue? — avanzó con calma hasta la mujer y le sonrió altanera — ¿Cuánto le debe la desvergonzada de mi amiga? Yo le pagaré el desayuno — la mujer se quedó un poco desconcertada, pero accedió a aceptar el dinero de Ursa, no le faltaba, siempre tenía sus maneras de conseguir más de lo que su madre Ianthe le daba.

Cuando la mujer regresó a su establecimiento Ursa metió las manos en los bolsillos de sus pantalones. Miró a la otra bastante molesta, le pasó por un lado y luego se volvió a mirarla una vez más.

— ¿No sabes cómo resolver las cosas civilizadamente? Supongo que no, tienes pinta de maleante — le dijo. A Ursa no le daba miedo enfrentarse a una delincuente, su madre le había enseñado bastantes artes marciales para saber enfrentar a una chusma de barrio. Además ella era una mutante, no le temía a la pelirroja.

PD. Disculpa loa colorines y eso, ando respondiendo desde el celular xD
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Circe Quinn Dom Ago 10, 2014 8:37 am

Quinn se quedo un poco desconcertada cuando la mujer de cabellos flamantes paso de sus advertencias y con una actitud del todo valiente resolvió el lío en el que se había metido la alemana. Pero antes de que la misma mujer uniformada regresara a su establecimiento con los billetes sembrados en su mano hecha puño, Quinn sintió la intención de burla que proyectaba la sonrisa que le había dedicado tan descarada mujer y ella no aceptaría tal cosa. -...te lo advertí...-quiso culpar a la joven cuando cerro los ojos un momento concentrando su mente en la decrépita mujer que ahora se deponía a abrir la puerta mientras la alemana le devolvía la sonrisa ciega pero consiente de la repentina necrosis isquémica que estaba apunto de provocarle. Obstruyo una de las arterias para así incapacitar el miocardio y entonces escucho nuevamente la campana cuando sus ojos volvieron a abrirse con el daño ya hecho, logro apreciar el sonido de unos platos cayendo al suelo, tal vez había caído infartada sobre el almuerzo de alguno de sus clientes, no lo sabía pero las voces preocupadas solicitando una ambulancia a gritos le decían que lo había hecho bien.

- ¿Tú no sabes huir de los problemas?, veo que no, y ¿sabes qué? eso te suma puntos por valiente...-le dijo con una sonrisa mas que alegre dibujada en el rostro, ¿estaba orgullosa?--... pero dime algo, eres valiente o tonta. Supongo que no sólo juzgas a un oponente por su pinta... mala idea.- ¿Qué esperaba esa niñita de Quinn? o mejor dicho, ¿creía ella que Quinn era na simple ladrona?.
Quinn se le acerco aun incapaz de perder el buen humor notando esa mirada realmente molesta en ella. --Mutante... haz estropeado mis planes, y realmente no necesitaba tu ayuda, no soy pobre...- le dijo algo indignada sacando de sus bolsillos un fajo de billetes que no dudo en interponerlo entre ambas.


U. No te apures.
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Ursa Langle Dom Ago 10, 2014 10:04 am

No lo entendió de primer momento, pero cuando observó por las amplias ventanas del establecimiento sintió un leve escalofrío, la vaga delincuente era una mutante también, o eso imaginó. Se mordió el labio pensativa, si el poder de la mujer era matar a distancia de nada le serviría sus habilidades de pelea. Quizá su regeneración acelerada la mantuviera con vida unos minutos más.

— Déjame ver si entendí, Mary — dijo con las manos en los bolsillos aún, mientras se concentraba en ver si aún podía hacer pirokinesis — ¿Has matado a esa mujer porqué le pagué tu desayuno? — Ursa sentía miedo, no era una joven sin miedo, al menos no le temía a los humanos normales como algunos, tenía miedo por su vida y la de los suyos, pero eso jamás le paralizaría, no después de haber visto a Namor — Te iba a acompañar libremente, solo debías decirlo por favor.  No había necesidad de asesinar a la madre de alguien — Ursa podría ser una vaga, ladrona, incluso espía pero algo que no era, era asesina. Sentía lástima de la pobre mujer.

Observó el interior de la tienda, y vio como algunos ya la habían rodeado y alguien llamaba al hospital desde el teléfono del local. No se sentía culpable de ello, aunqie una espina de incomodidad comenzaba a picarle. La chica era peligrosa, una loca que había atacado sin sentido a una inocente.

— ¿Querías verme cambiar solamente? — Ursa se concentró lo más que pudo, estaba comenzando a transformar el miedo en enojo. Y ese siempre había sido un buen detonante para cierto tipo de poder. Imaginó cómo cambiaba de forma... Como se transformaba  hasta ser una copia exacta de la mujer que la chica acababa de asesinar. Se acercó unos pasos con una seguridad que nunca había sentido y extendió la mano hacia la chica, en un saludo formal. — Mi nombre es Ursa Langle.

Se presentó con un tono severo, pero seguro. Ella no quería pelear con ningún mutante, no quería exponerse tampoco a que la capturaran y la llevaran a algún laboratorio a hacerle experimentos. Pero por lo visto a la otra no le interesaba.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Circe Quinn Dom Ago 10, 2014 12:16 pm

-..no me llames Mary o yo te dire Brooklyn... -mascullo de mala gana casi al mismo instante en el que la frase de la joven había terminado. La alemana no pudo pensar en otro nombre ya que tenía la mala costumbre de nombrar a sus amantes de una noche o sus proveedores de armamento por el nombre de la ciudad en la que estaban, la mayoría de las veces eran gente corrupta hambrienta por el impulso de la codicia y su necesidad de riqueza; era así como no podía olvidar a Londres o a Munich y la cabellos flamantes sin duda se había ganado a pulso ser llamada "Brooklyn" no le importaba su nombre, para Quinn aquella joven descarada representaba la ciudad.--...te lo advertí o no fue así? - fue lo único que de sus labios salió, aunque no era del todo verdad debido a que la provocación real del uso de su poder fue el que la decrépita le había ofrecido esa sonrisa burlona que tanto detestaba y le recordaba al científico nazi antes de que el muy idiota matará a su gemela. Un suspiro se hizo presente acompañado de un escalofrío esperando el recuerdo de su hermana fuera ahuyentado pronto por la situación actual.-¿Por qué te preocupa tanto esa mujer? Aún así iba a morir , no ves que le he hecho un favor? - cuestiono mirándose con soberbia las uñas.

La pregunta le tomo por sorpresa y solo logro asentir con un ligero movimiento de cabeza cuando su mirada volvió a la joven se sorprendió por la rapidez en la que su apariencia había vuelto a cambiar; su rostro, cabello y ojos eran idénticos a los de la mujer a la que le había provocado un fallo orgánico. Una ceja se levanto incrédula ante su mano extendida cuando ella aun sostenía el fajo de billetes, y si algo había aprendido era a nunca darle la mano a un mutante, le sonrió  pero su cabeza negó enérgicamente- -para mí eres Brooklyn... mucho gusto..- esbozando una sonrisa coloco el fajo en su mano extendida y lo dejo ahí- -Un placer , yo me llamo Morgan...-la alemana pareció un poco más calmada cuando la sirena de una ambulancia se alzo de entre los sonidos del trafico -...y relajare que la vieja estará bien ,sólo ha sido un pequeño infarto, aunque bueno tapono soy doctora...tal vez me seas util o puede que tu destino sea el mismo que el de esa vieja, si conoces el Coney Island estás de suerte...

Me recordo a esta canción xD:
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Ursa Langle Jue Ago 14, 2014 8:40 am

Si no me dices tu nombre, Mary Ann, seguiré inventándote nombres — respondió Ursa. La chica no le dio la mano, y eso le molestó un poco, pero ya se encargaría de tocarla nuevamente sólo para poder absorber ese poder... no la dejaría desprotegida. Metió sus manos en los bolsillos después... aquella chica tenía bastante dinero, seguramente era una roba bancos. Se limitaba a hacer movimientos tranquilos, no quería desatar la furia de una loca.

Cambió poco a poco a ella misma nuevamente, lo supo porque se miraba en el reflejo del local. El sonido de la ambulancia la sorprendió, así como la manera en que la chica simplemente hablaba de la vida como si fuera basura. También le sorprendió que al final le dijera que no moriría, que sólo había sido un infarto. No confiaría en ella, de todos modos.

Giró un poco su cuerpo, una pose que significaba que había que moverse, Ursa sólo quería pasar por un transeúnte más, ni preguntas ni nada más.

Se lo merecía por exigirte el pago por sus servicios, ¿no? — cuestionó Ursa. No sonrió ni se burló de ella, pero estaba claro que estaba en desacuerdo con la chica. Respiró hondo, quería alejarse de ahí rápidamente. — Vamos, no conozco el lugar pero tengo buena orientación — añadió — y sé leer un mapa. ¿A dónde quieres ir?

PD: Lamento la tardanza, esta semana fueron inscripciones a la uni, y correteo de clientes :/
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Circe Quinn Sáb Ago 16, 2014 3:35 pm

- Ya te he dicho que no ha sido eso, no notaste como esa mujer se atrevió a sonreír de esa manera tan grotesca y burlona? que querías que la dejará sentirse superior a mi? Muchos han muerto por cometer ese error pero rabien creo en los principios y en el honor y no sería muy honrado ganarle la batalla a una humana insignificante no crees?, tal vez ese infarto le haga tratar distinto a las personas- la pelirroja sonrío como si la respuesta hubiera sido obvia y se llenara la boca de sabiduría. Su ademán e continuar caminando fue suficiente para que la alemana aceptara la invitación y se emparejara a su lado, su tranquilidad había alcanzado el equilibrio predilecto para que por el resto de la tarde sus tendencias caóticas fueran menos evidentes.- Perfecto! Brooklyn , entonces nos perderemos juntas como pago de este incidente...aunque claro...tambien haz despertado mi curiosidad con esos poderes tuyos, dime, eres miembro de la hermandad?- la joven pareció curiosa y comenzó a caminar a su lado.

Cerca de a cafeteria tras varias cuadras superadas una estructura se alzaba en medio de un corredor publico donde varias tiendas se lograban apreciar, parecía ser uno de esos estands donde se publicitan eventos culturales y el propio mapa de la ciudad a servicio de los turista- ya te lo he dicho Brooklyn... quiero ir a la gran rueda en Coney Island, debe estar cerca de aquí-señalo la estructura publicitaria ...


u. no te apures C:
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Ursa Langle Lun Ago 18, 2014 2:05 pm

La chica comenzó a caminar a su lado, Ursa siguió con las manos en los bolsillos, caminando tranquilamente. Escuchó la explicación de la chica, y aunque no estaba de acuerdo con ella, no se lo diría. Ursa pensó que ella también había hecho algunas cosas por esas razones, quizá no producirle paro cardíaco a alguien, pero sí bromas bastante pesadas... Era en la misma razón, una mirada arrogante, alguien que se sintiera superior a ti... Se mordió los labios...

¿La hermandad? — poco o nada sabía sobre ella, era algo que había escuchado nombrar alguna vez por Ianthe, otras por los pasillos del instituto, pero nunca le había puesto la atención suficiente, era una chica a la cual le valía un comino el mundo, hasta que el mundo le había demostrado que debía crecer. — No, a decir verdad no — respondió observando de reojo a la chica, su curiosidad comenzaba a aflorar.

Luego observó lo que la chica le había señalado, así que quería ir a ese lugar... Coney Island. A Ursa no le llamaba la atención, pero mientras aquella siguiera comportándose como de una manera relativamente tranquila, y dejando de lado lo que había hecho a la mujer, Ursa comenzaba a sentirse intrigada, pero por sobre todo, quería probar esos poderes... quería tocar a la chica y absorber sus poderes... quería probar qué significaba poder controlar la vida...

He pasado junto un par de veces — dijo Ursa. Detuvo un poco su andar, había una pregunta que tenía que hacer — ¿Autobús o quieres caminar? ¿Una hora de camino o tres?
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Circe Quinn Dom Ago 24, 2014 3:59 pm

A Quinn le pareció casi un alivio conocer la respuesta de "Brooklyn" aunque a su vez se sentía un poco decepcionada al no estar acompañada por alguno de esos miembros despidee la hermandad que sin miramientos se pasaban por la vida sintiéndose superiores ,ahora entendía el por que de la impresión de la joven. Una sonrisa se dibujo en el rostro de la alemana haciendo una acusación en contra de la chica al tiempo en el que caminaban juntas - ...estas con Xavier. - Aquello habia parecido mas una sentencia que una pregunta.
- Perfecto! He oído es divertido ese lugar además de que me gustan los algodones de azucar- sonrio cual niña maravillada contrario a las actitudes que hacia un momento habia mostrado, y es que para ella cualquier circo, festival o feria eran de sus sitios preferidos en todo el mundo, le resultaba alegre el ambiente incluso natural y del todo realista...libre.- ...de que hablas? Iremos en auto- pero claro que ella no tenia auto, dio un vistazo rápido a los autos aparcados y alejándose un poco de la mujer cruzo la calle y a un corvette antiguo sin la necesaria seguridad ,le propino un buen puñetazo a la ventanilla para asi abrir el auto y con una exclamación llamar a su compañera- Vamos Brooklyn, o te vas a quedar ahi?- grito a la joven alzando un puño sangrante que comenzaba a regenerarse poco a poco manchando el capo de su nuevo auto..
Circe Quinn
Circe Quinn
18•Biokinesis•Morfología Animal•sí mismoBisexualHattie Watson 90Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Ursa Langle Miér Ago 27, 2014 9:42 am

Ciertamente Ursa estaba en el Instituto de Xavier, aunque eso no significaba exactamente que ella "estaba con Xavier". Quizá la llamaran exagerada, pero que estuviera en el Instituto no significaba que le tuviera lealtad al Profesor X. Se mordió los labios para no decir nada.

Ajá... Asisto al Instituto — aclaró. Aunque más para sí misma que para que demostrar algo. No podía evitar sentirse demasiado en desventaja, Ursa sabía nada de la Hermandad, pero ella sabía del Instituto — Háblame de la Hermandad — pidió con voz calmada.

Cuando Circe respondió que irían en auto, Ursa no pudo evitar sorprenderse, aunque luego se sintió idiota. Por supuesto, aquella mujer podía tomar lo que quería porque una vaga y peligrosa mutante. Suspiró con resignación, y entró al coche con ella, no sin antes recogerse el cabello por completo, como si alguien la pudiera reconocer. Si pudiera cambiar su apariencia a voluntad, como acababa de descubrir que podía, seguramente hubiera cambiado su apariencia a la misma de la chica.

No puedo creer, Mary Jane que esté haciendo esto — confesó Ursa en un susurro. Aquello era la ligas mayores, al menos era un inicio de ellas.
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Playing with new powers — Circe Quinn Empty Re: Playing with new powers — Circe Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.