Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Id Franz Skiegell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Id Franz Skiegell

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 10:20 pm

Franz Skiegell

I destroy everything I touch. Or worse, I kill it.

Datos básicos

Nombre completo: Franz Skiegell
Edad: 26 años.
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, Estados Unidos.
Bando: Hermandad.
Grupo: Hermandad de Mutantes.
Poder: Polialeación Mimética.
Alias: Silver Edge.
Rango: Militante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Charlie Hunnam

Personalidad


Más vale solo que mal acompañado. Aunque sea educado y políticamente correcto con los demás, no dudara en hacer lo que sea necesario para sobrevivir.
Gran orador, aunque nunca tuvo madera de líder. Siempre intenta tomarse las cosas con calma y resolver los problemas de la forma más sencilla. No le asusta el peligro, no reza nunca y le sonríe a la muerte cada vez que esta llama a su puerta.
Es alguien que piensa mucho las cosas antes de hacerlas, y sobre todo después de que tomara parte en el grupo de la hermandad, siempre piensa las mucho cada paso que da y evita dejarse llevar por sus impulsos. Siempre ha odiado recibir órdenes de otras personas, ya que siempre ha sido alguien que ha tenido un alma libre, sin embargo, el entiende que en las circunstancias actuales  es bastante difícil sobrevivir como un lobo solitario, así que ha comenzado a aceptar a ser ordenado por un líder, aunque es bastante quisquilloso con quien le da órdenes ya que para que esto pase, esta persona debe ser capaz, inteligente y además debe ganarse el respeto de Franz para que este le pueda obedecer completamente.

Historia


Es bastante raro como una vida puede cambiar simplemente por nacer con algo que muchas  personas temen, ya que de por sí, la historia nos ha demostrado que los seres humanos responden con miedo a lo que no entienden, y ese miedo les lleva al odio. Así ha pasado en diferentes épocas con las razas menos  civilizadas, han sido erradicadas por ser algo que los conquistadores no entendían, tanto social como  culturalmente, haciendo que su miedo a estas tribus pasara al odio y al desprecio, ¿Por qué les cuento todo esto?, pues estamos en un punto de la historia en donde un nuevo grupo conocido como “Mutantes” son perseguidos por los humanos por creer que son un peligro para la sociedad, pidiendo a gritos su erradicación.

Claro, lo más extraño es que en algún momento, yo también fui uno de esos humanos radicales, verán. Fui criado en una familia normal en los suburbios de  Los Angeles, nunca tuve ningún trauma ni algún tipo de problema como tienen gran parte de las historias trágicas que he escuchado por parte de mucho de los mutantes que alguna vez odie, mi vida era bastante tranquila y alejada de toda aquella polémica que había con aquellos mutantes que parecían aumentar en número semana tras semana. Mi padre era de aquellas personas activistas que formaban grupos de caza de mutantes, y nos enseñaban a mis hermanos y a mí lo peligrosos que estos eran para la sociedad, nos enseñaba que eran monstruos, bestias sin ningún tipo de moralidad, que utilizaban sus poderes para destruir la sociedad y volver este país en un completo caos.
En esa temprana edad, yo era el hermano mayor, había sido criado con los valores y moral de mi padre, siendo igual de radical y  activista, era un pequeño que ejercía su odio en contra de aquellos que eran diferentes sin entender por completo la situación, los hería verbal y físicamente cuando tenía la oportunidad.  Así paso el tiempo hasta su adolescencia, en donde  después de una pelea en una fiesta, si nariz comenzara a sangrar, pero en vez de tener el color característico con ese rojizo oscuro, su sangre se veía como si fuera mercurio, de un brillante platino que escurría lentamente por sus heridas.
Esto alarmo de sobremanera a su familia y sobre todo a su padre, ya que sabía la razón de porque el color de la sangre de su hijo era diferente, Franz  también lo sabía, haciendo que todo en lo que creía y lo que había sido enseñado por su padre se fuera por el abismo, cuando se dio cuenta que él era todo eso que alguna vez odio.
Así, en una desesperación y caos que hizo derrumbar a su padre, su familia decidió en dejarlo en una clínica de asistencia médica de mutantes. En donde los humanos hacían pruebas con mutantes voluntarios para buscar una cura al mutageno.
Dos años pasaron desde que no veía a sus padres, ya era un chico ya más crecido, aunque se había dado cuenta  entre la gente que parecía hablar con el director de la clínica y la extraña visita de varios directores de  la CIA, hacían ver  que más que clínica de salud, este era un laboratorio de pruebas para mutantes.
Sus miedos crecían más, cuando veía desaparecer a varios de los internados, muchos de ellos volvían, pero cambiados psicológicamente, mucho de ellos sedados por algún tipo de droga.
Franz intento mantenerse positivo, esperando que alguien de su familia le fuera a rescatar de ese tormento, pero sus plegarias no fueron escuchadas, y dentro de dos días, fue el momento de sus pruebas.
Estas consistían en inyectar con un suero que ayudaba a potenciar al mutageno dentro del cuerpo de los portadores  y ver si de verdad sus habilidades podían mejorar y ser aptas de uso para los androides,  lamentablemente para os científicos toda clase de pruebas había sido fallidas para conseguir pruebas del mutageno que se pudieran trasferir con éxito a los cuerpos de los androides.
Franz fallo en escapar en reiteradas oportunidades, haciendo que tarde o temprano su hora llegara, siendo llevado a la sala de pruebas en donde se le inyecto el potenciador para el mutageno mientras estaba atado a una gran camilla, mientras que un grupo de científicos comenzaban a inyectar los químicos en el cuerpo de Franz, este reaccionaba de manera bastante extraña, más extraña de lo que habían hecho los otros mutantes, ya que de pronto sintió como de sus poros brotaba ese líquido plateado que lentamente había comenzado a cubrir su cuerpo hasta dejarlo completamente de un color plateado.
De pronto sintió que su cuerpo cedía de las ataduras, mientras que su cuerpo lentamente se transformaba en líquido. Esto impresiono a los científicos, que intentaron detener el proceso al ver que el cuerpo del mutante se había vuelto líquido y comenzaba a escaparse por los ventiladores,  moviéndose por los rincones más obscuros de la supuesta clínica, lentamente Franz había comenzado a tener un poco más de control sobre  aquel  poder mutante que había sido potenciado por aquel químico,   logrando dejar atrás gracias a su condición aquel lugar de experimentación con mutantes, sabía que su vida había dado un vuelco y que su vida con su familia no iba a ser lo mismo, pero debía intentar ver si su padre le dejaba volver a casa, ya que aun cuando era mutante, era su hijo.
Sin embargo, terminaría por odiar aquel día,  el día en donde vio con horror su casa asediada por los policías, mientras que  los paramédicos sacaban los cuerpos de su madre y sus hermanos, envueltos en sábanas blancas.  Cuando pregunto a uno de los de seguridad que había ocurrido después de identificarse como un familiar, su corazón se congelo y su estómago dio un giro nauseabundo.
Al parecer su padre tras conocer los problemas de Franz y tras mandarlo a esa supuesta clínica, había decidido no correr riesgos en tener a otro mutante en la familia, asi que ya totalmente sin nada de cordura en su cabeza, tomo una escopeta y mato a su madre y a sus hermanos, para después escapar con un grupo de activistas humanos que le habían ayudado a desaparecer de la escena pública.
Ahora su odio contra su padre y todo aquello que alguna vez había creído, había incrementado a gran medida, mientras que vivía en pequeños albergues mutantes en los alcantarillados y los ghettos, mientras buscaba con desesperación a su padre, para vengarse de todo lo que ese hombre le había quitado.
Así, dos meses después de haber escapado de la clínica, logro encontrar a ese monstruo, a ese demente que le había quitado todo, su padre estaba rezagado en un hangar en donde residía un grupo de activistas radicales humanos. No fue difícil con las nuevas habilidades de Fran asesinar al grupo, uno por uno caían mientras otros corrían despavoridos, cabe decir que aun asi no lograron sobrevivir a aquella carnicería.
A su padre le tomo más tiempo torturarle, le llevo un día y medio en acabar con su vida para ser exactos, ya que le torturo hasta que este  le pidió su muerte, sabía que no se merecía una muerte rápida, pero aun así, Franz decidió darle esa última satisfacción a su padre.
Franz vivió en grupo de ayuda de mutantes, mientras vagabundeaba por las calles y esperaba  que su vida estuviera acabada cuando llegara el invierno, no obstante, Magneto fue quien encontró al muchacho en el otoño, rezagado en una de las calles de la ciudad mientras era golpeado por unos humanos en medio de la noche.
Desde entonces, Franz vive para atender las órdenes de magneto, y ver como ahora, en vez de sentir ese recelo y odio por los mutantes, su odio y sentimiento  de venganza sobre los seres humanos seria el nuevo combustible para desatar su ira.



Poder


Polialeación Mimética :
La polialeacion mimética se trata de un tipo de aleación metálica que es moldeable al cuerpo del portador, haciendo que cuando este es cubierto por la polialeacion, tenga una resistencia como la del titanio, siendo un material increíblemente resistente a todo tipo de golpes.
Además, esta habilidad puede hacer que el cuerpo de Franz  se pueda mimetizar  y moldear con diferentes pensamientos que transmita a su cuerpo, haciendo que pueda mimetizar el físico de otras personas gracias a los receptores electricos en su cerebro que estan conectado con los nanochips que contenian el suero inyectado por los cientificos que dejan moldear el liquido al antojo del portador, gracias a estos, las respuestas electricas del cuerpo de Franz pueden hacer reaccionar la pigmentacion del material metalico que contiene melanoforos y cromatoforos (que causan el cambio de piel en los camaleones) y pueden moldear las formas vistas por Franz haciendo una replica exacta de esta. Además, puede hacer que sus extremidades y otras partes de su cuerpo, puedan convertirse en diferentes tipos de armas corto punzantes y  contundentes como también armas de mecanismos (cuchillos, navajas, martillos, armas de fuego…etc.) además de poder manipular este líquido para formar diferentes formas que le ayuden tanto en combate como en diferentes situaciones.
El portador de la Poli aleación, se puede volver completamente líquido, aunque en este estado no puede atacar y se demora un buen poco en convertirse de solido a líquido, haciendo que en un combate no pueda pasar de un estado al otro.

Para cada cambio de forma del portador,se necesita que se deba esperar 3 turnos antes de cambiar nuevamente la forma adquirida.



Última edición por Franz Skiegell el Vie Ago 08, 2014 7:35 am, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Id Franz Skiegell

Mensaje por Nirvana O'Neill el Jue Ago 07, 2014 2:32 am

Por favor, pásate por el post de Bandos y Rangos porque nos da la sensación de que no te has pasado por allí. Por otro lado, en el poder, si vas a poder moldear por completo la forma de tu cuerpo gracias a ala polialeación, pero sentimos que no te has puesto un límite en cuanto de rápido podrías cambiar esas formas que haces con la polialeación. Un par por combate yo creo que serían un buen límite. Además, deberías especificiar como es que puedes cambiar el físico de otras personas, ya que no creo que puedas hacer lo con la mente si no por contacto, por ejemplo. ¡Gracias!


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Id Franz Skiegell

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 7:39 am

ya explique como funciona el liquido, es mas que nada como un symbiote, que puede reaccionar a lo que franz ve y piensa, asi es como se puede moldear solo con lo la voluntad del portador.

-ya puse los bandos y rangos correctos, lo siento no lo habia visto.

-puse que como minimo, debo esperar 3 turnos antes de cambiar de forma de nuevo, creo que es un tiempo adecuado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Id Franz Skiegell

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Ago 08, 2014 11:20 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Id Franz Skiegell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.