Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Erik Magnus Lehnsherr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erik Magnus Lehnsherr

Mensaje por Erik Lehnsherr el Vie Ago 08, 2014 3:31 am

Erik Magnus Lehnsherr

Nosotros somos el futuro Charles, No ellos

Datos básicos

Nombre completo:Erik Magnus Lehnsherr (Max Eisenhardt).
   Edad: 32 años.
   Lugar de Nacimiento: Alemania.
   Bando: Hermandad
   Grupo: Hermandad .
   Poder: Magnetismo
   Alias: Magneto
   Rango: Lider de la hermandad de Mutantes
   Orientación Sexual: No es de tu incumbencia
   Played by: Michael Fassbender.

Personalidad

Erik es un hombre muy tenaz con fuertes ideologias y con una fuerte visión propia del mundo. Si tiene algo en mente, no parará hasta conseguirlo deshaciéndose de todos los que se ponga en su camino, incluso llevarle a la muerte. Ha pasado demasiado a lo largo de toda su vida para confiar en una persona. Incluso pueden pasar años para que Erik pueda confiar completamente.

Añado que él es muy leal y protegerá a todo aquel que merezca la pena, todo aquel que sea importante para él, como sus hermanos, su hermandad de mutantes y también a su único amigo, Charles. Él único hombre que ha podido ver al verdadero Erik que se esconde detrás de aquellos muros infranqueables que levanta y que algunas veces son indestructibles. Solo se puede decir que si alguien llegara a amenazar, ofender o herir a alguien que le importe(Charles), chasqueando los dedos, Erik podría quitarle la vida de la manera mas dolorosa posible. Demasiado protector.

Tranquilo, controlado, calculador. Siempre es muy seguro en lo que hace, tiene mucha fé en si mismo, en su propio poder. Dejó de creer en Dios hace muchos años desde que vió como los nazis le separaron de sus padres y permitió tal masacre. Algunas veces ha recibido de Charles sus consejos respecto a la esperanza de que alguna vez los mutantes pudieran vivir con los humanos sin recibir de ellos el rechazo y su desprecio. También cree en la ciencia, que es un experto en muchos campos científicos generales, y es un verdadero realista, capaz de permanecer totalmente imparcial

El control de Erik está en una linea muy fina que puede romperse en un momento a otro cuando se encuentra amenazado o cuando regresa su pasado para aterrorizarle. Erik puede perder ese control por completo para dejarse llevar por su rabia y odio destrozando todo a su alrededor. Solo Charles podría darle ese control que puede perder, gracias a su amigo, pudo canalizar esa rabia, ese odio y ese dolor a sus poderes para aumentar de esta manera su potencial.

Aunque su inclinación hacia la violencia le podría colocar en el papel del antagonista a veces, Erik tiene un buen corazón, y se esfuerza sinceramente por un mundo sin discriminación y donde los mutantes pueden vivir en paz y seguridad. Él cree que los mutantes son seres superiores, y que si se les da la oportunidad de que podrían llevar al mundo a un mejor momento, donde todo el mundo tiene dones que utilizan y de los cuales se sienten orgullosos. Él es alguien por el cual se debe de temer.

Historia

Historia: Nació como un niño judío en Alemania, antes de la Segunda Guerra Mundial. Era un chico muy inteligente, sobresaliendo desde una edad muy temprana. Unido a su familia- sus padres, tío y hermana menor. Asistió a una escuela local,sabía que él era más listo que ellos, más atlético y perceptivo. Sabía que estaba destinado a hacer mucho más que el resto.

Cuando era joven, comenzó a tener sentimientos por una chica de su edad. Su nombre fue Magda, la chica más hermosa que había visto nunca. Él hizo muchas cosas para impresionarla, incluso si eso significaba ponerse a sí mismo "en peligro" pero no le importaba. Ellos dos se enamoraron, Erik tuvo el valor suficiente para acercarse a ella y mantuvieron una relación sentimental en secreto.

El padre de Erik, Jakob, se enfrentó a uno de los generales alemanes, lo que dio lugar a ser golpeado. Toda la familia huyó después de esto, a un gueto judío en Polonia, tratando de escapar de la guerra que ahora había comenzado oficialmente en todo el país. Su tiempo en el gueto convirtió a Erik en un contrabandista de alimentos y suministros y la enfermedad y las bajas temperaturas se cobraron la vida de muchas personas de a su alrededor. Después de dos años, los nazis comenzaron a exportar los judíos a los campos de concentración, la intención de utilizarlos como mano de obra o de continuar con el genocidio en masa de la raza "superior". Erik y su familia trataron de escapar, pero fueron capturados por los nazis

Bajo esta tensión, Lensherr intentó ir hacia sus padres antes de que las puertas se cerraran. Los nazis cogieron a Erik para evitar que escapara. Extendió uno de sus brazos hacia una puerta de metal y sus poderes comenzaron a manifestarse. Dr. Klaus Schmidt miraba fuera de la ventana de su oficina, vio  como los soldados golpearon a Erik hasta dejarlo inconsciente. Los soldados vieron como la puerta de metal quedó completamente retorcida como si fuera una masa deforme.

Los padres y la hermana de Erik fueron llevados a las cámaras de gas, siendo asi asesinados sin contemplaciones.

Erik despertó dentro de una sala medica siendo examinado por el Dr. Schmidt ...

Erik siguió siendo un conejillo de indias para el Dr. Klaus Schimdt (Sebastian Shaw). Shaw quería que utilizara sus poderes, mover una moneda a cambio de una tableta de chocolate. Cuando él no podía hacerlo, Shaw le trajo a su madre, contaría hasta tres y si no movia la moneda dispararía a su madre. Erik lo intentó, fracasó y Shaw mató a su madre. Erik llevado por la rabia y la ira, destruyó todo el metal en la habitación, mató a los guardias, aplastando sus cerebros con sus cascos. Cuando terminó la destrucción, Erik comenzó a llorar y Schmidt le dio la moneda aunque siguió maltratando le hasta que tuvo una oportunidad de escapar con Madga que pudo salvarla la vida. Ellos dos escaparon a los Carpatos y se instalaron allí, en una pequeña granja, aunque las primeras semanas fueron muy duras para ellos por la falta de comida. Ellos dos se casaron y Magda tuvo una hija, Anya. Pero la criatura murió en un incendio, Erik intentó salvarla pero le fue imposible causa de la multitud que se concentró allí. Llevado por la venganza y por el dolor, lo pagó con los humanos causando una masacre. Su esposa al verle, aterrorizada escapó sin decirle que estaba embarazada de sus dos hijos que los dio cuando nacieron para protegerles de su padre

Lo único que le quedaba a Erik fue la incansable busqueda de Shaw, matando en su camino a nazis inocentes. Su búsqueda le lleva a Argentina donde allí se encuentra en un bar a dos nazis los mismos que estaban en la fotografía con Shaw. Erik los elimina utilizando sus poderes sin tener ningún tipo de remordimiento. Antes de morir uno de ellos le pregunta- 'Quien era él'.A lo cual Erik le responde que estaba buscando a su creador.

Siguió su busqueda durante la Guerra Fría. Durante este tiempo Shaw había fundado el club Infierno. Le encontró en un barco, en América. Quiso acabar con él, pero sus socios del club se interpusieron en su camino. Erik arriesgó su vida para acabar con Shaw, se lanzó al agua para aplastar a Shaw con el submarino, pero fue en ese momento cuando cono ció a Charles Xavier y a Raven Darkholme que estaban ayudando a la CIA a atrapar a Shaw también por el asesinato de un Coronel americano.

Erik se unió a Charles, junto a un grupo de adolescentes mutantes los cuales quisieron participar en la captura de Shaw y su club infernal que intentaban ocasionar una guerra entre la Unión Soviética y los EE.UU y también erradicar la vida humana dejando solo a los mutantes que reinaran sobre la tierra.

Xavier ayudó a los adolescentes a dominar sus poderes en su mansión, heredada de su padres. Erik y él se hicieron muy amigos incluso Charles le ayudó a dominar a sus poderes junto con los poderes de los chicos. Xavier no pudo conseguir que Erik dejara a un lado el odio que tenia por Shaw. Erik también motivó Mystique para convertirse orgullosa de su naturaleza.

El equipo de jóvenes mutantes tuvo que entrar en acción para evitar que se formara la III Guerra Mundial en Cuba. Los miembros del club de infierno fué derrotado por la CIA. Erik se enfrentó a Shaw, él se sintió seducido con la idea de un nuevo orden mundial mutante. Que ellos dos tenían la misma visión de futuro. Erik, le rechazó y no le perdonó, le mató clavando esa moneda que una vez le dio de niño en la cabeza, a pesar de los ruegos de Charles.

EE.UU y Unión Soviética se unieron par matar a los mutantes, Magneto dirigió los misiles hacia la flota. Xavier y él se enfrentaron uno al otro en una lucha a puñetazo limpio, lo que distrajo a Erik el tiempo suficiente para evitar que los misiles acabaran con la flota. Un oficial de la CIA disparó a Erik, él desvió las balas y unas de ellas hirieron a Charles en la espalda, hiriendo su médula espinal. Horrorizado por lo que había hecho, cogió a Charles en su regazo, al borde de las lagrimas pidiéndole perdón por lo que había hecho, pero él tenia que marcharse para ponerse a salvo. Se despidió de su amigo, Mística decidió acompañarle, junto con lo que quedaba del club infernal.


Poder

Magnetokinesis
Es la  capacidad de controlar todas las formas de magnetismo. Se utiliza este control de magnetismo para manipular metales y esto crea una variedad de afectos. Él es capaz de levantar cosas muy grandes (es decir, estadios, puentes, etc), así como las cosas muy pequeñas y rápidas (es decir, de metal dentro de la sangre de una persona, balas, etc.) Él es muy centrado y concentrado y tiene un excelente control sobre lo que se mueve. También puede volar al deslizarse en el campo gravitacional de la Tierra. Magneto es a veces muy creativo a la hora de usar sus poderes y en los últimos años ha practicado mucho con sus poderes, el uso de la energía, controlando su magnetismo, y por lo tanto ahora todo lo hace con menos esfuerzo.es a menudo creativos con sus usos de la energía y en los últimos años con la práctica necesaria, controlando el magnetismo, y por lo tanto los metales, a su alrededor se hace sin esfuerzo.

Debilidades

Su poder a veces puede ser muy agotador. Pero si se tiene un gran control y una gran habilidad con él, usándola demasiado, en casos extremos, puede drenar su energía. Además, su poder depende de su estado físico, ya que si cae herido o enfermo no puede utilizar sus poderes. Él ha pasado a depender de sus habilidades, eso significa que si está en un entorno sin metal, Erik no puede hacer nada. No tiene habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo. Pero cuando está en un medio en el cual le favorece, puede convertirse en un mutante muy poderoso, impotente y con una sangre muy fría.



Earth-616


Última edición por Erik Lehnsherr el Vie Ago 08, 2014 5:43 am, editado 1 vez
avatar
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Magnus Lehnsherr

Mensaje por Ursa Langle el Vie Ago 08, 2014 3:59 am

Bueno... En la información de nuestro canon la edad de Erik es de 32 años, además de unos cuantos puntos que de ahí no se mencionan, como más respecto a Magda. Y creo que lo de Emma Frost no iría, pues aquí es una joven (:


YOU KNOW WHAT THEY SAY, IF YOU FALL YOU DIE

THEY CALL ME AMERICAN WITCH. THAT'S BECAUSE I'M FROM AMERICA, BITCH  
:U 

Wanna a drawing?

avatar
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Magnus Lehnsherr

Mensaje por Erik Lehnsherr el Vie Ago 08, 2014 5:07 am

El anterior Magneto tenia 35
ahora vosotros decis que edad le pongo. Smile
Lo he editado todo.
avatar
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Magnus Lehnsherr

Mensaje por James Howlett el Vie Ago 08, 2014 9:49 am






My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik Magnus Lehnsherr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.