Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Get away from me || Erik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get away from me || Erik

Mensaje por Raven Darkholme el Dom Ago 10, 2014 1:42 am

Decir que estaba enfadada era quedarse corto, porque más bien estaba furiosa, tan furiosa que a medida que se acercaba a la sede de la hermandad mutante de Erik tenía problemas para mantener su apariencia a la de la humana rubia que no llamaba la atención. Constantemente se veían destellos, aquí y allí de su verdadero aspecto: un mechón de pelo rojo, unos ojos amarillos de pupila vertical que aparecían durante unos segundos, un trozo de piel azul... Y que no hacían más que llamar la atención a todos los que estaban a su alrededor. Pero nada podía importarle menos. De hecho nada le importaba más allá de las ganas de patear a Erik por entrometerse en asuntos que ni le iban ni le venían.

¿Cual había sido su crimen? Que después de haber tenido el cinismo de ir a encontrarla para dejarle claro de malas maneras que no se metiera en su camino, él había tenido la poca vergüenza de meterse en el de ella.
Esa tarde tenía planeado, junto a algunos de sus renegados, un pequeño robo que les tenía que proporcionar unas joyas dignas de una reina, guardadas bajo llave en una caja fuerte muy bien custodiada. Nada que no fuera tan sencillo como un juego adoptando el aspecto del vigilante jefe, al que llevaba espiando varios días. Pero la sonrisa de satisfacción se le borró de la cara en cuanto llegó frente a la caja fuerte, porque ahí donde debía tener el asa de metal que servía para abrirla, estaba doblada como si alguien con una fuerza sobrehumana lo hubiera hecho, adquiriendo una sospechosa forma de “R”, la inicial de su nombre. Y solo conocía a una persona lo suficientemente diestra con el metal para hacer una cosa así.

Pidió a uno de sus mutantes, de los que tenían más fuerza, que arrancara esa burla de metal. La puerta de la caja fuerte quedó abierta para que pudiera comprobar que en su interior ya no quedaba ninguna de las joyas prometidas, y que, por supuesto, tenía una cita pendiente con Magneto. Había tenido su oportunidad de dejarle claro que no debía meterse en su camino y en el de su hermandad… Pues bien, ahora era su turno.

Conocía de sobras el lugar donde tenía su sede, pues ella misma había vivido ahí en los tiempos que era suficientemente estúpida como para seguirle. Recuperó su aspecto normal en cuanto estuvo segura que ningún humano la iba a ver. Curiosamente ninguno de los mutantes intentó detenerla, aún cuando la miraban con atención, completamente conscientes de quien era y a quien había ido a ver.
Y no tardó en encontrarle, por supuesto. Nunca estaba demasiado lejos. Se plantó frente a él, tirándole aquella “R” hecha de metal a los pies, cruzándose de brazos después y mirándole con mala cara.

- Tu regalo no acaba de ser de mi gusto. Quiero lo que había dentro, Erik. Y quiero que no vuelvas a meterte en mis planes, tal y como me dijiste tu. – dijo directamente, porque con él sabía que no podía andarse con rodeos.


avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Get away from me || Erik

Mensaje por Erik Lehnsherr el Mar Ago 12, 2014 12:42 am

Raven iba a encontrarse con él en su sede de mutantes, a las afueras de la ciudad, una guarida lo suficientemente alejada, en la base de una montaña cuyas piedras eran magmaticas las cuales él podría cincelar a su voluntad. Toda la guarida  fue construida con sus manos creando pasillos de piedra las cuales podría cambiar su composición atómica. Una guarida segura para él y para sus hermanos.

Erik estaba en su cámara construida bajo la piedra negra volcánica, incluso habían cataratas termales las cuales podía oírse el agua caer, el sonido era incluso  relajante. En esa cámara estaba solo su mesa, de metal como los asientos. Él estaba sentado, vestido completamente de negro; Un jersey de cashmere de cuello alto y unos pantalones de Spencer&Hart que dibujaban su figura estilizada y elegante. Al ver a Raven con una sola mano el asiento de metal( algo miniamlista) se abrió como un abanico- Raven, bienvenida. Siempre tan puntual- Sonrió un poco de lado y echó una mirada a ese trozo de metal que tiró a sus pies. Su mano de nuevo se movió, hizo elevar esa 'R'. Sentía un cosquilleo recorrer su cuerpo;

"Aleación de hierro mezclado con cobre, mala calidad. La caja fuerte la cual pertenece esta manivela es de mala calidad" Elevó el trozo deformado que supuestamente parecía una 'R' frente a sus ojos y lo convirtió en metal liquido, flotando sobre su mano. "Raven, esto es un trabajo patético, crees que hubiera obrado así. Además yo no soy un ladrón de tres al cuarto y tu tampoco. Me ...has decepcionado"


avatar
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Get away from me || Erik

Mensaje por Raven Darkholme el Mar Ago 12, 2014 9:48 am

Tenía todo un discurso preparado, para dejar claro que ella y sus planes eran tan o más importantes que los de cualquier otro, incluso tenía pensados los gestos exactos para dejar claro lo furiosa que estaba. Por eso la declaración que no tenía nada que ver con eso la dejó descolocada. Porque... ¿Debía creerle? Seguramente si, porque Erik podía ser muchas cosas, pero no solía mentir. De hecho decía las cosas tal cual eran, sin importar cuan mal pudieran tomarlas los demás.

- Aunque me importa poco lo decepcionado que puedas estar y no tengo porque darte explicaciones... Yo necesito dinero. Ni los mutantes que estan conmigo ni yo misma nos alimentamos de aire, y hasta donde yo sé, ni soy asquerosamente rica como Charles ni sé como manipular metal para hacer monedas, así que... - aquello no era estrictamente cierto. Si que era vrerdad que usaba el dinero para el mantenimiento diario de la sede en la que vivían y de procurar que todos tuvieran dinero, pero últimamente se había aficionado a ciertas clases de lujos que eran costeados mediante aquellos robos, que dicho sea de paso, también tenían su parte divertida.

Se fijó en la burbuja de metal líquido que ahora flotaba por encima de Erik, y supo entonces que había quedado en evidencia, dejando claro que él era siempre la primera persona que se le pasaba por la mente. Pero tras su reciente encuentro y después de las amenazas... No se le había ocurrido otra persona. Así que lo único que podía hacer era irse. Rápido.

- Te dejaré quedarte con ese metal para que juegues, como disculpa por el malentendido. Tengo otras cosas que hacer y supongo que tu también. - dijo dando varios pasos hacia la salida, sin recordar que ahí, en su territorio, con metal en todas las rocas que los rodeaban, nadie se iba por decisión propia, sino cuando Magneto decidía dejarlos marchar.


avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Get away from me || Erik

Mensaje por Erik Lehnsherr el Vie Ago 15, 2014 6:22 am

Erik la miró con frialdad, mirándola a los ojos, escuchando su perorata de siempre. Aburrida, siempre con una excusa. Él no era tonto y era difícil engañarle. "Vienes aqui y me acusas de ladrón sin tener pruebas. Solo porque me traes esta manivela de metal retorcido que seguramente el causante seria uno de nuestros hermanos que necesitan realmente el dinero. Pero tú, en realidad lo necesitas para tus hermanos o para tí?"-Su nariz se torció  al percibir un delicioso perfume francés y sus ojos miraron las delicadas joyas que lucia en su cuello o en sus dedos." Oh, no, tu no te vas tan rápido, yo decido cuando te vas..."

Aquella burbuja de metal se lanzó sobre la entrada de su cámara y el señor del magnetismo luchó con su composición atómica para transformar lo que había sido una pequeña manivela que había pertenecido a una caja fuerte de banco en cuatro barras de metal reforzado para cubrir la entrada y dejando a ella dentro, prisionera.  Él se levantó de su asiento y antes de que protestara, algo que iba a ser inservible, se dirigió a otra de sus dos cámaras. La luz iluminó la cámara. Solo había un receptáculo acorazado, negro, lleno de pequeños compartimentos. Con solo un movimiento de su mano uno de aquellos compartimentos se abrió para mostrar montones de monedas de oro y de plata.

"Coge lo que necesites, para tu hermandad, para ayudar a nuestros hermanos, Raven. No lo hago por ti,si no lo hago por ellos. Pero eres tan arrogante que no querrás cogerlo, verdad? ". La miró por encima del hombro hasta girarse y mirarla a los ojos con la misma intensidad y frialdad como solía mirarla aquellos años en los que ellos pasaron una semana en la mansión de Charles para potenciar sus poderes antes de ir a por Shaw.


avatar
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Get away from me || Erik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.