Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

En Washington -Erik- Vote_lcap91%En Washington -Erik- Vote_rcap 91% [ 10 ]
En Washington -Erik- Vote_lcap0%En Washington -Erik- Vote_rcap 0% [ 0 ]
En Washington -Erik- Vote_lcap9%En Washington -Erik- Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


En Washington -Erik-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Washington -Erik- Empty En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Dom Ago 10, 2014 7:53 am

Los rumores fueron creciendo de a poco hasta que se convirtieron en una noticia confirmada. Los congresistas estaban pensando seriamente en abrir una investigación sobre el llamado "Fenómeno Mutante", con el fin de determinar el daño social y por ende, saber que medidas tomar, entre ellas el registro y algunos métodos especiales para contener a lo que ellos consideran "peliro para la sociedad".

Obviamente no iba a quedarme de brazos cruzados, después de todo como genetista, experto y sobre todo, ciudadano, me parecía que lo más conveniente era asistir a la asamblea pública, pedir una audiencia y debatir con los responsables de la iniciativa en pos de evitar algo de lo que pudieran arrepentirse. Lo más rápido que fue posible me dirigí a Washington y temprano, el día señalado, me dirigí a la asamblea.

Me permitieron la audiencia y debatí con aquellos hombres durante horas, exponiéndoles los temas que traía en mi portafolios, explicando punto por punto el porqué proceder de aquella forma sería un error que costaría no sólo dinero, sino cientos de vidas y un rezago social que a la larga lamentaríamos y derivaría en caos innecesarios.

Fueron horas de debate y sólo conseguí una postergación de la formación de aquella comisión para investigar el tema, de modo que tenía tiempo para preparar algo que evitara el que se dicten semejantes leyes.

Al salir del lugar aquello era un pandemonium, pues había manifestantes con sus pancartas alrededor de la entrada. Algunos pocos a favor de la causa, otros, la gran mayoría, en contra y me gritaban cosas que dejaban muy claro que me veían como una especie de amenaza.

Sin embargo seguí mi camino, no haría caso de ninguna de esas provocaciones. Ahora sólo tenía cabeza para el proyecto a futuro que pudiera culminar con congelar definitivamente aquellas leyes arbitrarias.
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Dom Ago 10, 2014 9:50 am

En Washington -Erik- Michael+Fassbender+as+Magneto+Erik+Lehnsherr+in+X+Men+Days+of+Future+Past

Como siempre las mismas palabras, las mismas decisiones de siempre, Erik no tenia esperanzas ninguna hacia sus hermanos. Los congresistas iban a debatir un asunto que podría determinar la libertad de los mutantes o su esclavitud. Él habia entrado en el congreso y fue facil, solo tuvo que deshacerse de dos guardias de seguridad que cayeron a sus pies cuando pasó por su lado como si fueran basura, sus teiser fueron las que produjeron sus muertes no por la mano de Erik si no por sus poderes.

No se habia quitado las gafas ahumadas no quitado el sombrero, un perfecto disfraz donde no podrian saber su identidad. Accedió a la planta superior del congreso, en una zona donde no habia seguridad. Esa planta estaba cerrada, no habia nadie pero aun así se escondió en las sombras. Sus ojos se posaron en la figura en silla de ruedas que habia en el centro del estrado. 'Charles'- Susurró su nombre al verle debatir con los congresistas, intentarles convencer que los mutantes no eran una amenaza. Muchos de ellos le interrumpian y intentaban poner en contra todas sus teorias. Erik apretó los puños deseando matar a cada uno de ellos, destruir el congreso y hacerlo polvo bajo sus cadaveres.

En el exterior podia oirse los manifestantes humanos con pancartas diciendo 'Fuera los mutantes' ' los mutantes son una plaga' ' Deben de ser destruidos'

Apretó los dientes y salió del congreso por donde habia entrado, con los puños apretados, sintiendo como le hervía la sangre y como, a su paso, temblaba. Seguramente Charles había percibido su presencia, pero debia de marcharse antes de que ocurriese algo y poner en peligro a su amigo. Disimuladamente salio a la calle. Ver aquellos humanos diciendo aquello solo le producían provocación. ¿ Como Charles podía defender a aquellos humanos los cuales querían su destrucción?

Se quedó a un lado observando el panorama, mirando a la horda de humanos que rodeaban el Congreso y a Charles. Donde estaban sus X-Men?! Por qué estaba solo?! Erik pudo verlo de cerca, uno de los manifestantes anti mutans se acercó corriendo a Charles pillando le desprevenido. Erik tambien corrió y fué él quien se llevó el golpe en la cabeza. La madera clavarse en su craneo. Cayó al suelo y fué rodeado por un centenar de humanos que empezaron a darle patadas por todo el cuerpo. Se dejó llevar por sus sentimientos e emociones por Charles. No pudo utilizar sus poderes para librarse de ellos, cayó a los pies de la silla de ruedas de Charles, inconsciente con el primer golpe en la cabeza.
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Dom Ago 10, 2014 10:21 am

La multitud se hallaba cada vez más enardecida; los gritos y las amenazas eran peores y parecía que no iban a dejarme pasar tan fácilmente.

Sin embargo, entre toda aquella multitud y la preocupación de poder pasar sin problemas, había algo que me preocupaba.

Había sentido la presencia de Erik en aquel lugar; en el segundo piso, sí, incluso había dejado dos guardias inconscientes. Al principio no entendí porque estaba ahí, es decir, lo suyo no eran las negociaciones y los debates legales, lo suyo era atacar y someter, nada más... eso lo había dejado claro la última vez. El que estuviera ahí me daba mala espina y me hacía sentir miserable de sólo pensarlo. ¿Desde que momento había dejado de confiar en él? Sí, lo sé, le guardé mucho rencor después de tantas cosas vividas, pero no dejaba de considerarlo mi amigo... ¡Valiente guía eres, Charles! Dividido entre la amistad que sientes por Erik y la desconfianza que te provoca. No creo que llegues muy lejos si sigues así.

La multitud gritaba más; había un auto preparado para mí al frente de la acera. Me dirigía hacia allá cuando sentí la amenaza por parte de un sujeto que corría hacía mí, armado con una viga de madera, listo para descargar el golpe.

Y de la nada apareció Erik, recibiendo aquel impacto en mi lugar. Me quedé helado al verlo, no esperaba que él se interpusiera entre el atacante y yo, que se arrojara de aquella manera sin pensar en nada, y mucho menos pensé que me protegiera.

Lo vi caer y en ese momento la gente se abalanzó contra él. Alarmado grité para que lo dejaran en paz, pero era en vano. Traté de abrirme paso, lo cual no era sencillo estando en la silla y con esa multitud enfadada. ¡Pero debía hacer algo!

Respiré profundamente... no me gustaba hacer esto, pero no me quedaba de otra. Congelé a estas personas y atraje al chofer del auto que me llevaría al aeropuerto para que me ayudara a llevar a Erik al vehículo, ya que había caído inconsciente frente a mí.

El hombre llevó a Erik al auto y luego me ayudó a subir. Ya dentro, descongelé a la gente al tiempo que el vehículo arrancaba.Mi cabeza daba vueltas por la confusión: Erik herido, yo paralizando humanos para protegerlo... ¡¿Qué demonios estaba pasando?!
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Mar Ago 12, 2014 1:54 am

Si, todo habia sucedido muy rapido y Erik habia actuado de una manera irracional solo por salvar a Charles. Tampoco habia utilizado sus poderes por que si lo hubiera hecho, Erik habria matado a todos los manifestantes que estaban en las puertas del congreso. Pero Charles no podria perdonarle si hubiera actuado de aquella forma. Erik, el terrorista se convirtió en un protector de la vida de todos los humanos? Era dificil de creer sin duda y seguramente para su amigo tambien.De todos modos, Erik lo hizo.Se puso entre aquel humano y Charles, de ese golpe fuerte en la cabeza. Los ojos azules de Erik miraron a los de Charles antes de caer al suelo con una brecha la cual empezaba a manar sangre. Los manifestantes se abalanzaron sobre él oyendo a lo lejos gritando: 'Es un mutante! como el invalido! ha venido a protegerlo! A matarlo!'

Otro golpe en la cabeza y perdió el conocimiento antes de sentir el dolor de las patadas en todo su cuerpo causándole graves heridas. Ni siquiera se enteró de como Charles le salvó del a horda de maniáticos anti mutis. Utilizó sus poderes haciendo congelar las mentas de todos los que buscaban su muerte y se marcharon de allí.

-Profesor, ese hombre está muy mal. Le llevamos al hospital?- preguntó el chófer que le llevaría hasta el hotel ya que al día siguiente tendría que tomar un avión que le llevaría a Westchester. Echó una ojeada, apenas podía ver su rostro ya que la sangre lo había cubierto entero- Me ha manchado la tapicería del coche, las manchas de sangre tardan en salir.
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Mar Ago 12, 2014 4:40 am

Coloqué la cabeza de Erik en mi regazo, sintiendo la desesperación al ver como su sangre manaba sin que yo pudiera evitarlo. Es verdad que nuestros ideales nos habían llevado por caminos separados en los que constantemente nos veíamos como... como enemigos; pero eso no significaba que yo quisiera que a él le pasara algo malo, y menos cuando acababa de salvarme de aquella manera.

Un hospital. La idea se me antojaba perfecta, pero a la vez peligrosa. Se habría dado la alarma y seguramente estarían hordas de policías vigilando todos los hospitales de la ciudad en la espera de que apareciera aquel líder de la rebelión mutante, listo para ser encerrado. No, jamás dejaría que detuvieran a Erik de esa manera, pues a pesar de todo, hasta ahora no había hecho nada que mereciera ser encerrado... otra vez, además, lo sabía bien, no lo encerrarían, lo ejecutarían, y no iba a permitir eso.

Cuando el chofer se quejó de la sangre y la tapicería lo miré con molestia.-eal hotel, por la puerta trasera, y no se preocupe por la tapicería, le pagaré el doble.- Después de eso guardé silencio, me quité el saco y lo apreté suavemente contra la herida de Erik, tratando de evitar que se desangrara.

Llegamos al hotel por la puerta trasera y con la ayuda del chófer pude llevar a Erik a mi habitación. Ya ahí le di el pago convenido al hombre y borré su memoria para evitar que nos delatara si le daba miedo o alguien lo interrogaba. Luego me comuniqué con la recepción y solicité que un médico acudiera de inmediato. Esperaba haber tomado la decisión correcta y que Erik no se me muriera en esa habitación por falta de atención adecuada.
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Vie Ago 15, 2014 6:54 am

Erik no recuperó el conocimiento por las graves heridas que tenia en la cabeza y en todo su cuerpo causa de las patadas recibidas. Ni siquiera se enteró de que habia sido trasladado a un hotel con Charles y que él le habia salvado los manifestantes los cuales habian intentado atacar a su amigo. Se habian salvado mutuamente.

Ahora tendido en la cama, la herida de la cabeza habia dejado de sangrar pero algunas heridas de su cuerpo,como el pecho o el muslo aún sangraban. Charles hizo venir a un medico que seguramente se encargaria de borrar su memoria como hizo con el taxista.

El medico entró y miró al hombre invalido para dirigir sus ojos hacia la cama, hacia la figura en la cama sin decir mas.- Que le ha pasado a este hombre? Este hombre debería de estar en el hospital, señor. Tiene un fuerte traumatismo en la cabeza. Está en coma... Dios santo, las heridas del pecho, parecen patadas"-Sin mas le arrancó la camisa abriéndola de golpe, haciendo saltar los botones por los aires.- No sé si tiene alguna costilla rota o u otra fractura, pero la pierna...el muslo izquierdo parece que lo tienen hinchado, fisura en el fémur. Señor tiene que llevar a este hombre al hospital porque puede morir en un momento o otro. Es el golpe en la cabeza.
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Sáb Ago 16, 2014 4:16 am

Por suerte el doctor no tardó en llegar. Le abrí la puerta de inmediato y lo dirigí a donde se encontraba Erik, ya que la primera mirada que me dio le hizo pensar que el paciente era yo. Pero al ver a mi compañero, tan malherido y sangrante, tendido en la cama... bueno, eso le bastó para cambiar su percepción. De inmediato se acercó a él con su maletín en mano y comenzó a revisarlo.

Aunque no tardó mucho en darme un diagnóstico que saltaba a la vista. Sus palabras me dejaron helado. No pude explicarle los motivos que me hicieron llevarle ahí en lugar de un hospital. Simplemente me limité a agradecer su ayuda y dejar que siguiera atendiendo a Erik hasta que pudiera moverlo de ahí.

Aquello era grave, Erik necesitaba de una ayuda que en aquel lugar no podía brindarle. En mi frustración opté por comunicarme con Hank. Esperaba que pudiera venir lo más rápido posible o que me instruyera sobre que debía hacer, ya que en ese estado me parecía imposible poder mover más a Erik, pues temía que pudiera hacerle daño. La voz de Hank al otro lado de la línea me tranquilizó. Estaba dispuesto a seguir sus instrucciones al pie de la letra.


Última edición por Charles Xavier el Dom Ago 17, 2014 9:10 am, editado 1 vez
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Dom Ago 17, 2014 2:05 am

El doctor habia hecho lo que debia, proceder a curar las heridas del pecho, y vendarlo por si tenia alguna fisura en alguna costilla que le dificultara respirar. Tambien vendó su muslo derecho despues de haberle rasgado la ropa y dejado solo los boxers. El doctor miró el cuerpo de aquel joven y su inclinación sexual no le impidió poder admirar los musculos del abdomen o de sus pectorales aunque su piel estaba marcada por golpes de patadas, cortes y rasguños. No dijo nada, actuó de manera profesional pero su mente obró de manera contraria al desear aquel joven en otro momento diferente al que estaba viviendo, quizas en su dormitorio. Si, poseyendolo de una manera tan intensa que no querria que saliera de él.

Por otro lado Hank McCOy se puso en contacto con Charles. Estaba en Westchester, en el laboratorio, haciendo uno de sus experimentos por cuenta propia, Charles debia de estar acostumbrado.

'Charles, que es lo que pasa? Es extraño que te pongas en contacto conmigo de esta manera'

u, si quieres mientras ellos dos estan hablando seria una especie de rol rapido.
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Dom Ago 17, 2014 9:26 am

Off: Ok Smile

Mientras me comunicaba con Hank, dejaba que el doctor atendiera a Erik, esperando que no se diera cuenta de que tenía ante sí al terrorista Magneto y pretendiera por ende denunciarlo. Por evitar problemas sondeé su mente para averigüar si lo había notado... lo que vi no me gustó nada.

Aquel hombre estaba teniendo ideas realmente terribles para con Erik, la siguiente peor que la primera, incluso me hizo sonrojar y enfurecer a la vez. Cuando noté que, dejando de lado su lascivia, estaba terminando el trabajo de dejar a mi amigo lo suficientemente estable, irrumpí en el área de la habitación, le pagué sus honorarios y casi lo eché del cuarto, borrándole la memoria y ordenándole que volviera a su consultorio, sin que recordara nada de nosotros, en especial de Erik.

Volví al teléfono con Hank, al que había dejado un poco de lado en todo ese lapso.- Lo siento, Hank, tenía que resolver algo. Lamento mucho molestarte en este momento, pero... realmente necesito de tu ayuda.- Miraba a Erik, respiraba de manera difícil y pesada, se veía palido entre las marcas de los golpes y parecía muy débil.- No sé si saldría en las noticias, pero... A la salida del congreso unos manifestantes quisieron golpearme; no te preocupes, estoy bien, pero... pero Erik... él estaba aquí y se interpuso y ahora... ¡Dios! ¡Está muy malherido!-
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Jue Ago 21, 2014 1:29 am

McCoy estaba oyendo a Charles atentamente desde el auricular despues de que estaba solucionando algo, parecia haber alguien en esa habitación. Pero saber que Erik estaba con él no le tranquilizaba mucho- "Que ocurre? Estas bien?"- Preguntó con un tono preocupado- "Si, me he enterado de las noticias. El pequeño atentado que has sufrido y no sé porque no has regresado a casa Charles. Espera, espera, tranquilizate. Me dices que Erik, nuestro Erik, Magneto, te salvó la vida y ahora está malherido en tu habitación?"

Era verdad y Hank no supo porque lo hizo. Erik casi le mata y ahora estaba con Charles. Pero le habia salvado, eso era algo que no podia creer. "A un hospital normal no puedes llevarle. Tenemos que traerle aqui, en el laboratorio, pero como lo hacemos? te envio el avión privado? Iré yo tambien, tengo que ver el estado de Erik y atenderle todo lo que pueda durante el trayecto de regreso"
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Jue Ago 21, 2014 2:17 pm

La sorpresa de Hank no era para menos, después de todo la ultima vez que él y Erik se habían encontrado las cosas no habían terminado bien y de hecho, no lo culparía si simplemente me gritara que estaba loco y me pidiera e volviera a casa de inmediato.

Pero Hank tenia un corazón tan grande como su intelecto y en lugar de pedirme que abandonara a Erik, se ofreció a venir a buscarnos con el avión, de modo que él pudiese tratarlo primero. Aquello me pareció perfecto, pues necesitaba a alguien experto que pudiera atenderlo, ya que el trato de aquel viejo verde que acababa de echar dejaba mucho que desear; quizá había dado un diagnóstico acertado, pero su forma de tratar al paciente... Bueno, definitivamente si no me hubiera involucrado no me quiero ni imaginar que podría haberle hecho.

-¡Hank, en verdad vales oro! Te espero aquí, sabes donde se encuentra el hotel y el número de la habitación. Por favor, Hank, no tardes, estoy muy preocupado por su bienestar.- Terminé la llamada y me acerqué a Erik. Aun estaba inconsciente y respiraba con dificultad. Esperaba que Hank no tardara mucho.
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Sáb Ago 23, 2014 12:07 am

"Estaré alli en una hora,Charles.No lo muevas, de acuerdo. Posiblemente tenga un traumatismo cerebral.No te preocupes"-Colgó para prepararlo todo para el futuro traslado sin querer perder un solo momento.

Hank tardó en llegar una hora tal como le habia a Charles. Entró en la habitación del hotel cargado con una mochila en la cual llevaba un kit de supervivencia- El avión está esperandonos y el coche está abajo"-Hank miró a Charles con rostro preocupado cuando observó la herida de la cabeza- Menuda chapuza han hecho. Charles, está en coma. Debemos de sacarle de aqui enseguida- Erik no lo dudó, lo envolvió con la sabana y lo cargó- Vamos Charles, no hay tiempo que perder.


Cuando llegaron a Westchester School, Hank llevó a Erik al laboratorio, lo dejó en la camilla y empezó a ponerle vias en los brazos- Espero que no se despierte, sus poderes pueden estar descontrolados. Tu como estas Charles? Estas herido?"
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Mar Ago 26, 2014 4:05 am

Tal y como Hank había prometido, arrivó al hotel en una hora. Internamente le agradecía su prontitud y fidelidad a su palabra al llegar justo como había dicho sin retrasos ni omisiones. Era un alivio tener a un médico tan sabio y confiable como él atendiendo a mi amigo, ya que aquel charlatán no había hecho, a mi parecer, nada bueno.

Lo que me dijo me estremeció, haciéndome sentir lívido y sin fuerzas. Temí lo peor, que haber dejado pasar tanto tiempo pudiera ser perjudicial. Hank no lo pensó dos veces, preparó a Erik y lo sacó del hotel. Fui junto con él y pronto llegamos al avión. El viaje de regreso a la escuela fue más rápido aunque no me lo pareciera por la impaciencia.

Llegamos a la enfermería y Hank, que ya llevaba a Erik con los primeros tratamientos durante el vuelo, lo conectó y preparó como era debido. Miraba a mi amigo con angustia, temiendo que aquello pudiera ser fatal y que quizá no volvería a verlo. Escuché muy de lejos la pregunta de Hank, sacándome de mi ensimismamiento.-Sí... yo, estoy bien, Hank. Dime... ¿Se repondrá?- Pregunté, temeroso de escuchar la respuesta.
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Dom Ago 31, 2014 5:30 am

Hank lo dejó estable en aquella pequeña cama, conectado a infinidad de cables para mantenerle con vida. Ahora él no podia decir mucho a su viejo amigo, solamente serle sincero y decirle la verdad. Que Erik estaba entre la vida y la muerte.

'Charles, solo quiero decirte que Erik está en coma y entre la vida y la muerte. No sé si despertará o llegará a despertarse, tiene un fuerte golpe en la cabeza. Solo podemos esperar'

Hank puso la mano en el hombro a Hank dandole animos y se marchó de la enfermeria dejandole con él a solas. Oyendose solo el sonido de la maquina de constantes.
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Dom Ago 31, 2014 6:54 am

La noticia, pese a que ya la esperaba, no dejó de caerme como un balde de agua helada. Erik entre la vida y la muerte; mi mejor amigo, pese a todas las diferencias que hemos tenido, estaba debatiéndose de aquella manera para sobrevivir.

Hank se alejó y me dejó a solas con él. Me acerqué a la cama con el constante sonar de la máquina a la que se hallaba conectado como música de fondo. Levanté mi mano acercándola a él, dudando al principio por lo que la detuve un momento en el aire, pero luego la llevé hasta su rostro, pasando suavemente mi pulgar por su frente y sus mejillas.

Sentí de repente miedo, un gran miedo... miedo a que Erik no despertara jamás, que se quedara inmerso en ese coma por muchos años o algo peor... que no despertara nunca.

Tomé su mano y la estreché, pensando en todo lo que habíamos vivido desde que nos conocimos, pasando por nuestra separación y este reencuentro. Sentí que todo temblaba de solo pensar que se iría y que yo jamás pude decirle... Suspiré, tratando de no dejarme llevar por la histeria.

-Erik... por favor, tienes que despertar.-
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Dom Ago 31, 2014 9:54 am

Habian pasado tres meses desde que Erik llegó a Westchester en estado grave. Herido de gravedad en la cabeza causa de un ataque por parte de los activistas anti mutis. Ese ataque iba directo hacia Charles, pero él le salvó la vida. Se puso en medio y ahora estaba...segun Hank, muerto cerebralmente. Su estado le estaba consumiendo, Erik, el señor del magnetismo nunca se habia visto tan debil como hasta ahora.

Habia llegado le momento de desconectarle y que descansara en paz. Charles era indicado de hacerlo, como amigo...
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Dom Ago 31, 2014 10:09 am

Tres meses... habían pasado ya tres meses terribles de impotencia, de entrar en su mente buscando una señal de su existencia, de intentar todos los tratamientos posibles sin resultado alguno.

En esos tres meses habíamos tenido intentos alocados por parte de algunos miembros de la hermandad para intentar rescatar a su líder, creyendo que nosotros lo teníamos prisionero; otros ataques de histeria cuando vieron su estado, pensando que nosotros lo habíamos lastimado, y al final la comprensión de que sólo nosotros podíamos intentar curarlo. Sin embargo, esa promesa parecía que no podía ser cumplida y cada vez que Hank parecía darse por vencido, yo le insistía, llevándolo a límites que antes no había pisado en pos de salvar a Erik.

Y ahora que habíamos agotado todas las expectativas, que ya Hank había intentado todo sin resultados y que yo había intentado tantas veces de conectar con su mente sin lograrlo, era, aparentemente, hora de dejarlo ir. Según Hank no había otro remedio, Erik se había ido hacía mucho y sólo nos quedaba su cuerpo.

Él iba a encargarse de hacerlo, pero le pedí que me dejase a mí. Después de todo, Erik era mi mejor amigo.

Me quedé un buen rato a su lado, llorando por tener que hacer esto, hablándole de nuevo, recordando los viejos tiempos juntos y rogándole que no se fuera, que volviera.

Sin embargo era en balde, lo sabía bien. No podía conectar su mente porque ya no estaba ahí y así sólo prolongaba su miseria. Era la hora de dejarlo ir, de despedirme...

-Adiós Erik... Te amo.- Le susurré, tomando aquello que lo conectaba a la vida y a punto de desconectarlo de ella.
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Dom Ago 31, 2014 10:28 am

Erik no había oído lo que charles le había dicho antes de que desconectara la máquina para que él se fuera para siempre. Erik no estaba, era lo que Hank había declarado, una decisión médica. No había nada que hacer, su mente se había ido y él también, hacia mucho tiempo. Eso era lo que creían por que en el momento en el que Charles iba a desactivarle, todo empezó a temblar, las máquinas a parpadear, la camilla y la silla de ruedas a moverse con fuerza. Ese poder iba en aumento tanto que Charles cayó al suelo, la silla se retorcía en una masa metálica deforme.

Erik abrió los ojos de golpe y todo lo recordó de golpe. Gritó el nombre de su amigo y se quedo sentado en la camilla saliendo se todo del control-CUIDADO CHARLES!.- fue como si su mente se reseteara. Miró sus brazos llenos de cables y se los arrancó de golpe gritando de dolor. Sus poderes se habían descontrolado.
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Mar Sep 02, 2014 2:54 am

Justo cuando iba a desconectarle todo a mi alrededor se alteró, bueno, es decir,todo lo que era de metal se alteró, tembló y se retorció como si un gran electromagneto estuviese afectándolo con su poder.

¡Eso quería decir...!

De repente mi silla, que también había sido afectada, me derribó, volcándose y haciéndome caer al piso para luego retorcerse y quedar reducida en nada. Miré a Erik, sintiendo de repente la presencia de su mente. Fue entonces cuando se despertó, gritando mi nombre, que tuviera cuidado, era como si siguiera en Washington, en aquel fatídico día.

Sus poderes se hallaban fuera de control porque él mismo se encontraba así. Mis alumnos corrieron a la enfermería, alarmados por el escándalo, pero no pudieron pasar porque la puerta se hallaba bloqueada a causa del poder de Erik. Me concentré para entrar en su cabeza.

-Erik... tranquilo, todo está bien, ya pasó el peligro. Calma tu mente.- Le dije telepáticamente, intentando hacerle entrar en razón y en control de sí mismo.
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Erik Lehnsherr Mar Sep 02, 2014 10:06 am

Oyó esa voz en su cabeza y sus ojos buscaron la figura la cual deseaba encontrar. Al posar sus ojos sobre los de él, sobre en Charles y...todo acabó; Los temblores, todo lo que era de metal y se estaba retorciendo, terminó. Los gritos de los estudiantes que estaban afuera gritando de miedo, se callaron y llamarón los X men a su maestro. 'Profesor! Profesor! Está bien?! Conteste! Dejenos entrar!'

Erik suspiró aliviado de verle, sus ojos parpadearon, llenandose de lagrimas, enrojecidos y cayó en la camilla exhausto. Habia regresado con él, a su lado. Era como si estubiera aliviado de verle allí, vivo.

Hank pudo entrar dejando a los demas fuera. 'Charles! Como estas?!' Fué hacia su amigo y le levantó omo pudo viendo la silla de ruedas echa un amasijo de metal. Miró a Erik que estaba mirando a su amigo desde la camilla

"Quiero irme de aqui, Charles!"

'Oh, no, tu te vas a quedar aqui, Charles'- Hank dejó a Charles en la camilla contigua y se acercó a Erik para intentar que no se marchara. 'Tengo que asegurarme de que estas estable, Erik. Acabas de salir de un coma de tres meses'

"Tres meses..."- Miró a su amigo sin poder creerselo- "Estoy bien, de verdad"
Erik Lehnsherr
Erik Lehnsherr
37MagnetismoLa HermandadBisexualMichael Fassbander35Mutante nivel Alpha
Líder de la Hermandad

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Charles Xavier Dom Sep 07, 2014 6:44 am

Había funcionado, Erik se había tranquilizado y había vuelto todo a la normalidad. Fuera de la enfermería los chicos se hallaban inquietos, pidiendo saber que pasaba y que les dejara entrar. Hank logró ingresar y me ayudó, levantándome y dejándome sentado en la camilla contigua pues mi silla era totalmente inservible ahora. Miré a Erik, se hallaba confuso, pero parecía estar bien en lo que cabe, pues ya incluso quería irse de ahí.

Hank por suerte le puso un alto a sus deseos de marcharse, diciéndole a grandes rasgos lo que había ocurrido y que por ende no podía irse. Erik me miró y sentí que el corazón se me estrujaba al notar aquella incertidumbre en sus ojos, acompañada de la necedad de decir "estoy bien" cuando era obvio que no lo estaba del todo.

-Lo siento, Erik, pero Hank es tu médico por ahora y si él ordena que no puedes irte entonces eso se debe hacer. Hank, por favor, encargate de todo, revísalo y dime si necesita algo.-
Charles Xavier
Charles Xavier
35TelepatíaLa AcademiaBisexualJames McCavoy49Por determinar
Líder de la Academia

Volver arriba Ir abajo

En Washington -Erik- Empty Re: En Washington -Erik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.