Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Un día entre rascacielos - Leah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día entre rascacielos - Leah

Mensaje por Reza Parsi el Lun Ago 11, 2014 3:59 am

Time Square, allí se encontraba el joven iraní. Desde que vio los grandes rascacielos de Nueva York había tenido ganas de ir a visitarla, y por fin lo había conseguido.  Unos días antes de su excursión particular aviso a uno de los profesores que no le puso demasiados problemas, al fin y al cabo era mayor de edad y no podían atarlo a la escuela.

Llegó a la ciudad en taxi por el recorrido mas largo posible gastándose una buena parte de su dinero. Ojala hubiese podido volar o alguna cosas de esas así no tendría que desperdiciar el dinero de esa forma. Ya allí el persa se asombró por los edificios americanos, sus rascacielos, sus casitas perfectamente cuidadas, los carteles luminosos . . . eso en un chico de provincias de 21 años iraní producía una mezcla de curiosidad y de miedo.

Hacia un sol tremendo para disgusto de Reza que había intentado absorber la menor cantidad de luz posible antes de salir para intentar emitir la mínima aura de luz posible y pasar desapercibido  pero con aquél tiempo poco a poco su cuerpo se iba iluminando cada vez mas. Por ahora solo si alguien se fijaba podría notarlo y por ahora nadie lo había hecho o, si mas no, nadie le dijo nada.

Se arremangó su  camisa azul con una mano mientras con la otra se secaba el sudor de la frente y alternaba la vista entre la gente, los rascacielos y las tiendas, uno de los escaparates le llamó la atención, giró la vista hacia las gafas, del modelo aviator, que había en él mientras seguía caminando hasta que de golpe se vio en el suelo sobre una chica. Reza se levanto rápido -Mi culpa -se disculpó a la vez que le ofrecía su mano para levantarse- no soy de aquí y voy un poco perdido, quizá puedas ayudarme -. sonrío mientras miraba los ojos azules de la chica, con la esperanza de que quizá le pudiese hacer una visita guiada por la ciudad. Aunque por la cara que puso ella a Reza no le parecía que realmente fuese a ayudarle.
avatar
21PhotokinesisLa AcademiaHeterosexualImras Abbas Naqvi25Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre rascacielos - Leah

Mensaje por Leah A. Köhler el Jue Ago 28, 2014 9:06 am

No era uno de los días de suerte de la chica, fue mandada a new york a hacer las compras para poder comer y como nadie se había ofrecido, le tocó a ella. Con el ceño fruncido, salió diciendo pestes a voz baja, que absolutamente nadie llegó a escuchar. Ya por las calles, Leah avanzaba entre las personas, chocando contra la mayoría, la idea de haber venido sólo la hacía ponerse de malas y como si no fuera suficiente, había tanto calor que era imposible no perder la compostura, no estaba prestando atención por donde caminaba, sólo caminaba con la esperanza de llegar lo más rápido posible al supermercado. Tan pronto como se dio cuenta, estaba tendida en el suelo, atónita ante lo ocurrido sólo miró hacia el frente, recobrando el sentido, había chocado contra un tipo que tan pronto se dio cuenta, le ofreció una mano para ayudarla a levantarse, la cual Leah rechazó, levantándose por sí sola.

Claro, es tu culpa. Deberías ver por donde caminas— Gruñó, el simple hecho de que fuera un humano la hacía vomitar y hablaba sin pensar, él había pedido ayuda y Leah no tenía intención alguna de brindársela. Sin embargo se lo pensó dos veces, tomó un poco de aire y luego exhaló, calmándose un poco. Por más que odiase a los humanos, debía actuar con normalidad frente a ellos, por más que lo odie. —Olvida lo que dije, ¿en qué quieres que te ayude?— Dijo la chica, mirando fijamente al sujeto desconocido que se hallaba frente a ella


OFF ROL:
Perdona el retraso, no contaba con que tuviera que ausentarme.


LIVING LIMITLESS
WHEN THE STARS AND THE MOON COLLIDE, EVER GO BACK TO BEING THE SAME AS I ONCE WAS By ∑Θ
avatar
16Teletransp. mediante discosLa HermandadHeterosexualKristina Romanova53Mutante nivel Alpha
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre rascacielos - Leah

Mensaje por Reza Parsi el Vie Ago 29, 2014 2:04 am

-Tendré más cuidado ahora –respondió sonriendo a la recriminación, no quería buscar bronca ni montar un espectáculo-. La chica tendría mal día, pensó para si mismo.  Para sorpresa de Reza la chica no se largó de inmediato después del tropezón dejándole con las palabras en la boca.

-Pues mira, no soy de aquí y no conozco la ciudad, pensaba que quizás podrías decirme que sitios puedo ver; boleras, pizzerías, hamburgueserías y esas cosas típicas de América. –el persa había visto películas y series estadounidenses y se había aficionado a ellas y quería visitar alguno de esos lugares que salían en ellas-.

Acto seguido Reza la miró de arriba abajo, pensó que quizá ella no fuese de allí tampoco y que entonces en poco le podría ayudar, pero su aspecto le parecía demasiado americano al persa como para ser extranjera. –Porqué tu eres de aquí, ¿no? Pareces muy americana.-preguntó por si acaso.

El joven giró la cabeza hacia el escaparate de la izquierda. –Por cierto, no sabrás si esas gafas son muy caras.- dijo, mientras señalaba el modelo que le había llamado la atención antes.

De golpe se empezó a oír un murmullo a lo lejos, venia del principio de la avenida. Reza vio a un par de caballos y encima de ellos unos tipos que parecían ser policías. Detrás de ellos una pequeña multitud de personas que avanzaban lentamente por la acera con pancartas y proclamas contra los mutantes. Había leído en un periódico en la academia que en el congreso estaban debatiendo sobre ellos, seguro que tendría una relación con la manifestación. Era prácticamente imposible que supiesen que él era un mutante así que hizo como si nada, aunque por dentro le daba rabia esa gente intolerante.


offrol: no importa, a todos nos ha pasado alguna vez Razz
avatar
21PhotokinesisLa AcademiaHeterosexualImras Abbas Naqvi25Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día entre rascacielos - Leah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.