Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Jean E. Grey ─ Marvel Girl. Vote_lcap91%Jean E. Grey ─ Marvel Girl. Vote_rcap 91% [ 10 ]
Jean E. Grey ─ Marvel Girl. Vote_lcap0%Jean E. Grey ─ Marvel Girl. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Jean E. Grey ─ Marvel Girl. Vote_lcap9%Jean E. Grey ─ Marvel Girl. Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Jean E. Grey ─ Marvel Girl.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jean E. Grey ─ Marvel Girl. Empty Jean E. Grey ─ Marvel Girl.

Mensaje por Jean E. Grey Vie Jul 04, 2014 6:28 am

jean e. grey

the time we spend in-between... time spent alive, sharing, learning... together... is all that makes life worth living

Datos básicos

Nombre completo: Jean Elaine Grey.
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento:  Annandale-on-Hudson, New York.
Bando: Academia.
Grupo: Instituo Xavier para jóvenes talentosos.
Poder: Telequinesis es su poder latente, pero también posee una dormida telepatía.
Alias: Marvel Girl, Red, Jeannie.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Alina Kovalenko.

Personalidad

Todo acerca de ella se define con una sola palabra: pasión. Jean es pasión, todo en su vida lo ha hecho y lo hará con una emoción y determinación que sobrepasa los límites y te impresionan. Porque así es toda ella, desde las más nimias cosas hasta las más importantes, trabaja, estudia y vive con una pasión que puede ser agonizante. Es una persona con una enorme capacidad empática y para ayudar a los demás, no se cierra en sí misma, se abre como un libro para todos, siempre dispuesta a ayudar cuando alguien lo necesita. Generosa y emocional, nunca ha sido del tipo egoísta, no se queda con nada, todo lo da y todo lo brinda. Para ella no existe nada que no fuese importante, aún en las pequeñas cosas, su familia y sus amigos lo son todo.

Sin embargo, nada de eso quiere decir que sea tonta. Jean Grey es, sin duda, una persona decidida y que cree en sí misma. Habla cuando tiene algo que decir y no se cohibe de hacerlo, es una joven que confía en sus habilidades y en sus conocimientos, sin dejarse influenciar de los demás. Algunos, incluso, confunden dicha determinación con orgullo, sólo que están equivocados, es alguien que no se traga las cosas entero y lucha por decir su opinión y hacerse valer. Se llama respeto y amor propio. Algo idealista, cree en el sueño de Charles Xavier, de que algún día, humanos y mutantes podrán convivir en paz. Tiene la esperanza de que el odio y el temor se marcharán y podrán vivir juntos con tranquilidad. Compasiva y con un poco de corazón blando, Jean es incapaz de dejar a alguien que necesita ayuda a la deriva, es de las que recoge perros solitarios en las calles, que se le sale la lágrima al ver una película dramática y las que no se resiste en dar un abrazo cuando alguien lo necesita.

Con una gran capacidad para amar, es capaz de darlo todo por quién ama, sin guardarse nada. Se sacrifica por otros sin pensarlo dos veces. Leal y, algunas veces, testaruda, algo que siempre la lleva a meter la pata. No tiene mucho autocontrol a lo que sus poderes se refiere y siempre tiende a sobre-extenderse. También tiene un lado salvaje, le gustan las cosas rápidas, las motos, las aventuras, vivir al límite y disfrutar de la adrenalina.

Historia


Hija de John y Elaine Grey, nació en  Annandale-on-Hudson, New York. Es la segund hija del matrimonio Grey, la hermana menor de Sarah. Su padre era un profesor universitario y no era extraño que las jóvenes se pasarán leyendo e incrementando su inteligencia día tras día. Siempre fueron una familia normal, vivían felices en una casa amorosa, que tenía los mismos problemas que podría tener una familia en ese tiempo, pero que aún así, seguían adelante. Sus padres se encargaban de educarlas lo mejor posible, y todo fue relativamente normal.

Sin embargo, todo toma un giro inesperado cuando a la edad de 10 años, su mejor amiga Annie, fue atropellada por un conductor que manejaba a altas velocidades justo en frente de su casa. Jean sintió a su mejor amiga muriendo y muy a pesar de sus esfuerzos por intentar salvarla, no pudo hacer nada que evitase su muerte. Después de aquella experiencia, aparecieron las voces, pensamientos que bombardearon su mente e hicieron que Jean se encerrara en sí misma. Fue un periodo triste para la familia, la menor de los Grey no hablaba, no podía vestirse por su propia mano y se mantenía encerrada en su habitación, donde empezó a escribir las cosas que escuchaba en su mente en un diario que ocultaba de sus padres. No comía ni se bañaba al menos que su madre o Sarah la ayudara, luego de eso, comenzó a manifestarse también su telequinesis como un poltergeist, atacándola a ella y a los que estaban a su alrededor.

Los padres de Jean, desesperados, acudieron a un psiquiatra para ver sí podía ayudar a la joven y éste luego de escuchar la historia, les recomendó a Charle Xavier, el hombre que la salvaría de aquella tormenta. Él le dijo que era una mutante, una con los poderes de telepatía y telequinesis pero que debido a su traumática experiencia con la muerte de Annie, éstos se habían descontrolado y le provocaban daño. Charles le dijo que la ayudaría, que borraría el dolor de su mente cuando se lo pidió y elevó barreras mentales a su poder telepático, eliminando de su mente los recuerdos de la muerte de su mejor amiga, devolviéndole la alegria que esos años le quitaron. Eso motivó a que sus padres la enviaran a la escuela del profesor Xavier y así, Jean Grey se convirtió en la primera estudiante en formar parte de ella.

Ha sido una de las experiencias más maravillosas que ha tenido en su vida, sin el dolor de un poder descontrolado como la telepatía, Jean recibió lecciones personalizadas por parte del profesor para aprender a controlar su telequinesis, y con una asombrosa rapidez, demostró que era una estudiante tergiversada, una gran joven y con un talento único. Sin embargo, en una de las seciones que el profesor Xavier preparó para ella, las barreras psíquicas que éste colocó en su mente se rompieron y se mostró ante él como el Fénix, una entidad cósmica de inmeso poder, que volvió a reanudar la determinación del profesor de mantener sellados los poderes telepáticos de la joven Grey.

Poder


Jean Grey en su totalidad es una mutante con la habilidad de telepatía y telequinesis. Sin embargo, debido al terrible accidente que desató sus poderes y los problemas que éste acarreó, el profesor Charles selló sus poderes telepáticos hasta que estuviese mentalmente preparada para manejarlos, dejándole únicamente la telequinesis.

Con la telequinesis y gracias al entrenamiento recibido del profesor Xavier, Jean es capaz de mover cosas con la mente, desde una simple ficha de Domino hasta un automóvil o incluso una casa. Sin embargo, debido al peso de dichos objetos, el esfuerzo físico y mental se ve incrementado, hasta el límite de quedar exhausta o inhabilitada para seguir utilizándolos cuando sobrepasa su estado físico y mental. Además, es capaz de elevarse así misma, dándole la capacidad de levitación y vuelo. También ha sido capaz de crear fuertes campos telequinéticos para protegerse de impactos, no solo a ella, sino también a sus compañeros.

Ahora mismo, debido a las cosas que han pasado últimamente, Jean ha descubierto su telepatía. Al no tener un verdadero control sobre el poder, es incapaz de usarla a conciencia, al menos que toque a la persona a quien quiere leer sus pensamientos, ya que si lo hace sin dicho contacto, puede oír o leer los pensamientos de los demás a su alrededor, causándole enormes dolores de cabeza. También puede proyectar sus pensamientos en los demás, pero solo a aquellos que se encuentran cerca de ella.



Última edición por Jean E. Grey el Mar Jul 22, 2014 7:48 am, editado 3 veces
Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Jean E. Grey ─ Marvel Girl. Empty Re: Jean E. Grey ─ Marvel Girl.

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 04, 2014 6:35 am


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.