Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


✘ Alyssa B. Nietz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Alyssa B. Nietz

Mensaje por Alyssa B. Nietz el Miér Ago 27, 2014 8:26 am

Alyssa B. Nietz

Two things are infinite, the universe and human stupidity. And the universe I'm not sure.

Datos básicos

Nombre completo: Alyssa Belle Nietz
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento: London, Inglaterra.
Bando: Hermandad.
Grupo: Hermandad.
Poder: Atmokinesis.
Alias: Ray.
Rango: Militante.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Bárbara Palvin.

Personalidad

Lyss es una chica de armas tomar, de eso no quepa duda, frívola, ingeniosa, fuerte, segura de sí misma y con una gran confianza en sí misma ganada a través de los años. Sumamente inteligente, astuta, siempre intenta ir un paso por delante de sus adversarios; perfeccionista, demandante, Es una chica apasionada y entregada en todo lo que hace, siempre consigue lo que quiere o al menos la gran mayoría de veces; sin importar porque medio o a qué métodos tenga que recurrir para obtenerlo.

Es una mujer con estilo, clase, confianza y encanto. Sin lugar a dudas, la mujer es una femme fatale absoluta. No tiene miedo de usar su sensualidad para su ventaja. Ella es una mujer seductora, Ella no tiene miedo de jugar con sus mentes y corazones, a fin de conseguir lo que quiere. Es muy educada, y tiene una mente rápida, y muy lógica. Con el fin de conseguir con "éxito" en lo que quiera puede llegar a cualquier extremo.

Es algo oportunista, difícilmente hará algo que no le deje una ganancia o de lo que no pueda sacar provecho y definitivamente no es dada a las obras de caridad o la compasión, este último es un sentimiento que no aprueba en lo absoluto ya que es muestra de debilidad.  Contoneando sus caderas a cada paso que da, dejando que sus gestos hablen por ella. Notándose delicada y femenina, pero siempre lista, con una az bajo la manga por si la situación lo a merita. Siempre piensa las cosas, va con su personalidad calmada. No suele perder los nervios con facilidad, pero si lo hace puede ser extremadamente peligrosa. No le importa mancharse las manos si lo cree necesario, lo ha demostrado en diversas ocasiones. La vida le ha enseñado a no fiarse, y sabe perfectamente que la única forma de conseguir que las cosas salgan como quiere, es hacerlas por ella misma. Por ello, inicialmente es desconfiada. Manipuladora es otra de las palabras que la definen. Utiliza su atractivo para embaucar y manipular, sin pudor ninguno, a hombres y mujeres. Está acostumbrada a actuar con libertad, lo que la convierte en una caprichosa, y no le importan en absoluto los objetivos de los demás.

Si la lastimaste a ella o a uno de sus seres queridos, firmaste tu sentencia de muerte. Vengativa, rencorosa y despiadada, ella personalmente se encargará de hacerte la vida un jodido infierno. Te torturará hasta que le supliques por perdón de rodillas. ¿Intensa? Claro que sí, y orgullosa de serlo.

Posee una gama muy compleja de emociones. Se le hace muy fácil su actitud de chica dura, demasiado confiada y arrogante frente a la gente y embotellar sus emociones en el interior de ella. Ella es capaz de mantenerse calmada, incluso en situaciones de estrés, como por ejemplo estando frente a un maniático peligroso asesino. Sin embargo, ella tiene corazón y a veces no puede soportar la carga emocional de algunos eventos.

Historia

Alyssa, es una de la mas caídas jóvenes de su familia por lo esconde un pasado él cual odia recordar, Maximillian Un magnate de negocios se enamoro completamente de su secretaria y en cuanto establecieron relación inmediatamente decidieron casarse. El 31 de diciembre la mayoría de las personas esperan el año nuevo, en cambio dos personas qué se amaban mutuamente esperaban su primogénito. Sus primeros años de vida fueron divertidos, podría decirse.

Aunque su padre se disputaba el tiempo en viajes entre europa y el país que ahora residían, aquel hombre suponía un cierto remplazo a la ausencia que le dejaba. Nuevamente dibujar volvió a ser parte de su vida diaria. Una lección por aquí, otra por allá. Otra vez se acababa todo y esta vez de verdad. Su abuela falleció, dejándole mucho dolor pero también unas ganas inmensas de hacerle sentir orgullosa por todo lo que le había enseñado. Poco después nació otra niña, Amelia, a la cual le dieron todo lo que ella deseaba, convirtiéndose en una chica dulce, tierna, pero extremadamente mimada.

Lyss se esforzó y logró sacar las mejores calificaciones se empapaba de lectura llenando su mente de conocimientos, Los problemas matrimoniales surgieron a tal limites qué él señor Nietz asesinó a su conyuge. Su padre escapó pero no las dejo desamparadas él dejo su cuenta libre a su disposición, Alyssa lo odiaba con todas sus fuerzas.

Una noche llena de furia un rayo cayó frente a ella desde entonces busco ayuda y se dio cuenta de que ella podía manipular elementos atmosféricos y le causaba un poco de miedo pero poco a poco fue perfeccionandolos, una de sus prioridades era contener sus emociones ya que si no las controlaba sus poderes podrían salirse de control.

Poder

• Atmokinesis: Es capaz de cambiar el clima de forma drástica, muchas veces impulsado por su estado de ánimo, pudiendo amontonar las nubes para crear verdaderas tempestades, granizadas, vientos huracanados, ventiscas, tornados y por supuesto, tormentas eléctricas de mucha fuerza, Este poder se extiende a otras sub-habilidades;  Electroquinesis: Controlar las fuentes de energía, Lanzar, manipular y crear rayos/relámpagos De igual forma, este poder puede ser utilizado para hacer funcionar cualquier aparato eléctrico o encender cualquier clase de luz. Aeroquinesis: Es el poder de manipulación del viento, generalmente en sus formas más violentas, tal como ocurre en la naturaleza. Su dominio llega al punto de permitirle usar las fuerzas eólicas para volar y desplazarse por el aire con relativa facilidad, aunque pocas veces lo hace.

avatar
20Atmokinesissí mismoBisexualBárbara Palvin7Mutante nivel Alpha
Sin Grupo

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Alyssa B. Nietz

Mensaje por Ursa Langle el Miér Ago 27, 2014 8:36 am

¡Ficha aceptada!
¡Eres un mutante nivel Alpha!


YOU KNOW WHAT THEY SAY, IF YOU FALL YOU DIE

THEY CALL ME AMERICAN WITCH. THAT'S BECAUSE I'M FROM AMERICA, BITCH  
:U 

Wanna a drawing?

avatar
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.