Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Raven Darkholme || Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Darkholme || Completa

Mensaje por Raven Darkholme el Vie Jul 04, 2014 6:58 am

Raven Darkholme

Mutant and proud

Datos básicos

Nombre completo: Raven Darkholme
Edad: 23 años.
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.
Bando: Neutral.
Grupo: Renegados.
Poder: Metamorfia.
Alias: Mística.
Rango: Líder
Orientación Sexual: Heterocuriosa
Played by: Jennifer Lawrence

Personalidad

Raven es alguien con una personalidad complicada. Ha cambiado tanto de la persona que solía ser a la que es ahora que apenas se puede reconocer a si misma. Ella era una niña tímida e inocente, que sólo buscaba sentirse acompañada en el mundo y que estaba feliz estando sobreprotegida por Charles, que ejercía casi como su hermano. Enamoradiza y coqueta, y con gran gusto por el ocio nocturno de pubs y discotecas. Pero los acontecimientos de su vida hicieron que cambiara a alguien mucho más resentido con el mundo, incapaz de confiar en nadie más que no fuera ella misma, fría, astuta, calculadora y algo traicionera. Busca su supervivencia y la de los suyos casi por encima de todas las cosas, y está dispuesta a prácticamente todo para cumplir con sus objetivos. Siempre tiene un plan en mente y nada de lo que hace nunca es por casualidad. No le gusta dejar las cosas al azar y estudia sus planes una y mil veces antes de llevarlos a cabo.

Aún cuando no suele demostrarlo, teme profundamente el rechazo, sobretodo el provinente de otros mutantes, y por mucho que quiera aparentar que no necesita a nadie más que a ella misma para sobrevivir, tampoco le gusta la soledad.

Su color favorito (el rojo intenso), la pizza y bailar al son de la música a volumen realmente alto cuando está sola y segura de que nadie la ve, son los únicos recuerdos de la persona que una vez fue, y de la que apenas queda rastro en ella.

Historia

La vida de Raven es de poca importancia desde su nacimiento hasta el momento en el que conoció a Charles Xavier. Ella misma se ocupa de dejarle esto claro a cualquiera que pueda preguntarle al respecto. Lo único que uno debe saber es que fue abandonada nada más nacer por unos padres horrorizados por su aspecto y a partir de ahí tuvo una infancia complicada.
De hecho Charles fue el primero que no se mostró asustado por su piel azul y sus ojos de reptil, y más que eso, le mostró que no estaba sola en el mundo. Él tenía poderes mentales tales que pudo cambiar las memorias de todos sus familiares para hacerles creer que eran hermanos, y por fin tuvo una familia.
Durante algunos años, vivió con Charles como una hermana pequeña, pues la velocidad con la que ella envejecía no era la misma que la de él, y apenas parecía una joven adolescente cuando él terminaba su carrera universitaria. Y realmente durante aquellos años fue completamente feliz.

Su vida tranquila dio un vuelco cuando se vio envuelta en una pelea contra Sebastian Shaw y un grupo de mutantes, donde conoció a Erik Lehnsherr. Durante esta lucha, Raven empezó a darse cuenta de que las ideas de su hermano adoptivo con respecto a los humanos, no eran tan parecidas a las suyas, pero sí que las compartía con Erik. Esto hizo que, tras la derrota de Shaw, ella se marchase con Erik y le ayudase a formar la conocida Hermandad de Mutantes.

Pero cuando Erik fue capturado por culpa de algunas de las acciones de la Hermandad, supo que incluso a él se le habían escapado sus ideales de las manos, y que ni con él ni con Charles podría seguir el camino que tenía en mente. Su propio camino, sin depender de nadie.
Para ese entonces se había distanciado lo suficiente de Charles para que la idea de volver a su lado no le pasara por la cabeza, así que simplemente se alejó de todos los que había conocido hasta el momento.

Poco a poco ha ido reuniendo mutantes que, al igual que ella, no se sienten afines a ninguno de los dos grandes bandos en los que parece que se han dividido los mutantes, o que por causa de sus mutaciones no tienen lugar entre la sociedad humana, ya que llaman demasiado la atención. No tiene la confianza suficiente con ninguno de ellos para contarle los planes que tiene en mente, así que por el momento se dedica a ir robando dinero para poder llevar a cabo todo lo que cree que debe hacer.

Poder

El poder de Raven consiste en cambiar de aspecto a voluntad, tomando la forma y características de cualquier ser humano, pudiendo imitar hasta el más mínimo detalle de cualquier persona.
Lo único que no puede imitar es la fuerza física y los poderes mutantes de otros, pero se vale de una gran agilidad y flexibilidad, que le permiten salir airosa de la mayoría de peleas. Aunque no suele llevar su forma mutante si necesita pasar desapercibida, cuando puede elegir prefiere lucir lo que es, sintiéndose orgullosa de ello.
Su mutación posee también un gen que retrasa su envejecimiento, dándole mayor longevidad que la de la mayoría de mutantes y sin ser posible por ello determinar su edad, pues envejece mucho más lentamente.

avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven Darkholme || Completa

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 7:05 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.