Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Hope Summers || File.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hope Summers || File.

Mensaje por Hope Summers el Vie Sep 12, 2014 6:26 am

Hope Summers

Mi nombre es desgarra-gargantas. Porque si le dices a alguien algo sobre mi, eso es lo que haré contigo.

Datos básicos

Nombre completo: Hope Summers.
Edad: 16 Años.
Lugar de Nacimiento: Cooperstown, Nueva York.
Bando: Academia.
Grupo: The warcries.
Poder: Imitación de otros poderes.
Alias: Mesías.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Ebba Zingmark.

Personalidad

Es difícil no ser alguien que siempre se halla a la defensiva cuando se ha crecido entre persecuciones y batallas desde que uno tiene memoria, además con una gran responsabilidad que dio cabida a su nombre de Mesías mutante.

Siempre fue una persona observadora, de ahí que empezó a manifestar sus poderes desde muy temprana edad y no desde la adolescencia, como se sabe de la mayoría de los mutantes. Siempre estuvo vigilando cada movimiento de Cable, aquel hombre que sería su padre en la ausencia de su real familia; y por su cuenta practicando; aceptó como si fuese su tarea personal el destino que se le presentaba, no tenía elección, pero ella lo hizo ver como que no es que se sintiese obligada, sino que quería aceptarlo porque lo había decidido.

Es por ello que se le puede atribuir que es madura y alguien decidida, aunque muchas veces las preguntas se asomen en sus pensamientos; independiente, ella es la superviviente de sus propios problemas pero que sabe trabajar en equipo y contar con los demás. Nunca se siente lo suficientemente lista para seguir, quizás por eso es una persona algo impaciente, si quiere obtener una respuesta la obtiene o eso suele decir.

De carácter fuerte y endurecido, no tan frío como muchas otras personas podrían pensar, al contrario. Tiene el carácter de una adulta, sabe contestar y defenderse de forma verbal ante cualquier tipo de persona, o al menos da su mejor intento por ello. Desconfianza en algunos puntos, pero siempre presta su mano si es posible ayudar. No se siente grande, ni la mejor por sus poderes, los usa de la mejor forma que puede y ayuda a quien puede.

Sin embargo, cabe contrastar que sigue siendo adolescente: Rebelde pues no le gusta que la sobre-protejan ni le den demasiado trabajo, acepta el hecho de ayudar, pero detesta que todas las responsabilidades caigan sobre ella pese a en un pasado haber aceptado un destino que la llenaría de eso, de responsabilidades. Es más, ella es la que negará que le den algún tipo de ordenes, desobedeciendo así a los demás y generando, a lo mejor, problemas.

Es recelosa, no por ello se lleva mal con los demás. No intenta ser lo más amable y carismática que puede, simplemente actúa como es y con ese rasgo de liderazgo que cultivó por las enseñanzas de ese viajero del tiempo; siempre siendo ella misma y no forzándose a ser otra persona, sin embargo muchas veces se ve obligada a actuar como alguien serio y hay que nombrar que es alguien bastante agresiva cuando se siente perdida o no comprende nada y nadie le da ningún tipo de respuesta. Determinada, es posible que eso sea una virtud como un defecto.

No es de las que teme pegarle un puñetazo a alguien por miedo a las consecuencias, es la que lo da se lo merezca o no. A veces toma la justicia por su propia mano, no por ello abusa de eso. Es... digamos, una persona con sus propias ideas sobre lo que está bien y está mal y que no actúa consecuente a eso, no del todo.

Historia

Tras el Día-M no había nacido ningún nuevo mutante en toda la Tierra hasta el nacimiento de Hope en Cooperstown, situado en Nueva York, América. Su poder latente era tan grande que Cerebro estalló al detectarla, aunque gracias a la ayuda de un chivato, los Purificadores supieron del nacimiento de la mutante.

Atacaron la población para matar a todos los bebés con el fin de evitar que se desarrollase un futuro poco prometedor para ellos; Cable, quien también procedía del futuro y la consideraba un mesías, logró ponerla a salvo y huyó con ella... aunque para los Purificadores y Bishop era todo lo contrario y la acusaban de la muerte de un millón de humanos.

Míster Siniestro también tenía interés en el Mesías Mutante y logró que sus Merodeadores la secuestraran. Otro grupo... ¿terrorista? En ese periodo Mística y Gambito formaban parte de ese grupo, ésta última siguiendo los Diarios de Destino, mató a Mr Siniestro y se hizo pasar por él para quedarse con la Mesías; usó después a la niña para tocar a Pícara, que estaba sumida en un coma profundo; así logró curar a su hija adoptiva.

Fue gracias a Cíclope que Hope volvió con Cable, para que la regresase al futuro y así no pasase más problemas, al menos, temporalmente... Bishop, completamente obcecado con su idea del peligro que suponía Hope, inició la persecución de Cable por las diferentes líneas temporales dañando la máquina de Cable de forma que únicamente podía saltar hacia delante y no volver atrás en el tiempo.

En Nueva Libertad, Cable se casó con una mujer llamada Hope, que se volvería en un futuro su madre adoptiva. Criaron a Hope juntos y pasaron varios años en paz, al menos los últimos que ella pasaría tranquilamente. Cumplió siete años y su hogar se vio invadido por una raza no humana que se hacían llamar el Ejército de EEUU, vamos, nada bueno. La familia se opuso a estos y lograron escapar con vida, sin embargo... Su madre, Hope, murió en uno de los conflictos que posteriormente se presentaron. Su nombre, el nombre de la mesías, fue Hope Summers, en honor a su querida madre.

Durante los siguientes años, Cable y Hope siguieron desplazándose siempre adelante en la corriente temporal hacia mundos cada vez más apocalípticos. Su padre adoptivo la enseñó a Hope a sobrevivir en toda clase de ambientes hostiles y la adoctrinó en el combate, sin detenerse nunca demasiado tiempo por miedo a ser descubiertos por sus enemigos. Sin embargo nunca se estaba seguro, y la volvieron a encontrar.

Con la ayuda de la Fuerza X y su apoyo, el grupo logró rescatar a la niña que además se hizo amiga de Elixir y X-23, quienes eran los miembros más jóvenes en aquel entonces, al menos en ese futuro. Y aunque debían de seguir con el viaje, Hope se enfadó con Cable y huyó. Su historia sigue llena de conflictos y tras nuevos encuentros con su padre, su primer amor con un chico que conoció durante su exilio y con millares de saltos temporales...

Habiendo derrotado por fin a Bishop, su padre y ella hicieron su último salto temporal, justo al año 1982, con más conflictos de por medio y la duda persistente de querer conocer a su familia, acabó con la misión de encontrar a las cinco luces, un grupo que más adelante formaría como suyo... Pero, la cosa no quedó ahí. Y ahora, en el presente, ¿como es capaz uno de guiarse habiendo perdido toda su vida en el futuro?

Quizás por eso fue complicado. Se inscribió en la escuela de Xavier por petición de su difunto padre, al menos el padre del futuro pues no sabría si podría en un futuro encontrarse con otro... "cable". Paradojas temporales, tal vez.

Poder

─ Pese a que su poder le permite copiar todo poder de cualquier mutante solo les afecta a estos. Su poder es, entonces, la mímica. No necesita tocarlos físicamente, tan solo debe de observarlos y así los podrá copiar.

Puede hacerlo multiplemente pero no durante demasiado tiempo.

─ Se insinúa que tiene telequinesis y telepatía. Digamos que desató un impulso psiónico cuando nació que destruyó cerebro al nacer. Sin embargo, esto ella aún no lo ha demostrado, así que es solo una insinuación. Es capaz de mover pequeñas cosas.

─ Puede reactivar un poder mutante, eso fue lo que pasó con Pícara, que además se hallaba enferma. Además de que es inmune a los poderes de Pícara.

─ No es un poder sino una habilidad, maneja distintas armas de fuego.



avatar
16ImitaciónLa AcademiaBisexualEbba Zingmark8Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: Hope Summers || File.

Mensaje por Ursa Langle el Vie Sep 12, 2014 9:34 am

Aceptada :happy:


YOU KNOW WHAT THEY SAY, IF YOU FALL YOU DIE

THEY CALL ME AMERICAN WITCH. THAT'S BECAUSE I'M FROM AMERICA, BITCH  
:U 

Wanna a drawing?

avatar
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.