Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Kitty A. Pryde RLS Vote_lcap91%Kitty A. Pryde RLS Vote_rcap 91% [ 10 ]
Kitty A. Pryde RLS Vote_lcap0%Kitty A. Pryde RLS Vote_rcap 0% [ 0 ]
Kitty A. Pryde RLS Vote_lcap9%Kitty A. Pryde RLS Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Kitty A. Pryde RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Katherine A. Pryde Vie Jul 04, 2014 7:27 am


RELACIONES
Kitty A. Pryde
16 años | Xavier | Bisexual
Curiosa, emprendedora y vivaz. Kitty es un libro abierto que desea ampliar sus conocimientos. Una de sus grandes pasiones es aprender cosas nuevas y curiosear: ¿Qué es eso? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Con quién? ¿Dónde? Son miles las preguntas que revolotean en su cabeza.

Está llena de vitalidad, entusiasmo y alegría. Es hiperactiva, no en el sentido estricto de la palabra, pero si en el sentido que todo lo quiere tocar, no puede estar un momento sin mirar a su alrededor y las preguntas absurdas son parte de su día a día. A toda situación se le puede encontrar un doble sentido.

Extrovertida y molesta en muchos casos. Al ganar confianza con las personas – la cual no tarda en alcanzar – más hirientes son sus comentarios, los cuales no tienen mala intención alguna. Simplemente es así, por lo que muchos pueden pensar que puede llegar a odiarte, cuando simplemente se divierte de este modo. Si realmente Kitty odia a alguien, eso se haría muy obvio.

En cuanto a las relaciones sociales, podría decirse que es una buena amiga, pero una mejor enemiga. Kitty lo daría todo y más por la gente que quiere, sin miedo de las consecuencias que esto pueda tener. En cuanto a sus enemigos… No los considera como tal, simplemente son personas que no merecen su aprecio y es mejor despreciarlos y tratarlos de forma que amenicen lo más posible su tiempo. “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”. Kitty es especialista en los comentarios crueles e hirientes, los motes, las frases fuera de lugar y los golpes bajos.

Irónica y cruel, pero no por ello mala persona. A pesar de su crueldad, su humor negro en muchas ocasiones, su sarcasmo que roza la grosería y esas miradas que en ocasiones podrían llegar a matarte, es sensible y preocupada por todo el mundo. Aunque la gente no le caiga bien, siempre se preocupará por ellos, aunque hará todo lo posible porque no se note. Es empática en exceso y los problemas de los demás se acaban volviendo más importantes que los suyos propios. “Al mal tiempo, buena cara”. Y no es porque no le guste la lluvia, sino porque es prácticamente imposible borrar la sonrisa de su dulce rostro.

Consigue lo que quiere a cualquier precio. ¿No dicen que la mejor forma de conseguir algo es una cara bonita? ¿Quién puede resistirse a la dulce sonrisa? Kitty aprovecha sus encantos para conseguir sus fines. Es caprichosa y no tarda en cansarse en seguida de las cosas cuando las consigue.

Kurt Wagner
17 años | Xavier | Heterosexual

Mejores amigos + Confidentes + Consejeros + Aconsejados + Cariño + Aliados + Protectores + Mal influenciados + Consentidores + Adoro molestarte + Adoras molestarme + Trato hostil ocasional +  Miedo

Kitty A. Pryde RLS 2us98u8
Desde el primer momento en el que Kurt pasó a formar parte de los alumnos de la Academia tuvo una gran predilección por Kitty, la cual llegaba a tenerle miedo por su aspecto físico. Kurt no dudaba a la hora de acercarse a ella cuando estaba desprevenida o teletrasportarse lo más cerca posible, causando que la chica llegara a cogerle manía. Con el paso del tiempo, ambos vieron que no eran tan diferentes, y Kitty comenzó a tratarle como al resto de mutantes, pues ya no era una niña de 14 años temerosa de lo desconocido, sino alguien deseosa por conocer mucho más allá de lo visible a los mutantes. Desde ese momento, la amistad entre ellos se ha ido volviendo cada vez más intensa hasta llegar a ser mejores amigos y es raro ver que ambos están juntos sin meterse el uno con el otro.

Luke Gallagher
16 años | Xavier | Bisexual

Mejores amigos + Confidentes + Consejeros + Aconsejados + Cariño + Aliados + Protectores + Consentidores + Mal influenciados + Adoro molestarte + Adoras molestarme + Trato hostil ocasional

En el mismo momento que Luke y Kitty cruzaron miradas supieron que iban a llevarse bien. Desde el primer día que comenzaron a hablar vieron la afinidad que existía entre ellos y la capacidad que tenían ambos para meterse en problemas cuando estaban juntos, así como para meter al resto del mundo que se acercaba a ellos en sus problemas.
Es raro verles separados, pues en ocasiones parecen hermanos de lo parecidos que pueden llegar a ser. Para Kitty, Luke es como su hermano, sólo que más pesado.

Jean E. Gray
18 años | Xavier | Heterosexual

Buenas amigas + Compañeras de dormitorio + Aliados + Confidentes + Consejeros + Aconsejados + Admiración + Respeto + Cariño + Buenas influencias + Protectores + Consentidores

Kitty A. Pryde RLS Sg1t2q
Jean es la hermana mayor que Kitty jamás tuvo. Es el modelo a imitar con su infinita paciencia y sus ganas de ayudar a los demás, y no solo eso, si no que la pelirroja es capaz de controlarse a sí misma y a sus propios poderes. Jean es única y diferentes, y por encima de todas las cosas, Kitty siente adoración por ella, aunque a veces esta llegue a regañarla por su comportamiento infantil en muchos casos.

Nirvana O'Neill
19 años | Xavier | Bisexual

Conocidos + Aliados + Malas influencias + Te tolero + Me toleras + Trato hostil  + Desconfianza por mi parte

Ninguna de los dos conoce muy de cerca a la madurez, pero mientras Nirvana presume de tenerla, Kitty hace alarde para demostrar que ambas son igual de inmaduras a pesar de la diferencia de edad existente entre ambas, lo que consigue sacar de quicio a Nirvana. Ambas son parecidas en cierto modo, pero prefieren meterse la una con la otra y molestarte antes que pensar en utilizar la cabeza para algo más que golpear a la otra.

James Howlett
+100 Años | Neutral | Heterosexual

Buenos amigos + Confidentes + Consejeros + Aconsejados + Aliados + Admiración + Respeto + Protectores + Consentidores + Buenas/Malas influencias + Bien influenciados + Trato hostil ocasional

Kitty A. Pryde RLS Ilg1mc

Kitty tuvo la magnifica idea de practicar con sus poderes en una zona apartada de la ciudad, concretamente en un pequeño parque a altas horas de la noche. ¿Que pasó? Que fue tan inteligente de intentar pasar a través de un pequeño muro de hormigón. Y lo habría hecho a la perfección de no ser porque escuchó un ruido, se puso tremendamente nerviosa creyendo que alguien la observaba y se quedó encajada sin poder reaccionar con sus poderes. Por suerte, aquel ruido no era más que un gato callejero, pero ella seguía encajada en el muro. Cual fue su sorpresa cuando apareció un hombre que pasaba por allí y vio la situación. Acostumbrado a ver mutantes, tampoco se dio una gran sorpresa, e intentó tranquilizar a Kitty hablando con ella para que por fin consiguiera zafarse de la situación. Al final, gracias a la paciencia (que mágicamente apareció en Logan) consiguió salir de allí y... ¿Por qué no? Se quedaron un rato hablando por la zona y a partir de ese momento Logan es el único que es capaz de tranquilizar a Kitty cuando sufre una crisis nerviosa con sus poderes, es como un padre para ella, y consigue sacar la mejor parte del hombre que parece estar ajeno a todo lo que sucede.

Charlie A. Rivers
19 años| Xavier | Bisexual

Buenas amigas + Compañeras de dormitorio + Aliados + Cariño + Respeto + Admiración + Protectores + Malas/Buenas influencias + Trato hostil ocasional

En un principio ninguna tragaba con la otra. ¿Por qué tengo que cuidar a una niña? Eso podría llegar a pensar Charlie, pero con el tiempo se fue dando cuenta que lidiar con Kitty no era tan insoportable como pensaba. Ambas acabaron compartiendo dormitorio y siendo grandes amigas, eso sí, cuando hay alguien cerca, Charlie prefiere que Kitty se mantenga alejada y no se ponga pesada con ella.

Peter Nikolaievitch
21 años | Xavier| Heterosexual

Buenos amigos + Consejeros + Aconsejados + Aliados + Cariño + Respeto + Admiración + Protegidos + Protectores + Consentidos + Consentidores + Buenas influencias + Adoras molestarme + Adoro molestarte + Trato hostil ocasional + Atracción + Confusión + Amor platónico + Amor imposible + Me gustas + Te gusto + Interés + Obsesión

Kitty A. Pryde RLS 29d8mlg

Ambos se conocieron en la academia de Xavier y no tardaron en ver las afinidades que surgían entre ambos. Fue imposible para Kitty no desarrollar sentimientos hacia su nuevo amigo con el paso del tiempo, y cuando esta solo tenía quince años empezó a mostrar sentimientos hacia el joven ruso cinco años mayor que ella. El tiempo fue pasando y la atracción comenzó a ser mutua, surgiendo un interés entre ambos, pero debido a la diferencia de edad, Peter siempre se ha  mostrado reacio a mostrar sus sentimientos por Kitty.

Zacharie O. Kennedy
21 años | Hermandad | Heterosexual

Consentidores + Protectores + Malas influencias + Bien influenciados + Adoro molestarte + Adoras molestarme + Trato hostil ocasional + Rivales + Rencor + Desconfianza por mi parte + Interés

Kitty tan solo tenía 13 años cuando conoció a Zach. Este fue el primer mutante que se cruzó en el camino de la joven y el que se encargó de que comenzara a tener miedo por no ser capaz de controlar sus poderes. Tras mentir a la chica para conseguir sus fines gracias a los poderes de ésta, Kitty quedó encerrada entre una pared. En lugar de marcharse y abandonarla, Zach la sacó de allí, pero a partir de aquel momento comenzó cierto resentimiento por parte de la chica.
A penas han vuelto a cruzar palabra desde aquel día, pues ambos pertenecen a bandos distintos y prefieren mantenerse al margen el uno del otro. Pero los encuentros casuales son inevitables...

Elizabeth Braddock
21 años | Xavier | Heterosexual

Buenas amigas + Confidentes + Compañeras de dormitorio + Consejeros + Aconsejados + Respeto + Cariño + Admiración + Protectores + Consentidores + Trato hostil ocasional

Ellas dos se llevan bien, quizás porque ambas tienden a decir lo que piensan sin reparos, o quizás porque Kitty hace reír a Betsy como poca gente consigue hacerlo. El caso es que se llevan muy bien. Comparten cuarto, Kitty se deja consentir por Betsy y Betsy se deja llevar por las risas con Kitty. Congenian de buena manera, por lo tanto se apoyan entre ellas cuando es necesario, pero también se dicen que hacen mal. No suelen discutir, y si lo hacen la pelea no durará mucho, porque las dos soltarán alguna frase que haga reír a la otra. Pese a la diferencia de edad, se comprenden y respetan como con cualquiera de su misma edad.

Winnie D. Lovelock
19 años |Xavier | Heterosexual

Amigas + Aliados + Cariño + Respeto + Protegidos + Consentidores + Trato hostil ocasional

A pesar de que Winnie no sea una persona muy dada a socializar y más bien es de carácter hosco, hay que admitir que para ella es imposible ser borde con Kitty.

Alex Summers
17 años | Netural | Heterosexuall

Buenos amigos + Confidentes + Consejeros + Aconsejados + Cariño + Aliados + Respeto + Protegidos + Protectores + Admiración + Buenas influencias + Adoro molestarte + Adoras molestarme + Trato hostil ocasional + Interés

Kitty había salido corriendo tras el autobús para conseguir llegar al centro de la ciudad, pero no llegó a cogerlo. Por suerte, no se encontraba sola en aquella parada. Tras haber perdido la cartera sin si quiera darse cuenta, un desconocido se la tendió amablemente, al contrario de lo que hubieran hecho los demás. La joven ya depositó su confianza (algo no muy difícil debido a su inocencia) en aquel chico poco mayor que ella y ambos comenzaron a andar camino a la ciudad, pues resultaba que él también había perdido el autobús. A partir de este momento, no fueron pocas las veces que ambos quedaron por el simple hecho de tirarse en mitad de un césped a decir tonterías, jugar a las cartas u observar a la gente pasar. Podría decirse que son amigos, sino fuera porque ninguno ha sido capaz de mostrarle al otro las capacidades fuera de lo normal que posee por miedo al rechazo.



SITIOS:


Última edición por Katherine A. Pryde el Jue Jul 17, 2014 11:46 am, editado 16 veces
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 04, 2014 7:56 am

Hola Kitty prechocha e_e Yo quiero hueco, yo quiero huecooooo.

Nir y Kitty chocarán por el hecho de que Nir cree que es muy madura y Kitty es muy infantil para ella, o eso le parece a la rubia, así que trata de picarla y Kitty le devuelven los piques y terminan peleándose y Scott tratando de separarlas a laserazos (?)
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Katherine A. Pryde Vie Jul 04, 2014 8:04 am

Y luego Kitty la tirará de los pelos y Nirvana prenderá fuego a sus peluches porque es una malvada pirómana :C


Te propongo: Aliados (por eso de la Academia que sino ni eso…) + Conocidos + Malas influencias (por tú parte) + Molestia mutua + Trato hostil + Desconfianza por mi parte
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Jean E. Grey Vie Jul 04, 2014 8:49 am

Hello Kitty!
Creo que tú y yo nos llevaríamos de maravilla *---* Jean vería a Kitty como la hermana menor que nunca tuvo, por lo que seguramente la tendría bajo su ala como mamá pato a sus patitos. Es más, cualquier cosa que la castaña necesite, Jean le echaría una mano sin importar qué y seguro se divertirían juntas en la escuela, ya sea viendo una peli o haciendo algunas travesuras que nunca está de más (?)
Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Katherine A. Pryde Vie Jul 04, 2014 8:52 am

Jeeeeeeeeeeeeeeean, amo tu pb *-* No, ahora en serio, me gusta eso. Kitty es bastante mimada en muchos aspectos, por lo que esa relación entre ambas está más que bien C: Enseguida te añado y cuando quieras un rol, sólo avísame <3
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 04, 2014 8:56 am

Me parece genial, Kitty e_e Te añado ahora mismito <3
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Jean E. Grey Vie Jul 04, 2014 8:56 am

Jajajaja, perfecto. Yo te añadiré en seguida, y te tomo la palabra, ya ahora te envío un mp. <33
Jean E. Grey
Jean E. Grey
18Telepatía y telequinesis.La AcademiaHeterosexualAlina K141Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 1:03 pm

Te iba a poner "dame sitios" pero entonces me matarías y no quiero que me mates. TE DARÉ UNA PISTA, PERO QUIERO QUE AÑADAS ALGO PORQUE EN VERDAD YO NO SÉ.

- Mejores amigos. Obvio, porque te caigo súper mega bien.
- Confidentes. Porque me sentiré seguro contándote mis cosas y esas cosas (?)
- Consejeros/Aconsejados.
- Cariño  :happy: Respeto   :. y Admiración  C: 
- Protector (o sea, yo pa'ti)
- Consentidores (o sea, yo te consiento a ti porque eres mu'mona)
- Y serías mi mala influencia  :tu: 
- Adoro molestarte / Adoras molestarme. Pues porque adoramos molestarnos, vaya.
- Trato hostil ocasional porque en verdad seguro que a veces eres una antipática borde. Las mujeres siempre tienen algún momento de hostilidad. Además, soy azul, seguro que me odias.

WHAT DO YOU THINK MAI FREN.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Katherine A. Pryde Vie Jul 04, 2014 1:11 pm

Kurt Wagner escribió:Te iba a poner "dame sitios" pero entonces me matarías y no quiero que me mates. TE DARÉ UNA PISTA, PERO QUIERO QUE AÑADAS ALGO PORQUE EN VERDAD YO NO SÉ.

- Mejores amigos. Obvio, porque te caigo súper mega bien.
- Confidentes. Porque me sentiré seguro contándote mis cosas y esas cosas (?)
- Consejeros/Aconsejados.
- Cariño  :happy: Respeto   :. y Admiración  C: 
- Protector (o sea, yo pa'ti)
- Consentidores (o sea, yo te consiento a ti porque eres mu'mona)
- Y serías mi mala influencia  :tu: 
- Adoro molestarte / Adoras molestarme. Pues porque adoramos molestarnos, vaya.
- Trato hostil ocasional porque en verdad seguro que a veces eres una antipática borde. Las mujeres siempre tienen algún momento de hostilidad. Además, soy azul, seguro que me odias.

WHAT DO YOU THINK MAI FREN.

Ola k ase? Eres azul o k ase?
Partimos de que Kurt llegó a la escuela seis meses después que Kitty. En esa época ella tenía 14 lindos añitos y era una persona totalmente inocente que estaba comenzando a conocer sus poderes. Y ¡Chan! Todo parecía normal, aunque aún no comprendía muy bien aquello de los poderes cuando llegó un bicho azul. Sí, un bicho azul, como lo lees D: El bicho azul tenía la mala costumbre de acercarse a Kitty cuando esta le tenía miedo. Sí, Kitty tenía miedo de Kurt y este tenía la manía de acercarse porque era de su edad y podía hablar con ella. Ya sabes, las mascotas siempre se acercan a aquellos que les tienen miedo...
Spoiler:
Al final, tras meses huyendo de él, acabó por darse cuenta que no era tan malo como parecía, sino que era una buena persona y todo. A partir de ese momento, surgió la amistad entre ambos y ¡Tachán! BFF (?)
Así que te imito en los lugares, más que perfecto, cara peluda e.e
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Zachary O. Kennedy Lun Jul 07, 2014 10:07 am

Queridisima Kitty, quiero lugares en tus relaciones. Que te parece no sé... Una relación amistosa :A: mi mejor amiga u otra cosa que te parezca, como amigos de fiesta o jugueteo. Curiosidad, estoy abierto a cualquier posibilidad.
Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Katherine A. Pryde Mar Jul 08, 2014 8:44 am

RELACIONES ACTUALIZADAS
:A:
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 12:06 pm

Kitty hay sitios aquí para un futuro académico? :owl:

Si le pinchas al lapicito debajo de mi avatar tienes los links directos a mi ficha y relaciones :C
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Katherine A. Pryde Jue Jul 17, 2014 4:35 am

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex :A:
Veamos, veamos, he leído tu ficha, tu psicológica y demás cosas nazis (en realidad no, sólo leí eso, pero así me las doy de sabia o algo por el estilo, sabia de lista, no de árbol (?)) y... Patata.
Alex anda perdido, por así decirlo, sin recuerdos y sin un futuro cercano claro, no sabe qué hacer, a dónde acudir y el orfanato parece que no es algo que le agrade. Por su parte, Kitty tiene una gran tendencia a acabar perdida por la ciudad porque tiene el sentido de la orientación prácticamente inexistente.

Te propongo lo siguiente (soy persona a la que le gusta tener las cosas claras por si roleamos y demás XD):
Kitty había salido corriendo tras el autobús para conseguir llegar al centro de la ciudad, pero no llegó a cogerlo. Por suerte, no se encontraba sola en aquella parada. Tras haber perdido la cartera sin si quiera darse cuenta, un desconocido se la tendió amablemente, al contrario de lo que hubieran hecho los demás. La joven ya depositó su confianza (algo no muy difícil debido a su inocencia) en aquel chico poco mayor que ella y ambos comenzaron a andar camino a la ciudad, pues resultaba que él también había perdido el autobús. A partir de este momento, no fueron pocas las veces que ambos quedaron por el simple hecho de tirarse en mitad de un césped a decir tonterías, jugar a las cartas u observar a la gente pasar. Podría decirse que son amigos, sino fuera porque ninguno ha sido capaz de mostrarle al otro las capacidades fuera de lo normal que posee por miedo al rechazo.

Añade, quita, y demás D: Y ahora me deberás rol, porque no me gusta tener gente porque sí en las relaciones :lima:
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 10:32 am

Me encanta, me ha gustado bastante, sobre todo porque a mi solo se me ocurrian ideas de mierda u-u

Solo un detalle: Si son amigos -a menos que tu no quieras- pese a no confiarse ese detalle de que ambos son mutantes y crean el uno del otro que no lo es. Quizás incluso se sentirían culpables porque el otro les agrada y tal pero sienten que sí confía y ellos no al no contar eso y pasa esas cosas de la pelicula que en algun momento se enteran y boom se pelean mutuamente y por orgullo porque el otro no confio al contarles y justifican su desconfianza. Aunque claaaro eso se vería on rol...

Y yo abro rol :owl: *sale corriendo a abrir*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Katherine A. Pryde Jue Jul 17, 2014 11:00 am

Eso me parece más que perfecto Alex *-* En cuanto pueda te añado a las relaciones, porque me da pereza hacerlo ahora (sinceridad a tope). Y fasdfasdfa post *-*
Katherine A. Pryde
Katherine A. Pryde
16FaseLa AcademiaBisexualEllen Page70Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Kitty A. Pryde RLS Empty Re: Kitty A. Pryde RLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.