Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Mutant and Proud || Raven's RLS Vote_lcap91%Mutant and Proud || Raven's RLS Vote_rcap 91% [ 10 ]
Mutant and Proud || Raven's RLS Vote_lcap0%Mutant and Proud || Raven's RLS Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mutant and Proud || Raven's RLS Vote_lcap9%Mutant and Proud || Raven's RLS Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Mutant and Proud || Raven's RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutant and Proud || Raven's RLS Empty Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Raven Darkholme Vie Jul 04, 2014 8:04 am

Raven Darkholme

Come and join us, we have cookies!

Personalidad

Raven es alguien con una personalidad complicada. Ha cambiado tanto de la persona que solía ser a la que es ahora que apenas se puede reconocer a si misma. Ella era una niña tímida e inocente, que sólo buscaba sentirse acompañada en el mundo y que estaba feliz estando sobreprotegida por Charles, que ejercía casi como su hermano. Enamoradiza y coqueta, y con gran gusto por el ocio nocturno de pubs y discotecas. Pero los acontecimientos de su vida hicieron que cambiara a alguien mucho más resentido con el mundo, incapaz de confiar en nadie más que no fuera ella misma, fría, astuta, calculadora y algo traicionera. Busca su supervivencia y la de los suyos casi por encima de todas las cosas, y está dispuesta a prácticamente todo para cumplir con sus objetivos. Siempre tiene un plan en mente y nada de lo que hace nunca es por casualidad. No le gusta dejar las cosas al azar y estudia sus planes una y mil veces antes de llevarlos a cabo.

Aún cuando no suele demostrarlo, teme profundamente el rechazo, sobretodo el provinente de otros mutantes, y por mucho que quiera aparentar que no necesita a nadie más que a ella misma para sobrevivir, tampoco le gusta la soledad.

Su color favorito (el rojo intenso), la pizza y bailar al son de la música a volumen realmente alto cuando está sola y segura de que nadie la ve, son los únicos recuerdos de la persona que una vez fue, y de la que apenas queda rastro en ella.

Familia

Campos a tu gusto.

Amistad

Campos a tu gusto.

Amor

Campos a tu gusto.

ODIO

Campos a tu gusto.

VIP

Campos a tu gusto.

Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Mutant and Proud || Raven's RLS Empty Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Zachary O. Kennedy Lun Jul 07, 2014 10:04 am

Raven creo que ya hablamos :A: Me das lugares en tus hermosisimas relaciones para empezar una trama cuando abramos rol con algo en mente?
Zachary O. Kennedy
Zachary O. Kennedy
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Mutant and Proud || Raven's RLS Empty Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Remy E. LeBeau Mar Jul 08, 2014 8:58 am

Veamos, tu extrañas todo lo que mi vida representa: adrenalina, fiestas, alcohol, placer y pocas preocupaciones. 
Pero empecemos por el principio, tú -> lider de los renegados, esos marginales. Yo -> nuevo en la ciudad y un gran ladrón
Se me ocurre que podríamos habernos conocido por negocios. Yo debo ganarme la vida con algo y lo único que sé hacer es robar y estafar. Cómo no tengo casa fija lo que robe debe ser para consumo inmediato o vender. Y en esto último entrarías tu. 
Sé que no son una institución y empresa con dinero en sus arcas por el cual invertir y que todo lo que tienen en su base debe ser probablemente robado. Pero algún que otro dinerillo podrían pagarme por mis artefactos que serían quizás hasta por encargo, en plan tu necesitas algo determinado y dificil de conseguir, me llamas, yo lo robo y lo entrego. 
Sin embargo, con el paso del tiempo (posts, roles) podrías ir entreviendo que el chico fiestero es tu puerta secreta a ese mundo de fiestas y diversión que necesitarías por distenderte. Y que ahí surga lo que surga :1313: ¿No crees?

Si tienes alguna otra idea, o quieres leer, mon dp:
Spoiler:
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mutant and Proud || Raven's RLS Empty Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Raven Darkholme Mar Jul 08, 2014 9:26 am

Zack: Bueeeno, ya sabes que me acercaré a ti para tener a alguien de dentro de la hermandad de Erik bajo control. Seguramente te elijo a ti porque pareces accesible, poco peligroso, y con las suficientes ganas de hablar.
De forma imprevista, porque eres todo lo contrario a todos los hombres que me han atraído en mi vida, me doy cuenta de que he bajado demasiado la guardia y huiré despavorida, porque los sentimientos ya son algo que no me puedo permitir (?) Y ya veremos como acaba la cosa.

Remy: Ay Remy... Seguramente tengas razón. Tu vida es todo lo que me gustaba de la mia cuando fui completamente feliz. Fiesta. Despreocupaciones. Seguramente me tentarías mucho a volver a todo aquello y a dejar el mundo de planes y conspiraciones en el que me he visto arrastrada.
Me parece bien que empecemos los negocios por pequeños (o grandes) robos que te pueda encargar, sobretodo porque eso es a lo que me dedico ahora, para sacar dinero para poder subsistir y ya a partir de ahí vamos viendo :3
Raven Darkholme
Raven Darkholme
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Mutant and Proud || Raven's RLS Empty Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Remy E. LeBeau Mar Jul 08, 2014 12:46 pm

Entonces te parece un: Conocidos + Compañeros de Trabajo + Desconfianza + Compañeros de fiesta + Coqueteos + Piques + Mal influenciados {por tu parte} ?
Remy E. LeBeau
Remy E. LeBeau
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mutant and Proud || Raven's RLS Empty Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.