Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Mutant and Proud || Raven's RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Raven Darkholme el Vie Jul 04, 2014 8:04 am

Raven Darkholme

Come and join us, we have cookies!

Personalidad

Raven es alguien con una personalidad complicada. Ha cambiado tanto de la persona que solía ser a la que es ahora que apenas se puede reconocer a si misma. Ella era una niña tímida e inocente, que sólo buscaba sentirse acompañada en el mundo y que estaba feliz estando sobreprotegida por Charles, que ejercía casi como su hermano. Enamoradiza y coqueta, y con gran gusto por el ocio nocturno de pubs y discotecas. Pero los acontecimientos de su vida hicieron que cambiara a alguien mucho más resentido con el mundo, incapaz de confiar en nadie más que no fuera ella misma, fría, astuta, calculadora y algo traicionera. Busca su supervivencia y la de los suyos casi por encima de todas las cosas, y está dispuesta a prácticamente todo para cumplir con sus objetivos. Siempre tiene un plan en mente y nada de lo que hace nunca es por casualidad. No le gusta dejar las cosas al azar y estudia sus planes una y mil veces antes de llevarlos a cabo.

Aún cuando no suele demostrarlo, teme profundamente el rechazo, sobretodo el provinente de otros mutantes, y por mucho que quiera aparentar que no necesita a nadie más que a ella misma para sobrevivir, tampoco le gusta la soledad.

Su color favorito (el rojo intenso), la pizza y bailar al son de la música a volumen realmente alto cuando está sola y segura de que nadie la ve, son los únicos recuerdos de la persona que una vez fue, y de la que apenas queda rastro en ella.

Familia

Campos a tu gusto.

Amistad

Campos a tu gusto.

Amor

Campos a tu gusto.

ODIO

Campos a tu gusto.

VIP

Campos a tu gusto.

avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Zachary O. Kennedy el Lun Jul 07, 2014 10:04 am

Raven creo que ya hablamos :A: Me das lugares en tus hermosisimas relaciones para empezar una trama cuando abramos rol con algo en mente?


avatar
21Modificación y de materia y energíaLa HermandadBisexualJosh Hutcherson25Mutante nivel Beta
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Remy E. LeBeau el Mar Jul 08, 2014 8:58 am

Veamos, tu extrañas todo lo que mi vida representa: adrenalina, fiestas, alcohol, placer y pocas preocupaciones. 
Pero empecemos por el principio, tú -> lider de los renegados, esos marginales. Yo -> nuevo en la ciudad y un gran ladrón
Se me ocurre que podríamos habernos conocido por negocios. Yo debo ganarme la vida con algo y lo único que sé hacer es robar y estafar. Cómo no tengo casa fija lo que robe debe ser para consumo inmediato o vender. Y en esto último entrarías tu. 
Sé que no son una institución y empresa con dinero en sus arcas por el cual invertir y que todo lo que tienen en su base debe ser probablemente robado. Pero algún que otro dinerillo podrían pagarme por mis artefactos que serían quizás hasta por encargo, en plan tu necesitas algo determinado y dificil de conseguir, me llamas, yo lo robo y lo entrego. 
Sin embargo, con el paso del tiempo (posts, roles) podrías ir entreviendo que el chico fiestero es tu puerta secreta a ese mundo de fiestas y diversión que necesitarías por distenderte. Y que ahí surga lo que surga :1313: ¿No crees?

Si tienes alguna otra idea, o quieres leer, mon dp:
Spoiler:

Si no tiene tu nombre, entonces no es tuyo
Remy es un muchacho enérgico y activo, que se dedica principalmente a robar. Es su sustento y modo de vida, pero además su principal hobbie, luego de estafar, engañar, engatuzar y manipular. Bueno si, tiene hobbies muy relacionados entre sí, pero es que forman parte de quién es y como creció.
Su filosofía es simple: "o lo tomo yo, o lo tomará alguien más" y siguiendo ese razonamiento acaba por concluir que da igual quien lo tome, excepto para el hurtador. Por ende, conviene que sea él. ¿A quién? ¡A si mismo!

¿Conoces ese tango? Ese que dice más o menos así; "Primero yo, segundo yo, tercero yo..."
Es egoísta, por naturaleza considera que todos los son, el ser humano así lo es. Quizás él lo lleve al extremo y sea una suerte de auto-defensa propia. Pero no piensa en los demás si no ha pensado en él primero. No suele correr riesgos si no es por sí mismo, pero jamás por nadie más. Si el botín X y sus gastos son Y, entonces le quitará al otro su botín para cubrirlos. Y no tendrá remordimientos, es un sobreviviente.

¡Eh! ¿Ese es mi reloj?
Pero por supuesto que no, ¿cómo crees? Ese era tu reloj, ahora es mío ¿Qué no ves? Es un experto mentiroso y manipulador. Es decir, no por nada ha llegado hasta donde ha llegado. Elocuente, sagaz y tenaz, tiene una lengua muy hábil, en todo sentido. Poseedor de una gran labia y perspicacia. Es muy rápido de mente. Y todo esto conforman un kit de habilidades que lo dotan de una capacidad tal para el engaño y la persuasión al punto que es capaz de decirte abiertamente que te está robando y tu creas absolutamente lo contrario. Y sin utilizar su habilidad genética necesariamente. 

¿En qué estás pensando?
¿Necesariamente debo pensar en algo? Relájate hermano, inténtalo. Es un tipo sumamente distendido y divertido. Gusta de reír, lo que le hace risueño. Pero además tiene gran habilidad para hacer sonreír a los demás. Y es que no le gusta hacerse mala sangre y no se la hace. Principalmente porque ha aprendido que la vida puede ser muy corta, te puedes encontrar a la parca en la calle siguiente y entonces nada por lo que te vienes preocupando y estresando valdrá la pena. Por eso gusta de fluir con la vida y hacer lo que gusta. Si algo simplemente no le agrada, entonces no lo hará. Sería... perder tiempo. Y no dispone mucho de él, no lo considera así. 

Bonjour madmoiselle, gustarías de que te compre un trago? O mejor aun, nos saltamos esa parte y me acompañas a mi cuarto, sería très exiquisité
Descarado, seductor y mujeriego. Es alguien que disfruta de la vida nocturna, la alegría y el calor que proporcionan la compañía femenina. Ya sea en una noche de invierno o de verano. Le encanta compartir el lecho con las mujeres, ya que desde que descubrió de que se trataba todo aquello, descubrió el mayor placer de la vida. Sabe que decir y sobre todo cómo decirlo, para así conseguir casi a cualquier mujer. Su simpatía y sonrisa naturalmente encantadora, son dos armas que descubrió a temprana edad y desde entonces les ha sacado provecho.
Sin embargo es una persona que fuera del ámbito amoroso, es igual de descarado y posee un porte que denota autoestima y confianza exacerbada en sí mismo. Remy simplemente se cree capaz de cualquier cosa. Porque es conocedor de sus habilidades. Esto hace a que tienda a ser algo prepotente y soberbio, sin embargo no lo es a consciencia y cuando se da cuenta trata de corregir aquella actitud.

Agh, eres un bicho raro!
Lo único raro aquí, cariño, son esos pelos que te has olvidado de depilarte en el bigote. Si juegan con él al juego de "quién hiere más al otro", saldrán perdiendo y por goleada. Puede llegar a ser tan sarcástico, irónico y ácido, como ningún otro. Tiene un manejo del vocablo magnífico, tanto para bien como para mal. Adora ser metafórico pero no duda en ser sarcástico e insultar del modo más sutil que aquella persona jamás haya visto o sido insultada. Tiene un carácter fuerte detrás de aquella personalidad distendida y que se limita a disfrutar de la vida lo máximo que puede. 
Su autoestima está por las nubes, ojo no es ego ni narcisismo. Porque si bien tiende a ser un malnacido hijo de puta egoísta que solo piensa en sí mismo, no por eso busca el mal de los demás. Simplemente... le trae sin cuidado el destino del resto. El nació solo, aprendió a sobrevivir solo ¿por qué iba a preocuparse por otra persona? Aquello carece de lógica a sus ojos.
Sin embargo es bastante vanidoso y no tolera que lo ataquen, no dudará en defenderse. Y lo peor que se puede hacer es herir su orgullo. Pocas veces podrá perdonar a alguien, pero nunca, jamás, olvidará.




boom boom:


avatar
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Raven Darkholme el Mar Jul 08, 2014 9:26 am

Zack: Bueeeno, ya sabes que me acercaré a ti para tener a alguien de dentro de la hermandad de Erik bajo control. Seguramente te elijo a ti porque pareces accesible, poco peligroso, y con las suficientes ganas de hablar.
De forma imprevista, porque eres todo lo contrario a todos los hombres que me han atraído en mi vida, me doy cuenta de que he bajado demasiado la guardia y huiré despavorida, porque los sentimientos ya son algo que no me puedo permitir (?) Y ya veremos como acaba la cosa.

Remy: Ay Remy... Seguramente tengas razón. Tu vida es todo lo que me gustaba de la mia cuando fui completamente feliz. Fiesta. Despreocupaciones. Seguramente me tentarías mucho a volver a todo aquello y a dejar el mundo de planes y conspiraciones en el que me he visto arrastrada.
Me parece bien que empecemos los negocios por pequeños (o grandes) robos que te pueda encargar, sobretodo porque eso es a lo que me dedico ahora, para sacar dinero para poder subsistir y ya a partir de ahí vamos viendo :3


avatar
23Metamorfiasí mismoHeterosexualJennifer Lawrence67Mutante nivel Beta
Líder de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Remy E. LeBeau el Mar Jul 08, 2014 12:46 pm

Entonces te parece un: Conocidos + Compañeros de Trabajo + Desconfianza + Compañeros de fiesta + Coqueteos + Piques + Mal influenciados {por tu parte} ?




boom boom:


avatar
21Energía Cinéticasí mismoHeterosexualGaspard Menier171Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: Mutant and Proud || Raven's RLS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.