Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Janne (Kaia) Sheffield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Janne (Kaia) Sheffield

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 8:05 am

Janne (Kaia) Sheffield

I want to believe in a good future, or just a future.

Datos básicos

Nombre completo: Janne (Kaia) Sheffield
Edad: 19 años.
Lugar de Nacimiento: Manhattan, Nueva York, USA.
Bando: La academia.
Grupo: Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Poder: Telepatía.
Alias: No tiene.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Pansexual.
Played by: Rinko Kikuchi

Personalidad

Janne es una persona dependiente que nunca ha soportado estar sola de manera emocional, aunque estar sola de manera física es algo que no le molesta.

Aunque Janne sea una persona cerrada que no comparte su opinión ni pensamientos con nadie, a menos que confíe en esa persona bastante, le gusta ayudar a las personas, verlas sonreír, reír y demás, mucho más cuando ella es quién provoca aquello.

Janne no tiene problema con relacionarse o hablar con personas desconocidas, pero suele volverse bastante "incómodo" hablar con ella, ya que no contribuye mucho a la conversación con palabras o expresiones.  

No le interesa el mejorar su telepatía, se conforma con lo que ya puede hacer ya que odia el sentir que invade la privacidad de las personas.
 

Historia

Janne nació en Manhattan (NY) donde sus padres la criaron hasta que cumplió trece años, edad en la que el padre de Janne murió en un accidente automovilístico, dejando a su madre inestable para cuidarla tan solo ella y quitando a la persona más cercana a Janne, haciendo que esta se cerrara al mundo. Su madre al no poder cuidarla ella misma vuelve a su país natal, dejando a Janne a cuidado de  su hermana (Tía de Janne), Mao Hasegawa, así conectándose más con su sangre asiática y encontrando un apoyo emocional y otra persona  de la cual depender que perdió con la muerte de su padre.

Al cumplir 15 sus poderes comenzaron a aparecer, al mismo tiempo descubrió que no era la única persona en su familia que poseía genes mutantes, pero al descubrir sus poderes descubrió la realidad de los mutantes en la sociedad en la que vivía y lo que los humanos pensaban, podían pensar y hacerles, por lo cual debía esconderlos, pero Janne no podía controlar sus poderes del todo, por lo cual provocaba ilusiones en otras personas sin que se lo propusiera, o visiones, y no siempre estas eran buenas. Por lo  cual sus compañeros preferían evitar relacionarse con ella.

A los 16 años, su madre se suicidó,  al llegar la noticia a su tía, esta tuvo que volver a su país natal poco después junto con su esposo, dejando a Janne con sus primos, quienes, por la misma razón que sus compañeros, no se relacionaban mucho con esta.

Unos meses después conoce a una mutante que le abre sus brazos, y Janne sin pensarlo se dejar llevar por esta mujer, hasta llegar al punto de enamorarse de esta. Pero esta mujer aparece en su vida de manera intermitente, aunque tuvo varios amoríos con esta desde joven, nunca ha sentido estar cerca de ella de manera emocional, por lo cual, al cumplir dieciocho, decidió dejarlo así, como un amorío, aunque aún esta persona tuviera bastante control en su vida y estado emocional hasta la actualidad.

A los 19 años, luego de tener una pelea con sus primos, huye de su casa sin pensarlo. Por un tiempo se queda en un lugar donde no pasa gente y se sume en sus propias ilusiones. Pero mediante estas ilusiones aparece una persona, a su tía, quien la lleva al instituto Xavier, pero en el momento en que sus ilusiones desaparecen, aquella persona no estaba. Pero decidió pensar que si fue su tía quién la llevó ahí, por lo cual decide entrar como una estudiante y quizás así formar un buen futuro para ella, o tan solo un futuro.
 

Poder

El poder de Janne, más que telepatía, es el crear ilusiones que afectan todos los sentidos, el máximo de personas que puede afectar con sus poderes sin límite de tiempo es dos, al ser más personas solo puede por un límite de horas, minutos o segundos, dependiendo de cuantas personas sean. Igualmente puede escuchar los pensamientos de otras personas, pero esto no lo controla, solo los puede escuchar si se concentra demasiado, y siempre son pensamientos vagos y no muy claros, más murmullos que alguna otra cosa.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Janne (Kaia) Sheffield

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 8:23 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.