Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por James Howlett el Vie Jul 04, 2014 8:11 am

De nuevo las pesadillas. Cada día que pasaba se volvían peores. Logan era un ser con una bestialidad clara, pero sus pensamientos aun lograban atormentarle; no recordaba mucho de su pasado y por alguna razón quería saber más de sí mismo. Salió de un cuarto desarreglado y sucio, las mañanas siempre eran iguales, y era su último día en ese vecindario. Jamás se quedaba en un lugar, las razones eran claras, era diferente al resto, y aunque trataba de evitar problemas, pero no tenía miedo de tenerlos. Una chaqueta café y unos jeans le bastaron al varón, salió sin hacer ruido y se adentró a las calles de la vasta ciudad. La gente se le quedaba viendo sin despegar un segundo la mirada de sus músculos prominentes y su rostro de pocos amigos. En esos momentos necesitaba un trago.
La caminata era larga, necesitaba encontrar un bar, o algún lugar donde le sirvieran una buena cerveza o algún tipo de licor. No le importaba realmente si era demasiado temprano… nunca era demasiado temprano o demasiado tarde para un buen vaso de whisky.

Aunque no recordaba detalles de su pasado, entendía que era bastante conflictivo desde pequeño. Siempre había estado relativamente solo, huyendo de la ley o de enemigos. Sin duda era alguien que llamaba la atención –aunque no fuera de la forma correcta- . Se adentró a un establecimiento y prendió un puro. Miró de un lado a otro inspeccionando el lugar y solo se sentó cerca de la barra. No había muchos mutantes  como el, su agresividad era de nacimiento. Su bestialidad desde joven le había orillado a hacer cosas que realmente no necesitaba hacer, pero se sentían correctas. “Maldita sea” pensó mientras le pedía una cerveza al encargado de la barra. La abrió y empezó a beber. ¿Qué hacía Logan en Manhattan? En esos momentos solo quería despejar su mente, perderse entre la multitud y luego huir sin regresar. Estar solo era parte ya de su longeva existencia, y para ser sinceros, así estaba mejor. El puro invadía el ambiente de un hedor a tabaco y alcohol.

Miró a su alrededor. Alguien le miraba con cara de pocos amigos y el solo le regresó la mirada de forma altiva. Se levantó y se acercó gradualmente hasta llegar a él. Se paró justo detrás de él y le tocó el hombro. Lobezno solo gruñó y se dio media vuelta. Nadie era mejor que el para encontrar problemas en lugares comunes, y aparentemente  ese bar no sería excepción. -¿Qué quieres?- dijo sin quitarle los ojos de encima al humano testarudo. Se acercó más y Lobezno se levantó de su asiento –Yo que tu no lo hago-. En pocos segundos la pelea había terminado, y Logan regresó a su asiento y siguió bebiendo. El hombre trato de tirarle unos cuantos golpes, y el solo tiro uno y la pelea había acabado. Ya todo se había vuelto rutina.
avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 9:19 am

Sabía que no debían salir del instituto, pero a Nirvana no le iban las normas. Hacía lo que quería y cuando quería; nadie, por mucho que se hiciera llamar "Profesor", iba a limitarle. Si estaba en la Academia era porque le habían invitado, no porque realmente quisiera. No tenía un hogar ni lo quería, así que le daba igual donde estar, mientras tuviera una cama, comida y un techo sobre su cabeza. ¿Para qué necesitaba más? Le bastaba con eso. Decidió que lo ideal sería dar una vuelta por Manhattan. Apenas conocía esa ciudad, a pesar de que había vivido allí hacía ya años. Era demasiado grande, con demasiada gente, impersonal y fría. No sentía que fuera parte de ella.

Se escapó entre un hueco de las verjas. Hacía ya días las había sobrecalentado para poder doblarlas y poder pasar entre las dos. El fuego podía venir bien muchas veces, sobretodo cuando no te cubría todo el cuerpo y dejaba tus ropas favoritas reducidas a cenizas. Salió corriendo en cuanto estuvo fuera, haciendo que su cabello color rubio ceniza bailara al son del viento. Una vez llegado a Manhattan, se dirigió a los barrios bajos, que eran los que, por lo general, mejores bares tenían. La gente no reparaba en su persona, como si fuera normal. Como si fuera. Ojalá eso resultara ser verdad.

Abrió de un suave puntapié la puerta del bar y miró alrededor. Un tipo con el pelo raro, como si hubiera metido los dedos en un enchufe y un tipo que parecía llevar encima un par de copas de más se estaban peleando, aunque uno de ellos no parecía tener mucho interés. No era normal. No era un humano. Reconocía a un mutante cuando lo veía. Se acercó y se sentó a su lado, dejando un taburete vacío entre ambos.
-No pareces ser de aquí.-lógicamente, no pensaba preguntarle si era humano o mutante, sabía que debían esconderse frente a los humanos normales.- Te veo perdido entre tantos extraños.
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por James Howlett el Vie Jul 04, 2014 12:24 pm

Siguió tomando sin importarle nada. Segundos pasaron en total silencio y el solo siguió tomando de su botella. Su rostro mostraba bestialidad y sus facciones eran rudas y anchas. Era un sujeto bien parecido pero igual tenía ese algo que la gente temía. Su poder era especial e ilimitado, jamás acabarían lo problemas por él se los buscaba aunque no se diera cuenta. Inconscientemente iba a los lugares donde alguien le sacaría pelea y así mostraría de lo que era capaz, marcaba su territorio –no literalmente claro- como cualquier otra bestia sin causa. Una chica entró, bien arreglada, una mujer que jamás entraría a un establecimiento así de extraño y de mala reputación, pero Logan lo ignoró hasta que se acercó lo suficiente para hablarle.

-¿Por qué? ¿Quién diablos me busca?- dijo de mala gana. Su puro poco a poco se fue extinguiendo dejando ahora solo una rueda café sin nada más que papel y ceniza, y lo que una vez fue una flama. La lúgubre mirada de Lobezno se posó en la muchacha y la examinó de forma brusca. Tenía escasos años de edad, se veía de buena clase, según su criterio no era común que alguien así se adentrara a ese tipo de establecimientos, era extraño, pero mientras se fuera y no le molestara no le importaba de donde fuese –No estoy perdido entre ex…- pensó y la miró. Solo una persona que no temía a los demás humanos se adentraría a ese tipo de lares, ella era una mutante como él. No como el exactamente pero estaría a punto de averiguar cuál era su poder.

Se levantó de la silla junto a la barra y caminó un poco, dejando la cerveza a medio tomar. La miró de arriba abajo. ¿Qué mierda quería una chica así? Había tenido bastantes encuentros violentos con otros mutantes como para dejar que le tomaran desprevenido. La miró y suspiró de forma casi violenta, salió como un gruñido y siguió inspeccionando. De nuevo el bar se quedó en silencio esperando que el loco que se peleó hace unos cuantos minutos se peleara de nuevo. Estaba cansado de huir pero tenía que encontrar respuestas y tal vez la chica sepa algo de su pasado –aunque juzgando por su edad no creía que eso fuese a ocurrir-  a él no le importaba esconderse; los humanos siempre lo juzgarían por eso. Cerró los puños y negó con la cabeza –Nos vemos afuera- salió por la puerta principal dejando ojos pegados a su cuerpo y bocas pasmadas. Estaba listo para pelear, no le importaba que poder tuviese la chica, había luchado contra sobrehumanos mas poderosos en su pasado.
avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por Nirvana O'Neill el Sáb Jul 05, 2014 4:46 am

Nirvana parecía divertirse con las reacciones de aquel hombre. Era demasiado grande y fuerte, con un vello facial la mar de divertido y un peinado muy cuidado. Estaba casi segura de saber quién era, porque había oído hablar de él en la Academia, pero no quería preguntarle directamente. Imponía demasiado respeto como para ir haciéndole preguntas idiotas y que no venían a cuento.

Sabía que no se daría por aludido; "Estos tipos de todo músculo son un poco lentos de reacción", pensó para sí misma. Ladeó la cabeza mirándole y esbozó una muy leve sonrisa cuando el hombre se levantó y musitó aquello que sólo ella oyó. Sin duda, al tipo le había surgido la curiosidad con un par de palabras bien escogidas. Así que no lo dudó y fue tras de él, sin haber tomado absolutamente nada.

En cuanto salió, le dio dos golpecitos en el hombro con el dedo, teniéndose que poner de puntillas, pues no era especialmente alta o quizá el hombre era demasiado alto. Carraspeó.
-Eres un mutante, ¿verdad? No eres un tipo normal. -afirmó, sin temor a equivocarse, pues nadie hubiera reaccionado así de ser un humano normal. Bueno, o bien podría ser un violador, pero en ese caso sabría defenderse.
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por James Howlett el Sáb Jul 05, 2014 10:55 am

-Sí, soy un mutante- gruñó contestándole la pregunta sin decir nada más, su violenta mirada se posó en el cuerpo de la chica. Era mucho más joven de lo que esperaba pero no había tenido el interés de verla completamente. Realmente era linda esa mujer pero no podía aceptarlo, al menos no en esas estancias, mucha gente lo quería ver lastimado y seguramente enviarían a quien sea para hacerle daño -¿Y porque tanto interés en mi vida, niña? Solo soy otra persona, no veo porque molestas- dijo el varón salvaje de forma agresiva, no le gustaba que se metieran en sus cosas y menos una chiquilla que conocía de apenas unos cuantos minutos.

-Lo que creo es que tú te debes ir de aquí, eres una nena en un barrio bajo, nadie te cuidará aquí- musitó sin decir nada más, se puso un puro en la boca y lo prendió con un encendedor, en esos momentos necesitaba realmente fumar. El humo le impregnó la ropa de un olor desagradable, el alcohol casi nunca actuaba en su cuerpo, si quería emborracharse necesitaba cantidades grandes y algunas veces él no tenía ese tipo de dinero a la mano. En Japón le habían enseñado a controlar su ira, lo mejor de todo era que se le había olvidado mitad del viaje. Así que extrañamente estaba más gruñón de lo normal. Las cosas no habían ido bien y realmente quería salir de ese lugar.

Logan era un hombre que estaba a punto de ser el antagonista de muchas historias, su explosividad lo hacía ser conocido por muchos en el mercado ilegal y legal. Pero no le molestaban los demás mortales o no mortales, solo quería huir de los recuerdos tormentosos y su pasado nulo. ¿Quién era él? Él era Logan ¿Y cómo lo sabía realmente? Por sus placas militares que llevaba en el cuello que jamás se quitaba. Él había sido forjado para ser una maquina asesina, había sido criado como un animal haciéndolo sangre fría, pero algo en él le decía que no eran los motivos ni las consecuencias correctas ni las que él quería para su futuro. ¿Cómo sabía que quería para el en un futuro si ni siquiera conocía su pasado?




My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por Nirvana O'Neill el Sáb Jul 05, 2014 9:41 pm

-Mera curiosidad. ¿Por qué eres tan arisco? Pareces un gato mojado. -se quejó y soltó una carcajada sarcástica, que se perdió entre el ruido de los coches y las fábricas. Apoyó la espalda en la pared de una de éstas y contempló a aquel hombre. Sabía que era mutante, pero no alcanzaba a averiguar cual era su poder. ¿Sería telépata? Le insultó mentalmente, sólo por si acaso. ¿O quizá algún telequinético? En el instituto habían varios, como Jean. Lo cierto es que se lo pasaba genial tratando de averiguarlo.- A que averiguo tu mutación. ¿Te transformas en perro? Porque los gruñidos y ladridos los tienes. -dijo ante el poco respeto que parecía mostrar hacia su persona.

Se puso de nuevo derecha y se paseó contemplándole. Parecía un pájaro tratando de hacer rabiar a un gato que al final sacaría las uñas y le quitaría la sonrisa de ese pico dorado. Pero cuando Nirvana se empeñaba en tocarle las narices a alguien, se empeñaba bien.

-Ni que necesitara guardaespaldas. Créeme, puedo protegerme solita. Seguro que tú no adivinas mi mutación. -le saca la lengua, burlándose de él, como si fuera una niña pequeña.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por James Howlett el Dom Jul 06, 2014 7:47 pm

-Maldita chiquilla- pesó mientras cerró los puños con más fuerza, nadie le hablaba así pero solo negó con la cabeza, las mujeres solo le querían provocar para ver de lo que era capaz, pero era demasiado para ellas, muchas corrían y otras quedaban lastimadas; solamente quería un trago en un bar, no necesitaba nenas diciéndole que estaba mal o que estaba bien. Sonrió mientras escucho lo que decía ¿en serio se creía la gran cosa la mocosa esa? Se preguntó a si mismo mientras en su lúgubre mirada se notaba una chispa de gracia –Vale, niña, veo que crees que eres la gran cosa, que nadie te puede tocar…- dijo en tono de burla y exhaló de forma brusca. La gracia había acabado. Mucha gente se burlaba de el por su mutación hasta que veían de que era capaz; no era coincidencia que muchos le estuviesen buscando para llevar a cabo trabajos, y otros para seguir un camino en la guerra que estaba cerca de estallar.

-No tengo porque mostrarte nada- dijo cuándo hizo un ademan de volver al bar pero algo le detuvo. Por unos segundos la intriga le llenó la cabeza, pero sabía que si volteaba vería algo que jamás había visto –aunque eso no lo hacía especial, solo extraño- ¿La niña que sacaba la lengua como una pequeña de jardín de niños tenía más secretos, además de molestarle hasta el hígado?




My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por Nirvana O'Neill el Dom Jul 13, 2014 6:56 am

Parecía un hueso duro de roer, y a Nirvana le iban los retos. No parecía tener intención de dejarle en paz. Se cruzó de brazos; no entendía a qué venía aquella cara de perro que ponía. "Quizá no tiene a nadie que le dé mandanga. Con esa mala hostia, a ver quién querría", pensó para ella, y levantó un dedo como si estuviera pensativa.

-No es que me crea nadie. Es que simplemente sé defenderme. ¿No es lo que enseñan hoy en día a las mujeres? A defenderse sin que ningún hombre tenga que hacer ese trabajo por ellas. -explicó con voz animada, como orgullosa de sí misma. Quería saber qué era lo que le hacía diferente a ese hombre, quería saber cuál era la razón de que no dejara de fruncir el ceño como si oliera a mierda.

-¿Qué te pasa? Intento ser cordial. Podrías intentar hacer lo mismo por, parece, una vez en tu vida. -va tras él intentando hacerle detenerse, pero no se atrevía a agarrarle, pues parecía que le fuera a morder si hacía tal cosa.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por James Howlett el Dom Jul 13, 2014 7:28 am

Se volteó y la miro, ¿En realidad que fuera amable? El ere solo un asesino, un bandido, no sabía lo que era la amabilidad, no tenía sentimientos puros, su salvajismo solo le hacía seguir sus instintos, no necesitaba a nadie ni nada, ser un lobo solitario era su camino a seguir, no quería a nadie más que a el mismo; no era un simple capricho pero no negaba que todo lo que quería lo perdía, alguien o algo le arrebataba sin pensárselo dos veces, la vida entera había sufrido pérdidas. No era una buena persona, detestaba que le confundiesen con un héroe, a veces protegía pero porque hasta un animal huele el miedo y debe hacer algo para contrarrestarlo.

-¿Para qué quieres que sea amable? No me conoces y de verdad creo que así es mejor- dijo mientras miraba a su alrededor. La entrada del bar se encontraba a unos pocos pasos, ese día quería embriagarse, pelear con alguien he irse a descansar a su camastro. Se encontraba inerte enfrente de la chica, estaba cansado de esa situación, él no era ni sería amable, con nadie lo ha sido. Wolverine se aferró a la idea de irse de nuevo a la barra pero no lo hizo –deberías irte nena- dijo mientras entraba al bar. Sabía bien que una chica así jamás se iría así que Logan esperó a que entrara.




My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por Nirvana O'Neill el Dom Jul 13, 2014 8:51 am

Alzó las cejas, pensando que aquel tipo era raro no, lo siguiente. No entendía por qué no era capaz de confiar ni siquiera un poquito. Claro que no le conocía, pero estaba claro que ese hombre amigos no tenía, y posiblemente ni siquiera conocidos. Parecía un animal solitario. Nirvana no era la mejor para acusar de solitario a nadie, teniendo en cuenta su propia experiencia, pero al menos se permitía confiar en ciertas ocasiones.

-Porque me apetece hablar y no pareces estar colaborando. -se quejó, y se cruzó de brazos. Más arisco que un gato, sin duda alguna. Que le llamara nena colmó su paciencia.- Eres un maleducado. -se quejó entre dientes.

Dudaba si entrar o no en el bar. No le apetecía volver a entrar en aquel tugurio. Tendría curiosidad, pero ella no iba detrás de nadie, y menos detrás de alguien que no le daba motivos para ello. Así que apoyó la espalda en la pared de hormigón y esperó. Que bebiera lo que quisiera, en algún momento tendría que salir, y ella estaría allí esperando. Total, no tenía nada mejor que hacer.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por James Howlett el Dom Jul 13, 2014 10:48 am

Entró un par de horas al bar y bebió como siempre lo hacía, el alcohol casi nunca le surtía efecto por su factor de curación, así que se limitaba a beber bebidas claras con mucho porcentaje de etanol. Después de sentirse satisfecho se propuso a irse del bar, regresar a su hogar y dormir, necesitaba descansar, el viaje que emprendería el día siguiente sería largo y cansado, al menos deseaba reposar su cuerpo un poco. Wolverine salió poniéndose la chaqueta y miró a su alrededor sorprendiéndose y negando con la cabeza; la chica seguía ahí sentada esperándole, no podía creerlo, habían pasado al menos dos horas y aunque era caluroso el clima por ahora, de todos modos era cansino esperar.

-Te había dicho claramente que te fueras, nena- dijo mientras agarraba las llaves de su chaqueta –que ganó en una apuesta de cartas ahí dentro- y se subió a una motocicleta chopper y la arrancó, no la iba a dejar sola en ese lugar, prefería llevársela un rato a otro establecimiento o a donde fuera que viviera la mujer, era pequeña, seguramente tenía frío pro a él no le importaba es ¿o sí? La miró directamente a los ojos y suspiró –sube, te llevaré a tu casa- le dijo mientras prendía un cigarrillo con un encendedor y empezaba a fumar, el hedor no era tanto por al aire fresco que soplaba golpeando sus cuerpos. Esperaba la respuesta para arrancar hacia donde quiera que le dijese.




My Past:

avatar
100Garras Retráctiles, Regeneraciónsí mismoHeterosexualHugh Jackman122Mutante nivel Beta
Civil - Mutante Neutral

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 18, 2014 9:14 am

No pasó todo el tiempo allí. Sabía que iba para largo -conocía los hombres como ese a montones, y había experimentado de primera mano todo lo que podían quedarse en un bar-, así que se paseó por Nueva York. Visitó un par de bares, se pasó por un McDonalds a pillar un par de hamburguesas con queso y luego volvió a la puerta. Allí estaba, ya cenada, apoyada en la pared y mirándose las uñas. No tenía nada mejor que hacer y no quería volver a la Academia, no quería volver a aquel cuchitril que llamaban escuela. En cuanto aquel tipo salió, se acercó sin miedo alguno.

-No te he molestado en horas. Creo que a cambio deberías poner algo de tu parte. ¿Vas a decirme ahora cual es tu mutación? -le preguntó, yendo con pasitos rápidos tras él, contemplando su moto alzando las cejas. Había trabajado en una tienda de motos hacía un par de años y sabía que aquella era una buena máquina.- Wow, no pareces un tipo acorde a esa moto. -comentó, más para sí misma que para él. Lo cierto era que no parecía un tipo con mucha pasta, y lo que ganaba estaba seguro que lo ganaba en apuestas y derivados.- No hace falta. No permiten que llevemos a nadie por allí. -se encoge de hombros y guarda las manos en los bolsillos de su sudadera.- Iré en autobús, no te preocupes.


I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que Quieres? [Nirvana O'Neill]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.