Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Información de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de los Grupos

Mensaje por Earth-616 el Miér Jun 18, 2014 11:23 am

Instituto Xavier para Jóvenes Talentos

Información

El Instituto Xavier para Jóvenes Talentos es una institución fundada y regida por el Profesor Charles Xavier para entrenar a jóvenes mutantes en el uso y control de sus poderes y fomentar una relación amistosa entre humanos y mutantes. Inaugurado en 1980, ayudado por Henry McCoy, también conocido como el mutante Bestia, la idea del lugar era crear un refugio, un área de comprensión para aquellos mutantes que compartían su utópico ideal de una sociedad en la que humanos y mutantes pudiesen convivir en paz.

Dos años han sucedido desde la apertura del lugar, y un incesante flujo de estudiantes ya forman parte de las instalaciones de este instituto. En sus aulas, los alumnos aprenden a usar sus poderes en un entorno mutante, divididos en grupos asignados a un monitor que les debe instruir. Además, aquellos que han demostrado suficiente madurez y control se les permite formar parte de misiones de reclutamiento, así como confrontaciones con miembros de la Hermandad.

A estos mutantes, preparados para arriesgar su vida y mantener la calma en las más duras de las misiones se les conoce como X-Men, formando parte de un selecto grupo de héroes, que velan por las seguridad de humanos y mutantes, así como del equilibro del mundo. Aunque es el sueño de muchos llegar a formar parte de este grupo, la mayoría son solo unos muchachos, con mas hormonas que control, incapaces de enfrentarse todavía a un enemigo verdadero. También hay algunos alumnos que no profesan estas ansias de heroísmo, y comulgan más con las ideas de la Hermandad, todo es cuestión de percepción.




La Hermandad de Mutantes

Información

Pese a su halagüeño nombre, esta organización dista de estar compuesta por benefactores. Fundada por Erik Magnus Lehnsherr, conocido como el villano Magneto, esta organización está dedicada a alcanzar la supremacía de la raza mutante, pasando por varios modos de pensar. Algunos piensan que la raza humana servirían como útiles esclavos, otros en cambio simplemente creen en la desaparición por completo de esta raza. Aunque no tienen un poderoso artefacto para la detección de mutantes como Cerebro, lo cierto es que han conseguido sumar a su causa a un significante y poderoso número de mutantes, a los que se dedican a entrenar para batallas con los heroicos X-Men.

Al contrario que los X-Men, esta pérfida organización no tiene una base preestablecida, si no que se van moviendo, buscando lugares que atiendan sus posibles necesidades. Aunque se han establecido en un centro tecnológico en Manhattan, que han adaptado a su gusto, convirtiéndolo en una especie de réplica de la Academia, pero en menor escala, allí entrenan a los posibles reclutas y planean los posibles golpes contra la raza humana y contra aquellos que la protegen. Aunque la situación de su base no ha sido revelada a otros mutantes y aún mantienen en secreto su localización, la paz no durará demasiado. Algunos de sus reclutas, incluso han decidido perpetrar pequeños actos contra la Academia y algunos humanos, enfrentándose en alguna que otra ocasión con los estudiantes del Instituto. No obstante, el líder de esta organización prefiere seguir planeando de forma minuciosa sus actos y misiones.

Como es en el caso de el Instituto, entre las filas de la Hermandad puede haber miembros/reclutas no demasiado convencidos con el objetivo de esta, pero deberán mantenerlo en secreto, pues entre las filas de la Hermandad se pretende la lealtad absoluta.




S.H.I.E.L.D

Información

Organización gubernamental que aboga por la defensa y la protección de la Tierra. Fundada en un primer momento para combatir las amenazas que gozasen de ciertos avances tecnológicos y que supusiesen un riesgo para la seguridad mundial (En especial, la organización terrorista conocida como Hydra), S.H.I.E.L.D , siglas de Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa, ha permanecido defendiendo la Tierra, a través de los años, de cualquier amenaza terrorista e incluso de origen desconocido.

Los miembros de esta organización suelen tener excelentes aptitudes para el combate, dominio de pistolas de fuego o incluso conocimientos informáticos, aunque claro, si no son agentes de campo, pueden ser simples científicos que pasan su vida entre probetas y experimentos. Por eso, desde miembros rasos, pasando por espías y científicos, S.H.I.E.L.D es una organización secreta de seguridad.

La parte de esta organización que se destina a la investigación del gen mutante es bastante reducida, pues no demasiados agentes forman parte de este departamento, cuyo objetivo es investigar las razones por las que sucede el gen mutante, capturar a aquellos que supongan un riesgo o integrar a algunos de esos útiles mutantes a sus filas.



Renegados

Información

Los Renegados no son otra cosa que un grupo de inadaptados, en ocasiones rechazados por la sociedad por sus notables y llamativas mutaciones, que en ocasiones asustan incluso al más valiente. Unidos por su condición de mutantes y capitaneados por la mutante conocida como Mística, que intenta que el grupo se mantenga unido y vean que sus poderes distan mucho de ser una maldición, si no que deberían aceptarlos como una parte indispensable de ellos mismos.

Sus propósitos, a menudo egoístas, incluyen robos a gran escala, ataques a organizaciones criminales y gubernamentales, etc. A pesar de haber sido rechazados, no guardan el suficiente odio contra la raza humana como para querer su exterminación, por eso no forman parte fija de la Hermandad, aunque han trabajado con ellos en contadas ocasiones.

Si hubiera que colocar a esta pequeña organización de inadaptados en una balanza moral, se quedaría en medio, pues aunque hacen cosas bastante reprobables, también han realizado algunas buenas obras y sin duda, la neutralidad de este grupo es uno de sus puntos fuertes, pues en sus filas hay poderosos mutantes que pueden venir bien a uno u otro bando. Por eso, los mutantes que siguen a Mística como líder tienen una extensa red de información y tienen bastante influencia en Nueva York, y aunque viven en una base situada en las alcantarillas de la ciudad (aunque suena peor de lo qué es), esta organización es con toda probabilidad la que puede condicionar la guerra entre los X-Men y la Hermandad.



Civiles

Información

Personas de a pie, con sus normales trabajos, sus normales vidas y sus, en ocasiones no tan normales, familias. Así se podría resumir a este grupo. Este grupo engloba a todas aquellas personas que no sufran una mutación  ni tengan alguna clase de habilidad.

No obstante, es posible que conozcan a aquellos que si las tienen, o en cambio, vivan ajenos a las mutaciones, desconociendo su existencia. Quizás alguno de estos humanos haya visto un hombre mas reptil que persona o cómo alguien manipulaba el hielo, solo quizás. Por lo general, son las víctimas perfectas de la Hermandad y el objetivo de la protección de los X-Men.

Aunque en este grupo también hay algunos diferentes. Mutantes que no saben lo que son, o aquellos que todavía no han sufrido visto su ADN sufrir la mutación. Caminando entre humanos, compadeciéndose de sus vidas sin saber que en su interior no son del todo humanos y que sus poderes podrían manifestarse de un momento a otro.

avatar
100Omnipresenciasí mismoAsexualMutantes varios102Por determinar
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.