Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


►Ginger F. Bowen — id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Ginger F. Bowen — id.

Mensaje por Ginger F. Bowen el Vie Jul 04, 2014 10:32 am

Ginger F. Bowen

But I'm a million different people from one day to the next, I can't change my mold

Datos básicos

Nombre completo: Ginger Françoise Bowen Rowntree.
Edad: 17 años.
Lugar de Nacimiento: Liverpool, Inglaterra.
Bando: Neutral.
Grupo: Renegados.
Poder: Atmoquinesis.
Alias: Blowlight.
Rango: Miembro.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Hayley Williams.

Personalidad

Más allá de la simplicidad que suele expresar la naturaleza de Ginger, se encuentra un mundo complejo, repleto de ideas que pretenden ir hasta el universo, pensamientos que se contraponen entre sí, y emociones que cada vez son más fidedignas a lo que siente en el momento. Y a pesar de lo difícil que ha resultado cargar con todos esos factores dentro de sí, de lo que sí está segura, es que sigue siendo fiel a sus principios… a ella misma.

Despistada por esencia, inocente sin planearlo y soñadora hasta la eternidad, es como si de pronto estuvieses frente a un día de primavera encarnado en una peculiar chiquilla de cabellos anaranjados; ella tiene esa personalidad siempre tan radiante y alegre, que parece cargar con su propia luz a donde sea que vaya. Y no es precisamente porque aparente ser la persona más feliz del planeta para engañar a todos cuando por dentro en realidad es todo un caos, simplemente es así. Como si de alguna forma siempre ganase su lado optimista ante cualquier problema. Incluso en aquellos momentos que se ha atormentado creyendo que es un peligro andante, si bien han sido días complicados, aún existe un halo de esperanza que le permite convencerse temporalmente de que las cosas irán mejor y ella por fin podrá controlar sus habilidades.

Pese a que es una muchacha sincera, que tal vez podría pecar de confiada con los demás, hay ciertos aspectos que involuntariamente se guardan dentro de ella, como si estuviese acostumbrada a asumir sus conflictos más profundos por sí misma, sin involucrar al resto y por ende, sin preocupar a nadie. No del tipo “autosuficiente” que niega la ayuda de los que le quieren acompañar, sino que del tipo que cree que ya es suficiente riesgo para todos como para seguir exponiéndoles; ya que es muy propio de ella también ver por el bienestar de los demás antes que de su propia persona. He allí que radica esa inseguridad involuntaria para con sus capacidades, que la ha hecho dudar, hasta incluso se puede decir que “temer” a su propia existencia.

Sin embargo, Ginger también ha demostrado poseer esa valentía ante las cosas inesperadas y el ingenio para arreglárselas y seguir adelante. Su dinamismo le permite responder con improvisaciones a tal situación, siendo bastante espontánea la mayoría del tiempo y hasta darle ese aire cómico por sus ocurrencias. Suele ser constante y esforzada con sus metas, sacando ánimos de la nada para conseguirlas, aunque nunca sobrepasando a los demás, siempre de una manera justa y honesta.

Historia

Ginger fue la última en llegar al mundo de los Rowntree, unos diecisiete minutos después que su hermano mellizo. La familia finalmente se integraría de cinco personas, contando a la hija que ya tenía un año mayor que sus nuevos hermanos. Habían muchos sueños, quedaban muchas expectativas… pero lamentablemente no pudieron cumplirse como lo habían planeado: la madre murió al año siguiente, por una extraña complicación al corazón. Y por si eso no fuera poco, meses después la clarividente amiga de la familia, les anunció que solo dos de los hijos tendrían poderes, salvo uno; justamente la más pequeña.
Con el dolor de su alma, el padre fue con la hermana de su difunta esposa, para otorgarle el cuidado de la pequeña; así estaría mejor y viviría en un ambiente más acorde a su naturaleza. Por lo demás, restaría hacer cuenta a sus hermanos más adelante, que le habrían “secuestrado” y ya no estaba con ellos.

Mathilda, la nueva madre, se comprometió entonces a cuidar del “recuerdo vivo” de su amada hermana, personificado en aquella inocente criatura, y así fue como Ginger se insertó dentro de una familia de buenas costumbres, donde prevalecía la unión y la sencillez. A falta de sus verdaderos hermanos, tendría a Luke, el primogénito de dicha familia, junto a quien creció y se crió, fomentando el lazo familiar que ahora más que nunca les unía.

Sin embargo, no toda premonición es exacta y cierta, y cuando probablemente nadie lo espero, sucedió lo insospechado: Ginger estaba expuesta a una gran ola de emociones contra aquellos niños que de la nada le molestaron, y cuando sintió que explotaría, una potente luz del cielo se hizo presente en la Tierra, un rayo que puso fin a las diferencias. Si bien se creyó que solamente había sido un extraño suceso, a medida que iba aprontándose a la adolescencia, que fue siendo más notoria esa característica. Comenzó el rechazo y los prejuicios hacia su persona, a tal punto que se convenció que algo malo debía haber con ella: ¿sería un alien, después de todo?,  ¿se habrían equivocado en dejarla en la Tierra?

Por más que quiso ocultar su “anormalidad”, su familia se estaba dando cuenta de sus cambios. Y Lennart, el padre, con sus conocimientos científicos quiso hacerle algunas pruebas. Como si aquél hubiese sido el punto decisivo, el hombre fue creyendo más certeramente que todo se debía a algún tipo de mutación, que le daba esa facilidad para dominar de alguna forma la electricidad natural del cielo. Pero a esa teoría, llegaría la observación de su hermano, quien al parecer se había dado cuenta que esos eventos se daban justamente cuando ocurría un cambio climático, como si Ginger los provocase; así fue como la pelirroja fue comprendiendo y relacionando el por qué siempre se había sentido en vínculo con la naturaleza, con el “cambio del tiempo”, y era porque ella podía unirse a éste y manipularlo con su mente.

No obstante, los Bowen consideraron que era la hora de decirle la verdad; no eran sus verdaderos padres y el real, vivía lejos de allí. La confusión, sumada a sus propias dudas existenciales y que por error casi ataca a su hermano, llevaron a Ginger a tomar la decisión de irse de casa, para buscar a su padre; sabía que éste lo había hecho por su bien, pero las cosas eran diferentes ahora y en vez de superarse, empeorarían. Por lo tanto, se despidió de su familia con una conmovedora carta y se trasladó al continente americano, con lo necesario para subsistir por su cuenta. En Nueva York estarían las respuestas.

Han transcurrido casi dos años y los mutantes se vuelven cada vez más en una realidad; un grupo de personas con diferentes habilidades ha sido últimamente su hogar, mientras continúa su búsqueda por controlar definitivamente sus poderes.

Poder

Ginger posee el poder de 'Atmoquinesis', el que suele ser conocido también como "control del clima". Esta habilidad consiste, principalmente, en tener la capacidad de manipular el clima, de cambiar el tiempo y provocar diversos fenómenos meteorológicos según se desee, mediante las órdenes de su mente; es posible tras ionizar al aire, de tal modo que la composición de sus partículas se modifiquen, dando paso así a dichos sucesos. Entre los cambios más comunes que podrían crearse serían: lluvias, granizo, vientos fuertes y tormentas eléctricas.
Si bien éste comenzó dándose a conocer en la muchacha como la capacidad de "crear" rayos y ser inmune al contacto eléctrico natural, más tarde fue aumentando su vigor hasta conseguir cambios notorios en su entorno —lluvias, corrientes de aire, truenos, etc.—. 

Desde que era pequeña que le llamaban la atención la variedad del tiempo, especialmente cuando llovía o habían tormentas. Se cree que por esos entonces solo se estaba ampliando su vínculo para con el clima, para después ser apta a todo tipo de control sobre éste. Su ventaja podría centrarse en el bienestar que respira la muchacha cuando está en contacto con la naturaleza meteorológica, como si le revitalizara y le llenase de energía, por más que siempre se tienda a ver el lado negativo de estos sucesos.

Sin embargo, también este poder está estrechamente relacionado con el aspecto emocional de la pelirroja; por eso tal vez es más común verla de buenos ánimos y en un estado “pacífico”, ya que por el contrario puede resultar muy perjudicial para su entorno, dándose el caso que si está pasando por una gran preocupación, si está asustada o si está muy enojada, podría involuntariamente reflejarse en el clima, incluyendo catástrofes y exponiéndola a un descontrol de sus mismas capacidades.  
 

avatar
17Atmoquinesissí mismoHeterosexualHayley Williams23Mutante nivel Alpha
Miembro de los Renegados

Volver arriba Ir abajo

Re: ►Ginger F. Bowen — id.

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 10:41 am




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.