Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Kurt Wagner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurt Wagner

Mensaje por Invitado el Vie Jul 04, 2014 11:46 am

Kurt Wagner

All right, boys. Now comes the fun part.

Datos básicos

Nombre completo:Kurt Wagner
Edad: 17 años.
Lugar de Nacimiento: Lübeck, Alemania.
Bando: Academia.
Grupo: Instituto de Xavier
Poder: Teletransportación
Alias: Nightcrawler o Rondador Nocturno
Rango: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Milo Ventimiglia

Personalidad

Es una persona con las ideas claras y con tres dedos de frente, muy difícilmente le harás cambiar de opinión pues tiene una testarudez digna de mención. Tiene una naturaleza emotiva y muy protectora. Es alguien que ama la reciprocidad y la amistad, pero le cuesta muchísimo hacer amigos o confiar en las personas.  Es un chico que busca la prosperidad y la realización. Quiere salir adelante y no piensa en un futuro a grandes escalas, sino que vive el presente y busca lo necesario para salir adelante a cada minuto que pasa. Es alguien sumamente pacífico y siempre intenta usar el dialecto antes que la pelea. Además, tiene acento alemán. Es tímido.

Es alguien tremendamente serio, pero sólo para su trabajo, ya que para la gran mayoría adopta una postura bastante afable y bromista, inocente y tranquila. Es tímido y un buenazos. Es alguien avispado y suele tomarse las cosas con bastante des-preocupación, aunque siempre buscando soluciones. Tiene una actitud muy, pero que muy religiosa, siguiendo una ideología católica. No es un religioso obseso, sino más bien un religioso guay.

Tiene una obsesión a la hora de teletransportarse y tiene como norma no teletransportase jamás a ningún sitio que no pueda ver, por miedo a no calcular las distancias y poder morir en el intento, por teletransportarse sin querer dentro de un objeto o muro. Pero es porque no quiere, no porque no pueda.  

Historia

Kurt nació en Alemania, fruto de la infidelidad de Mistica contra su marido, Christian Wagner, con el demonio Azazel. Azazel conoció a su madre en Alemania, cuando ella estaba casada con un rico barón de nombre Christian Wagner, que padecía esterilidad. Raven mató a Christian puesto que por las inusuales características del bebé sospecharía de su traición. La madre de Kurt huyó para poder salvar su propia vida y arrojó al bebé por una cascada, mintiendo a los aldeanos que la habían acusado de tener un hijo endemoniado.

Azazel salvó en secreto al bebé de la caída de la cascada y se lo entregó a su fiel acólita, la gitana Szardos. La chica llevó al bebé al pequeño circo bávaro. Kurt Wagner nunca fue oficialmente adoptado por nadie aunque Margali Szardos ejerció como madre adoptiva. Todos en el circo le aceptaron y sus dos amigos más cercanos fueron los hijos naturales de Margali: Stefan y Jimaine. Mucho tiempo antes de que sus poderes de teleportación emergieran, Kurt demostraba tener una tremenda agilidad natural y en su infancia se había convertido en un acróbata y artista aéreo del circo.

Años después un multimillonario compró al circo bávaro, queriendo mudarlo de continente. Kurt se veía dispuesto, pero aterrorizado por cambiar de espectáculo se negó. Wagner abandonó el circo e inició su camino hacia Winzeldorf en busca de su hermanastro Stefan. Se dio cuenta de que se había vuelto loco, matando a montón de niños d dicha ciudad y Kurt intentó detener su comportamiento agresivo. Tuvieron una fuerte pelea y sin querer Kurt le rompió el cuello a Stefan. Los aldeanos de ese pueblo asumieron que había sido Wagner el culpable de los asesinados por su aspecto demoniaco, le persiguieron en turba.  Estaban a punto de matarle cuando fueron psiónicamente paralizados por el Profesor Charles Xavier, que buscaba a Wagner para reclutarle.

Actualmente está en el instituto de Charles Xavier como un estudiante.

Poder

Nightcrawler es un mutante con habilidad para teleportarse a sí mismo y a las ropas que vista, a su vez puede transportar una cierta cantidad adicional de masa que se encuentre en contacto con él. Aunque Nightcrawler controla su habilidad de teletransporte conscientemente, sus poderes no son psiónicos. Cuando desaparece al teleportarse, deja tras de si una humareda con un olor semejante al azufre ardiente (vamos, a huevos podridos). Esta es una pequeña porción de la atmósfera de la otra dimensión, que escapa mientras Nightcrawler pasa de una dimensión a otra. Su teletransportación es invariablemente acompañada por el tenue sonido de la implosión de aire que se precipita para llenar el vacío dejado en donde se encuentra el volumen de Nightcrawler.

Es un hábil espadachín y un excelente acróbata. Puede desvanecerse en las sombras.

Rasgos distintivos: Piel azulada y ojos amarillos. Kurt tiene las orejas puntiagudas. Sus caninos ligeramente más desarrollados de lo normal. Además tiene una cola prensil que termina en un pequeño triángulo carnoso.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Wagner

Mensaje por Nirvana O'Neill el Vie Jul 04, 2014 12:14 pm




I set fire to the rain and I threw us into the flames, where I felt something die, 'cause I knew that was the last time
avatar
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.