Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Prudence M. Gallaghër, ID. Vote_lcap91%Prudence M. Gallaghër, ID. Vote_rcap 91% [ 10 ]
Prudence M. Gallaghër, ID. Vote_lcap0%Prudence M. Gallaghër, ID. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Prudence M. Gallaghër, ID. Vote_lcap9%Prudence M. Gallaghër, ID. Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Prudence M. Gallaghër, ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prudence M. Gallaghër, ID. Empty Prudence M. Gallaghër, ID.

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 12:20 pm

P r u e   G a l l a g h ë r

Datos básicos

Nombre completo: Prudence Marie Gallaghër.
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: Washington, Estados Unidos.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Poder: Telekinesis.
Alias: Shiftmind.
Rango: Mutante Neutral.
Orientación Sexual: Hetero.
Played by: Cara Delevingne.

Personalidad

A lo largo de la escuela secundaria, Prue era vivaz, atractiva y fuera de control. Y todo el mundo lo sabía. Bailar en grandes cantidades en las fiestas y luchando con su madre, incluso hizo autostop en una parada de camiones una vez, pero no llegó muy lejos ya que estaban en una isla y hay que admitir que había sido una mala idea para empezar. No le hacía justicia a su nombre, porque era tan imprudente como podía, pero en el mismo momento en que su hermano Liam se fue de casa, su vida dio un giro total de 180°, al madurar.

Todo sucedió en un solo año y la mayoría de las personas ya han olvidado el pasado rebelde y oscuro de la chica rubia.

Prue es una muchachita simpática y abierta, cuando quiere. El resto de veces, es huraña y más bien silenciosa, tratando de no llamar demasiado la atención, para no sonrojarse. Es bastante fácil hacerla enojar, y honestamente, no deseas eso. Gruñona y de mal genio. Discute por todo, y con todos; siempre que puede. Probablemente sea esto, lo único que la hace hablar en voz alta constantemente; y ver aquellas escenas, es todo un poema.

En cuanto a la amistad, cuando alguien se gana su corazón y ella ve que puede confiar plenamente; está dispuesta a saltarse sus propias reglas. Da mucha importancia a la amistad y sobre todo a la fidelidad de esta. Sus amigos y familia son especiales para ella. Por todos, se pondría delante para protegerlo incluso de la criatura más feroz del mundo. Orgullosa como ella sola, jamás acepta ayuda. Su vida, su mundo. Si no puede controlarlo, entonces alguien más lo hará, y terminaría perdida. De mentalidad abierta, pero claramente cerrada. Terca, incapaz de aceptar otras ideas además de las propias. No hay muchos aspectos que la hagan cambiar de opinión. Es terca, señores, y cuando se le mete algo a la cabeza hay muy pocas opciones que la hagan cambiar. Se mantiene firme a su decisión y a sus ideas. Luchadora, amante de los retos. Mientras más grandes, mejor; pues no se detiene hasta alcanzarlo, y muy pocas veces se da por vencida. Es una persona persistente.

Prudence tiene una dulzura en ella, que otros se sienten fuertemente atraídos. Su carácter cariñoso y paciencia, hacen que las personas la busquen con frecuencia, como una confidente y una conseja. A pesar de no ser muy segura de sí misma, personalmente, la castaña no lo demuestra. En lugar de dar su opinión sobre cualquier tema, sin embargo, Prue tiende a concentrarse en escuchar atentamente y luego haciendo preguntas conmovedoras. Por lo general, acaban de llegar a su propia decisión sin su necesidad de proporcionar algo más que apoyo y comprensión.

La única cosa que la hace trastabillar y caer, es su poder. No sabe por qué le tocó a ella, y estuviese feliz de regalarlo con papel de regalo a alguien más, pero ha ido poco a poco aceptándolo de manera que no afecte en su vida diaria para poder encajar en la sociedad de la que tanto ha querido apegarse.

Historia

Las cosas fueron simples cuando era a penas una niña. ¿Pero eso no es, a menudo, lo común? Las cosas no empiezan a desmoronarse a tu alrededor hasta que creces en tus propios pies y te sientes como si no hubiera nadie allí para encontrarte nunca más.

Nació y creció en Washington D.C., en el año de 1964, a mediados de septiembre, junto a sus otros dos hermanos, Rory y Liam. Su padre trabajaba para el gobierno, pero para ser honesta, ella no podría decir mucho más que eso, porque no lo sabía. Él nunca dio gran cantidad de detalles acerca de su trabajo, de manera que, como podrías imaginarte, siempre fue un poco sosa al explicar a lo que se dedicaba su padre. Su madre, sin embargo, trabajaba como maestra en una escuela local, y les enseñó en su segundo grado a cantar las tablas de multiplicar y el abecedario en español. Por otro lado estaban sus hermanos, por supuesto. Sus hermanos, Rory y Liam, nacieron horas antes que ella, así que estaba segura de que si ellos pudiesen recordar cuando ella nació, ellos probablemente nunca la dejarían olvidar lo mucho que lloró y los mantuvo despiertos por la noche. Para su suerte, todos nacieron el mismo día, de manera que solo la han molestado con el hecho de que ellos son mayores que ella por unas cuantas horas de diferencia.

Obviamente estaban en la misma edad, por lo que Rory y Liam, junto con Prudence, se llevaban bien entre sí... a veces. Esa es la cosa con los hermanos ¿no? Siempre va a ser un arma de doble filo. De cualquier modo, se llevaban bien más que las veces que no lo hicieron. Cuando ésto último pasaba, generalmente era por cosas estúpidas: por el mando a distancia de la televisión; tratando de decidir quién elegiría la película para los viernes por la noche en casa. Su padre por lo general rompía la pelea, antes que ésta llegase a más.

Entre su infancia entró una gran cantidad de trepar árboles, hula hula, saltar la soga y un montón de lectura. Siempre quiso estar oculta, a bajo perfil. Eso era lo que hacía mejor. La lectura siempre fue su fuente de entretenimiento, mientras sus hermanos iban por la vida siendo encantadores con todos. Cuando las cosas se empezaban a poner difíciles en casa, ella cogía un libro y se encerraba en su habitación. La adolescencia fue difícil, no solo por el hecho que se sentía presionada a cumplir las espectativas de sus padres, sino por la situación en casa que no parecía estar muy bien. Por esa época, ella sentía que soñaba cosas demasiado reales, como estar en dos lugares al mismo tiempo, y cuando se enojaba, las cosas a su alrededor se caían, como aquella vez en que tenía un dolor de cabeza tan fuerte, y sus hermanos no la dejaban en paz con burlas típicas de ellos, entonces el pasillo de las pastillas se vino abajo, con estanterías y todo. Su hermano siempre parecía comprender cuando ella se sentía triste, o avergonzada, o quizá furiosa, y lograba dejarla en paz cuando ella se lo pedía, mientras que Rory solo estaba allí con ella, callado; excepto algunas veces en que conseguían molestarla más de lo normal.

Su padre entonces, comenzó a darse cuenta que Liam estaba comprendiendo a toda la familia muy bien para ser un adolescente. Trabajando para la SHIELD, cosa que nadie sabia excepto él mismo, estaba un poco obsesionado con el hecho de los mutantes en el mundo. Liam parecía tener todo tipo de indicaciones para ser uno, así que pensó que lo mejor era convertirlo en su rata de laboratorio para investigar con él, pero muy pronto su madre si dio cuenta de sus intenciones, y abandonó al hombre junto a sus tres hijos, viajando a California, a casa de su hermano. Supermamá al rescate, suponía.

Ella no se enteró de lo que trabajaba su padre, sino hasta que él la encontró saliendo de su nuevo instituto aquella vez, y su padre se lo dijo. No quería decirle a los niños hasta que estuviesen lo suficientemente mayores como para comprender lo que quería decir ese tipo de organización; lo que representaba. Ella pudo apreciar eso. Pero lo que el hombre le pedía, era una completa locura. Experimentar con Liam era por lo que todos se habían ido entonces, asumió, y cuando el hombre se fue con la esperanza de que ella le ayudase a conseguir a Liam, ella corrió a decírselo a mamá, quien viajó nuevamente con ellos, ésta vez a New York.

Para entonces, ella había comenzado a sentir más presión. La escuela, el trabajo a medio tiempo para ayudar a mamá, cuidando niños —podías ver lo gracioso del asunto, una niña de catorce, cuidando a otros niños—. No podía dividirse en dos, aunque era lo que más deseaba... hasta aquel momento.

Se dio cuenta cuando aquella noche, cuidando a Mattie, el hijo de la Sra. Robbinson, y estudiando al mismo tiempo, apareció de pronto en la habitación del pequeño para calmar el llanto que había comenzado cinco segundos atrás. ¿Cómo demonios había hecho aquello? Cuando bajó las escaleras, que no había recordado subir, se encontró a sí misma, con los ojos cerrados y temblando, sentada frente a sus libros de historia contemporánea. Podías imaginarte lo extraño del asunto, viéndote a tí mismo como si fueses una clase de teleespectador. Asustada, volvió a despertar en su cuerpo, y al llegar a casa, eso fue lo primero que le contó a su madre, quien la mandó a dormir en seguida.

Ésto se produjo en repetidas ocasiones, después de aquello, lo que la hizo notar que no era ningún sueño. De hecho, ocurrió en dos oportunidades más, ésta vez con sus hermanos cerca, lo cual la asustó aún más. Las cosas habían empezado a girar a su alrededor, literalmente, sillas y mesas que veía, salían disparadas por los aires. Estaba cagada como la mierda, hasta que Liam pareció calmarla, como que en serio, apagar sus emociones; solo con sus palabras y mimos. Rory, que hasta entonces solo estaba totalmente emocionado con la idea de que la rubia pudiese hacer aquello tan guay, investigó al respecto, y lo encontró entre infinidades de libros. Empatía y Telekinesis. ¿Se suponía que él estaba emocionado de ellos, porque...? Rory les había dicho aquello en una exaltación emocionada, y aunque ella estaba completamente reacia a creerlo, Liam lo aceptó dos minutos después. ¿Eran ellos una especie de fenómenos en la tierra?

Se alegraba de decir que su padre estaba lo suficientemente lejos de la ciudad para que no notase las rarezas de hijos que tenía. O en todo caso, para que no experimentara con ellos. Liam se fue un año más tarde de casa, porque había comenzado a sentir cada emoción de la ciudad, en su mente, y estaba verdaderamente afectado con aquello, y Rory y ella no habían oído nada de él. Ellos estaban muertos de miedo, aterrorizados hasta el hueso que algo le había sucedido a Liam. Pero no sería realmente capaz de aprender el qué. No fue sino hasta el colapso de final, donde Liam regresó para llevársela consigo mismo a la Academia en donde estaba ahora controlando sus poderes, dos años más tarde.

¿Sabes lo que se siente al recibir una llamada telefónica de tu hermano, hablando sobre controlar un poder de mutantes? Me tomó el tiempo suficiente para darme cuenta de que él no estaba hablando como broma, sino que de verdad, creía que aquello era algo increíble. Si pensaba que se sentía enferma antes, ahora realmente podían internarla en el psiquiátrico. No sabía en absoluto lo que iba a hacer, pero estaba menos asustada al saber que habían más de ellos por ahí.

Poder

Su poder principal es una habilidad llamada Telequinesis, que consiste en mover, controlar y manipular los objetos con la mente. Se activaba en un principio con la ira. Esto se debe a la habilidad de condensar la energía de su mente permitiéndole dirigirla a objetos inanimados, personas, o incluso energía.

Mientras sus poderes se desarrollaron, aunque con un descontrol increíble, Prudence recibió la Proyección, la habilidad de proyectar su mente fuera de su cuerpo en un estado tangible y visible en el plano físico. Ésto se debía a poder condensar y mover también su cuerpo astral debido a su telequinesis. En este estado, Prue entraab en un estado de inconsciencia-trance mientras su mente era proyectada fuera de su cuerpo. Este poder se activaba solo cuando ella quería estar en dos diferentes lugares al mismo tiempo. La Prue proyectada era idéntica a la original con excepción de que no tenía el poder de la telequinesis y no podía ser herida, debido a que es solo una proyección de sí misma, y no una duplicación.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Prudence M. Gallaghër, ID. Empty Re: Prudence M. Gallaghër, ID.

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 04, 2014 12:52 pm


Recuerda que debes registrar tu poder como Telequinesis, y no como proyección.
Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.