por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
A little bit Dramatic - Bobby Drake
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Manhattan
A little bit Dramatic - Bobby Drake
Ingresó una tienda de café de Manhattan. Obviamente era el mejor café de toda la ciudad. Aunque no había tanta gente como lo hubieses imaginado. Sobre todo por que estaba algo escondido. Quizás cualquier la hubiese imaginado como alguien que va a lugares mas cotizados pero ella encontraba cierto encanto en la simpleza aveces. - Un Moccalate con caramelo será suficiente querido, gracias. -encogió sus hombros un poco mientras que pasaba a darle el dinero a la cajera que estaba presente.
Pasó su cabello hacía atrás con la parte dorsal de su mano derecha y este cayó en su espalda. Se movió unos pasos hacia la derecha mientras que esperaba su turno para que le entregasen lo que había pedido. Miro por las ventanas sin problema alguno para entonces girar hacia un chico que estaba a su lado. - Ni siquiera intentes. - una sonrisa ladina se formó en la rubia y luego levantó ambas cejas para cruzar sus brazos. Se quedó mirando por un segundo a el trabajador mientras que le entregaba su café en las manos. Sin cafeína no podía vivir y eso era un hecho.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Aún quedaban dos horas para que saliese el autobús que me llevaría a casa de mis padres, así que decidí entrar en una cafetería que estaba cerca de la estación y que no parecía excesivamente cara (solo me quedaban diez dólares de mi paga semanal). Entré con tranquilidad y dejé caer mis bultos al lado del taburete en el que me iba a sentar. Cuando tuve al camarero enfrente, le pedí una cola y esperé a que me la trajeran.
Y fue entonces cuando me giré hacia la puerta cuando está se abrió y mi vista se nubló. Una rubia entró a cámara lenta con el pelo ondeando al aire mientras de fondo se escuchaba una canción de Frank Sinatra. No sé cuanto tiempo pasó, pero me quedé un buen rato mirándola hasta que se quiso girar hacia mí y soltar con frialdad ese: “ni lo intentes”. Sonido de cristales rotos, cámara a velocidad real, adiós a mi bonita sonrisa.
Volví la mirada hacia la hilera de botellas de alcohol que había tras la barra mientras reunía la valentía suficiente para hablarle después de tal hachazo. Yo nunca aceptaba un no por respuesta, al menos no a la primera.
-Pues bien –respondí con cierto pasotismo, para hacerme el interesante-. Ni la primera ni la última que veré hoy.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Dio un sorbo a su café y luego continuó hablando para tratar de finalizar el problema, cortándolo de raíz. - Y bueno, si no soy ni la primera ni la última pues no me hubieses vuelto a hablar. Eres lindo, pero no trates de ser interesante querido. - encogió sus hombros un poco mientras que realizaba una sonrisa ladina y le guiñaba el ojo derecho.
La rubia Frost pasó a sentarse en una mesa vacía a unos pasos de distancia. Simplemente dio otro sorbo a su café. El cual quemaba ligeramente su garganta por lo caliente que estaba. Un lugar tranquilo era un buen comienzo del día. A pesar de las mínimas interferencias que habían ocurrido en el hilo de la mañana. Giró su mirada hacia el rubio de hace poco y simplemente enrollo su cabello en su dedo indice.
Ella era una mujer coqueta, la verdad le gustaba llamar la atención de los demás y jugar con ellos si era posible. De igual forma trataba de aparentar estar completamente desinteresada. Pasó su mirada hacia la ventana de cristal. La mente de las personas que pasaban caminando era tan monótona y obvia que le causaba hasta un poco de asco. La gente mundana solo se preocupaba de cosas mundanas.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
-De hecho, estaba pensando en voz alta –le dije mientras miraba como se iba-. Guapa, pero intransigente. Eso ya te lo he dicho a ti directamente
Y tras esto me reí yo solo por mi atrevimiento y volví la mirada sobre mi refresco sin más intención de continuar la conversación. Miré el reloj de pared que estaba colgado enfrente de mí, aún me quedaba una hora y media antes de irme y mi aburrimiento iba en aumento. Que me llamasen loco, pero en aquel momento solo se me ocurrió una manera para empezar a pasármelo bien.
Ladeé la cabeza tímidamente hacia la chica que me había hablado de esa manera tan fea y volví a esbozar una sonrisa burlona. Debía aprovechar ahora que estaba mirando por el cristal y no estaba atenta. Había hecho aquello cientos de veces en la academia, así que no iba a ser muy difícil que me saliese a la primera.
Ella estaba a pocos metros de mí y el bar estaba vacío, por lo que no corría riesgos y si no lo hacía me iba a arrepentir, quizá así conseguiría alargar la conversación con semejante bombón. Puse la palma de mi mano sobre mis labios y la despegué lentamente mientras soplaba como quien lanzaba un beso al aire. De mi boca empezó a salir un hálito helado y tenue que alcanzó el café de la chica en cuestión de instantes, congelándolo por completo.
Me giré rápidamente hacia la barra y disimulé como buen mutante en mitad de un mundo de humanos. Empezaba el espectáculo.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Miró su café mientras observaba como se terminaba por congelar. Sus ojos se abrieron un poco pero no sobre-actúo. Mutantes. Obviamente sabía con que trataba y ella no era ninguna Amateur. Pasó su cabello atrás de su oreja mientras que tomaba concentración. Llevo dos dedos hacia su cien mientras que escaneaba rápidamente las mentes de las personas a su alrededor.
Levantó su vaso congelado y simplemente le envió un mensaje Telepático - Que lindo, además de bonito congelas cosas. Luego yo soy la fría. - lo miró de reojo mientras que sus ojos lo miraban directamente a los ojos para que supiera perfectamente que era ella. No se iba a dejar intimidar por nadie y bueno, le causaba más interés teniendo en cuenta que es mutante. Lanzó su vaso de café hacia la papelera y luego miró su manicura sin problema alguno.
- Ahora me debes un café. Yo que tu me lo compraría ahora antes de que te meta en problemas. - enrolló su cabello en su dedo indice mientras que una sonrisa ladina se formaba en su rostro. Cruzó sus piernas mientras que regresaba su mirada hacia la ventana de cristal. - Preferiblemente antes de que me haga vieja querido. - la telepatía era un mu buen don. Teniendo en cuenta de que podías decir cosas sin que nadie te escuchase.
Había la posibilidad de freír su mente con zumbidos dolorosos, pero no estaba en condición ni en el lugar para hacerlo. Sobre todo teniendo en cuenta de que era su lugar favorito de café. si alguien se moría ahí seguramente lo cerraban y no era una opción.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Aún así, cabía la posibilidad de que solo fuese alguien como yo y los demás mutantes de la academia: una joven que necesitaba ayuda. Volví mi mirada hacia ella y esbocé una sonrisa tranquilizadora para después girarme hacia el camarero y alzar la mano para que me atendiese. Pedí el mismo café que se había pedido ella y esperé a que me lo trajese. Lo cogí con ambas manos con cuidado de no quemarme y anduve hacia su mesa, dejé la bebida frente a ella y luego me senté.
-Eres como yo –le dije antes de que ella pudiese decirme nada-. Puedes leer las mentes de las personas, supongo que sabes a qué me refiero.
No, ella no parecía que fuese una de las tantas lacayas de Magneto, así que supuse que estaba sola. Era difícil hablarle a alguien sobre los mutantes, pero me veía en el deber de hacerlo igual que lo había hecho el Profesor X conmigo. Y hablando en plata, no iba a estar nada mal tenerla por la academia.
Pero no podía precipitarme, porque, aunque ella pudiese leerme la mente y saber casi todo sobre mí, yo no podía hacerlo. Nada me aseguraba que fuese una psicópata de esas que atracaban bancos y causaban el terror en la ciudad.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Una vez que este se sentó en su mesa ella solamente pasó a acomodar su maquillaje con su polvera mientras se observaba en el pequeño espejo compacto que este poseía. Observó de reojo el café que se había posado enfrente de ella. Emma Frost llevo su mano hacia su cuello para pasar su cabello hacía atrás sin problema alguno. Escuchó lo que dijo el chico de hielo.
- Querido, yo no leo solamente las mentes. Puedo hacer lo que yo quiera con ellas. - encogió los hombros un poco, ahora que era un mutante le había llamado mucho más la atención. - Pero crear hielo, eso es... Interesante. ¿Has probado volverte un cubo de hielo? Quizás sea divertido. - soltó una pequeña risa mientras que levantaba ambas cejas.
En eso colocó su dedo indice en su sien, mientras que hacía que todo el café desapareciera y se encontrasen ambos en el medio de una montaña en Alaska gracias a una proyección mental. - Tienes mucho que aprender todavía, corazón. - Cruzó sus piernas para terminar de guardar su maquillaje en su cartera. - Entonces... Háblame de ti, Bobby Drake. Prefiero que me digas tu antes que sacartelo todo. - lo miró de arriba a abajo momentáneamente para tomar un sorbo de su café mientras que "la nieve continuaba cayendo". Sus proyecciones se hacían cada vez más reales.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
-Podría rodearme ahora mismo si quisiese –alardeé sin borrar la sonrisa de mi rostro-. Pero, como comprenderás, eso nos metería a ambos en problemas, ¿verdad?
Y no pude evitar sentirme incómodo cuando ella se metió en mi mente y esbozó aquella ilusión en un territorio nevado. Tenía algunos amigos telépatas, así que no me dio miedo ni me sorprendió en ningún momento, pero no me gustaba que jugase conmigo, para nada. Aún así, decidí seguirle el juego, porque dudaba de que se atreviese a hacerme daño. Yo también tenía mis ases en la manga.
-No es bonito leerle la mente a tu futuro novio en la primera cita –bromeé a la vez que alcé las cejas en un gesto de conquistador-. No voy a hacerte daño, es más, responderé todas las preguntas que me hagas, pero quiero escucharlas de tus labios, no en mi cerebro.
Jugueteé un poco con mis dedos mientras esperaba su respuesta. Tenía esperanza en que ella recapacitara y me dejase libre de ilusiones y lavados de cerebro. Los mutantes no teníamos que ponernos en problemas entre nosotros y jugar con la mente era de mal gusto.
-Por cierto, ¿y tú cómo te llamas?
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Observo momentáneamente los gestos del chico para luego responder - Emma, Emma Frost. - tras eso tomo un poco de aire - Y no, no soy del grupo de... ¿Como se hace llamar ahora? Ah si, Magneto. - le guiño el ojo derecho ya que sabia que eso era lo que le iba a preguntar después o simplemente iba a continuar pensándolo, cosa que le molestaba. Ella no iba en el grupo de nadie por que no le importaba en lo mas mínimo.
- Y si, soy mayor que tu. Tengo 18. - soltó un bufido - Debes disculparme, es la costumbre. - encogió sus hombros mientras que tomaba uno de sus mechones rubios platinados. - Ahora dime... El Instituto Xavier ¿Cuantos alumnos crees que hay? ¿Que clases se realizan en el lugar? y por ultimo... Por ahora ¿Dirías que soy muy bonita o solo bonita? - hizo la ultima pregunta como si fuese algo serio pero luego una pequeña risa que esbozo de sus labios la delato. - Obviamente lo ultimo era una broma, Querido. Pero puedes responder si quieres. - trato de concentrarse un poco mas, para desactivar completamente su telepatía. No la necesitaba, igualmente sabría si estaba mintiendo en algo.
Paso su dedo indice de su mano derecha por la tapa de su café mientras que su cabeza estaba apoyada en la izquierda haciendo que pareciese que Emma estaba completamente concentrada sobre el rubio. La gente adoraba que las personas le dieran atención y bueno, si así escupía era mejor. - Así es como funcionan las relaciones, si eres honesto conmigo yo lo seré contigo. Si todavía quieres ser mi próximo Ex-novio. - le dedico una sonrisa algo sincera, pero era solo para molestarle un poco mas.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
-¿Pues sabes qué? Mis amigos dicen que soy muy espontáneo y que actúo antes que pensar –respondí mientras me apoyaba con pereza sobre el respaldo de mi silla, mi tono de voz no era amenazante-. No ser muy reflexivo tiene sus ventajas.
Escuché con atención todo lo que me dijo. En cierto modo, me alegré que no perteneciese a la Hermandad, aunque ya me lo imaginaba por su actitud. Y cuando me bombardeó con todas aquellas preguntas, no pude hacer otra cosa más que estallar en carcajadas. Aquello era un auténtico interrogatorio y lo peor era que, si me la quería ligar, se las iba a tener que responder todas. De todos modos, si no se lo decía, ella misma se encargaría de saberlas mediante otros métodos, que no me gustaban.
-Por partes, va –le contesté primero-. La verdad es que no sé cuántos somos en la academia, pero unos cuantos. Y las clases son lo mejor, te enseñan a usar tus poderes, ¿sabes? Bueno, y también tenemos lo típico: historia, matemáticas, lengua… –hice un gesto de disgusto. Odiaba estudiar-. ¿Y ese interés? ¿Te gustaría acompañarme? Las niñas muy bonitas siempre son más que bienvenidas.
Desde luego, era la chica más extraña con la que había coqueteado en mi vida. Yo había dado por supuesto que íbamos a ser novios y ella, directamente, había dado por supuesto que seríamos exnovios. La tengo en el bote, pensé. Mierda, ahora a rezar que no me estaba leyendo la mente en ese preciso momento.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
- Gracias por la oferta, pero no. No me va eso de usar uniforme y andar de animadora... de nuevo. - esbozó una pequeña risa mientras que se le quedaba viendo. - Además no creo que vaya a encajar en esos lugares. - encogió sus hombros para tomar de nuevo su café y dar un sorbo más a este mismo. Aunque lo bueno era que por lo menos acababa de admitir que si era bonita. Pero no lo dijo tan directamente como quería que lo hiciese.
Soltó una pequeña risa para luego llevar su mirada hacia la ventana de cristal. - Incluso si no quisiera haber leído eso, lo hice. Pero ya estoy acostumbrada así que no te preocupes. No eres el primero. - mordió su labio inferior ligeramente para tener un toque seductora. No le importaba demasiado pero igual era una persona coqueta desde siempre. Aunque se mostraba inaccesible luego de un rato de juego. Ella era la reina de hielo después de todo y un cubo de hielo no le iba a afectar en lo más mínimo.
La Reina Blanca simplemente llevó su mano para acariciar levemente la quijada de Bobby Drake. - Ahora si puedes mostrarme todo lo que puedes hacer. - dijo ese todo con un tono bastante seductor. Ella sabía como utilizar sus atributos para que las personas hagan lo que ella quisiera sin necesidad de utilizar completamente su telepatía. Se acercó más hacia él. Sus labios estaban cerca de los suyos pero solo se levanto y lo golpeo un poco con su melena rubia.
- A menos que prefieras que nuestra primera cita sea en un lugar tan común. Esa no es forma de tratar a una dama. - realizo una mueca que combinaba con sus hombros que se encogían como si fuese un comentario real. Las bromas y cosas así no eran su fuerte pero las palabras para hacer que los hombres hagan lo que ella quisiera es otra cosa.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
-Seguro que ibas a encajar enseguida –resolví antes de zanjar el tema (no quería agobiarla)-. Todos encajan porque todos somos iguales.
Y aquello era verdad, todos nosotros habíamos tenido una historia diferente, pero todos habíamos sufrido el golpe de ser diferente, de ser un mutante, un monstruo. Por eso el instituto era tan importante para mí, porque podía mostrarme tal y como era sin llamar excesivamente la atención y sin que viniese una turba de ciudadanos con antorchas a matarme.
Me reí de forma nerviosa cuando reveló que, efectivamente, me había leído ese pensamiento. Por un momento quise que la tierra me tragase porque esto de hablar con una telépata era peor que esconderse las chuletas en un examen de historia. Aún así, mi sonrisa se hizo más ancha a la misma vez que Emma empezaba a acercarse a mis labios. Yo, obviamente, creía que me iba a besar allí delante de todos, pero no, me dio con su dorada melena.
Ante su último comentario, yo me levanté rápidamente y le contesté:
-Vamos donde tú quieras –le dije rápidamente. Y esperaba de verdad que ella dijese el lugar porque yo a Nueva York había ido tres veces en toda mi vida-. Aún queda mucho para que salga mi autobús.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Pero chicos comunes habían en todas partes y los de su tipo se desbordaban. Por lo menos era mutante y uno bastante controlado teniendo en cuenta como puede utilizar sus habilidades de una forma tan normal. Al parecer no todos los estudiantes de Xavier eran tan incompetentes como todos decían. - De igual forma, podemos ir a donde sea realmente. - observó su manicura un segundo para pensar a donde poder ir. Aunque teniendo en cuenta de que el chico tenía habilidades congelantes quizás un lugar frío serviría.
Además de que quizás el chico podría responder alguna que otra pregunta que pudiese tener la rubia. Ella siempre pensaba sobre todo en sus propias ventajas sobre todo. Era algo familiar por así decirlo. Estaba demasiado acostumbrada a eso como para dejarlo por que si.
Tras salir del café solo tuvo que dar un paso hacía la acera. Una vez que hizo eso, cruzo sus brazos y la limusina de color perla se estacionó justamente enfrente de ella. Eran las ventajas de ser una Frost y tener dinero hasta más no poder. - Podemos ir a patinar en el hielo si quieres. Quizás así me puedes mostrar un poco lo que puedes hacer. - el conductor se bajó a abrirle la puerta antes de que ella siquiera pudiese pensar en tocarla. - ¿Vienes? - finalizó mientras que se sentaba en el asiento y se movilizaba un poco hacía el lado. Cruzó sus piernas mientras que acomodaba su cabello. La rubia sabía vivir con muchos lujos.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
-Y si quieres, un día te llevo en mi bici –le contesté con alegría. Casi todos mis amigos de Floral Park tenían ya coche, pero mi padre me dijo que a mí no me compraría uno hasta cumplir los diecisiete-. Tiene una dinamo para iluminar la carretera de noche.
Y, a pesar de haber adivinado que Emma era una ricachona, no pude evitar sorprenderme con todas las letras al ver esa gran limusina blanca aparecer delante de nosotros (empezaba a sospechar que todo lo de la rubia era de color blanco). El poder adquisitivo de la chica me intimidó en cierta manera, ya que me hizo dar un paso hacia atrás que enseguida rectifiqué. Yo era el gran Iceman, una telépata rica no iba a hacer que me achantase.
Observé como se acomodaba en su lujoso coche y me quedé unos instantes en silencio. Al final, decidí negarme a aquella oferta.
-Tú misma has dicho que te gustan los chicos que muestran –repliqué-. Así que voy a rechazar tu oferta –y cuando le dije eso, le tendí la mano con una de mis mejores sonrisas-. Si quieres, te mostraré la ciudad de la mejor forma que puede tener un chico humilde y de pueblo como yo, ¿qué me dices?
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
- Me gusta más tu idea. - se acercó un poco más a él y abrazo su brazo con el suyo. Esperando que el la guiara a donde quisiera ir. No le molestaba darle la ventaja a un hombre en algún momento. Por muy independiente que ella fuese. - Pero si me aburro, me reservo el derecho de decirlo. - le guiñó el ojo derecho a Robert para entonces comenzar a caminar por aquellas calles de Nueva York.
- Dejaré que sea una sorpresa. Así que espero sorprenderme. - Miró sus alrededores. Las calles de Nueva York siempre estaban repletas y llenas de tráfico por todos lados. Hasta el punto de que era algo intimidante. Incluso más para una persona que lee mentes. La desconcentración puede llevar a grandes jaquecas y problemas de dolores de cabeza. Aunque trataba de olvidar eso.
- Estoy comenzando a creer que no eres tan común como supuse al principio. Pero aún esta en veremos. - enrolló sus cabellos rubios en su dedo indice de su mano libre. Aunque no quería perder su aire de inalcanzable pero tampoco planeaba actuar como un total cubo de hielo, por que ese era trabajo de alguien que pudiese hacerlo.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
-No te preocupes por eso, que ya estoy yo aquí para que no te aburras –le contesté con lo típico que se solía decir en casos como esos. ¿Qué quería que le dijese? ¿Qué si se aburría era libre de irse? Sí, hombre, con lo que me había costado camelármela-. La gente normal se divierte haciendo cosas normales, aunque yo creo que esas cosas no son tan normales para ti –automáticamente, fruncí el ceño, quizá ese comentario no había sido el más apropiado-. Quiero decir, tú seguro que vas a todos los sitios en esa limusina, nosotros vamos en bus, que es lo normal. Tú te vas a sitios superlujosos a relajarte, nosotros al parque.
Fue entonces y como si Dios me hubiese ayudado, un gran parque apareció ante nosotros al doblar la esquina. No era excesivamente impresionante y no tenía tantos árboles como el Central Park, pero había niños correteando para arriba y para abajo, madres cotilleando y ancianos lanzando migas de pan a las palomas; todo muy de película. Mis piernas nos llevaron a cruzar la carretera e introducirnos dentro del parque, donde la llevé directamente al puestecito de los helados.
-Yo invito –le dije rápidamente. Mi padre me había enseñado desde que era pequeño que a las mujeres se les debía colmar de regalos-. ¿De qué lo quieres?
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Ambos atravesaron un poco del parque para llegar a un carrito de helados. Emma solo se quedo viendo los sabores, aunque ya sabía cual iba a escoger. Solamente trataba de hacerse ver como alguien algo indecisa y de alguna forma más interesante de lo que ya era. Llevó su dedo indice hacía la parte de abajo de su labio para luego, solo decir - De vainilla. - jugueteó con las puntas de sus cabellos teñidos en rubio mientras que observaba al rubio de reojo. Ella nunca había sido una chica "normal" por así decirlo, sobre todo por que su familia solo esperaba lo mejor de ella e incluso en la secundaria su vida era un desastre. - Gracias por cierto. - tomó la barquilla con helado de vainilla y le dio una lamida, llenando su labio inferior de dicha substancia.
Mordió su propio labio inferior al sentir el frío en sus labios - Supongo que estas acostumbrado a las cosas frías, digo, con todo lo que eres. - le guiñó el ojo derecho para adelantarse y sentarse en una de las sillas del parque. - ¿Ahora que se supone que se puede hacer? ¿Vamos a jugar frisbee con un perro que encontramos en la calle? - levantó ambas cejas mientras que cruzaba sus piernas. Pasó su cabello hacía el lado izquierdo de su cabeza y abanicarse con su mano libre. El calor de Nueva York era insoportable. Abrió un poco más los botones de su cuello por que era Emma Frost y no le importaba lo que la gente viera de ella. Si lo tenía era para mostrarlo. Ya que era ilógico tapar toda su belleza.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
Y entonces pedimos los helados, y entonces ella le dio la primera lamida, y entonces yo… me quedé embobado mirándola, alucinando con toda la sexualidad que desprendía por cada poro de su piel. Yo no era una persona que se pusiese nervioso con las chicas, pero con Emma las cosas parecían ser diferentes. Esa forma de tomar helado me había dejado totalmente loco y, de hecho, casi aplasto el mío con la mano solo por verla.
Pestañeé varias veces cuando ella me hablo, tratando de salir de las repentinas fantasías eróticas que habían nublado mi mente en esos diminutos instantes y deseé que ella no se hubiese dado cuenta de que, en efecto, me la había imaginado completamente desnuda. Ser un adolescente de dieciséis años era duro.
-Soy inmune al frío –alardeé con una ancha sonrisa dibujada en el rostro-. Y al calor también –eso último era mentira pero ella me había prometido que no me leería la mente, así que me iba a arriesgar para sorprenderla y que viese que era un chico la mar de poderoso-. O tirar piedras al lago y que reboten en el agua –le sugerí yo, aunque con el mismo tono de burla que ella-. Pero apuesto a que podrías hacer que un perro nos confundiese con su dueño y que su dueño nos lo regalara, ¿a qué sí?
Había conseguido salir con la chica guapa, le había invitado a tomar un helado y ahora… ¿a dónde la llevaba? Tenía que pensar algo rápido y esperaba acertar.
Re: A little bit Dramatic - Bobby Drake
- ¿En serio? Pensé que los chicos de hielo se derretían con el juego. - relamió sus labios mientras que se acercaba más al rubio que estaba a su lado. - Osea que si decido encenderte la cabeza en fuego... ¿No lo sientes? - acercó su rostro más hacía el del chico de hielo, sus ojos azules lo miraban directamente tratando de activar los sentidos más salvajes del chico. - Me pregunto como serán otras cosas, digo... no sientes el calor... Ya sabes a que me refiero. - mordió su labio inferior mientras que llevaba su mano hacia sus labios y una sonrisa se formaba de nuevo. Tenía una mirada seductora y juguetona, adoraba tomar todo como un juego del gato y el ratón. Ella adoraba ser el gato.
- Puedo simplemente tomar el perro e irme realmente. Te complicas la vida, Robert. - encogió sus hombros al mismo tiempo que sus cejas. Una risa femenina salió de ella haciéndole ver que era obviamente una broma. - ¿Te puedo llamar Bobby? - preguntó aunque haciendo un énfasis más sexual al decir su nombre. - Antes había visto que todos te dicen así. Si planeas que sea una persona normal, debo llamarte como las personas normales. ¿No? - parpadeó dos veces mirandole, para luego regresar a su punto principal - Pero sí, si quiero puedo hacer que te desnudes aquí mismo sin darte cuenta. Aunque sería una buena vista, no planeo hacerte pasar penas. - hizo una mueca como si estuviese pensando en hacerlo para luego dar otra lamida a su helado de vainilla. Miró hacía el lado derecho observando el parque de reojo, estaba pensando que era un lugar bastante aburrido teniendo en cuenta que lo único que había eran niños y señoras mayores cuidandole. Esperaba sinceramente que ese no fuese el lugar final que tenía pensando Bobby.
» Mis pasos y mis historias | Bobby's chrono
» Robert Drake
» Zaneta Drake A.K.A. Sir Panda
» Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Manhattan