por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Georgia Z. Kuiper
Georgia Z. Kuiper
Georgia Z. Kuiper
take me or leave me, i'll never be perfectDatos básicos
Nombre completo: Georgia Zoie Kuiper.
Edad: 23 años.
Lugar de Nacimiento: Tallahassee, Florida, Estados Unidos.
Bando: Hermandad.
Grupo: La Hermandad.
Poder: Canto de Sirena.
Alias: Seiren.
Rango: Rango dentro de tu grupo que deseas tener.
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Nicki Minaj.
Personalidad
Imma femme fatale
Torbellino de emociones y laberinto de pensamientos, nunca podrás saber lo que realmente piensa GiGi de ti, pues es todo un enigma. Una locura incontrolable; muchos la conocen y pocos la quieren. Sin duda, no tiene miedo a decir la verdad, va sin pelos en la lengua, enfrentándose a todo aquel que puede. Algunos la llaman "La Pandillera", porque lo cierto es que parece que sólo quiere darle un par de tirones del pelo a alguien. Pese a todo, es una buena amiga, que defiende a aquellos a los que quiere. En el fondo es una romanticona, le gusta que se preocupen por ella y le encantan los mimos. Feminista de pura cepa, no consiente que los hombres piensen que pueden estar por encima de ella sólo por ser del sexo masculino.
Historia
Familia y Adopción
Sus padres, Colin y Ellen, un trabajador de una mina de carbón y una modista, tuvieron a su primera hija, Samantha, en una próspera época para la familia. Samantha era una niña vivaz y alegre, pero a pesar de todo, no dejaba de pedir una hermanita. Decidieron entonces, cuando Samantha tenía tres años, adoptar a una niña. Se dirigieron al centro de adopción de Tallahassee y fue entonces cuando Samantha vio a Georgia, y dijo que ella era su hermana. Sus padres, blancos de piel, cristianos y aún con prejuicios hacia las personas de color, se mostraron reticentes, pero Samantha no se despegaba de la pequeña Georgia, de dos años y medio. No les quedó más remedio que aceptar y llevarse a casa a Georgia.
Infancia
Georgia creció siendo tratada como una más por sus padres, que poco a poco y gracias a la dulzura de su hija habían aprendido que no había diferencia alguna entre las personas de color y ellos. No demostró ningún signo de cambio, de mutación, no había nada extraño en ella. Su hermana y ella eran inseparables, aunque en el colegio y en el instituto solían reírse de ellas por no ser hermanas de sangre y además ser tan distintas entre sí. A Samantha esto parecía molestarle, pero Georgia no parecía darle mucha importancia.
Adolescencia
A los catorce fue cuando ocurrió todo. Concretamente en un karaoke, celebrando el quinceavo cumpleaños de Samantha. Ambas estaban participando en el karaoke, y todos los amigos de Samantha y Georgia sólo parecían tener ojos para esta última. GiGi no sabía la razón, y no la sabría hasta meses después, donde comprobó que conseguía que los hombres hicieran lo que ella ordenara con sólo entonar con suavidad las frases.
Hermandad
Se enteró de que habían más como ella, y puesto que había empezado a mejorar notablemente en el manejo y el desarrollo de su mutación -que mantenía en secreto para sus familiares- decidió unirse. ¿Eliminar a los humanos? No, pero estaba segura de que eran sus útiles para poder lograr una vida mejor. Que era superior a los demás. Al fin y al cabo, los griegos consideraban a las sirenas seres superiores a los humanos. Eso era lo que ella era, y no iba a desaprovechar la oportunidad de ser, por una vez, considerada superior.
Poder
Al principio, sólo podía utilizar su poder para engatusar a los hombres, y por un breve periodo de tiempo. Poco a poco fue desarrollando ese poder, y ahora es capaz de mantener el Canto de Sirena que hace que pueda ordenar a cualquiera qué hacer por un breve periodo de tiempo, tanto como el Canto Hipnotizador, que hace que a cualquiera en un radio a su gusto quede paralizado por un incómodo pitido en los oídos.