por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Reza Parsi
Reza Parsi
Reza Parsi
Datos básicos
Nombre completo: Reza Parsi.
Edad: 21 años.
Lugar de Nacimiento: Isfahan, Irán.
Bando: Academia.
Grupo: Instituto Xavier.
Poder: Photokinesis.
Alias: Sin decidir.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Imras Abbas Naqvi.
Personalidad
Reza siempre se piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Más bien callado pocas veces habla si no lo ve necesario por lo que le cuesta bastante hacer amigos, aunque gracias a su seguridad a la hora de hablar encandila a algunas personas. Su tranquilidad y serenidad son dos rasgos que le caracterizan. Tiene un férreo código de valores que se asegura de no quebrantar, tratando siempre de no hacer ningún mal a nadie.
Pero bajo ese caparazón de aparente seguridad se encuentra también un chico joven asustado por la llegada a un nuevo país, del que prácticamente no sabe hablar su idioma y a una sociedad muy diferente a la que se crio, lo que le provoca cierto nerviosismo e inseguridad por lo que le pueda esperar.
Historia
Nació en Irán, hijo de campesinos. Hasta casi la adolescencia creció como cualquier niño de su condición, a medio camino entre la escuela del pueblo y el trabajo de su padre, dónde le ayudaba. Pero eso cambió cuando a los once años su piel después un día bajo el sol ayudando a su padre su piel comenzó a emitir una especie de aura de luz alrededor de su cuerpo.
Sus padres al verlo se asustaron y decidieron llevarlo al imán del pueblo que concluyo que el niño estaba poseído por algún tipo de demonio del desierto y que la única manera de eliminarlo era matando a Reza, que al oír eso sintió tal miedo que libero sus poderes emitiendo un destello de luz que dejo ciegos a sus padres y al imán, que aprovecho para salir de allí.
Pasó un tiempo vagando por el desierto hasta caer desmayado. Al despertarse se encontró en una casa habitada por una especie de monjes que le enseñaron a controlar sus emociones y sus poderes. Siguió allí hasta que los islamistas tomaron el poder, al poco tiempo un grupo de revolucionarios fueron hasta el edificio, enterado de que allí vivía un mutante. Cuando iban a capturarlo apareció el profesor que borro de la mente de los islamistas esa información y le ofreció al joven iraní ir a su nueva Academia, ofrecimiento que acepto.
Poder
Su poder es la photokinesis. Absorbe la energía de la luz, tanto artificial o natural, lo que hace que su piel emita un aura luminosa alrededor suyo. La absorción la hace de forma “natural” sin que Reza tenga que pensarlo pero ha conseguido acelerar este proceso siendo capaz de dejar espacios interiores a oscuras. Si pierde el control de sus emociones emite toda esa energía de golpe siendo capaz de cegar, tanto permanentemente como temporalmente, a la gente como hizo de pequeño, con los años que ha pasado tiene miedo de que ahora que tiene mayor control con sus poderes esa luz proyectada pueda dañar también a las personas ya que ha aprendió a proyectar la energía en forma de láser. Cuando pasa tiempo sin absorber luz su cuerpo se vuelve pálido y se siente más débil, llegándose a desmayar.