por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Akira Kenshi
Akira Kenshi
Akira Kenshi
Con la suerte a mi favorDatos básicos
Nombre completo: Akira Kenshi.
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento:Kyoto, Japón.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Poder: Manipulación de la probabilidad.
Alias: Hex.
Rango: ninguno.
Orientación Sexual: Pansexual.
Played by: Camui Gackt.
Personalidad
Un bribón en toda regla, acostumbrado a sobrevivir por lo que no le importa hacer uso de su poder a su favor sin importar las consecuencias. Le cuesta confiar en la gente por la vida que ha llevado, pero si logras ganar su confianza puede llegar a ser muy leal. No busca amigos, pero sí ansía tenerlos, sólo que su personalidad de ver sólo por sí mismo le hace difícil abrirse. Se resguarda ante al mundo con una personalidad alegre, desentendida, egoísta y despreocupada que muestra a los demás, pero suele ser muy introvertido, solitario y ajeno al mundo. Ha crecido pensando sólo en él por lo que le tiene sin cuidado lo que ocurre con otras personas y por ende no toma bando más que el suyo y el que le convenga.
Historia
Nació en Kyoto, su madre abandonó a su padre que era un alcohólico sin remedio, dejando al niño atrás para rehacer su vida con otro hombre. El padre, aparte de no cuidar de él le golpeaba, razón por la que Akira dejó el hogar y se dirigió a Tokio para vivir por su cuenta. Estando allá, terminó por unirse a una banda de niños callejeros carteristas que vivían en casas abandonadas; ahí trabó amistad con Hiroshi, un chico del cual se enamoró perdidamente.
Al cumplir 16 años, Hiroshi animó a Akira a unirse a los yakuzas. Akira no estaba muy animado con la idea, pero aceptó por seguir a su amigo. Pasaron la pesada prueba de los yakuza, la cual consiste en soportar una paliza por parte de los miembros, y pronto pasaron a ser parte de sus tropas, encargándose de robos y otros encargos, subiendo escalones en la asociación criminal.
Como el poder de Akira se desarrolló desde muy pequeño, lo cual le daba "suerte" para robar sin ser visto y fue desarrollándose con el tiempo, subió aun más peldaños entre los yakuzas, incluso convirtiéndose en un asesino prestigiado ya que nunca fallaba un blanco. Hiroshi, celoso de lo bien que le iba a su amigo, decidió tenderle una trampa, robando algo valioso para el jefe y culpando a Akira. Cuando descubrieron la "traición" de Akira, fue condenado a la justicia de los yakuza, llevándolo a ejecutar a un callejón. Su poder lo saló al impedir que lo tocara una sola bala, pero se fingió muerto y cuando lo dejaron, regresó, buscó a Hiroshi y lo mató para luego irse por su cuenta lejos de ahí.
Llegó a Estados Unidos y comenzó a vivir por su cuenta, robando y haciendo trabajos pagados bajo un nombre clave, "Hex", logrando cierto reconocimiento en el bajo mundo criminal.
Poder
Manipula las probabilidades a su favor mediante guiños en un rango corto y dentro de su línea de visión; al principio se manifestaban sin que él tuviera conciencia de eso, pero cuando la obtuvo debía ahora concentrarse para conseguirlo. Si está cansado o emocionalmente inestable la manipulación puede salir en su contra. La manipulación de la probabilidad le permite que provocar que las cosas salgan a su favor, por ejemplo: un disparo que parezca imposible (atravesando una larga distancia a través de varios puntos para dar en un blanco pequeño, digamos del tamaño de una moneda) sea certero; un incendio que un grupo de bomberos tenga casi bajo control para evitar que llegue a unos tanques de combustible no muy lejanos, se extiendas contra toda probabilidad, o que un ataque de un enemigo con probabilidades de acertar o no, falle si él maneja esas probabilidades están a su favor o afecten alguien más presente en la pelea, hacer que lo imposible ocurra.
Última edición por Akira Kenshi el Vie Ago 15, 2014 4:28 am, editado 2 veces