Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

91% 91% [ 10 ]
0% 0% [ 0 ]
9% 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Wanda Maximoff || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanda Maximoff || ID

Mensaje por Wanda Maximoff el Lun Sep 01, 2014 9:47 am

Wanda Maximoff

But everyone's story begins once upon a time...
and it's up to us to cherish the time we're given to ensure we live happily ever after.

Datos básicos

Nombre completo: Wanda Maximoff.
Edad: 17 años.
Lugar de Nacimiento: Rumania.
Bando: Hermandad.
Grupo: Hermandad.
Poder: Control de la Probabilidad.
Alias: Scarlet Witch.
Rango: Militante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Played by: Elizabeth Olsen.

Personalidad

Wanda es fuerte y decidida. Son rasgos que aprendió al crecer, pues al ser huérfana sabía que no podía permitirse el ser débil, ni por un momento. Por suerte, siempre contó con el apoyo de su hermano gemelo Pietro, a quien adora y en quien confía más en que nadie en el mundo; para protegerle Wanda sería capaz de cualquier cosa, pues sabe que puede contar con él en todo momento. Después de todo, llegaron juntos al mundo, y hasta ahora se han mantenido siempre así: unidos. Él es lo más importante para ella, pues al dejar Rumania, perdió todas las relaciones cercanas que podría haber tenido.

En un principio estaba convencida de querer desquitarse por el daño que les causaron, pero ahora no está tan segura. No le parece justo que todos los humanos paguen igual por los males que han causado algunos, pues también conoció a personas bondadosas durante su infancia, y no entiende como puede ser que por tener poderes de verdad sea superior a ellos. Sin embargo, a pesar de sus dudas, sigue manteniéndose al lado de Erik, pues es quien los rescató y los acogió. Trata de convencerse continuamente de que en verdad es lo mejor para ambos, pero cada vez está menos segura.

A veces, Wanda puede llegar a cambiar de humor con brusquedad, especialmente si se toca un tema que le es sensible o hay algo que la amenace a ella o a su hermano. Pero es en esos momentos en que es más vulnerable, pues sus poderes podrían salirse de control, ya que al ser tan joven aún no tiene gran control sobre ellos. A veces puede estar feliz y cómoda, y al segundo siguiente sentirse deprimida o furiosa.

Puede tener una actitud impulsiva lo cual la puede llevar a cometer errores, pues para Wanda los sentimientos son más importantes que lo que le diga su cerebro. A veces se pregunta si no es demasiado dependiente de su hermano, pero le resulta inevitable. Es muy leal y valiente. Si puede hacer algo por el bien de los demás (especialmente si se trata de Pietro o alguien cercano a ella) lo hará sin importar las consecuencias que pueda haber.

Historia

Wanda Maximoff nació en Transia, Rumania. Su madre era una mujer gitana de nombre Magda, quien se había enamorado de un hombre llamado Max Eisenhardt. Sus padres habían sobrevivido al Holocausto mucho antes de que Wanda y su hermano gemelo Pietro nacieran. Magda y Max lograron huir, para después casarse y tener una niña llamada Anya. Sin embargo, la niña murió a los cuatro años a causa de un incendio, provocado por una turba de gente que había descubierto la naturaleza mutante de Max. El hombre, cegado por el dolor y la furia, desató la fuerza de sus poderes contra ellos, y Magda, después de ver aquello, huyó asustada. Pero ella estaba embarazada de nuevo, y un tiempo después dio a luz a los gemelos Wanda y Pietro, quienes heredaron sus propios poderes mutantes. Magda murió después del parto, y ambos niños crecieron en el campamento gitano donde nacieron.

Wanda y Pietro no contaron con grandes lujos, pero dentro de todo, eran felices. Sin embargo, eso duró hasta que llegaron a la adolescencia, momento en el que sus habilidades mutantes comenzaron a manifestarse. Ellos no tenían idea de la identidad de su padre, y lo único que podían hacer era tratar de ocultarlo. Sin embargo, un día, Wanda prendió por accidente fuego a un pajar después de haber sido atacada, y de inmediato la acusaron de “brujería”. Ella y su hermano tuvieron que huir al bosque, pero fueron descubiertos por un grupo de personas furiosas, y justo cuando Wanda creyó que estaban perdidos, un mutante de nombre Erik Lehnsherr llegó para rescatarlos. Después de aquello decidieron unirse a la Hermandad. Sin embargo, Wanda ahora no está segura los métodos violentos de Erik (quien, por si no fuera poco, resultó ser su padre), y está pensando en qué sería de verdad lo mejor para ella y su hermano.

Poder

Wanda es una mutante  con la habilidad de controlar la relación causa-efecto, de modo que las probabilidades de que ocurra algo impredecible o poco probable terminen por suceder si ella así lo quiere. Es capaz de modificar la realidad misma, cambiando los hechos o incluso hacer como si estos nunca hubieran ocurrido. Esto proviene de su habilidad para controlar la "magia del caos", que le permite hacer hechizos como lanzar rayos de energía, telequinesis, crear campos de fuerza, o prender fuego a las cosas (tal y como hizo en Rumania). Sin embargo, los efectos de esta magia pueden ser impredecibles y muy peligrosos, por lo que es vital que Wanda mantenga bajo control sus poderes.

avatar
17Manipulación de probabilidadLa HermandadHeterosexualElizabeth Olsen2Por determinar
Militante de la hermandad

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanda Maximoff || ID

Mensaje por Ursa Langle el Vie Sep 12, 2014 9:56 am

Ficha aceptada ^^
Disculpa la tardanza!


YOU KNOW WHAT THEY SAY, IF YOU FALL YOU DIE

THEY CALL ME AMERICAN WITCH. THAT'S BECAUSE I'M FROM AMERICA, BITCH  
:U 

Wanna a drawing?

avatar
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.