Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

{Leonard Wells} Vote_lcap91%{Leonard Wells} Vote_rcap 91% [ 10 ]
{Leonard Wells} Vote_lcap0%{Leonard Wells} Vote_rcap 0% [ 0 ]
{Leonard Wells} Vote_lcap9%{Leonard Wells} Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


{Leonard Wells}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Leonard Wells} Empty {Leonard Wells}

Mensaje por Leonard Wells Mar Sep 02, 2014 9:22 am

Leonard Wells

Is anything as strange as a normal person? Is anyone as cruel as a normal person?

Datos básicos

Nombre completo: Leonard Wells.
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: Londres, Reino Unido.
Bando: Neutral.
Grupo: Instituto Xavier
Poder: Control mental.
Alias: Oculus.
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Pansexual.
Played by: Jakub Gierszal.

Personalidad

Leo no es una persona que muchos se animen a decir que conocen bien, de algún modo pareciera ser un chico que esta lleno de sorpresas, sean agradables o no estas están, siendo bastante impredecible. Al comienzo tiende a comportarse de manera agradable para tratar de dejar la mejor impresión, pero si la persona con la que se encuentra no resulta ser de su agradado o no le ve nada interesante no tardara demasiado en quitársela de encima, sacando a la luz su lado mas frontal y sin rodeos para decir cuando algo le molesta o aburre. Aunque no lo admita es caprichoso, prefiere hacer las cosas a su modo sea este el correcto o no al igual que cuando una idea se le mete en la cabeza difícilmente logre quitársela,  y si quiere algo no estará en paz hasta obtenerlo sin importarle realmente el medio. Aunque la mayoría del tiempo sea impulsivo y levemente temperamental, también es de razonar cuando el momento lo requiere comportándose de un modo mas calculador y sin dejarse influenciar por las emociones. No se siente ajeno a lo que lo rodea y mucho menos el sentimiento de pertenecer, no cree comprender el comportamiento sentimental y de hecho trata de evadir todo lo que se le relacione, es por eso que para muchos es una persona fría.

Historia

Nació en Londres en una familia adinerada y reconocida por en negocio familiar, la medicina. Tanto sus progenitores como su hermano menor eran de tendencia fría y no eran como una familia del todo convencional, por lo que Leonard nunca sintió demasiado afecto hacía ellos ni cuando era un simple niño.

Sus poderes salieron a la luz a la edad de los 12 años solo que estos no eran nada constantes, la primera vez que los uso fue para que la mucama que lo cuidaba le diera el postre antes de la cena. Sus padres al comienzo creían que las mucamas lo malcriaban, pero ya cansados de despedir a tantas personas por el comportamiento caprichoso de su hijo comenzaron a notar que tal vez no era simple malcrió, sino que había algo mas. No tardaron mucho mas que un par de meses para percatarse de que su hijo no era normal, y que cuando este miraba de manera fija a las personas con una petición estas se la cumplían como si nada. Sabían que aquello podía llegar a ser algo peligroso pero sin saber como remediarlo prefirieron ir ignorando poco a poco el asunto, después de todo su poder no funcionaba siempre y contaban con la esperanza de que este desapareciera. Pero al pasar de los años este no desapareció, sino que se fue perfeccionando cada vez mas, y Leo ya no era un niño con simple deseo de postres antes de la cena sino que ahora lo utilizaba para todo lo que deseaba, desde aprobar las materias del instituto ‘pidiéndoselo’ a sus profesores con una penetrante mirada, hasta cosas mas ilegales como tomar lo que se le antojaba de una tienda.

Sus padres que siempre habían sido conservadores y que deseaban mantener las buenas apariencias, sabían que no podían ignorar mas el asunto o de lo contrario su buen nombre de generaciones se echaría a perder por un desafortunado evento como el de su caprichoso hijo. Fue de ese modo que indagando e investigando mas sobre el asunto terminaron por dar con el Instituto Xavier para jóvenes talentos, al cual decidieron que mandar a su hijo allí sería lo mejor tanto para ellos como para él.

Poder

Su poder es el del control mental, así como el nombre lo indica este consiste en la capacidad de manipular a una persona indagando dentro de su cabeza. Este solo puede ser utilizado mientras Leo mira fijamente a los ojos a dicha persona, si esta se encuentra utilizando gafas oscuras o algo que no deje ver directo a sus ojos entonces el poder no surge efecto.

Leonard Wells
Leonard Wells
18Control mentalsí mismoPansexualJakub Gierszal1Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

{Leonard Wells} Empty Re: {Leonard Wells}

Mensaje por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

Aceptada!
Disculpa la tardanza!
Ursa Langle
Ursa Langle
19Mimetismo / Metamorfiasí mismoHomosexualNadia Esra201Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.