por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
My mind's like a Diamond - Emma Frost
My mind's like a Diamond - Emma Frost
Emma Grace Frost
Darling, I'm not a bitch, I'm just honest.Personalidad
Definir a Emma Frost seria demasiado complicado y tomaría libros creados específicamente para definir una mujer tan compleja. Aunque puede parecer cualquier chica hija de padres millonarios, Frost es una elitista, una mujer altiva con una personalidad fría que puede enroscar a los hombres en su dedo indice con demasiada facilidad. Frost es una chica muy seductora, le gusta tener lo que quiere ya que ha probado como sabe ser poderosa y ha quedado embriagada con dicho aroma. Cubrió sus inseguridades al paso del tiempo para ahora ser una chica muy confiada de si misma que no necesita a nadie mas que a ella para poder triunfar. Es denominada como la reina del hielo por su forma sarcástica de hablar y su forma de denigrar a las personas con una simple palabra.
Suele agregar florituras a su lenguaje y utiliza mucho la palabra "querida". No se considera una persona mala, al contrario. Ella sabe para que bando juega y planea hacer todo para salir triunfante. Hace las cosas de forma vanidosa,ya que solo piensa en ella. Pero esto puede ser difuminado por poderes externos que la confunden entre lo que ella realmente quiere y lo que quiere una organización entera. Emma Frost es superficial, le gusta tener lo mejor de lo mejor y nunca pide por nada menos. Es una mujer que pelea por lo que quiere y no tiene miedo a decirle las cosas a las personas que interrumpen su camino. Nunca hace amenazas vacías, ya que es capaz de hacer todo para eliminar adversarios.
A pesar de todo, Emma es una mujer que siempre ha tenido una gran pasión por pasar sus conocimientos a las nuevas generaciones. Pero nunca ha tenido la posibilidad de hacer algo parecido. Tiene miedo de que no lo haga de la forma correcta ya que una de sus grandes influencias fue su profesor para poder salir del hueco que era su vida. Frost puede ser aveces despiadada pero no es completamente mala. Tiene un "interior cálido" pero difícilmente lo muestra ya que no es momento alguno para hacerlo. Tiene toda su vida por delante y no va a comenzar a mostrar debilidades.
James Howlett
Teniendo en cuenta de que van en grupos (económicos sobre todo) diferentes, pero tienen los mismos ideales en muchas partes. Por otro lado, no son agua y aceite pero tampoco congenian a la perfección. Pueden respetarse mutuamente y apoyarse mas no es algo que ocurra siempre. Con las personas que confías son casi siempre los desconocidos puesto que no te pueden juzgar ni saben mucho sobre ti. Tienen tratos hostiles eventuales, puesto que sus personalidades son muy diferentes pero hay una inevitable tensión entre ellos.
Última edición por Emma G. Frost el Mar Jul 08, 2014 5:41 am, editado 1 vez
Re: My mind's like a Diamond - Emma Frost
Re: My mind's like a Diamond - Emma Frost
Re: My mind's like a Diamond - Emma Frost
Re: My mind's like a Diamond - Emma Frost
- Mon dp:
Si no tiene tu nombre, entonces no es tuyo
Remy es un muchacho enérgico y activo, que se dedica principalmente a robar. Es su sustento y modo de vida, pero además su principal hobbie, luego de estafar, engañar, engatuzar y manipular. Bueno si, tiene hobbies muy relacionados entre sí, pero es que forman parte de quién es y como creció.
Su filosofía es simple: "o lo tomo yo, o lo tomará alguien más" y siguiendo ese razonamiento acaba por concluir que da igual quien lo tome, excepto para el hurtador. Por ende, conviene que sea él. ¿A quién? ¡A si mismo!
¿Conoces ese tango? Ese que dice más o menos así; "Primero yo, segundo yo, tercero yo..."
Es egoísta, por naturaleza considera que todos los son, el ser humano así lo es. Quizás él lo lleve al extremo y sea una suerte de auto-defensa propia. Pero no piensa en los demás si no ha pensado en él primero. No suele correr riesgos si no es por sí mismo, pero jamás por nadie más. Si el botín X y sus gastos son Y, entonces le quitará al otro su botín para cubrirlos. Y no tendrá remordimientos, es un sobreviviente.
¡Eh! ¿Ese es mi reloj?
Pero por supuesto que no, ¿cómo crees? Ese era tu reloj, ahora es mío ¿Qué no ves? Es un experto mentiroso y manipulador. Es decir, no por nada ha llegado hasta donde ha llegado. Elocuente, sagaz y tenaz, tiene una lengua muy hábil, en todo sentido. Poseedor de una gran labia y perspicacia. Es muy rápido de mente. Y todo esto conforman un kit de habilidades que lo dotan de una capacidad tal para el engaño y la persuasión al punto que es capaz de decirte abiertamente que te está robando y tu creas absolutamente lo contrario. Y sin utilizar su habilidad genética necesariamente.
¿En qué estás pensando?
¿Necesariamente debo pensar en algo? Relájate hermano, inténtalo. Es un tipo sumamente distendido y divertido. Gusta de reír, lo que le hace risueño. Pero además tiene gran habilidad para hacer sonreír a los demás. Y es que no le gusta hacerse mala sangre y no se la hace. Principalmente porque ha aprendido que la vida puede ser muy corta, te puedes encontrar a la parca en la calle siguiente y entonces nada por lo que te vienes preocupando y estresando valdrá la pena. Por eso gusta de fluir con la vida y hacer lo que gusta. Si algo simplemente no le agrada, entonces no lo hará. Sería... perder tiempo. Y no dispone mucho de él, no lo considera así.
Bonjour madmoiselle, gustarías de que te compre un trago? O mejor aun, nos saltamos esa parte y me acompañas a mi cuarto, sería très exiquisité
Descarado, seductor y mujeriego. Es alguien que disfruta de la vida nocturna, la alegría y el calor que proporcionan la compañía femenina. Ya sea en una noche de invierno o de verano. Le encanta compartir el lecho con las mujeres, ya que desde que descubrió de que se trataba todo aquello, descubrió el mayor placer de la vida. Sabe que decir y sobre todo cómo decirlo, para así conseguir casi a cualquier mujer. Su simpatía y sonrisa naturalmente encantadora, son dos armas que descubrió a temprana edad y desde entonces les ha sacado provecho.
Sin embargo es una persona que fuera del ámbito amoroso, es igual de descarado y posee un porte que denota autoestima y confianza exacerbada en sí mismo. Remy simplemente se cree capaz de cualquier cosa. Porque es conocedor de sus habilidades. Esto hace a que tienda a ser algo prepotente y soberbio, sin embargo no lo es a consciencia y cuando se da cuenta trata de corregir aquella actitud.
Agh, eres un bicho raro!
Lo único raro aquí, cariño, son esos pelos que te has olvidado de depilarte en el bigote. Si juegan con él al juego de "quién hiere más al otro", saldrán perdiendo y por goleada. Puede llegar a ser tan sarcástico, irónico y ácido, como ningún otro. Tiene un manejo del vocablo magnífico, tanto para bien como para mal. Adora ser metafórico pero no duda en ser sarcástico e insultar del modo más sutil que aquella persona jamás haya visto o sido insultada. Tiene un carácter fuerte detrás de aquella personalidad distendida y que se limita a disfrutar de la vida lo máximo que puede.
Su autoestima está por las nubes, ojo no es ego ni narcisismo. Porque si bien tiende a ser un malnacido hijo de puta egoísta que solo piensa en sí mismo, no por eso busca el mal de los demás. Simplemente... le trae sin cuidado el destino del resto. El nació solo, aprendió a sobrevivir solo ¿por qué iba a preocuparse por otra persona? Aquello carece de lógica a sus ojos.
Sin embargo es bastante vanidoso y no tolera que lo ataquen, no dudará en defenderse. Y lo peor que se puede hacer es herir su orgullo. Pocas veces podrá perdonar a alguien, pero nunca, jamás, olvidará.
Bueno me parece que ambos son dos caras de una misma moneda, siendo Remy la cara que quedó contra el suelo y ella la que disfrutó de "estar en la cima" no sé si me explico.
Ambos son egoístas y vanidosos, tienen gusto por lo caro y refinado y además poseen una cultura envidiable. Y para colmo son excelentes mentirosos y manipuladores. Saben qué quieren y por sobretodo como lo quieren. Además que los métodos para obtenerlo les son fáciles de desarrollar, sin importarles cuales sean -más a ella que a él- mientras obtengan su preciado fin.
Se me ocurre que podría haberse conocido de un modo muy casual. No sé, ella caminaba por la 5ta Avenida, con su bolso de marca y haciendo resonar los tacones de sus zapatos. Cuando él adrede chocó con ella "accidentalmente" y así robó de su bolso su cartera. Él se disculpó y sonrió con su rostro bonito haciendo que el enfado y la irritación de la rubia bajaran apenas. Quizás la curiosidad que disfruta de generar en las personas con ella le haya jugado en contra haciendo que lea su mente y de este modo ella descubriera al ladrón que aún sostenía oculta su cartera.
Re: My mind's like a Diamond - Emma Frost
Por otro lado, ambos tienen una mentalidad exageradamente parecida aunque sus inicios fueron bastante diferentes. Aunque ella lo consideraría como un acosador y ladrón de mala muerte hasta que se demuestre lo contrario.
Re: My mind's like a Diamond - Emma Frost
Fuera de eso, pese a que lo considere de ese modo, me gustaría cree en el complaciente hecho de que si no lo manda a la mierda es porque además por muy orgullosa que sea lo ve como alguien encantador.
Re: My mind's like a Diamond - Emma Frost
Re: My mind's like a Diamond - Emma Frost
Los Gemelos Telépatas, con la extraña habilidad mental de unir sus mentes entre sí, supuso un qué hablar en la comunidad mutante, puesto que a pesar de las mutaciones que se han visto, es la primera vez que se ve que dos hermanos pueden unir sus mentes de forma automática para duplicar (triplicar antes) sus habilidades telepáticas.
Los gemelos pudieron haber conocido a la señorita Frost luego de que ésta les haya tendido una ''emboscada amigable'' por decirlo así en el centro de la ciudad de Nueva York, en una posible noche. Emma es muy curiosa y le gusta tener todo bajo control, y la única forma de conocer bien a los gemelos y la funcionalidad de su poder, era conociéndoles y poniendo a prueba esas habilidades.
Emma pudo darse cuenta de que separados, sus habilidades telepáticas eran un poco más del rango normal de telepatía a los que ella estaba acostumbrada a combatir. Sus pensamientos y adentrarse en su mente por separado no parecía gran problema. Un poco más de su instinto de perra y... pensando en que jugaba bien para con los gemelos, decidió hacer uso de su magnífica capacidad para generar dolor y quizás para mostrarles quién era la Reina Blanca de Nueva York, hasta que ellos hicieron uso de su habilidad compartida y pudieron frnar exitosamente cualquier tipo de ataque o intento telepático que Emma quería infligirles encima. Si bien no superaban a Emma, estaba claro que sabían hacerle frente cuando unían sus mentes.
Debo decir, que fuera de ésto, samuel desarrolló un potente Sire bond con Emma. Le atraen las mujeres como ella, pedantes y poderosas y que.. además, lo ve como una vía más para alcanzar y sobrepasar los límites de la telepatía que Charles le enseña. Así que... si bien no son enemigos y cada que se ven se intentan matar... se conocen de mirada y de palabras, no se atacan y cada uno sabe quién es y de lo que es capaz de hacer.
¿Te gusta?