por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Un aroma familiar ─ Logan
Un aroma familiar ─ Logan
Pocas veces salía del instituto, no le gustaba estar tanto tiempo fuera debido a que siempre había uno que otro problema y a ella le gustaba acabar con ellos lo más rápidamente posible. Sin embargo, ese día había tenido que hacerlo, necesitaba comprar unos utensilios escolares para varios de sus compañeros pequeños y el profesor se lo había encargado. Jean sonrío, acomodándose la chaqueta que llevaba. Iba con un pantalón holgado hasta la cintura y una blusa morada sin mangas, que había recortado un día junto con Kitty, pensándose que hacer con ella porque en un principio, en definición de la castaña, era fea. ─Siempre pensé que era bonita. ─Murmuró por lo bajo, echando hacia atrás un mechón de pelo rojizo que le cayó en la frente. Jean escuchó un grito justo cuando iba cruzar la carretera y volvió el rostro, buscando de dónde provenía.
Un niño pequeño estaba a punto de ser atropellado por un carro que iba a toda velocidad en plena avenida, mientras que la madre corría buscando un socorro para el pequeño. La pelirroja vió todo pasar frente a sus ojos, sabía cómo iba a terminar ese instante si ella no hacía algo, porque era la única persona qué podía hacerlo, ¿quién más podría salvar al pequeño de su inminente muerte a manos de un automóvil desenfrenado? Valiéndose de sus poderes, Jean estiró la mano, canalizando su energía física y mental en detener el automóvil valiéndose de un escudo sobre el pequeño, no podría desacelerarlo, pero al menos podría proteger al niño del impacto, aunque eso generaría un impacto en la población, ella no podía dejar que el pequeño muriera.
Sin embargo, ella no fue la única que realizó una hazaña más. La pelirroja quedó sorprendida cuando casi al mismo instante en que ella creaba una barrera para proteger al niño, alguien se lanzaba a la carretera para atajarlo. Todo pasó en un milisegundo, provocando que Jean saliera corriendo en dirección de ellos para ver que sucedía, no solo su campo de fuerza los había protegido, sino que le había dado el tiempo suficiente para que el desconocido se llevar al niño en sus brazos y rodara lejos del descolocado automóvil, que había terminado estrellándose contra un poste. ─ ¡¿Están bien?! ─Exclamó, llegando hasta ellos con el pelo revuelto y la piel enrojecida debido al trote.
Última edición por Jean E. Grey el Sáb Jul 05, 2014 7:56 am, editado 1 vez
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Ya iba de salida, no pensaba quedarse ni un momento más en esa ciudad. Había tenido varios encuentros en ese lugar que deseaba desaparecer y jamás regresar ahí hasta que nadie le recordase. Su forma de ser explosiva le orillaba a hacer cosas que simplemente desafiaran toda lógica y leí convencional. Él no era un héroe como muchos mutantes creían, no deseaba tener bando ya que no le importaba lo que pasara hasta que le llegara a afectar directamente; cuando eso pase nadie querría desafiarle y menos su forma de actuar tan inesperada. Su bestialidad estaba bastante marcada, su barba era prominente y su cabello tenía forma de dos picos; no sabía porque de verdad pero siempre lo traía así. Salió a la calle y se adentró entre el mar de autos, gente normal y de personas que juzgaban todo lo que miraban.
Caminó sin pensar en nada más que los pasos que daba y escuchó algo que le hizo voltear. Personas gritaban. No identificaba a las personas pero había un pequeño en peligro. Corrió a toda velocidad y como acción siguiente sacó el niño de la carretera, protegiéndolo con su cuerpo entero para que no se lastimara en la caída. Cayó boca abajo y sintió al niño salir entre sus brazos ilesos cuando se dio la vuelta. La sangre chorreaba por su frente y mejillas, sus brazos llenos de quemaduras y abrió los ojos aturdido por el golpe en la cabeza; miró a la chica que le preguntaba si estaba bien y asintió con la cabeza, seguramente no se veía bien, porque le dolía el cuerpo. Pasaron unos segundos y las heridas empezaron a desaparecer sin dejar marca alguna en su piel. Se levantó sin molestia e miró a la chica pelirroja. Era hermosa sin duda, bastante joven, pero se le quedó mirando directo a los ojos –Nos vemos- dijo y se dio media vuelta para irse ileso.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
La pelirroja se quedó sin palabras al observar el rostro de la persona que había salvado al pequeño. Sus ojos estaban fijos en los él, mirándolo con cierto grado de sorpresa en su mirada verdosa a medida que repasaba las heridas que aparecían en su rostro y que con la misma rapidez, se cerraban justo delante de ella. ¿Quién era él?, se preguntó mentalmente, sin apartar la visión de él, observándolo, como si deseara hondar más profundamente en su mirada y descubrir los secretos que aquel desconocido guardaba dentro. Jean Grey se sintió curiosa y elevó una mano para tocarlo justo cuando las palabras de él la detuvieron. El ruido que las personas emitían, los gracias y los dios míos quedaron en algún lugar lejos de ella, no les prestó atención, sino que sus ojos seguían fijos en la amplia espalda del desconocido y sus piernas se movieron para seguirlo. ─ ¡Espera! ─Gritó, estirando un brazo para tomar el de él. No cabía duda alguna, ese hombre tenía que ser un mutante.
La prueba de esa afirmación estaba en las casi nulas heridas que poseía y que seguían cerrándose y desapareciendo con la velocidad de un pestañeo. Jean lo aferró con fuerza de la muñeca, sin dejar de soltarlo ni por un momento, ni dejándose amenazar por la imagen imponente del sujeto. Él era unos buenos veinte o treinta centímetros más alto que ella, le sacaba una cabeza, y tenía que echar el rostro hacía atrás para poder verlo a los ojos ahora que estaba de pie. ─ ¿Quién eres? ─Preguntó con la voz ligeramente agitada, volviéndose a acomodar el cabello alborotado antes de lanzar otro suspiro cargado de cansancio. ─Eres mutante, yo también. ─Jean no renegó de su condición, ni se lo guardó, sólo lo dijo en un tono en que sólo él pudiese escucharla. Aquel hombre parecía un lobo solitario, abandonado en algún lugar de un triste bosque y sin nada más que sus garras para ayudarse. Esa sensación provocó en Jean un instinto de proteger. ─Soy Jean, ─hizo una pausa─Jean Grey.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Escucho sus preguntas y asintió con la cabeza sin mucho que decir, era obvio que era mutante, ella se veía inteligente, y la deducción no era tan difícil de hacer. Lo que si le sorprendió era la afirmación de que la chica era sobrehumana, no parecía así –Lo soy. Me llamo Logan. Solo dime Logan- dijo de forma vaga, su voz salió casi como un gruñido molesto, no confiaba en la chica, había peleado con mucha gente que parecía inocente y seria, de verdad no deseaba tener problemas pero si los tenía gradualmente se vería las intenciones reales de la chica. El pelo pelirrojo de la mujer iluminado por los rayos luminosos del sol parecían flamas, su cabello se encontraba desarreglado por las acciones que habían pasado hace unos cuantos minutos. Jean Grey, por alguna extraña razón sentía que no olvidaría ese nombre. Sus heridas ahora ya habían quedado atrás, no tenía ningún rasguño o dolor en su cuerpo y lentamente se sintió mejor. La miró a los ojos y solo se dio la vuelta, miró de perfil a la chica –Nos vemos Jean- susurró mientras de nuevo emprendía marcha por las calles acaparadas.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
─Logan. ─Pronunció suavemente, viéndolo marchar nuevamente. Se lo quedó observando unos instantes, dándose cuenta que la había dejado otra vez más con las palabras en la boca y frunció el cejo. ¿Qué le pasaba?, se preguntó, reanudando la marcha tras él, pero el hombre iba mucho más rápido y ella no se iba a dar a la carrera para atajarlo. ─ ¿Por qué nadie disfruta de una buena charla estos días? ─Dijo para sí misma, mirando a su alrededor para observar si alguien los miraba. Afortunadamente, el espectáculo de hacía unos instantes terminó y las personas volvían a su camino, sin mirar quién había sido el mutante que había salido al pequeño. Al verse ignorada por las personas, Jean aprovechó el lapso de tiempo para usar su poder y elevó a Logan unos cuantos centímetros del suelo, frenando su avance.
Eso es de mala educación, Jean; juró que escuchó la voz del profesor en su cabeza, repitiéndole una y otra vez cuando hacía algo inadecuado, pero a ella poco le importó y atrajo al hombre hacia ella a base de su poder, girándolo para que sus ojos pudieran encontrarse. ─Es desagradable dejar a una dama hablando, Logan. ─Le riñó pero el matiz de sus palabras no denotaban ni un solo deje de molestia, sino más bien, cierta gracia que le hacía la actitud del hombre. ¿Por qué se marchaba? Ella solo quería brindarle ayuda, parecía estar metido en su mundo, además de parecerle un gatito asustado. ─Debieras ser un poco más atento y prestarles atención cuando te hablan, ¿o es que tu poder de curar heridas no lo ha hecho con tus modales? ─Él era interesante, sí que lo era, de una manera qué le hacía preguntarse qué le pasaba por la cabeza. ¿Entendería él sus poderes? ¿Necesitaría ayuda para comprenderlos? ¿Eso era todo lo qué podía hacer o había más? Tenía miles de preguntas y Jean se sentía dispuesta a preguntarle de todo, a conocerlo, pero se veía reticente. ─ ¿Quieres tomar un café y acompañarme a comprar cosas para el instituto? Prometo bajarte con cuidado. ─Dejó escapar una suave carcajada, sosteniendo a Logan en los aires.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
-Quiero que entiendas que no soy como los demás- musitó cuando la acercaba –soy agresivo y me vale una mierda lo que pase ¿Para qué me quieres cerca de ti?- dijo cuando aún flotaba y trataba de hacer algo pero sus intentos fallaban cada vez. ¿Esa chica quería tomar un café con él? Regularmente eran las primeras que corrían al ver el tamaño de semejante ser. No conocía el pasado, y seguramente era de algún bando y le trataría de persuadir que entrara a alguna academia. Aunque… la verdad no sabía que sentía por esa chica, algo le llamaba la atención de una manera casi extraña, desde hace unos cuantos años que no entablaba conversación con una chica y menos con una mutante; tenia malas experiencias con su enamoramiento desastroso… todo lo que él quería se marchitaba y perecía de formas inimaginables casi inhumanas.
-Iré contigo Jean, pero no me preguntes nada de mi pasado porque por eso estoy aquí- cuando le bajo del aire empezó a caminar a su lado sin preguntar nada, él no tenía interés en saber nada, solo quería que se acabara el día y poder salir de esa maldita ciudad. La humanidad tenía una tendencia relativa a ser amables con lo que parecía diferente, tal vez eso era lo que pretendía Jean, sentir lastima por el veterano mutante. No necesitaba más tragedia en su vida, ya bastante tenía con haber matado a su madre.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Jean sonrió enormemente al escuchar sus palabras. Aceptó ir con ella, eso era algo. ─A mí no me importan las personas agresivas, si haces algo, te pego y ya. ─Declaró con total confianza, riéndose del comentario del sujeto. La pelirroja había tratado con personas peores, Samuel y Colin estaban dentro de su lista de personas desagradables, éste hombre no iba a ser la excepción, extrañamente, tenía un don para lidiar con esa clase de gente y nunca le había molestado hacerlo. Es más, reconocía que sentía cierta inclinación por ese tipo de personas. Liadas, complicadas, que le gustaban hacerle frente a los demás como si fueran los amos del mundo. ─ ¿Por qué tendría que preguntarte sobre tu pasado? ─Lo bajó lentamente, cuidándose de no hacerle caer. ¿Había algo que escondía?, se preguntó, mirándolo con extrema curiosidad. No era del tipo que hacía hablar a la gente si no quería y sabía reconocer perfectamente cuando debía hacer hablar a los demás y no invadir su privacidad.
─No te preocupes por eso, Logan. Sólo quiero hablar. ─Hizo una pausa, volviéndole a sonreír antes de iniciar su caminata hacia una cafetería que quedaba cerca de dónde se encontraba. Afortunadamente, al lado del local también había un Mini-market dónde conseguir los utensilios para el Instituto y debía volver con ellos, ya que el profesor Xavier los necesitaba. ─Es raro encontrarse a un mutante fuera del instituto, al menos que pertenezcas a... ─No terminó la frase, devolviéndole la mirada con curiosidd. ¿Estaría con Magneto? Había tenido pocos roces con él y su grupo, pero sabía de antemano que eran una clase de mutantes diferentes a ellos. Estaban mejor entrenados y tenían un control abominante sobre sus poderes. ─Sí es así, házmelo saber y de todas formas te invitaré a un café. Al menos que me ataques, que espero y no lo hagas, pondrías en peligro a estas personas y no quiero dañar a nadie. ─Fue directa, dedicándole una mirada desafiante en caso de que creyera que sus palabras no iban en serio. Jean no lastimaba a los humanos comúnes, tampoco a quién no le atacaba, pero siempre iba prevenida a todas las cosas.
─ ¿Cómo prefieres el café? ¿Expreso, cargado, con dos cucharadas de azúcar? ─Le preguntó, solicitando frente al pueso de café uno muy cargado para ella.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Llegaron a un café y miró directamente el perfil de la chica, le interesaba saber as de ella, pero no quería entrometerse en lo que no le importaba; muchos de los mutantes tenían historias trágicas y todo tipo de contingencias les habían pasado. Llevaba veinte años o un poco más sin conocer una mujer, y la última que trato de acercarse solo se alejó –no porque ella quería si no porque la asesinaron- Tenía enemigos en el mundo que lo querían ver muerto, ya habían intentado quitarle la vida. Sobre todo Victor Creed, un compañero de la infancia que desarrollo una mutación parecida a la de él, solo que el desarrollo más la parte bestia del gen, pareciendo poco humano y más animal. El olor a café inundo sus fosas nasales de forma agradable; casi siempre lo único que olía era el hedor del tabaco en su boca y el pizcas de wkisky en sus labios, eso era sin duda diferente para él. – Quiero… un… café con alcohol- dijo mientras se llevaba la mano a la barbilla cuando le dijo el que atendía que ahí no vendían bebidas alcohólicas, gruñó y dio un violento suspiro –Entonces quiero lo más cargado que tengas- miró a Jean incómodo y se fue a sentar a las pequeñas mesas que se encontraban cerca del establecimiento. -¿De qué quieres charlar?- le preguntó mientras esperaba las bebidas.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Con qué se había topado con Magneto, Jeannie tomó la tasa de café que le había ofrecido el encargado de la cafetería y tomó asiento frente a Logan. Al parecer no se había equivocado en su percepción de él, era un lobo solitario, alguien que prefería estar solo y no tener que lidiar con las demás personas. Era un estilo de vida bastante triste, pensó, dándole un sorbo a la humeante bebida y mordisqueó una galleta que había pedido adicional. Estaba caliente además de cargado, justo como le gustaba a ella. ─Podemos hablar de todo y de nada. ─Le dijo con una sonrisa perfilándose en sus labios. Jean Grey mantuvo la vista en los ojos ajenos, tratando de encontrar algo más en ellos que pudiesen responder sus dudas, pero no era una telépata y tampoco era quién para inmiscuirse en la mente de los demás. ─ ¿No te sientes solo, Logan? ─Preguntó, su mirada se desvío un poco hacia las personas que disfrutaban, al igual que ellos, de la mañana fresca y de un buen café. Estaba completamente segura de que él debía sentirse atrapado e incómodo en un ambiente como ese. Lo había dicho antes, hasta el mutante más poderoso tenía sus puntos débiles y aunque ella no sabía sí él era fuerte o no, tenía un punto débil que a sus ojos era bastante claro. ─No te escondes, tienes tus instintos totalmente libres pero aún así, te mantienes alejado de todos. Ni el Instituto ni Magneto. ─Hizo una pausa, dándole otro trago al café. ─ ¿Eres una especie de lobo solitario?
Por supuesto que lo era, se veía en cada parte de su persona. No había mucho qué decir al respecto, Jean era capaz de reconocer a las personas que vivían marcadas por su pasado, en la Academia había muchos como él. ─Me imagino que debe ser triste estar solo todo el tiempo. ─Ella no podía imaginarse su vida sin sus amigos, sin Kitty, sin Charlie, sin Samuel ni Colin. ¿Cómo alguien podía aceptar estar en una completa y absoluta soledad? A Jean no le cabía eso en la cabeza. Volvió a darle otro sorbo al café y terminó su galleta, jugueteando con un mechón de su pelo que caía sobre su pecho.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Escucho sus comentarios y dio un suspiro mirando a otro lado. ¿Por qué esa chica le sacaría toda su verdad? Tal vez lo único que quería era verle muerto pero ahí se encontraba contándole lo que recordaba de su vida. Miró de nuevo a la bella joven y asintió –Es mejor estar solo cuando todo lo que algún día amaste se esfumo, y más saber que es tu culpa, por eso me encuentro solo, llevo décadas estando así, al menos unos cincuenta años. Después de la primera guerra desaparecí por completo, cuando estallo la segunda luche igual y volví a desaparecer, y lo que ves ahora es alguien que no ha hablado con alguien en unos cuantos años… No soy alguien de fiar Jean, me crearon para matar, y créeme que soy el mejor en lo que hago- dijo dándole un sorbo al café y se agarró los nudillos. Las garras se escondían detrás de la piel, sus armas letales asesinas de mucha gente inocente y culpable. –Eres linda- musitó mientras seguía acariciando sus nudillos.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Cuánto dolor, fue el primer pensamiento que se generó en la cabeza de la pelirroja al escucharlo. Eran las palabras de alguien que había atravesado por mucho, que había amado y perdido, algo que Jean no podía entender a la perfección, porque no recordaba ni una sola vez en su vida haber perdido a alguien que había querido muchísimo. Sintió algo en su pecho que la llevó a estirar la mano y acariciar los nudillos del extraño. No era compasión, no era lástima, era apoyo. Jean Grey era alguien de corazón, de piel y no podía evitar brindar ayuda a alguien que parecía necesitarlo y ese hombre, Logan, parecía gritar por un poco de paz, algo que no alcanzaba a conseguir. ─Todos tenemos un pasado, pero seguir tras ello, es lo que nos hace quiénes somos. ─Retiró sus dedos, dándole el último sorbo al humeante café y comiéndose la única galleta que sobraba. La pelirroja sonrió ante el cumplido, dedicándole una sonrisa traviesa que hizo que un minúsculo oyuelo se formara en su mejilla izquierda.
─Gracias, me lo han dicho antes. ─Los niños pequeños del Instituto pasaban comentándole ese tipo de cosas, algunos chicos también, pero ella simplemente les sonreía sin darle demasiado importancia. ¿Qué era la belleza sino un añadido más a lo físico? Poco le interesaba esos menesteres, prefería no tener nada qué ver con ellos. ─Tú te conservas muy bien, para tener demasiados años de vida. ─Comentó con cierta jocosidad. Es más, eso le generaba un montón de dudas. ¿Cómo era posible que luciera tan joven? Si el tipo debía tener más de medio siglo o un siglo entero, que no era ningún niñato. ─ ¿Es tu poder? ¿Tienes algo así como una regeneración celular? ─Al profesor le iba a encantar conocer a este hombre, pensó, mirándolo con cierto asombro al analizar con más detenimiento su figura. Hombros anchos, un rostro duro y marcado, una altura casi exorbitante. Además, tenía algo animal en su físico. ¿Quién era Logan? ¿Qué buscaba en esta vida? ─Creo que eres sorprendente. Eres casi inmortal.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Bebió del café ante la pregunte y solo negó con la cabeza –No, no es mi mutación… En parte lo es, pero tengo otros poderes que son más vistosos- ¿Se conservaba bien? Le parecía que la chica se había vuelto loca ¿Qué había bueno de él realmente? Era un animal asesino, no entendía lo que la mujer quería decir ¿Se quería burlar? –Pues verás, según personas que pueden recordar algo de mi pasado, nací hace cien años- dijo prendiendo un puro con su encendedor y empezó a fumar; seguramente no podía hacerlo en ese lugar pero no le importaba realmente lo que le dijeran los encargados, lo haría de todos modos, esperaba al menos que a Jean no le molestara el humo. La chica era perfecta, su mirada y sus palabras delicadamente escogidas, su pelo rojizo intenso y sus ojos profundos; su tez nívea y sus manos suaves, todo de ella le calmaba y hacía pensar si de verdad necesitaba estar solo; era joven, tal vez unos dieciocho años, pero la chica realmente le atrajo la atención, y esta vez, como siempre, solo seguía sus instintos –Casi inmortal, han tratado de matarme demasiadas veces para contarlo- musitó mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro, se acarició los nudillos y miró a otro lado, evadiendo la mirada de la joven.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
Jean formó una o con sus labios, la había tomado por sorpresa con sus palabras. Cien años, un siglo entero. ¿Cuánto podía vivir ese hombre que se encontraba frente a ella? ¿Cuántos años en soledad? Jean Grey era incapaz de imaginarse si quiera toda esa tristeza y melancolía que podía generar el ver a quien amas morir frente a tus ojos, irse por siempre de tu lado, y tú allí, vivo, sin poder hacer nada más que observar como la llama de la vida se agotaba. Sintió miedo, un terror que le recorrió desde la punta de los pies hasta asentarse en su pecho. Fue como el típico vacío que se acumula en tu interior luego de recibir una mala noticia. Odió por un segundo esa habilidad empática que poseía con los demás. ─Debió ser demasiado... ─Se le fue la voz por un momento, y carraspeó un poco, aclarándose la garganta cuando su sentido del olfato captó el aroma a nicotina. Arrugó inmediatamente la nariz y terció los labios en un gesto que Kitty decía que era adorable.
─Permíteme. ─Sus ojos brillaron en un tono blancuzco y de sus manos un aura rosácea se hizo ver al momento en que sus poderes se activaron y ella arrancó de los labios de Logan el cigarro, estrellándolo contra el piso, cerca de sus piernas y lo pisó con la punta de su zapato. Detestaba el olor del cigarrillo. ─Aquí está prohibido fumar, espero y lo comprendas. ─Dijo de lo más segura posible, recordando después que había utilizado sus poderes al aire libre y miró, con cierta precaución, a todos lados, para ver si nadie la había visto. Al asegurarse de ello, soltó un suspiro. ─Vivir cien años debe ser horrible. ─Pudo decir, tratando de encontrar una palabra que aliviase la percepción que tenía sobre ello. ─Pero no tienes por qué seguir solo. ─No supo por qué esa oración abandonó sus labios, pero Jean se encontró así misma estirando la mano otra vez hacia Logan, con una sonrisa en el rostro que rozaba la amabilidad. ─Puedes venir a mí cuando lo necesites.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
-Puedo vivir una eternidad Jean, pero tienes razón, no debo estar solo. Pero no he encontrado una persona que quiera pasar el tiempo conmigo ¿Por qué? He matado todo, no he tenido nada desde hace mucho tiempo. No sé porque te cuento este tipo de cosas a ti… tal vez porque eres la persona que quiero escoger- dijo mientras se terminaba el café y asintió con la cabeza –Creo que es hora de irme- dijo levantándose y dejando un billete de veinte dólares para pagar ambos cafés y la miró a los ojos, un segundo pero que parecía una eternidad, no quería olvidarse de esa mirada, y la inteligencia que emanaba de esa boca. “Jean Grey” susurró para sí mismo mientras dudaba en irse, no quería hacerlo pero sus instintos no le dejaban hacerlo. Mil veces prefería seguir sus instintos en otras ocasiones, pero en esa su humanidad estaba vistosa… Jean Grey era su humanidad, su punto débil.
Re: Un aroma familiar ─ Logan
─No tienes mi lastima. ─Aseveró con la mirada brillante de fuerza. Nunca se había permitido sentir ni una pizca de lastima por nadie, ni por ella misma ni por ninguna otra persona. La simple y sencilla razón era porque hería, ver el dolor en otros ojos, la sensación de que no fuiste alguien digno, una tristeza que mermaba tu fuerza y le quitaba sentido a tu vida. Jean Grey no se permitía tener esa clase de emociones por nadie. La joven se sorprendió visiblemente ante las nuevas palabras que abandonaron los labios del hombre, no por lo que había dicho en un principio, sino lo último. ¿Escogerla a ella?, ¿escogerla para qué?, la pelirroja frunció el ceño, levántandose al mismo tiempo que él lo hacía y agarró el billete que había puesto en la mesa. No iba a permitir que le pagara el café, ella lo había invitado, al fin y al cabo. ─No necesito que pagues. ─Le dijo, volviendo a utilizar sus poderes para depositar el billete en uno de los bolsillos de Logan.
─Puedes irte, entonces, Logan, pero antes de que te vayas, ─murmuró, rompiendo las distancias entre ellos un momento, se encontraban a centímetros, los ojos verdes reflejándose en la mirada castaña del hombre. ─No soy yo quien siente lástima por ti, eres tú. No has podido olvidar tu pasado, sigues anclado a él y no te permites seguir adelante. ─Ella se alejó, está vez, dándose vuelta, dispuesta a seguir su camino. No tenía más nada qué hacer, Jean Grey no era de quienes vivían atadas a su pasado, no como aquel hombre devorado por un incesante sufrimiento proveniente de su incapacidad para moverse. ─Si no lo dejas ir, te devorará y nadie podrá salvarte, Logan. ─Por un momento, sintió la necesidad de quedarse, pero su cuerpo se movió por inercia, alejándose del recién conocido y perdiéndose entre la multitud de personas. Sólo una vez miró hacia atrás, antes de seguir adelante.