Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

» Samwell A. Dawson Vote_lcap91%» Samwell A. Dawson Vote_rcap 91% [ 10 ]
» Samwell A. Dawson Vote_lcap0%» Samwell A. Dawson Vote_rcap 0% [ 0 ]
» Samwell A. Dawson Vote_lcap9%» Samwell A. Dawson Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


» Samwell A. Dawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Samwell A. Dawson Empty » Samwell A. Dawson

Mensaje por Samwell A. Dawson Sáb Jul 05, 2014 9:16 am

Samwell A. Dawson

People act like we care.

Datos básicos

Nombre completo: Samwell Abraham Dawson
Edad: 22 años.
Lugar de Nacimiento: Philadelphia, USA.
Bando: Neutral.
Grupo: SHIELD.
Rango: Agente.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Colton Haynes.

Personalidad

No se fía mucho de las personas desconocidas, pero una vez que te ganas su confianza te contara todo. Le agrada ser el centro de atención. Es un chico maravilloso, lleno de vitalidad y energía; le gusta ayudar a los demás, hacer que se sientan bien y protegerlos. Es el tipo de amigo que siempre está; e intenta ayudar sin importar el motivo. Es muy divertido, siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. Es muy comprometido con lo que hace, siempre termina lo que empieza.

Simpático, aunque es bastante territorial. Cuando se encuentra muy triste es callado, frío y distante. Selectiva en cuanto a sus amistades, aunque suele llevarse bien con todos. No hay que dejarse llevar por su apariencias. Tiene la cualidad/ defecto de ser demasiado perfeccionista. Es muy muy orgulloso, cosa que hace que a los demás les desagrade. Es optimista en extremo, algunas veces llega a ser molesto. Algunos lo calificarían como hiperactivo. Es de personalidad alegre, carismático y de gran personalidad, demasiado efusivo, suele tratar a las personas como si las conociera de toda la vida.

Amable, defiende hasta morir a sus amigos, a veces puede ser algo arrogante pero si cuando quiere ser cruel lo es y no le importa nada. Es rebelde, difícil de detener. Cuando quiere algo lo consigue a toda cosa, sin importarle que consecuencias pueda tener o a quien pueda dañar. Inquieto, histérico, bondadoso, simpático, no se rinde, ni se deja ganar fácilmente. Es muy sincero, no se corta al decirle a alguien lo que piensa, también sensible y con un corazón enorme. Protector, astuto e impulsivo. Le gusta hacer las cosas como él quiere, no como le mandan. Bastante desorganizado, no le gusta el orden, Es más de los piensan las cosas en el momento. Cuando una persona no le cae bien, tiende a fastidiar y a hacerla enojar. Si se enfada con una persona, automáticamente se enfada con todos. Muestra una gran sonrisa cuando se encuentra feliz. Hacerlo enfadar es muy fácil tanto como es hacerlo reír. Cariñoso, buen amigo (cuando se lo propone). Demasiado celoso con las personas que ama.

Historia

» Segundo hijo de un Profesor de la Universidad y una tendera de una tienda de Starbucks, en Philadelphia, Pensylvania. Tuvo una familia muy humilde, no pobre, pero que no disfrutaba de grandes lujos como otras familias. Desde pequeño fue muy dado a proteger a todos los que conoce, y aman. Incluso a su hermana mayor, que la pasaba por 6 años completos. Siempre pensaba en otros antes que en sí mismo y era una cualidad que no podía quedar atrás.

»Asistió toda la secundaria en un colegio cercano a su propia casa, pero en cuanto empezó su Preparatoria, su padre recibió una oferta de trabajo de una universidad en Nueva York. Sin dudarlo dos veces, toda la familia se mudó a la ciudad de las oportunidades. Su madre consiguió una nueva tienda, y hasta su hermana trasladó su carrera en la Universidad para seguir unida a su familia. Fue un cambio radical para el chico, pero aún así consiguió adaptarse a su nueva vida con igual de rapidez.

»Su preparatoria fueron los mejores años para Samwell. Quarterback del equipo de su preparatoria, presidente de la Junta Escolar y además de todo, Rey del Baile de Graudación. No podía pedir absolutamente nada. Pero no por eso cambió su actitud. Siempre fue un chico humilde, protector ante todos los otros, sin excepciones algunas. Nunca se creyó por nada ni tampoco fue vanidoso. Fue el mismo chico desde el ayer hasta el mañana. Cuando terminó su preparatoria tenía pensado seguir la carrera de Ingeniería, pero un día, toda su vida cambió drásticamente.

»Para sus padres, conoció a una hermosa señorita, oriunda de Inglaterra, y no pudo esperar más para ir con ella. Sus padres nunca la conocieron pero confían en su hijo plenamente. Cada vez que Samwell los visita, los padres de su pobre prometida se encuentran de lo más enfermos posibles. Pero la realidad es que en el camino a su Universidad, los Agentes de la corporación de SHIELD lo capturaron y le dieron la oportunidad de defender de sus país. Samwell pudo haber tomado muchas malas decisiones en su vida, pero sabía que esa no era una. Actualmente, trabaja en la corporación SHIELD como Agente del Escuadrón Beta.

Samwell A. Dawson
Samwell A. Dawson
22Humano.sí mismoBisexualColton Haynes.10Por determinar
Agente de Escuadrón Beta

Volver arriba Ir abajo

» Samwell A. Dawson Empty Re: » Samwell A. Dawson

Mensaje por Invitado Sáb Jul 05, 2014 9:20 am

» Samwell A. Dawson N3MJqpy
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.