Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~ Vote_lcap91%But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~ Vote_rcap 91% [ 10 ]
But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~ Vote_lcap0%But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~ Vote_rcap 0% [ 0 ]
But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~ Vote_lcap9%But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~ Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~ Empty But there's people like me That nobody sees so nobody cares ~ | RS Karim | ~

Mensaje por Z. Karim Ellsworth Sáb Jul 05, 2014 10:24 am



Z. Karim Ellsworth
Zephyr es alguien que no le gusta estar rodeado de muchas personas. Se sofoca, se molesta e irrita. No controla bien su carácter y así como puede estar de lo más tranquilo por un momento y para el otro puede estallar. Es inteligente en todo caso y no se corta a la hora de hablar, directo y algo incluso cínico. Suele no buscar enfrentamientos, pero de encontrarlos o de que estos lleguen, se defenderá. Sarcástico, irónico y un tanto egoísta. No le gusta que las personas le digan que deben y que no deben hacer.  

Aun así, es alguien nervioso y con un sentido del humor extraño. Puede ser desde el más oscuro hasta el más simple, todo es que te tome la confianza y el cariño suficiente. Puede comportarse de forma boba con sus amigos e ser de lo más simpático, pero eso con un numero reducido de personas.    
16 Años
Academia
Control de vectores
Modifie
Pansexual
¡Para Leer!

Bueno, la personalidad de Karim es algo complicada y seguro caera más mal que bien. Así que os pido que me dejen aunque sea una pequeña idea de como podemos llevarnos^^ Pasa el mouse por la imagen para ver la perso
NOMBRE X. APELLIDO

Aquí relación con el personaje
NOMBRE X. APELLIDO

Aquí relación con el personaje


Z. Karim Ellsworth
Z. Karim Ellsworth
16Puede controlar los vectores y todos sus aspectossí mismoPansexualDane Dehaan 16Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.