por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Manhattan
Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.
Caminó con tranquilidad hacia la entrada del café, no sabía el nombre pero lo había visitado con anterioridad y le había gustado. Por suerte, en las mesas de afuera se encontraba una libre donde el profesor decidió sentarse. No había mucha gente pero vamos, pensar un poco, que a las nueve de la mañana en un domingo nadie va a estar ahí, sino en casa descansando debido a lo que hicieron el día anterior, probablemente de fiesta, porque los sábados es el día para éso, ¿o no? No importaba, el lugar estaba casi vacío y eso era mejor para Sebastian, menos pesadez.
La camarera se acercó a Sebastian, que ésta vez iba vestido con una camiseta blanca pegada al pecho y un jean, ropa casual que lleva cuando sale, no necesita vestirse con buen porte en momentos como éste. Pidió un café cortado y un muffin, algo simple para empezar. — Muchas gracias, guapa. Por ahora no necesito nada más. — le dedicó una sonrisa y la joven se fue a por lo que pidió. Mientras tanto, Sebastian sacó un pequeño papel y con un bolígrafo escribió su número de teléfono. Cuando la joven vino y dejó las cosas que Sebastian había pedido, Sebastian puso dicho papel entre los senos de la chica, sonriendo. — Cuando quieras llámame. — y con éso empezó a tomar un sorbo de su café, sin tener nada que hacer.
Re: Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.
Aquella mañana había decidido destinar parte de sus ganancias con los robos a un buen desayuno. Capuccino grande con extra de canela, tortias con sirope y una selección de las galletas caseras que preparaban en ese mismo local. Y apenas estaba empezando a comer cuando vio aquel despligue de auto-confianza y técnicas de ligoteo barato por parte del hombre que se había instalado en la mesa justo al lado de la suya. Y cuando vio como le metía el papel con su número de teléfono directamente en el escote, entre sus pechos, y la camarera sonreía complacida, no pudo más que soltar una carcajada.
- Perdona es que... Hacía tiempo que no veía a alguien conseguir algo con esas técnicas de ligue tan... Burdas. - dicho esto, y sin intención de agregar mucho más, volvió la vista hacia su propio desayuno - Que aproveche. - agregó simplemente, porque no se debía ser maleducada.
Le dio un sorbo a su capuccino mientras volvía la vista a los panfletos de Las Vegas que tenía delante. Hacía días que la idea de un robo a gran escala a los casinos de ese lugar, y había empezado a investigar coste de vuelos, localización y otros detalles que necesitaba conocer para empezar a trazar un plan.
Re: Just a day off, would you mine enjoying it with me? — Raven.
Y dime, ¿qué hace una joven bella como tu por éstos lares? — nunca le había visto antes y a Sebastian le parecía mal, tenía que haberla conocido mucho antes. Había conocido a una gran cantidad de diferentes personas, pero ésta chica tenía algo especial. ¿Probablemente mutante? Éso esperaba pues todo sería más divertido. Tomó el muffin y cortó usando sus dedos un trozo del muffin, empezando a masticarlo con tranquilidad, observando a la chica. Parecía que estaba pensando en algo, pero Sebastian desconocía sobre que y le gustaría saber, sinceramente. Acarició su torso con tranquilidad, dándole a la chica a entender que podía tocarlo si quería, Sebastian no tenía ningún problema. — Si deseas tocar, puedes. — le comentó, Sebastian no tenía miedo de nada y era directo, no se andaba con rodeos, menos cuando le gustaba divertirse un poco. Sebastian era atractivo, había que aceptarlo.
OFF: Lo siento, es muy corto DD:
» Raven Darkholme || Completa
» Mutant and Proud || Raven's RLS
» New plans. [Priv. Raven]
» Her eyes make me wonder [Raven Darkholme]
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Manhattan