por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Damaged +Samwell A. Dawson
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Manhattan
Damaged +Samwell A. Dawson
Damaged.
La noche había llegado y con ello una noche de chicas se había avecinado, ¿Por qué no? Por un momento podría olvidarse de toda la chorrada de ser una “mutante” y vivir su vida normal cualquier chica de 19 años, claro que ella no era cualquier chica y su vida mucho menos era normal pero podría intentar aparentarlo ¿No?. Ella junto con otro grupo de chicas habían decidido ir a un antro, con un poco de ayuda lograron escabullirse pasando la seguridad sin problema alguno.
La música se encontraba a todo volumen, Charlie y sus amigas bailaban como si no hubiera mañana, simplemente esa clase de diversión era lo que necesitaba la castaña para olvidarse un rato de todo problema, mientras bailaban no podía evitar notar las miradas de alguno de los chicos del lugar les ignoro por completo, no venía a ligar, solo venía a pasarla bien un rato y a bailar hasta que sus pies no pudieran más. Se acerco por una bebida cuando un chico se acerco a ella, esta le ignoro dirigiéndose a otro lado pero el chico le siguió, comenzó a platicarle por lo que Charlie se dedico más que a ignorarle a duras penas prestaba atención a alguna que otra palabra que decía, suspiro agobiada cuando un chico paso enfrente de ella, le llamo la atención al saber de quien se trataba. Samwell. Rápidamente le jalo. –Lo siento, es que ya vengo acompañada ¿Verdad cariño?- Pregunto con una sonrisa falsa, cuando el chico se alejo esta suspiro aliviada. –Pensé que nunca se iba a ir- Le dedico una mueca de asco y luego miro al chico. -¿Qué haces aquí?- Pregunto curiosa mientras daba otro trago a su bebida.
Re: Damaged +Samwell A. Dawson
Estuvo a punto de llegar a la barra cuando sintió un fuerte estirón en el ante brazo, y antes de darse cuenta, ya se encontraba rodeando por el cuello a una tía, mientras que un tío se marchaba cabizbajo. Arqueó ambas cejas, a la vez que volvía la mirada hacia Charlie, la cual se encontraba hablando en aquel preciso momento. Realizo un ligero puchero a la vez que se encogía de hombros. — Oh, pues, ¿no puedo venir a una discoteca? — Preguntó, sarcásticamente, con una mueca burlona danzando sobre su rostro. No conocía del todo bien a Charlie, pero de algo estaba seguro que era una buena tía, y si la necesitaba, él iba estar ahí para ella. — ¿Quieres algo? Justo iba a la barra —
Re: Damaged +Samwell A. Dawson
Damaged.
Después de que el rubio le salvase de tener que romperle la cara a aquel chico que le acosaba, no pudo evitar alzar una ceja ante la respuesta del chico. –No pensé que fueran “tus aires”- Dijo haciendo comillas imaginarias con sus dedos, para luego alzar su hombros. –Aparte los viejos como tú no saben divertirse- Le reto, es que no podía evitarlo por las venas de la chica corre tener que molestar a la gente y por desgracias Samwell era una de sus posibles victimas para hacerle cabrear esa noche. Asintió ante su pregunta. –Te acompaño- Dijo caminando a su lado, al llegar a la barra, decidió pedir en vez de que el muchacho pidiera por ella.
-Un mojito- Dijo, cuando su bebida llego le dio un trago y volteo a ver al chico. -¿Y bien que planeas hacer? ¿Planeas quedarte parado sin hacer nada? ¿Vienes con alguien?- Pregunto como si el chico estuviera en un interrogatorio, pero es que vamos que desde un principio le resulto raro que estuviera allí, las amigas de Charlie pasaron cerca de ella y comenzaron a mirarle de forma picara, suspiro molesta. –Mierda, ahora me van a preguntar sobre ti- Dijo negando con su cabeza mientras les miraba y es que sus amigas no podrían ser para nada discretas, dio otro trago de su mojito mientras trataba de evitar sus miradas.
Re: Damaged +Samwell A. Dawson
─ Además, yo no soy la que pide ayuda a un desconocido para se que pase para ser mi novio y que otro desconocido me dejé en paz ─ Soltó de repente, con una sonrisa satisfactoria. ─ Si fueras una mujer, deberías saber lidiar con esas cosas, ¿eh? ─ Con suerte, Charlie se vería afectada con esas palabras. Se dirigió hacia la barra con ella pisándole los talones. Debía de comprarle una bebida, pero para su suerte, Samwell nunca tenía problemas para ser caballeroso. ─ Cerveza para mi ─ Cogió su vaso de cerveza y espero a que Charlie recibiera su mojito para entregarle al mesero 20 dólares. ─ Pues espero emborracharme, ligar con las personas, y luego llevarme a alguna tía a mi piso ─ Soltó, mientras le daba un sorbo a su cerveza. Pudo haber omitido el de llevar a algún tío o tía y pues, realmente, a Charlie no debía importarle eso. ─ ¿Y tú, enana? ¿Que harás además de molestar? ─ Preguntó, con una mueca divertida en su rostro. Soltó una carcajada al escuchar sus palabras y se encogió de hombros. ─ Pues diles que soy tu novio, una mentira más.─
Re: Damaged +Samwell A. Dawson
Damaged.
No pudo evitar mostrar una sonrisa, cuando Samwll hizo ademan de lo que había dicho. –Pues ¿Acaso hay otro Samwell en este lugar? Si tú- Dijo sarcásticamente. –Dos años son algo cariño- Alzo sus hombros de forma desinteresada, sabía que no era tanta diferencia pero se trataba de picar un poco al muchacho por lo que aquello lo dijo como si dos años fueran diez, lo cierto era que en parte el muchacho tenía la actitud de un viejo atrapado en el cuerpo de un joven. Asintió ante su excusa. –Bueno pero ahora estas aquí anda que tienes que divertirte un poco- Dijo sonriendo de lado.
Cuando el chico comento aquella está frunció el ceño. –¡Hey! Aquello fue lo primero que se me ocurrió, se lidiar con estas cosas, creo que te lo he demostrado- Dijo haciendo ademan a la vez que conocio por primera vez a Samwell aquella ves que iba huyendo de unos asaltante, recuerda que Samwll había querido socorrerla pero Charlie había hecho uso de sus “habilidades” dándoles una buena paliza aquellos chicos, ahora la cara de sorpresa de Samwell aquella vez era un chistoso recuerdo. Después de que ambos pidieron sus bebidas, alzo las cejas al escuchar los planes de Samwell. –Vale pues creo que estas en el lugar correcto, mira andas de suerte esas chicas te están mirando- Dijo señalando a un grupito de chicas que no dejaba de comer con la mirada al chico.
-Por ahora nada, bailar hasta que me duelan los pies- Alzo sus hombros, en realidad no venía con intensiones de ligarse a nadie, no pudo evitar soltar una carcajada ante la propuesta de Samwell. -¡Tendrías mucha suerte si dijera aquello!- Le miro de forma arrogante mientras daba otro trago a su bebida.
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Manhattan