por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Rory L. Gallaghër →id.
Rory L. Gallaghër →id.
Rory L. Gallaghër
Maybe I don't really want to know, how your garden grows 'cause I just want to fly.Datos básicos
Nombre completo: Rory Lloyd Gallaghër.
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: Washington, Estados Unidos.
Bando: Neutral.
Grupo: Civiles.
Rango: Miembro.
Orientación Sexual: Heterosexual
Played by: Ashton Irwin
Personalidad
Rory es un chico normal, corriente… hasta donde lo cree posible; pues así te diría él cómo se ve de buenas a primeras, pero así mismo es inevitable denotar que dentro de su “normalidad” están estos pequeños grandes detalles que le hacen más peculiar, como si se tratase de diversos mundos encantados dentro de un chico de apenas diecisiete años.
Lo primero que podría saltar a la vista del castaño-claro es su fresca y contagiosa sonrisa, que en su mayoría de veces está acompañada por una divertida risa, y no es que el chico esté loco o se crea humorista en pleno estrellato, simplemente es su sistema para vivir el día a día: con una sonrisa, alegre y entusiasta. Siempre tiende a verle el lado positivo a las cosas, algunas veces más a prisa, otras con algo de tiempo extra para encontrarlas, mas lo que sí es seguro es que es un alma constante y que no se deja vencer por las adversidades; siempre con la vista en alto, porque de alguna manera habrá una solución para tal problema.
Quizás por eso resulte ser tan agradable para la mayoría de la gente, ya que tiene esos encantos propios que hacen una tarea difícil llegar a odiarlo y tarde o temprano, ya sea por su ingenuidad o sus ocurrencias, termina haciendo reír hasta en los días malos. Porque claro, también resulta ser un muchacho muy allegado y sociable con todos, incluyendo a los desconocidos. No le gusta hacer diferencias y por el contrario, se siente dispuesto a conocer nuevas ideas. Sin embargo, es totalmente natural que se comporte más confiado y cariñoso con las personas que son de su círculo de amigos y cuanto más, parte de su familia, para éstos es el ángel fiel que está en todo momento, siempre con una palabra de ánimo, aunque si no es así, Rory cuenta con esas reservas que se traducen a hechos que lo marcan como ese ser noble y bondadoso que es.
A pesar de seguir manteniendo su integridad de humano y probablemente estar demasiado lejos de sobresalir por un poder especial entre los demás, Rory se siente feliz de ser como es: desde luego que este mundo le llama muchísimo la atención y es un soñador sin remedio a la hora de imaginarse el millón de posibilidades que tendría si tuviese algo en qué resaltar, mas se conforma con el hecho de poder escribirlo o dibujarlo, ya que definitivamente le gusta mucho ser él mismo. En lugar de verse como el eslabón perdido, él no se desprecia como es y aún así le queda espacio para admirar la suerte de los demás, incluso, halagándolos si es posible. No obstante, si bien el castaño-claro no tuvo esa oportunidad, de por sí posee un don innato y es simplemente su autenticidad, aquel rasgo que más de alguna vez se le ha hecho ver más como un ser especial que un simple humano.
Historia
Llegó al mundo, ese doce de septiembre de hace dieciocho años atrás, en la singularidad de un nacimiento de tres nuevas vidas: trillizos. Rory resultó ser el trillizo del medio, apareciendo después que su hermano Liam y antes que la pequeña Prudence. Siendo los tres unos niños normales y que sus padres adoraron –al parecer– desde el principio.
Si bien tenían la oportunidad de estar a cierto tiempo con sus padres, en realidad los hermanos se tenían a ellos mismos la mayoría del tiempo; de allí a que surgiera el lazo que les unía, como también les distanciaba cuando se creaban esas pequeñas riñas entre ellos que no llegaba a mayores, por suerte. En su caso, él siempre resultó ser el que reía por casi todo y el que se tomaba bien en serio su niñez, sirviendo incluso como el que calmaba las situaciones cuando se ponían complejas.
Sin embargo, más allá de convertirse en una convivencia de lo más normal, con los típicos sueños y expectativas de que cuando creciesen cumplirían diversas metas, hasta separarse por sus respectivos quehaceres, la adolescencia trajo esos golpes repentinos que obligaron en cierto modo a comprender que algo sucedía allí. Y todo se fue fusionando hacia sus hermanos, empezando por Liam quien tenía esa habilidad increíble para comprender a tan corta edad a las personas y a su parecer, ser tan persuasivo cuando quería; como también después, le tocó a la rubia, que su mal humor a veces dejaba ver extrañas cosas como que podía expulsar los objetos a su alrededor o dejar ver como si hubiese una impresión de ella. A pesar de que en su naturaleza, el castaño–claro no lo tomó a mayores, sí tenía sus sospechas. No obstante, no era el único y su padre tenía cada vez más la cabeza concentrada en analizar e investigar a Liam. Eso llamó la inocente curiosidad de Rory, atreviéndose incluso a copiar algunos extractos que el hombre tenía en un libro, que creía en ese entonces solo tratarse de una fantástica enciclopedia de ciencia ficción –algo que al muchacho ya le fascinaba–.
Pero la situación se descarriló, y una madre decidida se llevó al mediano y sus hermanos hasta Nueva York, luego de que el padre los hallase en California donde se habían mudado un tiempo pequeño. Un cambio abrupto a decir verdad, mas, que pudo superar con el poco tiempo, a tal punto de preferirlo así. A mediados de su adolescencia, el tema de lo peculiares que se estaban volviendo sus hermanos comenzó a hacerse más interesante para el muchacho, y si bien él no presentaba ningún rasgo especial, fue el primero en detectar qué era lo que les estaba sucediendo: tenían poderes sobrenaturales. Fue el más emocionado en el asunto, aún cuando debía ser al revés. Tal parecía que habían heredado tales habilidades gracias a sus abuelos, más que nada por la calma de su madre cuando se lo plantearon.
Sin embargo, Rory estaba consciente que no sería fácil, de hecho Liam había decidido al año siguiente marcharse a otro sitio para poder controlar sus poderes por lo difícil que se estaba volviendo la tarea de llevarlos a cuesta, así que el chico lo mínimo que podía hacer era mantenerse alegre como siempre y optimista. Después de todo, no eran los únicos y los mutantes, ya parecían ser una realidad que recorría por toda la ciudad. Asimismo, fue que el mayor de los hermanos regresó un tanto más maduro con su don, y les explicó de aquello.
Ahora Rory continúa siendo el soporte para sus hermanos, intentando darles ánimos cuando decaen por sus poderes o ayudándoles en lo que haga falta. Sigue siendo un humano común y corriente, un chico repleto de sueños y metas por cumplir, que ha encontrado su dedicación en la música, como también en la escritura.
» Firmería Gallagher S.A.
» Luke Gallagher/ Chronology
» Hay luz en la oscuridad (Luke Gallagher)
» Luke Gallagher /Voltios