Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Teo Alexander Willmore Vote_lcap91%Teo Alexander Willmore Vote_rcap 91% [ 10 ]
Teo Alexander Willmore Vote_lcap0%Teo Alexander Willmore Vote_rcap 0% [ 0 ]
Teo Alexander Willmore Vote_lcap9%Teo Alexander Willmore Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Teo Alexander Willmore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teo Alexander Willmore Empty Teo Alexander Willmore

Mensaje por Teo A. Willmore Lun Jul 07, 2014 3:15 pm

Teo Alexander Willmore

Para sonreír, primero debes llorar

Datos básicos

Nombre completo:
Edad: 17 Años
Lugar de Nacimiento: New York, EE.UU - 25/12/1965
Bando: Academia
Grupo: Instituto Xavier para Jóvenes Talentos
Rango: New Mutants
Orientación Sexual: Bisexual
Played by: Tyler Posey

Personalidad

"Siempre tan carismático, siempre tan gentil. Dime, ¿sueles enojarte?, tal vez eso jamás pase, creo que eres ese ángel que siempre lleva arco y flecha"

A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve. Teo es una persona de carácter especial, ya que siempre muestra una sonrisa delante de todas las personas, capas de levantar un reino caído en plena guerra. Es siempre tan alegre que contagia la alegría en momentos críticos, le encanta siempre poder ayudar a las personas que conozca o no conozca. Al mismo tiempo es muy inteligente, siempre tan calculador que uno pensaría que planea destruir el mundo, es estratégico y usa muy bien la lógica para dar cada paso, siempre usa el razonamiento antes que la fuerza, siempre a calmado peleas entre amigos para no llegar a sacar la espada y en caso de que las palabras no funcionen, siempre tiene en mente un buen golpe aturdidor para calmar las mareas.Es un buen consejero ya que para su edad es un poco mas maduro que los jóvenes de su estatus, siempre da consejos que tengan un buen soporte, como es una persona sincera siempre tendrá una respuesta dura cuando los fundamentos los demandan; también es directo siempre te da con la flecha donde quiere darte, causándote heridas graves o leves dependiendo de la situación.

"Ya veo que me equivocaba cuando decía que nunca te enojaras, es una mentira enorme creer que el ser humano no porta una luz oscura en su corazón. Deberé respetarte y no cometer errores delante de ti".

El ser humano es un ser que puede ser muy cambiante en especial cuando la moral se les cae por el piso, la persona mas carismática puede volverse una ser tan despreciable como el monstruo en nuestras pesadillas mas profundas; la bestia del enojo no es algo que pueda calmarse así como así o tal vez el demonio del orgullo a veces es tan fuerte que no permite frenar palabras hirientes, como un cuchillo que desgarra la piel mas suave, causando la muerte en segundos por un asesino audaz pero inconsciente. Es así como la personalidad de Teo se define, en momentos donde la mente nos traiciona crece el enojo por problemas o situaciones que la moral no puede controlar, en esos momentos uno toma el arma mas filosa en este caso nuestras palabras, las palabras frías y cortantes pueden ocasionar un dolor y una herida mas profunda que una bala en el corazón. Teo suele tener un carácter lo bastante malo cuando los cables de su circuito maestro se cruzan, es tan sincero que no controla sus palabras, siempre habla con educación, siempre dice todo con cortas oraciones, capaces de destruir al mas fuerte. Su carácter es imposible de calmar cuando las cosas se salen de control siempre usa palabras acordes a su persona pero no del todo común, habla con firmeza, es duro y critico, no le importa si la persona delante es la persona que ama, dice lo que siente soltando toda esa carga acumulada en su corazón y cuando menos se da cuenta la persona delante cae de rodillas suplicando que pare por las ofensas y daños causados. El carácter enojado era muy típico de su abuelo materno, siempre tan maldito cuando quería serlo por eso es que su madre trata siempre de mantenerlo feliz, en su estado de enojo es capas de hacer cosas que conscientemente jamás haría.

"Del enojo se sabe mucho, pero del amor jamás hablas, cuéntame lo que tu corazón quiere decirnos, cuéntame en el oído los secretos mas tiernos que tengas, escribe sobre mis paginas aquello que nadie debe saber, como tu diario siempre te seré fiel."

Amor, como definir a la palabra mas fuerte en todo este mundo, demostración de acciones hacia una persona o amante, sacando de si todo lo bueno y cortejando a su pareja. Los sentimientos del corazón de Teo siempre han sido decididos, no solo hablamos del amor como pareja, también es bueno dándolo a sus amistades o personas de un rango inferior. Siempre que encuentra el amor de su vida suele dedicarle todo el tiempo que esta necesite, siempre tan dulce en cada cosa que hace, usa su ingenio para hacer cosas que a la otra persona le pueda resultar hermoso e excitante, suele ser muy gentil y claramente muy fiel, la infidelidad no es lo que mas le gusta, la detesta para ser mas sinceros. En cuanto a las amistades, siempre muestra ese emblema cariñoso dándole ayuda con consejos, da la mano en momentos difíciles, les ayuda a estudiar para mejorar las notas o incluso suele meterse en problemas para romper las reglas, es bromista algunas veces por eso siempre recurren a él para bromas pesadas con cautela. Aunque no conozca a la persona siempre le dará tiempo necesario a aquellos que necesiten ayuda, sea conocido o no le gusta estar para quienes lo necesiten.

En conclusión se puede decir que es una persona inteligente, usa la razón antes que la fuerza, enojado no es agradable, es mejor mantenerle en sus casillas que sacarlo, en cuanto al mor siempre es decidido, ayuda a los demás y le brinda amor a quienes se lo merezcan.

Historia

Su historia no tiene mucho misterio pero si mucha tragedia. Nació un 25 de Diciembre, una hermosa navidad, aunque para sus padres era lo mas preciado con el tiempo se volvería tormentoso. Creció en la alta sociedad, era un chico silencioso, no solía hablar mucho y pese a los especialistas que le trataron no lograban sacar muchas cosas de sus labios. A la edad de los 12 años su madre noto cambio positivos, empezó a soltarse mas, era mas carismático y no tan ermitaño. Así que para celebrar aquello organizo una fiesta familiar, un almuerzo con todos los integrantes de su familia, quería organizar un evento que pusiera feliz a su pequeño e único hijo. Sin embargo en la fiesta, el chico decide salir afuera para tomar un poco de aire, encontrándose con su vecino "Josh", era el típico niño rebelde que se dedicaba a molestar a todos los mas pequeños.

Josh empezó a molestar a Teo, el cual quería evitar el contacto con el mismo pero por donde fuera Teo iba Josh, su madre preocupada por que Teo no regresaba dentro salio a buscarlo, su hijo no estaba en la casa, avisa a su familia para empezar a buscarlo. Teo estaba en el parque a unas cuadras de allí en donde recibió dos golpes en su cara por parte de Josh, aparte de insultos por ser tan autista. Cuando recibe el tercer golpe en la cara todo fue en cámara lenta, cuando su madre llego hasta su hijo, el pequeño destello una honda de luz que se expandió por todo el parque, incluso mas allá, Josh intento correr pero la furia del menor fue caótica. Irradio energía que empezó a destruir cada objeto en el parque, incluso le elevo a unos cuantos centímetros del suelo. La explosión de luz fue enorme, tanto que cuando el equipo del profesor Xavier llego al lugar era muy tarde. A sus 12 años portaba un nivel de mutación Alpha y despertó de la manera incorrecta, casi el 50% de los casos de niños mutantes hacen que su don despierte por la violencia.

El poder de irradiar era poco común pues el poseedor del poder irradiaba grandes cantidades de energía, la cantidad que Teo irradio fue como explosión de plasma, elimino a todo ser vivo en un radio de 250 metros. Inconscientemente asesino a su familia y también a su oponente. Como esto seria algo traumático para el menor, el profesor elimino los recuerdos oscuros para el pequeño, el mismo supo que su familia murió en un accidente aunque los días van pasando y suele tener sueños nocturnos con respecto a una explosión. Ahora se encuentra en la escuela de Charles Xavier, tiene actualmente 17 años y es un estudiante de secundaria con grandes sueños. Su don lo suele usar para ir a la cocina por algo para comer e iluminarse el camino, ademas practica todo el tiempo con los profesores el manejo del mismo, al ser un Alpha, el dominio de su poder debe ser constantemente vigilado.

Poder

Irradiar: Emana de su cuerpo energía pura que puede ocasionar grandes daños si se sale de control. También se puede usar para crear luz o hacer esferas de energía para atacar o defenderse. En su estado nulo o sea cuando se sale de control puede causar una leve levitación.

Teo A. Willmore
Teo A. Willmore
17IrradiarLa AcademiaBisexualTyler Posey29Mutante nivel Alpha
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Teo Alexander Willmore Empty Re: Teo Alexander Willmore

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2014 3:39 pm

Teo Alexander Willmore N3MJqpy
Teo Alexander Willmore NaG7Etc
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.