por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
Segundos después empezaron los golpes, y entonces Colin se levanto y salio corriendo al medio del campo para intentar ayudar. Si aquello iba a peor y en un momento de rabieta comenzaban a utilizar los poderes iba a ser todo un caos. Colin vo a dos que se encontraban en el suelo pegandose y interfirió entre ellos para intentar que no lo siguieran haciendo.Pero sin darse cuenta se vio metido en un campo de batalla del que ya no podia salir. Un golpe en su espalda hizo que el chico se girara con una cara de pocos amigos y lanzara su mano con el puño cerrado a un chico que tenia a su espalda. A partir de ese momento todo paso muy rapido.
El director apareció junto con otros profesores y alumnos para desarmar el enredo en el que se habían metido los chicos y con su poder consiguió calmar un poco la situación. Charles les lanzo un ultimátum y los llevo a su despacho para castigar aquella conducta. Entre ellos estaba Colin cuyo castigo fue ir junto a otro chico a limpiar el invernadero del instituto.
Al día siguiente después de terminar las clases el chico se encontraba allí, delante del invernadero junto a un hombre aparentemente entrado en los 50 años. Este le dijo que no podían empezar hasta que el otro chico que faltara no llegara, puesto que el castigo era para los dos. Colin pese a que vio injusto el castigo lo asumió, lamentando el momento en el que se levanto para ayudar a los chicos de campo de futbol.
- Llega con 11 minutos de retraso...-dijo el chico con cara seria refiriéndose al compañero que tenia que estar allí para empezar con el castigo- No me parece bien que tenga que estar esperando yo a que el niño venga cuando le de la gana para empezar ...-Dijo sentándose en una de las piedras que habían en la entrada del invernadero.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
Llegaba tarde al castigo, pero me daba igual porque era eso mismo, un castigo. Por mi parte, avanzaba por los exteriores de la academia con mucha tranquilidad en dirección al punto de reunión. Llevaba las manos en los bolsillos y un gesto serio en mi rostro. Había formado una muralla mental a mí alrededor que hacía que todo me resbalase. Obviamente, estaba enfadado con el veredicto del Profesor X, aunque tenía que acatarlo me gustase o no.
Y por fin llegué al invernadero. Estaba claro que Colin tampoco estaba muy contento, aunque, al parecer, tampoco estaba muy feliz con que hubiese llegado tarde. ¿A él qué más le daba? Mejor, más tarde empezábamos. El profesor que nos había de vigilar me dedicó una pequeña reprimenda y, tras esto, abrió la puerta del recinto y nos “invitó” a entrar.
Yo me acerqué a la escoba y el recogedor para ponerme a barrer, porque yo no pensaba ponerme a limpiar macetas o lo que Dios supiese qué tenía que hacer. Suspiré con cara de pocos amigos.
-Qué asco –me quejé de cara al gemelo Stephord, aunque seguro que ya lo sabía gracias a su poder mental-. A ver si terminamos pronto y nos vamos de aquí, que he quedado.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
El hombre que estaba a su lado tuvo algunas palabras con el muchacho por haber llegado tarde al castigo, pero a Robert le parecía darle igual, simplemente se dignaba a escuchar y ya. Posteriormente abrió las puertas del invernadero para que los chicos pasaran dándoles unos consejos para empezar con su tarea, aunque el también se tenia que quedar allí para supervisar la tarea. Cuando el hombre termino de soltar la lluvia de palabras Colin observo como el otro chico ya había cogido la escoba y el recogedor.
En aquel invernadero se podían encontrar plantas de todo tipo, desde las mas inofensivas hasta las mas peligrosas. Cada una llevaba una tarjeta que colocaba toda la información respecto a la planta, desde su nombre hasta sus características. Colin no entendia porque necesitaban un invernadero alli, pero tampoco era que le importase mucho.
Sigo diciendo que este castigo me parece injusto ... -dijo Colin en el momento que el hombre se dio media vuelta para ir a buscar el material- Si, no es que me haga mucha ilusión quedarme por mucho tiempo aqui -dijo en contestación a las palabras de Robert. El hombre volvió con una caja de herramientas y un par de guantes. - Bueno chico, ya veo que tienes la escoba y el recogedor -dijo abriendo la caja en el suelo- Entonces Colin, toma esto y estas tijeras -dijo alcanzandoselas- Lo que tienes que hacer es facil, vez cortando las hojas muertas de las plantas , y ante todo ponte los guantes para que no entres en contacto con ellas -dijo recalcando esto ultimo y cerrando la caja- Robert, tu vez limpiando las hojas cuando caigan, dentro de un rato volveré a ver colo lo llevan que tengo cosas que hacer ahora que gracias a ustedes cuento con tiempo libre -dijo con una sonrisa irónica antes de marcharse- No me hace mucha gracia ...la verdad -dijo el gemelo mirando a Robert- Bueno pongámonos a ello ...-dijo colocándose los guantes y cortando por encima las hojas muertas de una de las plantas - Llego a saber esto y es que directamente no me meto a separar gente en el campo de Fútbol ... -dijo inclinándose para cortar una hoja muerta.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
-Llego a saberlo y no juego al fútbol, directamente –le contesté-. Es que no entiendo porque tenemos que cargárnosla nosotros, tío, si tampoco hemos hecho tanto –empecé a explicarle a la vez que me ponía a barrer las hojas que estaba cortando con las tijeras-. Bueno, vale, es verdad que me descontrolé un poco con las collejas, pero vamos, no es para tanto, ¿a qué no? Aunque peor es lo tuyo, que no estabas ni pegando, sino que estaban pegándote
Esbocé una sonrisa y seguí barriendo. La verdad era que no sabía qué había hecho Colin en la pelea, ya que solo me había fijado en mí mismo y en los que tenía delante. La primera vez que había visto al hermano Stephord ya estaba todo en calma y el Profesor X delante de nosotros con un semblante severo.
Pero bueno, una bromita haría más llevadera la espera, porque cada vez que pensaba en ese partido de fútbol, me enervaba aún más. Encima los que habían empezado se habían ido a tiempo. En esos momentos me preguntaba si los habían pillado o no.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
Y a ver, ¿Para que coño hay un invernadero en este Intituto, me lo puedes explicar? -dijo acercandose a una de las plantas que habían colocadas en las estanterías - Ricinus communis, si ingieres sus semillas puedes rezar para que la reencarnación sea real, porque sino lo ultimo que sentiras sera una fuerte sensación de ardor seguida de la muerte -dijo leyendo las características de las plantas- Creo que ya se a donde venir cuando quiera matar a alguien ... -dijo en un tono irónico. El invernadero contaba con dos puertas en cada extremo, las cuales estaban protegidas con un código de acceso que solo conocía el director y el hombre que trabajaba alli.
Por cierto, tu y yo no coincidimos mucho ... -dijo al recordar que no sabia nada de la vida del chico que tenia delante, ni siquiera que poder tenia- ¿Es verdad que se te da bien congelar cosas? - pregunto un tanto curioso el gemelo.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
-Hombre, no seas muy perfeccionista con las hojas esas y déjate unas cuantas bastantes, con que parezca que hemos hecho el trabajo, basta –le avisé. En un castigo siempre se seguía la ley del mínimo esfuerzo, por eso estaba yo con la escoba-. Así nos pillaron, ambos metidos en la pelea a saco y sin mirar a nuestro alrededor, dando leches a diestro y siniestro… Qué salvajes, ¿no? –Y tras esa conclusión, me reí con ganas. En realidad, pegarse molaba mucho.
Me volví a apoyar sobre la escoba, pensativo, cuando Colin se detuvo a leer la descripción de una de las plantas.
-Oye, ahora que pienso… ¿alguna planta de aquí se podrá fumar? –le pregunté con curiosidad-. El Profesor X es bastante hippie. ¿Y si se guarda los porrillos aquí? ¿Es posible?
Lo miré y esbocé una sonrisa. Si de verdad había marihuana o cualquiera de esas sustancias en el invernadero, Colin y yo nos coronaríamos como los héroes de la academia para jóvenes talentos.
-Por algo me llaman Iceman –respondí con una sonrisa-. Y tú eres telépata también, ¿verdad?
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
Se desplazo un poco hacia su derecha y comenzó de nuevo a cortar las hojas de una plana cuya flor era bastante llamativa. - A la lei del minimo esfuerzo -dijo cortando algunas pocas hojas muertas, siguiendo el consejo de Robert. Justo a su lado, a dos metros, había un grifo con una manguera pegada a la punta, seguramente era con lo que regaban las plantas de invernadero. A Colin se le ocurrió una idea un tanto "Entretenida" a la par de peligrosa - ¿Podrías enseñarme tu poder? -dijo lanzandole una mirada al chico que tenia a su lado y luego a la manguera - No tenemos nada que perder y asi puedo verte en acción -dijo con cierto tono de entusiasmo en su voz.
Ver los poderes de los demás en practica era algo que a Colin le llamaba mucho la atención, sobre todo porque le gustaba estudiar el funcionamiento de estos y que el portador le explicara como era que estos funcionaban. - Bueno, ¿Te atreves? Iceman. -dijo retándolo , pero de una forma amistosa-.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
-En realidad no fumo… mucho –confesé resuelto a mantener el poco amor propio que me quedaba. Malditos telépatas, ¿por qué lo tenían que saber todo de todos?
Y, entonces, mi sonrisa se hizo más ancha. No solía usar mis poderes de una forma tan irresponsable, pero estábamos los dos solos, así que pensé que no podría pasar nada malo. Bueno, lo cierto era que nunca usaba la crioquinesis de forma responsable, así que esa vez no sería ni la primera vez ni la última en la que rompería las normas. Dejé caer la escoba de forma que se quedase apoyada en la mesa que tenía enfrente y me acerqué rápidamente hacia donde estaba el gemelo Stephord y la manguera.
Cogí la gran serpiente de goma con la mano derecha y con la otra abrí el grifo. Me concentré un poco y, con solo el rozar de mi mano, el agua empezó a salir en forma de nieve, como si la manguera fuese una máquina de espuma. No pude evitar reírme de una forma un tanto infantil y miré al chico justo antes de dirigir todo el chorro de nieve hacia él.
-Que nieve, que nieve, a la virgen de la cueva… –canturreé sin darme cuenta de que la canción no era así, aunque me daba lo mismo.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
Colin se quedo mirando al chico por un momento. Era impresionante como un ser tan insignificante en apariencia podía generar tal poder. Estaba claro el porque los seres humanos tenían miedo de los mutantes, ya que podían conquistar el mundo o destruirlo si así lo quisieran. Por suerte no todos los mutantes jugaban en el bando malo, sino que también habían mutantes que deseaban un mundo tranquilo en el que convivir unos con otros.Todo aquello fue lo que le paso al gemelo por la cabeza en aquel momento.
Poca infancia has tenido tú para no recordar esa canción ... -dijo colin soltando una carcajada- Mas de una vez la mujer que se encargaba de nuestro cuidado nos la cantaba a mi y a mis hermanos, imposible olvidarla -dijo sintiendo como su ropa comenzaba a llenarse de agua por la nieve derretida- Mira como me has puesto. ¿Te parece gracioso? -dijo manteniendo un rostro serio, claramente fingido mientras estiraba su camisa para que contemplara las manchas de agua - Aunque debo decir que es un poder digno de admirar -asintió con la cabeza- ¿Que es lo peor que haz hecho con tu poder? -dijo queriendo conocer mas-.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
Ladeé la cabeza hacia él con total curiosidad cuando nombró “él y sus hermanos”. No gesticulé ninguna emoción con mi cara, pero me extrañó el hecho de que dijera sus hermanos, ya que tenía claro que eran dos gemelos y que no tenían ningún hermano. A lo mejor tenían un hermano libre del gen mutante fuera de la academia, pero me sorprendió el hecho de que no fuesen ellos dos solos. Y también me llamo mucho la atención “las mujeres que nos cantaban”, lo que me dio a entender que sus padres no habían estado mucho tiempo con ellos.
Sí, de pronto, sentía curiosidad por la historia de Colin, aunque no iba a hacerle ninguna pregunta al respecto porque me parecía de mala educación. A mí me habían criado de esa forma. Puede que mi familia fuese simple y de pueblo, pero no me arrepentía de ser un Drake, por mucha mezcla de religiones que tuviese en la sangre.
-Míster Camiseta Mojada –bromeé mientras inspeccionaba como se había quedado todo el invernadero tras la “nevada”. Al menos no haría falta regar las plantas-. ¿Lo peor? –me quedé un buen rato pensando en todas las trastadas que había hecho con mi poder-. He encerrado varias veces a gente dentro de un bloque de hielo, ¿sabes? –le confesé-. Pero nunca he matado a nadie, eh. ¿Y tú? ¿Qué es lo peor que has hecho? Con tu poder sí que se puede hacer de todo con las personas, yo ya sería rico si quisiera.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
Cuando el chico le pregunto a él, se quedo quieto con una mirada perdida, pensando en lo peor que había hecho con su poder. Ha decir verdad lo peor que había hecho fue utilizar su poder contra un profesor para que se quitara la camisa y la lanzara a la fuente del Instituto, cosa que se merecía. Al gemelo le gustaba su poder y sabia controlarlo bien, pero en su caso, no se podría decir que tuviera una larga lista de experiencias vividas. Antes le gustaba utilizar su poder a su antojo, directamente, le gustaba leer las mentes de otras personas, total, no se iban a enterar. Pero en su pasado paso algo que hizo que esto cambiara.
Lo mas interesante que he hecho con mi poder ... -dijo manteniendo el silencio un momento. Recordó que cuando era pequeño, durante una disputa en la escuela a la que iba, un niño comenzó a meterse con él, por culpa de su hermano Sam. Desde muy pequeño Colin se ha visto envuelto en muchos problemas a causa de su hermano, es lo malo que tiene compartir un mismo rostro con otra persona. Se podría decir que Sam siempre fue un diablo, cada dos por tres se metía en problemas y Colin siempre se encontraba en medio de todo. Lo que el hizo a aquel niño jamas lo olvidara. Recientemente había sido la muerte de su trillizo Robert, que casualmente se llamaba como el chico que le acompañaba en aquel momento. El gemelo no se encontraba bien emocionalmente y aquel chico comenzó a tocarle las pelotas a lo grande, asi que se dejo llevar por su inestabilidad emocional e hizo que el chico cayera al suelo gritando de dolor mientras le sangraban los oidos y la nariz. Colin se habia metido en su cerebro y habia generado una serie de zumbidos muy potentes.
- Lo mas interesante que he hecho fue ... obligar a mi padre a darme dinero para salir con mis amigos -dijo mirando al chico y comprimiendo la camisa para expulsar toda al agua- Hay que saber sacarle provecho a un poder como el mio. ¿No? -sonrió-.
Re: Deshojando margaritas ▬ Robert Drake
-Sí, tío, pero porque se lo merecían –respondí a la defensiva, a pesar de que Colin no me había recriminado nada.
Y podría haber seguido pensando que el gemelo pensaba que era un monstruo por haber hecho eso. No obstante, dejé todo esos pensamientos de lado cuando se quitó la camiseta. Sin que yo pudiese tomar las riendas sobre mi cabeza, la parte más analítica de mi mente empezó a comparar su torso con la imagen que tenía del mío. Yo estaba más cachas que el gemelo. Por dentro, suspiré tranquilo, ya que horas y horas de entrenamiento físico habían tenido su fruto y me podría ir a ligar con él sin que me eclipsara.
De cara también era más guapo que él.
Fue entonces cuando me contó qué era lo más “sorprendente” que había hecho con su poder. Mi ceja se enarcó hasta un punto en que parecía unirse con mi pelo. Puede que fuese un poco corto de mentes, pero tampoco hasta el extremo de parecer imbécil.
-Venga ya –repliqué mientras cogía de nuevo la escoba y me acercaba a él dispuesto a seguir barriendo-. ¿Ahora es cuando me dices que has sido un buen corderito y nunca has hecho nada?
A lo mejor a otro lo conseguía engañar, pero a mí no. Si Bobby Drake tuviese la telepatía que tenía el gemelo, ya habría hecho auténticos destrozos en Floral Park y en la academia, vaya que sí.
-¿No has manipulado nunca a una chica con la telepatía? ¿Tampoco has provocado jaquecas a los matones de tu insti? Va, Colin, no puedes tomarme el pelo de esta forma –volví a insistir.
» A little bit Dramatic - Bobby Drake
» Zaneta Drake A.K.A. Sir Panda
» Las energias del mundo olvidado (Zaneta Drake)+18