Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

 Colin A. Stephord  's ID Vote_lcap91% Colin A. Stephord  's ID Vote_rcap 91% [ 10 ]
 Colin A. Stephord  's ID Vote_lcap0% Colin A. Stephord  's ID Vote_rcap 0% [ 0 ]
 Colin A. Stephord  's ID Vote_lcap9% Colin A. Stephord  's ID Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Colin A. Stephord 's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Colin A. Stephord  's ID Empty Colin A. Stephord 's ID

Mensaje por Colin A. Stephord Vie Jul 04, 2014 5:52 am

Colin A. Stephord

Frase o lo que desees poner

Datos básicos

Nombre completo: Colin Alexander Stephord.
Edad: 20 años.
Lugar de Nacimiento: Denver, Colorado, Estados Unidos de América.
Bando: Neutral.
Grupo: Estudiantes del Instituto Charles Xavier.
Poder: Mente colmena.
Alias: Mentalix
Rango: Estudiante.
Orientación Sexual: Bisexual.
Played by: Francisco Lachowski.

Personalidad

La personalidad de Colin es bastante compleja. Es un chico que aunque le guste conocer gente, no es de los que da el primero  paso, siempre se mantiene distante observando cada movimiento  meticulosamente, calculando que le pueden aportar las demás personas. Es el típico chico que va a las suyas y que aunque comparte su vida con otras personas, se las sabe arreglar el solito. Le gusta ser bastante independiente y que nadie le cuestione sus decisiones o le digan lo que tiene que hacer.

A simple vista puede ser un chico de pocas palabras  que siempre dice lo necesario y no mas que eso, pero por otra parte, quien lo conoce sabe que no es asi, que puede resultar se una persona cariñosa, divertida con la que se puede contar siempre que se le necesite. Es un chico que se centra mucho en sus objetivos y en nada mas, no le gusta entretenerse con tonterías ajenas a eso. Le gusta tener su mente bien organizada y saber diferenciar entre lo que es mas prioritario y lo que no. Respecto a sus emociones no siempre las muestra, sobre todo si se tratan de desconocidos, aparentemente  con estos se puede mostrar como una persona indiferente y fria, pero  siempre los tratara con respeto y sin ningun tipo de mal genio.

Es de los que dicen lo que piensan  siempre que pueden, aunque ha veces sus palabras puedan traer malos royos, pero él es asi. Cuando se molesta por algo  se nota en la expresión de su rostro y en la forma de expresarse, ya que resulta ser  mucho mas frió de lo que es a veces y hasta puede llegar a tener algun que otro pique si dependiendo del contexto.

Con las personas a las que aprecia es alguien cálido con el que se puede hablar. Siempre les brindara una mano amiga sin necesidad de pedir nada a cambio. Los intenta mantener lo mas cerca posible de él. No le gusta que le mientan o lo traicionen, eso arruinaría completamente la relación. Se piensa mucho eso de dar segundas oportunidades, para eso tiene que ver a la persona muy arrepentida de sus actos. No es una persona maliciosa, pero so alguien consigue hacerle daño puede llegar a serlo, rompiendo cualquier vinculo con este y  no dirigiéndole la palabra. Como el mismo dice "Puedo ser bueno, pero de igual forma también puedo llegar a ser muy malo".

Como a cualquier otro chico de su edad le gusta divertirse y compartir momentos con sus amigos, aunque ha veces se haya visto envuelto en problemas gracias a estos.

Historia

Colin nació del matrimonio formado por Drake Stephord, un médico de cabecera y Jessica White-Stephord,una ama de casa. Ese mismo día nacieron también sus dos hermanos Robert y Samuel, siendo los tres trillizos. Desde muy pequeños siempre permanecían juntos los unos con los otros y rara vez se separaban. Los pequeños tenían la habilidad de estar conectados mentalmente entre ellos, lo que muchas veces provocaba que tuvieran los mismos gustos  en casi todo, aparte de su similitud física y motora. Aunque a diferencia de sus otros dos hermanos, Colin tenia los ojos azules, los cuales heredo de su madre.

Desde muy pequeño Colin siempre tuvo presente su poder como Telepata, al igual que sus hermanos. Aunque la fuerza de este don disminuía en eficacia siempre que los pequeños estaban separados, lo que hacia que no funcionaran de la misma forma y con el mismo poder.Su padre al igual que sus hermanos y él, poseía un gen que le otorgaba una habilidad para controlar los efectos sísmicos de la tierra, el cual mantuvo oculto.

Un día su padre se llevo a sus tres hijos  para ir de excursión  y de esta forma pasar tiempo juntos, ya que muchas veces  debido a su trabajo el hombre no podía estar el tiempo que deseaba con ellos y por otro lado su madre tampoco era que le prestara mucha atención a ellos. Todo iba bien, el día estaba siendo un perfecto día en familia, pero todo puede cambiar en cuestiones de segundos. Robert el mejor de los trillizos comenzó a encontrarse mal hasta tal punto que cayo al suelo hasta que de un momento a otro dejo de respirar. Colin se mantuvo de pie al lado de su hermano sin saber que hacer mirando como su padre intentaba salvarle la vida pero nada parecía funcionar con él, al final Robert perdió la vida.

Al morir su hermano, el poder telepático que tenían entre ellos comenzó a perder autonomía, requiriendo un mayor trabajo y una gran concentración entre los hermanos  gemelos para  volver a conectar sus mentes. Pero al final, y después de mucho trabajo lo consiguieron haciendo que volviera a fluir con la misma intensidad en la que lo hacían cuando eran tres.

La vida de los chicos  después de la perdida de su hermano cambio completamente. Su padre abatido por el dolor se volvió completamente irrazonable, bebía siempre que podía y aunque Colin muchas veces le prohibía o le quitaba la botella de las manos, solo se llevaba  malas contestaciones por parte de su padre. Colin no podía ver en lo que se estaba convirtiendo su familia y por otro lado el dolor de la muerte de su hermano aun seguía vivo en él, aunque  sabia como  mantenerlo a raya, por suerte aun tenia a Samuel.

Una noche en la que su padre estaba bebiendo perdió el control y llego a ponerle las manos encima a una mujer que había criado a los pequeños como si fuera su madre. Colin en ese momento se encontraba en su habitación pero bajo rápidamente y cuando llego al salón, encontró a su hermano que había mandado a dormir a su padre utilizando la telequinesis. Justo en aquel momento todo cambio. Después de aquello los hermanos recogieron sus cosas y Colin influenciado  por las ideas de su hermano mas que por las propias decidió acompañarle, después de todo era su hermano y en aquella casa la existencia era casi imposible. Y así fue como llegaron al  Instituto Xavier, creado para jóvenes como ellos.

Poder

La mente colmena, es una extraña habilidad que yació del concebimiento de 3 telépatas con la misma carga genética y a su vez, el mismo Gen X, otorgándoles una muy moldeable telepatía. La habilidad mutante que los unía a los tres, consiste en la unión de sus habilidades telepáticas, llegando a combinar sus propias mentes para crear una mente grupal… una mente perfecta. Esto implica la habilidad de absorber y proyectar pensamientos.

Principalmente, posee una percepción automática de pensamientos, por lo que se le hace bastante dificultoso poder controlar qué pensamientos son los que él desea apreciar. Con esfuerzo y concentración puede llegar a introducirse en una o dos mentes de personas cerca de su rango de visión y así proyectar sus propios pensamientos.

Normalmente, cuando hace uso de sus habilidades telepática, sus ojos brillan de un color celeste. Su habilidad principal (antes de doblegarse y entrar en el campo de la telepatía) radica en la posibilidad de conectar su mente con la de sus hermanos (su gemelo, una vez muerto su trillizo Robert). Al hacer esto, la compenetración de las dos mentes hará que estas tres sean casi impenetrables, siendo un foco directo para evitar o desviar las habilidades de telépatas, exceptuando aquellos telépatas de un nivel superior al de ellos.

Su telepatía individual radica en algo casi nulo, pues su control no es tan bueno como el que alcanza al doblegar su mente con la de su hermano. Gracias al poder de dos integrantes de la mente de colmena, puede llegar a procesar una parte de los conocimientos de una persona con mucha eficacia. Sin embargo, no se ven partidarios de absorber conocimientos físicos o en destrezas, sino más bien en conocimientos teóricos a cerca de algo que ellos se pueden dar a la tarea de realizar. La creación de zumbidos mentales, dolorosos para sus oponentes son una de las pocas ofensivas que pueden llegar a tener, para el nivel que tienen y sólo cuando se encuentran sus mentes fusionadas.

Se sabe por demás, que un hermano no puede herir, ni hacer efecto de su mutación en el otro. Sin embargo, esto es algo automático entre Colin y su gemelo.



Última edición por Colin A. Stephord el Vie Jul 04, 2014 11:08 am, editado 7 veces
Colin A. Stephord
Colin A. Stephord
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

 Colin A. Stephord  's ID Empty Re: Colin A. Stephord 's ID

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 04, 2014 5:59 am

Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

 Colin A. Stephord  's ID Empty Re: Colin A. Stephord 's ID

Mensaje por Colin A. Stephord Vie Jul 04, 2014 11:09 am

Acabada !
Colin A. Stephord
Colin A. Stephord
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

 Colin A. Stephord  's ID Empty Re: Colin A. Stephord 's ID

Mensaje por Nirvana O'Neill Vie Jul 04, 2014 11:24 am


Nirvana O'Neill
Nirvana O'Neill
19Piroquinesissí mismoBisexualKristine Froseth285Mutante nivel Beta
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

 Colin A. Stephord  's ID Empty Re: Colin A. Stephord 's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.