Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

Talk to me -Colin A. Stephord Vote_lcap91%Talk to me -Colin A. Stephord Vote_rcap 91% [ 10 ]
Talk to me -Colin A. Stephord Vote_lcap0%Talk to me -Colin A. Stephord Vote_rcap 0% [ 0 ]
Talk to me -Colin A. Stephord Vote_lcap9%Talk to me -Colin A. Stephord Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


Talk to me -Colin A. Stephord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 9:49 am

Talk to me

En el teléfono mientras hablaba con mis padres y mis hermanos en el alta voz, esto me hacían las misma pregunta de siempre desde que llegue a este lugar ya hace dos años. Parece que la vida se pasara en hablar de si dejare de ser un fenómeno para ser normal como todos ellos ademas que no saben que soy gay, pero si saben eso hay es que termina de matarme por eso le hago creer que hacen todo lo posible para volverme a la normalidad para volver a ser su hijo normal. Ya luego de dos años mintiendo hasta me creo todas las mentiras que le digo puesto es la manera de tenerlo cerca, si les digo que no cambiare nunca creo que eso me alejara de mi familia cosa que no deseo hacer por mas cursi que parezca de mi parte.

Como han pasado dos horas hablando por el teléfono digo que mi tiempo en le teléfono se ha terminado para así dejar de escuchar todas las cosas que hacen sin mi, puesto a todo el mundo le han dicho que estoy en un internado privado fuera del país de gente selecta con inteligencia especial lo cual hace que mucho se mueran de envidia lo cual le gusta mucho eso. En fin que tranco el teléfono y me pongo a caminar por los pasillos de la escuela y con mi pantalón de pijama blanco de rayas azules verticales, descalzo y una franela blanca. Me pongo a mirar los pasillos que estoy cansado de ver desde hace dos años y me siento en medio del pasillo, pues no tenia sueño, asi que lo mejor seria pensar un rato antes de dormir algo.

Me pongo a ver el cielo nocturno que se ve por la ventana que me queda al frente de mi ahora sentado, pues me pongo a ver que mi familia sigue su vida y yo todavía tenia esperanza de poder volver con ellos como un tonto ilusionado me doy cuenta que debo decir la verdad para que se terminen de olvidar de mi. Si no me quieren como soy, no puedo hacer que me quieran por una mentira.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Colin A. Stephord Mar Jul 08, 2014 10:23 am

El chico se encontraba encima de la cama con los auriculares puesto, escuchando ese tipo de musica que tanto le gustaba escuchar antes de entrar en un estado conocido como "Sueño". Pero su boca se encontraba seca lo que producia en el la sensacion de sed. Se levanto de la cama y se fue a la pequeña nevera para buscar un poco de agua y al ver que no habia nada lanzo una pequeña maldicion contra sus compañeros, ya que estos seguramente se habian bebido la botella que habia colocado ahi el chico. A regañadientes se vistio con lo primero que vio para bajar a la cafeteria a comprarse una botella.

Con los auriculares puestos y sumamente concentrado en sus pensamientos bajo las escaleras con suma tranquilidad observando como algunos de sus compañeros de Instituto pasaban por su lado. De repente, sintio algo que lo tomaba por los hombros, el chico se quito los auriculatres y la miro fijamente sorprendido por su presencia. se trataba de una chica amiga suya que al parecer decidio acompañarle a la cafeteria pues se le habia antojado comprar algo de comer. ¿Te enteraste de lo que paso hoy verdad? -pregunto la chica como esperando que Colin le dijera que no- Mas o menos, segun tengo entendido, uno de los alumnos en una clase practica no pudo controlar del todo su poder y se le fue de las manos dejando a todos paralizados , ¿No? -dijo Colin colocandose los auriculares alrededor de su cuello- No te pierdes una señorito -dijo la chica sonriendole- Es que estamos en el mismo Instituto seorita, y tendria que ser muy estupido como para no enterarme de lo que pasa -dijo Colín dedicandole una sonrisa de medio lado.

Los chicos llegaron al fin a la cafetería y Colin pidio una botella de agua. Posteriormente regresaron juntos y Colin desidio acompañar a la chica hasta su habitación dejándola en la puerta. -Bueno, nos vemos mañana y que tengas una buena noche- dijo la chica despidiéndose y cerrando la puerta con una sonrisa dibujada en sus labios- Buenas noche -dijo el gemelo dando media vuelta y poniéndose en marcha para regresar a su habitación. Volvio a colocarse los auriculares evadiéndose del ruido de su alrededor y sustituyéndolo por un sonido que le causaba mayor placer. Pocos minutos después ya se encontraba en la puerta de su habitacion y cuando la fue a abrir se percato de que justo en la ventana del pasillo se encontraba un joven sentado. Aquello le resulto un tanto extraño asi que se le quedo mirando por un momento, estando este de espalda. Como no tenia sueño se acerco al joven con tranquilidad para ver si le pasaba algo. - ¡Hey!,¿ Te encuentras bien? -dijo Colin preguntándole por si tenia algún problema- ¿Quieres un poco de agua?, esta sin abrir -continuo diciendo manteniéndose de pie justo a su lado.
Colin A. Stephord
Colin A. Stephord
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 12:08 pm

Talk to me

Era extraño que todavía vía me sorprenda que mi familia no le interese lo mutante pues a ninguno le pasa las cosa que me pasan a mi puesto que son normales como le gusta llamarse todos ellos, pero yo solo intentando complacerlo a pesar de saber que no cambiare ahora me doy cuenta del daño que les hecho al hacerles creer que un día llamare y diré que me cure como si estuviera enfermo de algo de muerte cuando en verdad me siento feliz por tener mis poderes. Suspiro mientras sigo pensado un poco las cosas para así seguir mirando el cielo, esperando como que de algún lugar me cayera algo mágico que me ayude a decirle al verdad a mi familia.

Veo una estrella fugaz lo cual me hace cerrar los ojos para pedir le deseo de que mi familia me acepte como soy y que tome todo de lo mas normal, pues a pesar de todo soy su sangre por ellos vine al mundo. Así que luego de unos segundo vuelvo a abrir los ojos y sonrió esperando que sea verdad eso de las estrellas fugaces que conceden deseo, pues eso necesito en estos momentos para tomar el valor necesario para deshacer la mentira que he hecho solo por agradarle y no sienta mas vergüenza de mi como se la siente por ser raro.

Deje de pensar en todo lo que me pasaba por la mente cuando la voz de un chico me hizo salir de mis pensamientos perturbadores sobre la familia. - Te mentiría si digo que me siento, bien en verdad no lo estoy.- Le dije sincera mente pero con una leve sonrisa en mi rostro, no pensé que tendría compañía a esta ahora de la noche. - Gracias por el agua, pero antes de tomarla deseo te siente si no es mucho pedir.- Le dije amable mente, pues no había hablado nuca con el a pesar de vernos casi siempre por aquí.- Y debo darte las gracias por preocuparte por mi, es muy considerado de tu parte.- Confesé mientras lo miro con amabilidad.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Colin A. Stephord Mar Jul 08, 2014 12:49 pm

Al parecer las premoniciones de Sam no se alejaban mucho de la realidad ya que debido al tono y las palabras del chico, este no se encontraba del todo bien. Imar era compañero suyo de habitacion y aunque no tuvieran una relación muy cercana habían coincidido en algun que otro momento y ahora verlo de aquella forma hacia que al gemelo le entrara la curiosidad. - ¿Que es lo que te sucede, Imar? -dijo sentándose justo a su lado como le había pedido. Colin se habia dedicado durante un tiempo a observar y estudiar a Imar y en algunos aspectos el joven se parecia a él, aparte de decir que en algún momento llego a sentir algo de curiosidad por el chico.

El paisaje que se odia observar por la ventana era bastante llamativo, pese a la oscuridad del ambiente, en el exterior se podian contemplar algunas luces del jardin. En el cielo se odian contemplar algunas estrellas , no muchas debido al efecto lumínico que generaba la ciudad. Aquel cielo recordó un suceso muy dramático en su pasado que rápidamente quiso evitar.

¿Es que te ha pasado algo en la escuela? -dijo Colin intentando adivinar el porque de aquel comportamiento- Se que no hemos hablado mucho durante todo este tiempo pero si necesitas algo puedes contar conmigo, y si puedo ayudarte lo hare -dijo intentando darle a entender que podía contar con él. Quizás Colin no  fuera el típico chico amable, pero si algo tenia el joven es que pese a ser alguien reservado que va a las suyas, le gusta ayudar a las personas que de alguna forma le han demostrado ser dignas de ella. Y aunque Iman no fuera muy conocido para él, lo conocía lo suficiente como para saber que no era una mala persona.
Colin A. Stephord
Colin A. Stephord
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2014 2:10 pm

Talk to me

Aquí estoy sentado con uno de los chicos que comparto la habitación pero a decir verdad solo eso, pues por extraño que parezca no habíamos hablado mucho que digamos pero al parecer el destino puso este momento para hablar un poco mas los dos.- Cosas de la vida que no se manejar mucho.- Le dije tratando de no pensar mucho en ello a pesar de que es lo la razón que me hace pensar mas en estos últimos momentos, puesto que el chico esta siendo muy amable al preocuparse por mi. Lo miro y sonrió mientras tomo le agua que esta en sus mano, la destapo y bebo un poco mientras se la vuelvo a pasar con una sonrisa amable por sugesto.

- Primero diré gracias por el agua y segundo no pasa nada aquí , pues todo es maravilloso para mi en este lugar.- Confesé mientras lo miro y no se si decirle la verdad, pues creo pensara que soy todo un tonto y no quiero este piense eso de mi o nadie a mi alrededor lo piense de mi. Suspiro y miro mi horizonte bañado pro la noche lo cual me hace pensar que este es un buen momento para ver lo bello de la vida, así que solo sonrió a el para volverme hacia mi compañía.

- Muchas gracias Colin, en verdad necesitaba escuchar esas palabras de una persona y me alegra que seas tu que las digas.- Le confieso sincera mente, puesto que si es alguien conocido lo diría por hacerme sentir bien nada mas pero el lo dice sin esperar nada a cambio como algo compañeros de este lugar.- Sabes lo que me pasa es que mi familia cree que me voy a curar de ser mutante y le hice creer que eso pasara, pero solo para no perder su cariño. Ahora se que si le digo eso o que soy gay los perderé a todos, así que decidí decirle la verdad sabiendo las consecuencias.- Confesé sincera mente mientras miro al chico fija mente.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Colin A. Stephord Vie Jul 11, 2014 1:36 am

Colin no es que fuera muy bueno resolviendo los problemas de los demás o brindándoles su ayuda, pero dios sabe que al menos lo intentaba. Desde que puede recordar siempre fue un chico muy cerrado en si mismo, y igual de cerrados y ocultos estaban sus sentimientos. Al gemelo nunca le gustaba hablar de los problemas que le pasaban, siempre se las arreglaba por si solo y casi nunca nadie se enteraba de las cosas que pasaban por su cabeza, a excepción de su hermano, a cauda de la habilidad que en ocasiones compartían.

Se sentia un poco incomodo alli sentado, escuchando las palabras de su compañero de cuarto, pero en su exterior se veia relajado y calmado. Imar aunque al principio parecia que no fuese a soltar sus problemas, al final termino cediendo y le conto al gemelo que era lo que le ocurria. - La familia es la piedra que te acompañara siempre en el zapato ... -dijo Colin sujetando con la mano dercha la botella de agua y haciendo una pausa para beber un poco. Las palabras que dijo no solo iban destinadas al chico que tenia a su lado, sino también que eran una autorreflexion, ya que sabia lo que era de primera mano lo que era que tu familia te lo hiciera pasar mal - Antes que nada debo decirte que con las mentiras no llegaras a ningun sitio, a no ser que encuentres alguna forma dentro del Instituto para que eliminar tu poder -dijo mirando fijamente los ojos del chico- Y si tu familia no te quiere por como eres ... envíalos a la mierda -dijo el gemelo encogiéndose de hombros- Tu intenta mirar por tu futuro y no te dejes llevar por lo que digan los demás, tu eres como eres, con tus defectos y tus virtudes -dijo lanzando una mirada por el ventanal- Y a no ser que tu quieras cambiar, no dejes nunca que nadie te obligue a hacerlo -dijo colocando la botella a un lado y cambiando de posicion sus piernas. Se que la familia es la familia, pero llega un momento en el que tienes que aprender a decir basta ... -dijo volviendo a entrar en contacto visual con Imar-.

El chico parecía estar muy afectado por lo de su familia, lo que era algo bastante normal, después de todo la familia es la familia. Por desgracia, para los mutantes, las familias y los poderes mutantes resultaban a veces ser un tanto incompatibles ya que siempre terminaban trayendo problemas.

Respecto a lo de tu homosexualidad ... -dijo lanzandole una sonrisa a Imar sin llegar a separar sus labios- Es algo que no me esperaba escuchar de tí -dijo mostrando el gesto de sorpresa que le había ocasionado escuchar esto- Yo te imaginaba el tipico chico mujeriego que va saltando de flor en flor -dijo lanzando un bostezo y tapándose rápidamente la boca con el puño- Pero bueno, eso como te dije antes, es tambien parte de ti y deben respetarlo -dijo colocándose de espaldas a la pared para ponerse mas comodo.
Colin A. Stephord
Colin A. Stephord
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 10:52 am

Talk to me

Yo era de esas personas que desde que tenia un chance para hablar de todo un poco se aprovechaba del momento y comenzaba a desahogarse, eso paso en estos momentos con Colin el cual espero no me haga ver como un tonto dramático delante del chico. Así que comencé a decirle todo como si habláramos todos los días de ello, pero me sentía algo nervioso por dentro puesto no era de mucho hablar con el pero ya que se dio la oportunidad no podía desaprovechar la oportunidad de poder hablar con el.

Este comenzó a hablar y yo le escucho atenta mente mientras dejo de mirar mi horizonte para quedarme mirándolo fija mente mientras me quedo detenidamente escuchándole, así que cuando escucho sus palabras me hacen sentir algo mejor puesto lo que me decía era verdad en todo lo cual había pensado pero ahora que lo escucho de alguien mas como que toman mas poder esas palabras dentro de mi. - Debo decir que me han servido de mucho tus palabras sonreí mi familia, pero sobre todo lo que haz dicho de mi lo cual me ha hecho ver que soy un tonto.- Le dije sincera mente mientras sigo mirándolo.- En verdad no quiero cambiar y me siento bien como soy, pero no he querido romper el vinculo familia para no quedar sin ellos en mi mundo.- Le dije mientras le sonrió habla mente y lo no dejo de mirarlo.- Gracias, me he dado cuenta que llego al momento de decir basta, para hacer mi propio camino y si mi familia no me quiere a su lado me tendré que hacer a la idea de seguir sin ellos.- Confesé determinado y alegre al sentirme un tanto mejor.

A decir verdad me ha venido hablar con el y agradezco al destino por incentivarlo a pararse ha hablar conmigo pues me ha hecho bien poder hablar con el en estos momentos.

- Debo decir que me sorprende escuchar que digas eso de mi.- Dije mientras sonrió al escuchar lo que dice de mi preferencia Colin, pues a decir verdad no me veía de esa manera.-Quiero aclarar que ando con muchas chicas pero son mis amigas, nunca he tenido novio pero espero poder tener uno algún día y no andaré nunca de flor en flor.- Sonreír al terminar lo ultimo pues en verdad, me pareció divertido eso de ser un pica flor cuando soy un chico mas romántico que otra cosa.- Sabes creo que le que tiene muchas chicas eres tu, eres un chico muy atractivo y mas de una chica seguro ha querido que seas su chico.- Le dije mirándolo mientras sonrió amable.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Colin A. Stephord Mar Jul 15, 2014 3:58 am

El gemelo asintió ante las palabras del chico dejandole claro con estas que le había servido de gran ayuda. Tampoco se podría decir que hubiera hecho gran cosa, pero si con su discurso Imar se habia animado un poco, estaba mas que satisfecho. Le dolía un poco el culo de estar tanto rato sentado sin hacer nada, asi que se levanto mientras seguía escuchando las palabras del otro chico.

Tampoco es que nos conociéramos mucho, ha veces la primera impresión se aleja muchísimo de como realmente es la persona -dijo Colin sacudiéndose el culo para quitarse el polvo adherido a su pantalon proveniente del suelo. - ¿Yo? -dijo sonriendo-  Yo soy mas bien el tipico de chico pasota que no se entretiene con esos temas -dijo lanzando otro bostezo pero esta vez mas intenso que el anterior- Nunca he tenido una pareja, directamente, jamas he estado con ninguna persona y no es porque no haya tenido la oportunidad -dijo viendo la botella en el suelo e inclinándose para tomarla. - A todo esto. ¿Que tal si damos una vuelta por el jardín? -dijo Colin lanzando una mirada por el ventanal- Se me ha ido completamente el sueño y me apetece tomar un poco el aire -dijo mirando a Imar y esperando una respuesta.

Por un momento Colin habia pensado en contarle a Imar que a él tambien le atraian los chicos, pero se reservo esa informacion para él. El gemelo era con los desconocidos un tanto reservado, no le gustaba hablar mas de la cuenta, le gustaba dar la informacion basica y no mas que esta. Quizas con el tiempo si llegaba a ganarse la confianza del gemelo  podria saber mas cosas de él, pero por ahora simplemente era una persona desconocida por la que sentia curiosidad.
Colin A. Stephord
Colin A. Stephord
20Mente Colmenasí mismoBisexualFrancisco Lachowski57Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Invitado Mar Jul 15, 2014 12:45 pm

Talk to me

Aquí estaba yo hablando un poco mas de la cuenta como siempre pero en fin así soy yo, solo deseo no parecer alguien indeseable para Colin que tan amable mente se a puesto a animarme lo cual le agradezco en gran manera. Este se levanta y me quedo mirándolo fija mente pues espero que no se vaya, pues a decir verdad no tengo sueño y este a bostezado varias veces.

- Si tienes razón, no se debe juzgar un libro por su portada, el contenido te puede llenar de muchas sorpresas.- Confieso mientras sigo mirándolo y luego dejo de verlo para mirar el horizonte nueva mente.- Vaya eres todo lo contrario a lo que pensaba de ti, para mi eras como tu hermano el cual esta llevándose siempre el mundo a su paso.- Dije sincera mente.- Pero aclaro que no es malo la forma de tu hermano, ni la tuya mucho menos.- Le digo mientras también me decido levantar para dejar de estar sentado, el piso no es muy cómodo luego de un tiempo sentado en el.- Bueno aparte de ser sincero eres algo modesto, lo cual es agradable.- Digo sonriendo pues me gustaba ver como este chico se desenvuelve, así que lo miro sonriendo .- Me parece bien, pues a mi por igual se me ha ido todo el sueño y así podemos seguir hablando.- Le dije poniéndome a su lado, mirándolo y sonriendo.

A la verdad yo había dicho todo de mi y no se nada de el, pero al parecer eso me dirá mas luego ante lo cual me siento algo extraño estando a su lado sabiendo todo de mi.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Talk to me -Colin A. Stephord Empty Re: Talk to me -Colin A. Stephord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.