por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Honey, I'm the mean one here - Wolverine
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Brooklyn
Honey, I'm the mean one here - Wolverine
- Querido, una propina requiere que hayas hecho algo bueno. Llevar a alguien tras hablar sobre tu vida no es hacer algo bueno. Indiferentemente, aquí tienes lo del taxi. - de su cartera blanca sacó unos cuantos billetes o eso pensaba el hombre que eran. Se los entregó sin problema alguno y se giró para continuar caminando por la acera. Cuando estaba en una distancia cerca, pudo escuchar mentalmente los gritos del hombre puesto que el dinero había desaparecido cuando había vuelto a ver. La desesperación la hacia reír. Una sonrisa ladina apareció en sus labios mientras que la rubia comenzaba a subir unas escaleras pavimentadas.
Tras continuar caminando pasaba por un grupo de personas. No hay mejor forma de aprender a controlar tus habilidades telepáticas que ingresando en una piscina de seres humanos con pensamientos mundanos. Sin practica todo era bastante inútil. En aquel momento la rubia comenzaba a recibir pensamientos bastante raros y por simple reacción ella llevó su mano hacia la muñeca del hombre justo cuando pasó alado de ella. - Querido, ni siquiera lo pienses. - El hombre la miró horrorizado y luego salió corriendo. Obviamente no iba a dejar que nadie se aprovechase de ella y pensara siquiera en robarle. Nadie tocaba a la Reina Blanca. Pero los hombres eran muy idiotas para pensar en cosas interesantes.
Mientras que observaba su manicura francesa sintió el hombro de un hombre más alto que ella y de cabello oscuro. Sus ojos se fruncieron un segundo y su cabello rubio recaía en su pecho tras voltearse. - Umm, un perdón bastaba. - se preguntaba por qué aún no le freía la cabeza con un solo zumbido cerebral. Pero había demasiada gente como para tratar de hacer algo y no quería hacer un desastre. Además de que no sabía como hacer tanto daño de la nada.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
Su vida no era realmente trágica, era desafortunada pero jamás se había quejado de ella, al menos el solo conocía su pesar y nadie más. Lobezno poseía una fuerza increíble que muchos que intentaban superarla quedaban sorprendidos y vencidos. De repente sintió un choque en el hombro pero siguió de largo sin importarle realmente a quien le golpeo. Pero miró atrás cuando le habló una mujer -¿Por qué te pediría disculpas?- gruñó de forma poco amable y solo miró a otro lado dando unos pasos hacia adelante dispuesto a ignorar a la chica que se le había perdido lo iglesia. Su atuendo era blanco y casi lastimaba la vista el níveo reflejo que de las prendas provenía. Su lúgubre mirada se posó en el cielo y prendió un puro de tabaco, necesitaba fumar, y eso haría. Rápidamente el humo emanó del cilindro café, el olor a tabaco impregnó el aire, y mucha gente hacía gestos de asco al sentir el hedor; a él no le importaba y siguió fumando. Sus prendas dejaban ver sus brazos, y llevaba puestos unos jeans sencillos, no hacía calor pero él se sentía más fresco así.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
La rubia llevo dos dedos hacia su sien momentáneamente mientras que se concentraba en la mente del hombre. Trataba de sobrepasar sus barreras telepáticas mientras que miraba rápidamente su cerebro para lanzarle un zumbido telepático no demasiado potente pero lo suficiente para hacerle doler como un golpe en la cara. Odiaba cuando la gente hacía algo y simplemente la ignoraba. Ella no era ninguna cualquiera.
Llevo ambas manos hacia sus caderas una vez haber terminado con el hombre que estaba a unos pasos de ella. Pasó sus cabellos rubios hacia atrás con la parte dorsal de su mano derecha. - Nadie me deja hablando sola. Además me encantaría si me pasas el nombre de tu crema rejuvenecedora viejo. Su rostro era bastante serio mientras que sus ojos se quedaban fijos sobre los del hombre. Un mutante, eso era lo bueno de ser telépata. Por que sabias cosas que la mayoría de las personas no sabían.
Se protegía de la multitud a su alrededor que ni la vieron hacer algo. Enrollo sus cabellos rubios en su dedo indice mientras que su cabeza se movilizaba un poco hacia la derecha. - Sigo esperando las disculpas. - parpadeo dos veces mientras que realizaba una sonrisa sarcástica. Le encantaba ser la reina Blanca.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
Miró a la telépata a los ojos y sonrió de forma casi siniestra. Las garras de su mano izquierda salieron como cuchillos y se lo puso en el rostro a la chica –Te metiste con la persona equivocado, niña- dijo mientras le hacía un pequeño corte en el brazo. Cuando la sangre empezó a brotar le soltó el agarre y prendió un puro. Y volvió a querer alejarse de ese lugar. No quería estar más, no le importaba la mujer en lo absoluto, ella le había faltado al respeto y el a ella; se vería elegante, lástima que los modales del varón bruto fueran casi escasos y no le importara que “posición” tuviera en la sociedad. Él era un cazador nato, lo que lo convertía en una maquina asesina, con sentidos sobrehumanos y frialdad bestial. No le importaba hacerse cargo de lo que los demás no deseaban. Miró hacia atrás dejando de desplazarse y solo dio un suspiro.
Última edición por James Howlett el Sáb Jul 12, 2014 5:04 pm, editado 1 vez
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
Llevo su mano hacia su sien para entonces proyectar una imagen de una peliroja que había visto en su mente anteriormente y esta le golpeaba la cara y desaparecía. Emma tras esto hizo que el pareciera estar en el único lugar con suelo y todo su alrededor era un acantilado. Mantuvo la concentración como pudo, estaba abusando un poco de sus habilidades ya que normalmente no los utilizaba de una forma tan agresiva. Siempre lo hacía para poder salirse con la suya y esta vez no sería una excepción.
En la mente del hombre una voz conocida para el resonaba en su cabeza - Creo que fuiste tu él que se metió con la persona equivocada. - ella era una Telepata bastante fuerte y no le importaba en lo más mínimo demostrarlo ya que estaba feliz siendo mutante. Destacando de la mayoría y siendo la mejor en esto. Después de todo, era la única que podía abarcar tantos puntos en la telepatía que ella conociese.
Tenía que resolver el sangrado como pudiese. La gente continuaba normal por que parecia que ambos estuviesen parados observando cualquier cosa. Por suerte ella sabía hacer control de la situación o ya hubiesen llegado las autoridades para llevarse a aquel hombre. Un mutante era un mutante después de todo. - Ser salvaje no te da ninguna ayuda en la vida. Deberías aprender a respetar a las mujeres. - tras hacer presión la sangre bajaba, no había demasiada ahora. Estaba pensando en arrancarse parte de su ropa. Igual nadie se daría cuenta gracias a sus habilidades.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
-Me llamo Logan por cierto- dijo tirando el puro. Miró a su alrededor y seguían en medio de un tumulto de gente, pero cada minuto eran menos, las calles empezaban a verse desoladas, o tal vez era una simple ilusión. Wolverine miró la herida de la chica y le agarró la muñeca para analizarla, no había sido un corte tan profundo, no era tan difícil de curar. En Japón el aprendió sobre el honor, la lealtad y la calma en tiempos de tempestad. Se quitó su playera e hizo un torniquete alrededor de la herida, se puso el residuo que quedaba de su prenda para tapar al menos algunas partes de su fuerte torso –Lo bueno que no estaba enojado- le dijo mientras se levantaba y le ayudaba a levantarse. La chica era bella sin duda, sus ojos eran azules y hacían contraste con su clara cabellera y su ropa nívea. Sin duda era una telépata que lo tenía todo; jamás entendería la telepatía le parecían una bola de locos, sus sentidos agudizados nunca le fallaban y reconocía sus ilusiones.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
- Emma. - dijo nada mas, aunque no tenia mucho mas que decir. Cuando observo como el hombre se quito su camiseta para utilizar partes de ella como venda su rostro parecía tan serio que se podía confundir con Snoopy. - Que bueno que estabas usando una camisa y vas al gimnasio. De lo contrario estaríamos todos en una situación muy incomoda. - poso su mano derecha sobre la venda mientras esta parecía que desapareciera, pero realmente solo la hacia invisible ante la vista de los demás. - Por cierto, puedes dejar de pensar que soy bonita. Recuerda que soy telepata. Es lo mismo si lo dices que si lo piensas corazón. - encogió sus hombros actuando como si no acababa de escuchar un cumplido. De igual forma el hombre se había calmado mucho mas de lo que estaba antes, eso era un avance.
- Sigo esperando por un perdón, sobre todo por casi cortarme el brazo. - realizo una sonrisa sarcástica mientras que enrollaba su cabello en su dedo indice derecho y daba reiteradas vueltas en su melena rubia y brillante. - Pero ahora enserio, me causa algo de curiosidad. - realizo una pausa mientras que se le quedaba viendo - ¿Que tiene que ver japón con todo esto? - ella era bastante pedante en ciertas cosas y con quien quería. - Pues espero que en Japón te hayan mostrado la prisión por que tengo varios abogados que te pueden demandar por abuso. - paso su cabello completamente hacia el lado derecho mientras que sus rulos pronunciados continuaban brillando ante el sol que comenzaba a apagarse.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
Solo sonrió a la muchacha y negó con la cabeza – ¿No descansaras hasta que te pida disculpas?- esperó una respuesta sin que llegara una así que asumió –Vale nena, lo siento, no volveré a lastimarte si así lo quieres- le dijo en un tono sarcástico pero al igual sincero, la primera vez que la empujó con el hombro había sido un accidente pero su actitud de diva le molesto y lo orillo a hacer lo que le hizo; lo bueno era que el corte en el brazo no era profundo, la pudo herir en esos momentos de gravedad y asesinarla, la tenía a su merced pero no lo haría. Ahora que lo pensaba en ese lugar la chica estaba sola, no entendía la razón pero solo lo ignoro y le preguntó -¿Por qué tan sola, Emma? Una chica tan… tu… no debería estar sola en las calles- le dijo mientras fumaba su puro, el humo casi extinto era de color blanquecino, estaba a punto de llover, ese lugar siempre permanecía nublado aunque fuera verano, las lluvias no eran extrañas ahí, y le gustaba el clima. Miró el cuerpo de la chica. Escultural, como todas las hijas de papi ahí afuera, superficiales e interesadas, sin cerebro y realmente no le importaba que fuera poseedora de él don telepático, en una guerra ella perecería, no entendía lo que se avecinaba como el pero probablemente se mantenía al margen para no mancharse las manos o “estropearse el manicura”.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
- Diremos que eso fue en serio y haremos como si acababas de dar la mejor disculpa que has hecho en tu vida. - cruzo sus brazos mientras que mantenía su mirada fija, fría y exageradamente hermosa. El clima comenzaba a hacerse mas fresco y la gente a desaparecer era lo normal, la gente odiaba los climas fríos y sobre todo si parecía que iba a llover o algo parecido. La verdad no entendía por que la gente observaba dos gotas y ya pensaba que iba a venir un huracán o algo parecido en aquel lugar tan seco. - Estoy perfectamente bien sola. Soy una chica grande, corazón. El que debería ver sus espaldas eres tu. Nunca sabes quien puede ir por detrás de ti. - le guiño el ojo derecho mientras que se acercaba un poco hacia James Howlett. Sus ojos azules iban hacia sus ojos y sus labios se acercaron un poco mas a los ajenos.
- Si continuas pensando en mi cuerpo vamos a tener un problema cariño. Sobre todo para ti. - Mordió su propio labio inferior para terminar alejándose del hombre. - Pero si, tienes razón. Prefiero cuidarme la manicura antes de entrar a una guerra. Aunque seamos sinceros, no hay guerras que vayan a ocurrir. Una guerra quiere decir que ambos lados tienen las mismas posibilidad. - realizo una pausa con una risa en sus labios - Y ambos sabemos que las cosas no son así. - Emma Frost amaba aprovecharse de sus habilidades telepáticas incluso cuando no las necesite. Pero era ya una costumbre el hecho de leer las mentes de las personas y hablar, respondiendo en cuestión de ellos.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
-Sigue leyendo mi mente, nena, y no te gustará lo que encontraras, y si encuentras algo por favor dime que no recuerdo ni siquiera que ocurrió ayer- miró a la gente que pasaba, era casi como su percepción de la realidad hubiera cambiado cuando tenía a la mujer rubia a su lado, no entendía. Trataba de no pensar nada en concreto para esconder su mente a la muchacha pero no funcionada, siempre su mente tempestuosa regresaba a alguna imagen no tan grata para la chica. Empezó a revelar algunos recuerdos pero eran los únicos que tenía, no podía evitarlo, tal vez era ella lo que estaba haciéndole eso a él. Negó con la cabeza mientras se alejaba un poco de ella –He buscado una como tú por mucho tiempo Emma, te ves bastante poderosa y dominas tu poder, quiero que me digas mi pasado… - musitó de forma queda y calmada, estaba cansado de no entender las señales que estaban en su nariz.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
La mutación era algo que la motivaba, pero no iba a hacer un favor a cambio de nada. Ella no era así y no iba a comenzar a serlo por un desconocido que casi le arranca el brazo. Aunque si algo era cierto es que ella no era ninguna idiota. Ella no se iba a aguantar una insolencia parecida. Obviamente la venganza estaba en camino, pero como dicen... La venganza es mejor servida en frío. - Digamos que si llegue a ayudarte. Cosa que dudo que pase. Dudo que siquiera tengas dinero o que tengas algo en forma de pago. Por que hasta donde yo sé. Lo tengo todo y no me hace falta. No hay nada que pueda ganar. - en ese momento se giró junto a su melena rubia aplatinada. Acomodó su cabello tras ver su reflejo en el cristal de una ventana y continuó caminando en dirección contraria. Colocó sus manos en los bolsillos de su suéter blanco y sus ojos iban directamente hacía delante.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
Se acercó a la chica, era evidente su rechazo pero la verdad no le interesó, Logan era un varón apuesto, tenía a mujeres detrás de él esperando un pequeño tiempo con el salvaje. Pero ella no era igual así que solo se quedó con las ganas de acercarse un poco más, su poder no era la seducción, él estaba hecho para asesinar, no para conquistar mujeres, por esa misma razón Jean Grey se alejó de él, y Wolverine nunca le impidió, sus placas militares se habían ido con ella pero jamás regresaría, ella haría su vida y moriría y el seguiría solitario, siguiendo solamente el viento, sin rumbo, esperando la muerte.
-Una mujer tan linda no puede estar sola…- le acarició la mejilla y sonrió, necesitaba proteger algo, sentirse útil para algo. Y ella debía apreciar su interés en ella. Lobezno no miraba a la mujer de la forma que cualquiera, él no era como los demás. Sintió una punzada en sus nudillos y los acarició, el dolor a veces era intenso pero después de tantas veces que salían sus garras, el tejido era delgado, así no le dolía demasiado cuando salían. Su factor de curación era el poder principal, pero tener un arma integrada en su cuerpo sin duda alguna ayudaba – ¿Entonces Emma? ¿Qué dices? No te diré que haré lo que quieras porque me mando solo, pero al menos tendrás a alguien inmortal cuidándote de tus enemigos que con tu carácter seguramente tienes bastantes- prendió un cigarrillo y de nuevo comenzó a fumar; exhalaba humo de tabaco e inhalaba tóxicos mortales que jamás harían lo que se habían propuesto, sus pulmones por cada fumada se recuperaban, nada le pasaría al así que le daba igual todo lo demás. Wolverine era un hombre rudo, sin miedo; el arma perfecta para cualquier ser mortal.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
- Tengo menos de los que crees... - sobre todo por que ella daba la apariencia que ella quisiera en las personas. - Pero tienes razón, será difícil que me hagan algo con un escudo humano que se regenera. - pasó uno de sus mechones de cabello hacía atrás, para entonces cruzar sus brazos condensando el calor en su cuerpo, evitando aquel frío que se había apoderado de las noches Neoyorkinas. - Me has llamado la atención, pero veremos que se puede hacer. - encogió sus hombros mientras que se alejaba un poco de aquel hombre. Tampoco quería mezclar los negocios con el placer por ahora. Después de todo, una Frost sabía cuando actuar. Pueden preguntarle a la mayor de las hermanas. - Bueno, puedo comenzar cuando quieras. Pero ten en cuenta que yo también lo sabré todo. - observó su manicura disimuladamente tratando de restarle importancia al asunto. Aunque no cualquiera dejaría que alguien viera todo lo que pasaba por su cerebro.
- Eso puede ser bueno, pero también puede ser malo. Depende como lo quieras ver. - parpadeó dos veces para acercarse un poco más y acomodarle la camisa a Logan - Aunque, como me aburro ahora. Quizás me adelante y haga lo que yo quiera. - sus ojos azules brillaron ligeramente con aquel destello azulado de la telepatía latente en ella. Los flujos telepáticos pasaron a ingresar el cerebro de Logan de una forma abrupta y sin anestesia. Trataba de mover todo un poco para dar una vista general. El cerebro de alguien inmortal era expotencialmente más amplio que el de alguien de corta edad. Pero eso era simple lógica. Llevó ambas manos hacía las sienes del hombre. Le daba un poco igual sus exteriores.
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
-Vamos, te invito una copa- trató de decir mientras la chica le ponía las manos en la sien y el simplemente se alejó - ¿Estás loca? Aquí no lo harás, quiero que sea en un lugar más privado- Logan prendió un habano mientras se disponía a caminar a otro lugar así que caminó hacia su motocicleta. Estaba cerca de ahí, la chica iba a su lado mientras caminaba entre las calles solitarias de un Nueva York completamente gélido; era verano pero la noche era un poco más fría que la tarde pero nada que no se pudiese soportar –iremos a tu casa o a mi casa, tú eliges – dijo mientras dio la vuelta en un callejón casi abandonado y fumaba de su cigarro. Su vehículo se encontraba cerca de ese lugar pero le gustaba caminar un poco por la acaparada ciudad para despejar su mente.
Rodeó la motocicleta con su pierna y la arranco con facilidad, era una low rider baja, color negro y con acabados plateados, la había ganado contra un borracho de bar –vamos a mi casa, aunque no es de tu clase al menos ahí tendremos un poco más de privacidad que en la simple calle donde querías hacerlo- reprocho mientras tiraba su habano en el suelo mientras seguía humeando y prendido. Logan quería saber su pasado, necesitaba emprender un viaje antes de tomar cualquier otra decisión que cambiara el curso de las cosas, pero por ahora estaría con Emma hasta que pagara su deuda, no le parecía ser niñera de nadie pero la chica lo necesitaba aunque no le dijera nada. Wolverine era un cazador, era el mejor buscando su presa y encontrarla, pero el solo asesinaba y escapaba con tanta agilidad que sorprendía a cualquier experto. Esperaba que la chica se subiera y le dijera a donde quería ir, el dejó en el aire la propuesta de que fuera a su departamento, aunque no era un lugar muy limpio y acogedor al menos le gustaba estar ahí, era calmado y seguramente podía mantener una conversación sin que le interrumpieran. Así que esperó con la moto prendida, el motor rugiendo y con sus manos en el manubrio -¿Nos vamos o qué?-
Re: Honey, I'm the mean one here - Wolverine
- ¿Un lugar más privado? Vamos, primero invitame a una cita antes de tratar tirar conmigo. - dijo tras soltar una pequeña risa con un tono bastante sarcástico. Aunque bueno, le daba un poco igual si la gente quería tirar con ella o no. Si le daba ganancia, adelante. - Dices que yo escoja y finalmente terminas por decidirte tú. - encogió sus hombros, trataba de aguantar decir que era típico. Aunque casi se muerde la lengua por retenerse. Enrolló sus cabellos aplatinados en su dedo indice mientras que sus ojos azules divagaban por el rostro del hombre. La verdad era que por más que no confiara mucho en él, de igual forma ella era capaz de leer la mente del hombre cuando quisiera. Podía manipularlo, controlarlo, hacerle mal, hacerlo ver lo que ella quisiera. Además de que tenía más de un truco bajo su manga. - Me parece bien, pero no planees que mi Dior toque piso de pobre. - señalo a su calzado de alto costo con su uña manicurada en forma francesa. Por que después de todo, era Dior y Emma Frost no bajaba de aquellos lujos y tampoco planeaba que se arruinasen.
Se acercó a el hombre una vez que llegaron hacía la motocicleta del mismo. Parecía una de esas propagandas donde la modelo terminaba motándose en una motocicleta en búsqueda de una soda o algo parecido. Aunque ella era mucho más bonita que esas cualquieras que podían aparecer en las pantallas. - Te puedo hacer la misma pregunta, querido. - Tomó el casco del hombre para ponérselo ella misma. - Esperemos que tu casco no arruine mi cabello. - agrego aunque sabía que su melena se mantendría perfecta. Después de todo, era Emma Frost. Tras unos minutos finalmente llegaron al barrio al cual el hombre perro llamaba casa. Emma solo observó el suelo sucio y decidió ni bajarse de la moto primero. Le dio su mano al conductor esperando que la cargase o algo parecido, ella era muy pretenciosa para ir por esas partes de esa forma.
» Cazadores y Presas- Wolverine
» El Nacimiento de Wolverine [Betsy/Psylocke]
» Mi destino es vivir para siempre sin motivo para vivir. [Wolverine RLS] James Howlett
The Era of Miracles :: On-rol :: Nueva York :: Brooklyn