por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
I am someone to fear, not hunt — Relaciones de Dianna.
I am someone to fear, not hunt — Relaciones de Dianna.
Dianna B. Armstrong
I know what I am capable of; I'm a soldier now, a warrior. I am someone to fear, not huntPersonalidad
Debido a sus experiencias pasadas, Dianna es una persona que suele preocuparse por muchas cosas de las que –en su mayoría– no debería preocuparse. Desde los tres años, con fallecimiento de su madre, posee una actitud que muchas veces puede resultar un tanto ‘’varonil’’ sin descuidar los detalles femeninos, es muy difícil de sobrellevar. Naturalmente cuando las cosas se salen un poco de las manos es una de las primeras en actuar, pues suele tomar decisiones con suma rapidez y con una muy buena eficacia.
Dianna es relativamente calmada en situaciones de sumo estrés, ella prefiere mantener una guardia bastante baja cuando se trata de personas con las que lleva muy poco contacto. Es muy cerrada cuando se trata de conocer personas nuevas y parece estar ajena a los sentimientos y emociones que pone en los demás, tal vez como un efecto de aislamiento. Le encanta sentirse poderosa, sentir el control y ganar, pero también odia sentirse impotente o incluso inútil. Desde siempre, Dianna ha estado rezagada bajo la idea de que es una mujer y que –la mayoría– de los hombres son los mejores en lo que hacen, así que su sentido de la competitividad cuando se trata con el género masculino –en su campo laboral– es bastante alto.
Dianna es especialista en ‘’inyección de voluntad’’ pues lleva una gran facilidad para alentar a los demás con sus palabras, pudiendo ser ayuda de manejar el aumento de moralidad en las personas. Le gusta trabajar en un ambiente que fluya con toda tranquilidad y que no sea una desunión lo que lleve su trabajo o sus misiones al fracaso. A pesar de su muy marcado individualismo, se le hace bastante fácil seguir instrucciones y trabajar en equipo. Todo eso encuadernándolo en su campo laboral, que es sin duda lo que ocupa gran parte de su tiempo.
Es tolerante ante muchas cosas, pero con unos límites muy marcados y que ella se esfuerza en enmarcar. No se le puede considerar del todo agresiva pues ella prefiere la guerra psicológica; sin embargo, cuando se trata de sacar uñas y dientes no tiene problema alguno. Es luchadora, le encanta reírse y burlarse de lo que sea, incluso de sí misma.
Remy LeBeau
Las cosas para Dianna parecían estar mejorando cuando la agencia decidió colocarle en una misión especial para espiar a uno de los más buscados ladrones recién salido de Nueva Orleans. Ella al principio pensó que se trataría de algo interesante para acabar encontrándose con una vida bastante monótona y con un trabajo que suponía más horas de aburrimiento que de emoción. Remy es un hábil ladrón y saber perfectamente cómo jugar sus cartas.
Tienen un pequeño encuentro en un restaurante de la ciudad donde él se apareció con una bonita forma de hablarle y por supuesto un bonito truco de magia que terminó por despojarla de uno de sus brazaletes. La joya, pese a que no tenía un gran valor monetario, tenía uno muy sentimental. Consideró esa noche como un fracaso para ella y desde entonces, todas las noticias que llegan sobre sus hábiles robos terminan justo en su agenda del día.
Viven en un proceso continuo en el que se retan el uno al otro, rozando una clara competitividad del infantil juego del policía y el ladrón. Él flirtea y quiere hacerle caer sobre sus redes, sólo que no parecen tener efecto en ella y mientras que él sólo quiere verle posiblemente entre sus sábanas y saliendo victorioso una vez más, ella sólo quiere verle muerto por su propia mano o encarcelado en las instalaciones de S.H.I.E.L.D.
Última edición por Dianna B. Armstrong el Mar Jul 08, 2014 11:13 am, editado 1 vez
Re: I am someone to fear, not hunt — Relaciones de Dianna.
- Spoiler:
Si no tiene tu nombre, entonces no es tuyo
Remy es un muchacho enérgico y activo, que se dedica principalmente a robar. Es su sustento y modo de vida, pero además su principal hobbie, luego de estafar, engañar, engatuzar y manipular. Bueno si, tiene hobbies muy relacionados entre sí, pero es que forman parte de quién es y como creció.
Su filosofía es simple: "o lo tomo yo, o lo tomará alguien más" y siguiendo ese razonamiento acaba por concluir que da igual quien lo tome, excepto para el hurtador. Por ende, conviene que sea él. ¿A quién? ¡A si mismo!
¿Conoces ese tango? Ese que dice más o menos así; "Primero yo, segundo yo, tercero yo..."
Es egoísta, por naturaleza considera que todos los son, el ser humano así lo es. Quizás él lo lleve al extremo y sea una suerte de auto-defensa propia. Pero no piensa en los demás si no ha pensado en él primero. No suele correr riesgos si no es por sí mismo, pero jamás por nadie más. Si el botín X y sus gastos son Y, entonces le quitará al otro su botín para cubrirlos. Y no tendrá remordimientos, es un sobreviviente.
¡Eh! ¿Ese es mi reloj?
Pero por supuesto que no, ¿cómo crees? Ese era tu reloj, ahora es mío ¿Qué no ves? Es un experto mentiroso y manipulador. Es decir, no por nada ha llegado hasta donde ha llegado. Elocuente, sagaz y tenaz, tiene una lengua muy hábil, en todo sentido. Poseedor de una gran labia y perspicacia. Es muy rápido de mente. Y todo esto conforman un kit de habilidades que lo dotan de una capacidad tal para el engaño y la persuasión al punto que es capaz de decirte abiertamente que te está robando y tu creas absolutamente lo contrario. Y sin utilizar su habilidad genética necesariamente.
¿En qué estás pensando?
¿Necesariamente debo pensar en algo? Relájate hermano, inténtalo. Es un tipo sumamente distendido y divertido. Gusta de reír, lo que le hace risueño. Pero además tiene gran habilidad para hacer sonreír a los demás. Y es que no le gusta hacerse mala sangre y no se la hace. Principalmente porque ha aprendido que la vida puede ser muy corta, te puedes encontrar a la parca en la calle siguiente y entonces nada por lo que te vienes preocupando y estresando valdrá la pena. Por eso gusta de fluir con la vida y hacer lo que gusta. Si algo simplemente no le agrada, entonces no lo hará. Sería... perder tiempo. Y no dispone mucho de él, no lo considera así.
Bonjour madmoiselle, gustarías de que te compre un trago? O mejor aun, nos saltamos esa parte y me acompañas a mi cuarto, sería très exiquisité
Descarado, seductor y mujeriego. Es alguien que disfruta de la vida nocturna, la alegría y el calor que proporcionan la compañía femenina. Ya sea en una noche de invierno o de verano. Le encanta compartir el lecho con las mujeres, ya que desde que descubrió de que se trataba todo aquello, descubrió el mayor placer de la vida. Sabe que decir y sobre todo cómo decirlo, para así conseguir casi a cualquier mujer. Su simpatía y sonrisa naturalmente encantadora, son dos armas que descubrió a temprana edad y desde entonces les ha sacado provecho.
Sin embargo es una persona que fuera del ámbito amoroso, es igual de descarado y posee un porte que denota autoestima y confianza exacerbada en sí mismo. Remy simplemente se cree capaz de cualquier cosa. Porque es conocedor de sus habilidades. Esto hace a que tienda a ser algo prepotente y soberbio, sin embargo no lo es a consciencia y cuando se da cuenta trata de corregir aquella actitud.
Agh, eres un bicho raro!
Lo único raro aquí, cariño, son esos pelos que te has olvidado de depilarte en el bigote. Si juegan con él al juego de "quién hiere más al otro", saldrán perdiendo y por goleada. Puede llegar a ser tan sarcástico, irónico y ácido, como ningún otro. Tiene un manejo del vocablo magnífico, tanto para bien como para mal. Adora ser metafórico pero no duda en ser sarcástico e insultar del modo más sutil que aquella persona jamás haya visto o sido insultada. Tiene un carácter fuerte detrás de aquella personalidad distendida y que se limita a disfrutar de la vida lo máximo que puede.
Su autoestima está por las nubes, ojo no es ego ni narcisismo. Porque si bien tiende a ser un malnacido hijo de puta egoísta que solo piensa en sí mismo, no por eso busca el mal de los demás. Simplemente... le trae sin cuidado el destino del resto. El nació solo, aprendió a sobrevivir solo ¿por qué iba a preocuparse por otra persona? Aquello carece de lógica a sus ojos.
Sin embargo es bastante vanidoso y no tolera que lo ataquen, no dudará en defenderse. Y lo peor que se puede hacer es herir su orgullo. Pocas veces podrá perdonar a alguien, pero nunca, jamás, olvidará.
Se me ocurre una idea, pero ya dirás tu que te parece y si aceptas o no aceptas. Ya que no te noté interesada, pero bueh
Re: I am someone to fear, not hunt — Relaciones de Dianna.
Re: I am someone to fear, not hunt — Relaciones de Dianna.
» Relaciones de Charles Xavier
» En el ojo del huracán ||Relaciones
» Modelo de Relaciones (opcional)
» Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.