por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
Samuel J. Stephord
Nobody controls my mind, except mePersonalidad
No hay muchas cosas que comentar hacia Sam. Probablemente por la carencia de buen sentido del humor que siempre suele tener. Es bastante misterioso, no suele revelar mucho a cerca de quién es y de dónde viene. Muchas de las cosas que le han sucedido en el pasado han servido como una vía directa al caos. Su grupo de amigos se resumen –además de su hermano gemelo– en un par de personas. Suele ser muy aislado con sus sentimientos, no le gusta revelar mucho pero cuando siente algo verdadero no dura mucho en demostrarlo. A pesar de ser cariñoso cuando lo necesita, también es muy ególatra. Su físico no es algo de lo que se sienta verdaderamente orgulloso, sino más bien de su forma de pensar.
Si bien se comenta con anterioridad que su sentido del buen humor carece en su personalidad, con eso nos referimos a una facilidad que tiene de meterse en problemas o herir a los demás con sus fríos comentarios. Es un bulliador por naturaleza. Su afán se enfrasca en burlarse de las desdichas de los demás, olvidando y negando cualquier cosa que le pudo haber pasado a él. Es mentiroso y una maldad que le corroe las venas desde el interior. No se trata de una persona de las que puedas derribar fácilmente el muro de sus emociones. Si bien no se puede decir que carece de ellas, mantiene su humanidad en lo más mínimo. Desde la muerte de su trillizo se ha despojado tanto de la idea de tener los mismos pensamientos de sus hermanos como de la capacidad individualista de tener sus propios pensamientos, sus propias ideas y sus propios confines y metas.
Ve el Instituto Xavier simplemente como un hogar temporal. No se siente realmente cómodo en ella pero piensa que no hay lugar más seguro y que le pueda aportar tanto a él como el Instituto Xavier para Jóvenes con Talentos especiales.
Nirvana O'Neill
Samuel no es de la clase de personas que recibe con una cálida bienvenida; sin embargo, conocer a Nirvana fue algo mucho más diferente de lo que estaba acostumbrado a hacer. Yendo a hurtadillas por los interiores de sus pensamientos, en su hábil lavor por romper el esquema de la privacidad en las personas, se entera de que Nirvana poseía algún tipo de pensar no muy diferente al de él. Su relación, a partir de ahí se ha vuelto fuerte. Él no confía mucho en ella, acreditado quizás al poco tiempo que llevan conociéndose. Se remite a pieques y a alguna que otras bromas, le pone el crédito de amiga, adicional al cariño y aprecio que parece tenerle.
Jean Grey
Parece que eso de andar jodiéndole la privacidad a los demás no le cayó muy bien a la pelirroja, y es que, ella parece tener un afán por intentar cambiarle su forma de actuar y de mirar las cosas. A él no le interesa lo que ella pueda pensar, lleva sus sentimientos y emociones demasiado cerradas como para que ella pueda derribar ese muro. Ama joderle la paciencia y la existencia, incluyendo un poco de agresividad por ambos lados.
Charlie A. Rivers
El ilícito e insípido tema de la competitividad entre éstas dos bestias siempre ha sacado el mal carácter de ambos. Está bien, ambos no pueden vivir sin intentar cabrear al otro y puede que él le deje ganar en ciertas oportunidades, después de todo, nunca estaba demás hacerle pensar a una señorita que es la mejor. Le encanta que viva bajo esa ilusión y poco sobrevive sin molestarla cada día. Los piques y los ataques agresivos de la chica sólo dejan una hilera de risas por parte del castaño y es que... su desdicha va enfocada en la diversión del Stephord.
A. Sebastian Dalloway
Desde el primer día en el que se conocieron, Sam supo de principio que la relación con el nuevo líder del escuadrón sería de todo menos cariñosa y afectiva. Él siempre busca una manera de estimular su aprendizaje, es una de las pocas cosas por las que Samuel siente que le agrada. ''Bastian'', como le dice Sam. El profesor se enfrasca en la idea de ser parte de una vía de escape para el gemelo que sinceramente él no tolera pero que acepta porque... si bien no le funciona para sus planes en primer plana, bastante que le podría servir en el futuro.
Los dos años que lleva ahí sirvieron para acreditarlo como una de las pocas personas que ha sacado una risa sincera, pero el que también ha sacado de sus mayores cabreadas. Sebastian es abiertamente bisexual, y pese a que Samuel acepte eso de su profesor, no le agrada mucho que pase todo el rato tocándole el culo y tirándole piropos. No está ahí para flirtear con él, está ahí sólo para enseñarle y a darle órdenes para posibles y futuras misiones. Y si quiere sexo... fácilmente puede largarse con su hermano gemelo y no le interesa que piense en él cuando se lo esté tirando.
Colin A. Stephord
No hay mucho que no pueda decir de su hermano gemelo. Es con el que ha vivido los más terribles momentos de su vida, pero además, aquel que le ha acompañado por demás en todos pocos momentos de felicidad. Es su mejor amigo, y posee un inmenso cariño y amor fraternal hacia él. Desde que perdieron a su hermano, sólo han podido encontrar la sensación de seguridad y confianza en su gemelo con el que por demás... comparte el don de la telepatía.
Última edición por Samuel J. Stephord el Vie Jul 04, 2014 3:24 pm, editado 2 veces
Re: Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
Re: Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
Más adelante podríamos agregar cosas, con forme avance el roleo en general. ¿Te parece así? ^^
Re: Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
Re: Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
La relación podría estar más orientada en un tira y afloja, regaños y piedrazos por parte de la pelirroja para que cambie de actitud o de joder tanto a los demás, que bien que merece unas buenas nalgadas el tipo
Re: Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
¡AMBAS ACTUALIZADAS!
Re: Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
Re: Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
Mira niño, te lo dejé bien claro el primer día que los conocimos, o te abres a mi o te abro yo, y no te va a gustar como. No pido tu respeto ni compasión, tu tampoco el mío, pero aparte de una relación profesional como alumno - profesor, algo hay. No soy como los demás profesores, no, me gusta disfrutar de la vida y el grupo al que eres parte y que YO llevo es una vía de escape, probablemente la única para ti. A ti no te gusta mucho el Instituto, no me lo has dicho pero tus acciones lo demuestran, y yo tampoco soy un fan de este aunque sea profesor, así que en algo pensamos lo mismo. Soy tu única vía de escape, lo quieras o no. Y, después de tantos años, algo te habré sacado. Una sonrisa, una risa, algo, ¿no? Y me cuesta aceptarlo pero seguro que lo has visto en mi mente, pienso que estas bueno y nunca parare de decirlo.
¿Qué te toco el trasero? Pues no te quejes, que es muy fácil confundirte con tu hermano, que a él seguro que le gusta. Ah, y no te olvides que puedes confiar en mi, te lo he repetido una y otra vez, estúpido.
¿Te gusta la idea?
Re: Nobody controls my mind, except me — Relaciones de Sam.
Colin: Todo lo hemos hablado por Skype y por mp, así que no hay nada que agregar o modificar en nuestra relación.
Bastian: ¡Claro! de hecho, la relación me agrada bastante, sólo que... después de eso no vayas a esperar que esté intentando tratarte bien cuando vas todo el rato tocándome el culo y tocándome las pelotas con tus insinuaciones. No puedo llegar a confiar en tí al 100% porque eso es bastante difícil de lograr, sólo que si podría basar su relación en el que él le contara, de vez en cuando una de sus inquietudes académicas o incluso de problemas personales. Que de ahí quizás y llegue a tomarle toda la confianza que Sebastian no se merece :') (Venga, que cree que si te da mucha confianza terminarás violándotelo).
¡TODOS ACTUALIZADOS!
» My mind's like a Diamond - Emma Frost
» En el ojo del huracán ||Relaciones
» Relaciones de Charles Xavier
» Modelo de Relaciones (opcional)