por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm
» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am
» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am
» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am
» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm
» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am
» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am
» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm
» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am
» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am
» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am
» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am
» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am
I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]
I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]
La chica salió y el joven alemán sonrió de forma amplia enseñándole la bolsa de papel –creo que hoy será divertido- dijo mientras se dirigía a su destino. El castaño había logrado meter unas cuantas botellas de licor y esconderlas en su habitación sin que nadie las viera, desde hace tiempo había estado preparando esa “escapada” con lo que era una extraña pero que se podía convertir en su amiga ese día. Los poderes del chico eran limitados, solo podía disparar un arma y moverse rápidamente para que no le dieran, igual se regeneraba así que le costaba mucho conseguir un punto de éxtasis cuando fumaba, o cuando se intoxicaba –Este día creo que iremos a la piscina, tengo botellas de vodka ahí y unos cuantos jugos de sabores, claro, para ti que yo no los necesitaré- añadió mientras caminaba.
Eran las doce de la mañana y a esa hora nadie estaba consciente, y si lo estaba no era por mucho tiempo. Había escogido el lugar menos estereotípico para disfrutar de un buen porro y lámina de ácido. La compañera del hombre era hermosa, sus ojos eran grandes y su tez pálida hacía que contrastaran con la luz simple de la luna, estaba listo para disfrutar una noche como ninguna otra, pero no era lo mismo viajar solo que viajar con alguien, por esa razón el mutante había invitado a una chica para hacerlo con él. Llegaron a la alberca y miró a sus alrededores, nadie los miraría, y tenía todo listo en una mesa, solo faltaban los últimos productos para su fiesta solitaria –los conseguí de un contacto que me debe la vida- dijo con un egocentrismo que era obvio y sacó sobres con polvos, hierba y otras drogas –podemos empezar- sonrió agarrando primero un polvo y haciendo unas cuantas líneas en la mesa.
Re: I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]
John era un chico que le caía bastante bien. Compartía priva y mercancía, y eso siempre era de agradecer.-¿Pues a qué esperamos? Vamos a la piscina.-Sonrió y cerró la puerta tras ella. Eran las doce de la noche así que todo el mundo debía estar en sus cuartos, aunque tampoco era plan de ponerse a hacer mucho ruido. Llegaron al lugar, Las luces de la piscina estaban encendidas y proyectaban sombras azuladas sobre todo el recinto. Vio la mesa de la que hablaba, y se sentó en una de las sillas metálicas que había por ahí.-Un día me dirás a quién salvas la vida porque yo también quiero conseguir la mierda esta.-Rió y abrió una de las botellas de vodka, pegándole un trago largo, que luego le pasó a él. Cuando John terminó de hacer las rayas, se acercó y esnifó una de ellas. Se tocó un poco la nariz y echó la cabeza hacia atrás.
Re: I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]
-¿Y que estabas haciendo cuando llegue? ¿Algo importante?- John susurró mientras miraba el agua de la piscina moverse de forma uniforme e inesperada. Era cristalina pero ahora mismo su cabeza le daba vueltas, quería correr pero sabía bien que estaba con una mujer y al menos quería disfrutar la noche con ella. Agarró otra vez la botella de licor y le dio un trago largo, de nuevo sintiendo el tenue ardor placentero en su boca y después de pasárselo el calor que provenía del toxico. El líquido transparente de la botella era fuerte, no todos aguantaban el paso con una botella de ese tipo, solo él y la mujer que le acompañaba, tal vez por eso se llevaban muy bien, disfrutaban la noche drogándose, tomando y hablando –pero siempre lo peor venía al siguiente día con la resaca-
El castaño suspiró mientras miraba el suelo y se disponía a pararse – El primero que llegue a la piscina gana- dijo mientras se quitaba la playera y corría hacia esta sin pensarlo dos veces, dejó la botella de brebaje atrás mientras llegaba al agua cristalina y se aventó. Fue un clavado ágil, pero cuando estaba en el fondo de la alberca se dio cuenta que sus pantalones y sus zapatos seguían en su lugar se empezó a reír; cuando sacó la cabeza de agua seguía carcajeándose –Si te vas a meter quítate lo que traigas puesto porque si no te verás igual de idiota que yo- el alemán con su mano trataba de alcanzar la botella que estaba demasiado lejos para sus manos, pero aun así lo intentaba. Los estupefacientes le había hecho efecto, sentía como su cabeza daba vueltas y sentía como si estuviese flotando, el agua no ayudaba a su viaje, pero lo hacía más interesante ya que ahora debía cuidarse de no meterse al agua y ahogarse como un simple imbécil –Metete a nadar conmigo, Winnie- dijo mientras la invitaba a entrar.