Bienvenidos
Nos encontramos en 1982, el Instituto lleva dos años, en pleno funcionamiento y goza de éxito. Los que otrora fueran amigos, Charles Xavier y Magneto, han tomado un cruce antagonista. ¿Qué camino es el correcto y a cual te unirás?
Últimos temas
» Una sugerencia <3
por Luke Gallagher Mar Ago 25, 2015 9:40 pm

» The Soom Council ★ Cambio de Botón (Normal)
por Invitado Vie Nov 07, 2014 8:45 am

» Confieso que...
por Catherine Calderwood Vie Oct 17, 2014 8:24 am

» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
por Invitado Lun Oct 06, 2014 10:41 am

» Nightwish Time [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Oct 02, 2014 5:53 am

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
por Invitado Dom Sep 28, 2014 4:04 pm

» Pensamientos de un nuevo mundo - Charles Xavier
por Charles Xavier Mar Sep 23, 2014 5:20 am

» Búsqueda de Rol
por Reza Parsi Lun Sep 22, 2014 6:34 am

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Elite) (Cambio de botón)
por Invitado Sáb Sep 13, 2014 1:12 pm

» {Leonard Wells}
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 10:05 am

» Registro de Habitación del Instituto
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 10:01 am

» Wanda Maximoff || ID
por Ursa Langle Vie Sep 12, 2014 9:56 am

» Registro de Poder
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:55 am

» Registro de Ocupación
por Hope Summers Vie Sep 12, 2014 9:42 am

Sondeo

¿Participarías en mini-misiones?

I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Vote_lcap91%I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Vote_rcap 91% [ 10 ]
I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Vote_lcap0%I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Vote_rcap 0% [ 0 ]
I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Vote_lcap9%I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Vote_rcap 9% [ 1 ]

Votos Totales : 11


I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Empty I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]

Mensaje por John Kohl Miér Jul 16, 2014 11:19 am

El joven pelinegro tenía un paquete en sus manos; era una bolsa de papel de color oscura y caminaba por los pasillos de forma sigilosa. Las paredes de madera envolvían el cuerpo inerte del varón mientras corría a toda velocidad para que los profesores no lo escucharan pasar. John era un chico que no le temía a nada, pero no quería que encontraran lo que poseía en sus manos, eran cosas que no valían la pena decir. Llegó hasta una puerta de dormitorio e hizo un sonido con la boca –pssst- se escuchó mientras miraba a todos lados esperando que no le viese nadie más. V no conocía a Winnie de mucho tiempo pero compartían algunos de los mismos gustos, y le gustaba viajar con ella; era sumamente divertido.

La chica salió y el joven alemán sonrió de forma amplia enseñándole la bolsa de papel –creo que hoy será divertido- dijo mientras se dirigía a su destino. El castaño había logrado meter unas cuantas botellas de licor y esconderlas en su habitación sin que nadie las viera, desde hace tiempo había estado preparando esa “escapada” con lo que era una extraña pero que se podía convertir en su amiga ese día. Los poderes del chico eran limitados, solo podía disparar un arma y moverse rápidamente para que no le dieran, igual se regeneraba así que le costaba mucho conseguir un punto de éxtasis cuando fumaba, o cuando se intoxicaba –Este día creo que iremos a la piscina, tengo botellas de vodka ahí y unos cuantos jugos de sabores, claro, para ti que yo no los necesitaré- añadió mientras caminaba.

Eran las doce de la mañana y a esa hora nadie estaba consciente, y si lo estaba no era por mucho tiempo. Había escogido el lugar menos estereotípico para disfrutar de un buen porro y lámina de ácido. La compañera del hombre era hermosa, sus ojos eran grandes y su tez pálida hacía que contrastaran con la luz simple de la luna, estaba listo para disfrutar una noche como ninguna otra, pero no era lo mismo viajar solo que viajar con alguien, por esa razón el mutante había invitado a una chica para hacerlo con él. Llegaron a la alberca y miró a sus alrededores, nadie los miraría, y tenía todo listo en una mesa, solo faltaban los últimos productos para su fiesta solitaria –los conseguí de un contacto que me debe la vida- dijo con un egocentrismo que era obvio y sacó sobres con polvos, hierba y otras drogas –podemos empezar- sonrió agarrando primero un polvo y haciendo unas cuantas líneas en la mesa.
John Kohl
John Kohl
18Habilidades Militares SuperdesarrolladasLa AcademiaHeterosexualGaspard Ulliel24Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Empty Re: I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 9:32 am

Estaba en la cama tumbada, leyendo, y con la nariz arrugada. “Menuda mierda, si cada vez que leo más convencida estoy que tengo la razón”, pensaba para ella mientras dejaba el libro en la mesilla  El dicho libro en cuestión era “Sentido y sensibilidad”. Winnie se había apuntado al club de lectura del instituto Xavier, y la autora en cuestión que estaban tratando ahora era Jane Austen. Esa autora de siempre se le había atragantado, apenas podía soportarla. Para colmo, tenía que aguantar como decían que era increíble, que si un clásico, que si de las mejores de toda la literatura británica, blablabla… Chorradas. Lo peor era cuando alguien empezaba a hablar de las mujeres de sus libros, ahí ya se encendía. No entendía como podían atreverse siquiera a describirlas como “heroínas” o “revolucionarias” cuando eran el mayor paradigma de la sociedad en la que vivían. No estaban ligadas a su sociedad, eran la sociedad misma. No tenían sangre, no tenían energía, vivían atadas a cortesías y formalismos, no eran para nada independientes y su única meta en la vida era casarse con un hombre de mediana fortuna y tener hijos y más hijos y hacer ensalada de patata los domingos para el banquete de la iglesia. Esa opinión no había gustado nada y la habían acusado de hablar desde la ignorancia, por eso ahora volvía a leer a la autora, e iba subrayando cualquier muestra que corroborara sus argumentos. Y francamente, la mayor parte del libro estaba en fluorescente.-Yo me cago en el coronel Brandon, en Elinor, en Marianne en Willoughby y en su puta madre.-Murmuró, echando el libro lejos con desprecio. Oyó un sonido que venía de la puerta. Se levantó para abrir y cuando vio quién era se llevó la mano a la frente con teatralidad.-Mi salvador.

John era un chico que le caía bastante bien. Compartía priva y mercancía, y eso siempre era de agradecer.-¿Pues a qué esperamos? Vamos a la piscina.-Sonrió y cerró la puerta tras ella. Eran las doce de la noche así que todo el mundo debía estar en sus cuartos, aunque tampoco era plan de ponerse a hacer mucho ruido. Llegaron al lugar, Las luces de la piscina estaban encendidas y proyectaban sombras azuladas sobre todo el recinto. Vio la mesa de la que hablaba, y se sentó en una de las sillas metálicas que había por ahí.-Un día me dirás a quién salvas la vida porque yo también quiero conseguir la mierda esta.-Rió y abrió una de las botellas de vodka, pegándole un trago largo, que luego le pasó a él. Cuando John terminó de hacer las rayas, se acercó y esnifó una de ellas. Se tocó un poco la nariz y echó la cabeza hacia atrás.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Empty Re: I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]

Mensaje por John Kohl Dom Jul 20, 2014 8:45 am

Kohl llevaba un arma al costado cuando se metió la primera línea en la nariz, se apretó el costado del orificio nasal mientras sentía el sabor del polvo en su garganta y como le irritaba el canal. Agarró la botella que la chica le pasó y le dio un trago largo sintiendo como pasaba por su garganta quemándole la tráquea gradualmente mientras el licor se abría paso hasta llegar a su estómago. Su cabeza empezó a dar vueltas – Le salvé la vida hace ya años, ahora me hace descuentos o me da mercancía cada que puede, no me molesta, y es mejor que pago que simple dinero- comentó mientras le pasaba la botella de vodka a la hermosa mujer. Pegó su nariz a la mesa de nuevo y esnifó otra línea del polvo y apretó el costado; miró a la chica con una sonrisa en su rostro mientras se sentaba en la silla directamente paralela a la de Winnie.

-¿Y que estabas haciendo cuando llegue? ¿Algo importante?- John susurró mientras miraba el agua de la piscina moverse de forma uniforme e inesperada. Era cristalina pero ahora mismo su cabeza le daba vueltas, quería correr pero sabía bien que estaba con una mujer y al menos quería disfrutar la noche con ella. Agarró otra vez la botella de licor y le dio un trago largo, de nuevo sintiendo el tenue ardor placentero en su boca y después de pasárselo el calor que provenía del toxico. El líquido transparente de la botella era fuerte, no todos aguantaban el paso con una botella de ese tipo, solo él y la mujer que le acompañaba, tal vez por eso se llevaban muy bien, disfrutaban la noche drogándose, tomando y hablando –pero siempre lo peor venía al siguiente día con la resaca-

El castaño suspiró mientras miraba el suelo y se disponía a pararse – El primero que llegue a la piscina gana- dijo mientras se quitaba la playera y corría hacia esta sin pensarlo dos veces, dejó la botella de brebaje atrás mientras llegaba al agua cristalina y se aventó. Fue un clavado ágil, pero cuando estaba en el fondo de la alberca se dio cuenta que sus pantalones y sus zapatos seguían en su lugar se empezó a reír; cuando sacó la cabeza de agua seguía carcajeándose –Si te vas a meter quítate lo que traigas puesto porque si no te verás igual de idiota que yo- el alemán con su mano trataba de alcanzar la botella que estaba demasiado lejos para sus manos, pero aun así lo intentaba. Los estupefacientes le había hecho efecto, sentía como su cabeza daba vueltas y sentía como si estuviese flotando, el agua no ayudaba a su viaje, pero lo hacía más interesante ya que ahora debía cuidarse de no meterse al agua y ahogarse como un simple imbécil –Metete a nadar conmigo, Winnie- dijo mientras la invitaba a entrar.
John Kohl
John Kohl
18Habilidades Militares SuperdesarrolladasLa AcademiaHeterosexualGaspard Ulliel24Por determinar
Estudiante de la Academia

Volver arriba Ir abajo

I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock] Empty Re: I smoked a whole damn pound [Winnie D. Lovelock]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.